Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Pondremos una noticia que no huela demasiado ;) "A ver si acabamos pronto": cuando prefieres ver el partido a hacer el amor :shock: :shock: y que nadie piense mal no va por Ingrid H. :lol: :lol: pongo enlace.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición por un moderador:
¿Odias el latex? ¡Ya hay condones en aerosol!
Cada aerosol tendrá suficiente látex para contemplar unos 20 condones o 20 relaciones sexuales, y tardaría aproximadamente 25 segundos o menos en hacer efecto, para comenzar con la relación. El debate ya esta sevido alguien conoce este nuevo invento, pensais que sera el futuro :shock: :shock: :shock:

ese aerosol antibebe seria muy bueno para follar mas a gusto.
un gran invento para el unico placer que realmente se comparte.
el planeta sera mas feliz.habra menos guerras,si está al alcance de todos. :lol:

La revista «Journal of Sexual Medicine» ha corroborado que el tamaño del pene es importante a la hora de satisfacer a una mujer en la cama, menos mal que hacen un estudio si no ni me lo creo siempre se ha dicho que lo importante es que sea juguetona. :lol: :lol:

prinzipito dijo:
¿Odias el latex? ¡Ya hay condones en aerosol!
Cada aerosol tendrá suficiente látex para contemplar unos 20 condones o 20 relaciones sexuales, y tardaría aproximadamente 25 segundos o menos en hacer efecto, para comenzar con la relación. El debate ya esta sevido alguien conoce este nuevo invento, pensais que sera el futuro :shock: :shock: :shock:

Te rocías con el spray-aerosol, y joe, espero que en el momento de correrte con la mamada profunda y estés vaciando en la garganta de la chavala el semen mezclado con gelatina… no sé, que no le pase na.

Fantasear significa ejercitar el más importante de los músculos del sexo: la mente. Segun el titular de la noticia yo debo tener un musculo muy importante y sin saberlo :eek: :eek: Seguramente que con algunos de los forer@s se podria hacer un gran concurso, de quien tiene "mas musculo" :lol: :lol:

A las mujeres les gusta fantasear con sus compañeros de trabajo, Que novedad :shock: y encima dice que las mujeres son mas infieles, :eek: pues no se en que trabajo.

Kresnyck dijo:
Por este motivo los puteros somos los más inteligentes

No me cabe la menor duda! Cuanto más ve un hombre a sus hembras desnudas, más se les aguza el ingenio para conservarlas aisladas de mirones!!! Normal, que cada uno mire las suyas.

Besos.

¿El mejor regalo de cumpleaños? 365 noches haciendo el amor, eso si son regalos ya me gustaria que mi amada me hiciese esos regalos y yo resistirlo :eek: :eek: :lol: :lol:

Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto y yo sinceramente me pregunto ¿Y eso como se come? Vamos que cada día aprendo algo nuevo.

Todo lo que deberías saber sobre la píldora contra la eyaculación precoz, ya se que ha nadie le puede interesar en este foro hasta hay podríamos llegar pero por si acaso uno se aburre.

Anunciate
Lorena's Place
Volver