Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nacho Vidal es trending topic en Twitter

@misteriodeduca dijo:
Si finalmente Nacho Vidal ingreasa en prisión, el Gobierno repartirá 5.000kg de vaselina entre los reclusos. Trabajando para ti.
:lol: :lol: :lol:

Última edición por un moderador:
Nacho dijo que es su naturaleza: “me gusta clavársela al personal, y a cuantos más, mejor”.
Tendrán que darle habitación especial para sus vis a vis .más insonorizada y con cama redonda reforzada para orgías.y ampliar el horario.
última hora:nacho no ingresará en prisión.sus visitas podrían soliviantar al resto de presos.

prinzipito dijo:
Lo que hay que hacer por las " erecciones gallegas" pongo enlace. :eek: :eek:

Mejor que les enseñen a ser menos estrechas y a hacer más felices a los hombres españoles.
claro quedó que el pepino español es inmejorable.

Fallece la actriz Sylvia Kristel, que encarnó al mito erótico Emmanuelle, recuerdo ha esta mujer que era todo erotismo los buenos momentos que me hizo vivir y como desarrollo mis bajos instintos.

SI A TODO dijo:
Fallece la actriz Sylvia Kristel, que encarnó al mito erótico Emmanuelle, recuerdo ha esta mujer que era todo erotismo los buenos momentos que me hizo vivir y como desarrollo mis bajos instintos.
de lo que yo tengo recuerdo,eran peliculas cutrillas y calientapollas.la silvia, mal no estaba.

Lo fallecidos que vayan en otro hilo, por favor.

Dejad este para que nos echemos unas risas ¿ok?
:mrgreen:

Princesa Rebeka dijo:
Lo fallecidos que vayan en otro hilo, por favor.

Dejad este para que nos echemos unas risas ¿ok?
:mrgreen:
los muertos al hoyo y los vivos al bollo. :D

Me parece que cualquier forero lleva una vida sexual mas escandalosa que la "gata" :roll: y no digamos de algunas chicas :eek: pero lo escriben de una manera.

Las diez leyes mas insólitas y estúpidas del mundo, :shock: parece mentira que algunas sigan estando en vigor pongo el enlace.

Yo prefiero Israel.
Lo de llevar osos a la playa es un puntazo
:p

Kresnyck dijo:
Aquí tienes mas compadre

Yo me quiero ir a vivir a Guam :twisted:

¿Vale desflorar mujeres con mis medios? :shock:
Yo me apunto a ser puta-desvirgadora en Guam :eek: , con la inestimable colaboración de mi marido y mis amantes, todos ellos harían improbos esfuerzos por satisfacerme en este arduo trabajo.

Besos

Pongo el siguiente enlace ¿De dónde surge que a las prostitutas también se les conozca como ‘rameras’?

Estoy practicamente convencido que nunca he desvirgado nada, :eek: ahora se presentaba una buena oportunidad :roll: pero os imaginais lo que falta, :idea: que indecencia, si eso es lo que vale la virginidad, :cool: cuantas chicas se estaran tirando del pelo. :lol:

prinzipito dijo:
Que ilusa es la pobre cria, acaba de ingresar con todos los honores en el apartado de las mayores Putas del reino. Sólo faltaría que además de cobrar una fortuna por este polvo superpublicitado, creyera que iba a salir indemne su reputación. ¡Y es que la gente lo quiere todo, y esto, por lo visto, no puede ser!
El que me parece un tonto de concurso, es el japonés…
:geek:

Princesa Rebeka dijo:
prinzipito dijo:
Que ilusa es la pobre cria, acaba de ingresar con todos los honores en el apartado de las mayores PUTAS del reino. Sólo faltaría que además de cobrar una fortuna por este polvo superpublicitado, creyera que iba a salir indemne su reputación. ¡Y es que la gente lo quiere todo, y esto, por lo visto, no puede ser!

Princesa Rebeka, pienso que el japonés no es tonto es gilipollas, si encima ves las condiciones, no permite besos, tiene que ser con goma, no mas de una hora pongo enlace..

Princesa Rebeka dijo:
prinzipito dijo:
Que ilusa es la pobre cria, acaba de ingresar con todos los honores en el apartado de las mayores PUTAS del reino. Sólo faltaría que además de cobrar una fortuna por este polvo superpublicitado, creyera que iba a salir indemne su reputación. ¡Y es que la gente lo quiere todo, y esto, por lo visto, no puede ser!

Jajajajaja, es que siempre tiene que haber de todo.....

Princesa Rebeka dijo:
prinzipito dijo:
Que ilusa es la pobre cria, acaba de ingresar con todos los honores en el apartado de las mayores Putas del reino. Sólo faltaría que además de cobrar una fortuna por este polvo superpublicitado, creyera que iba a salir indemne su reputación. ¡Y es que la gente lo quiere todo, y esto, por lo visto, no puede ser!

Según ella por hacerlo una vez no eres puta igual que por hacer una foto no eres fotógrafo. :lol:

Al final, lo que le valga a cada uno como justificación, si se la llega a creer, mejor.

Anunciate
Lorena's Place
Volver