Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Una belga conduce hasta Croacia sin darse cuenta por un error del GPS

Esta mujer de 67 años tenía que hacer un recorrido de tan sólo 32 kilómetros. Al ver que no llegaba, su hijo denunció su desaparición a la Policía.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

1358166102_extras_ladillos_1_0.jpg

Esto me va a pasar cualquier día a mi al irme de putas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tendriais que diferenciar las Noticias Frescas de anecdotas tan tontunas como lo de esa vieja. Sin acritud

:-?

Mira un buen título para un hilo:

"Anecdotas tontunas" a mi me da pereza abrirlo asi que animo al personal. Acabaremos con con más indices y subdirectorios que windows y la biblioteca nacional juntos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Las "anécdotas tontunas" me encantan por que me siento muy identificado, pero mejor si son de otro. Volviendo al monotema. :confused:

La ordenanza de Valencia contra la prostitución sólo multará a los clientes. :eek:

RrobG.png

Acabaremos con con más indices y subdirectorios que windows y la biblioteca nacional juntos
De todos y de cada uno parte el saber seleccionar y hacer criba de lo que encaja y lo que no encaja aquí.
Si a ti te parece que el ford es una caja de sastre dónde todo tiene cabida, mal vamos

:confused:

En la taberna cojonera caben muchas cosas.

Ya se ha creado un hilo para las noticias tontunas y aqui seguiremos con las noticias frescas relacionadas con el sexo, como por ejemplo:

Lo que ellas piensan mientras tienen sexo. :eek:

Buscas, pero no logras encontrar su clítoris por ningún lado.

Lo que ella está pensando: “Ya estaba ahí. ¿Por qué se movió?”

692pm.png

A mi también me gustaría conseguir 1 millón de no se que... para beneficiarme a mi amiga de secundaria poniendo un anuncio en las red y cara de pánfilo, hay que joderse lo fácil que es para algunos.:confused:

Los hombres, cada vez que llaman a una de vosotras, hablan...

A ver, la noticia de esto no es la del título.
La noticia, si es que lo ES, es que este programa está todo preparado y la gente que sale son actores.

Que habrán casos, claro, pero en TV ...
yao-ming-meme.jpg

Prima, que difícil, eh, jajaja.

A ver, como ves esa noticia y no me regañas si no es adecuada. :D

Mujer, parece un cotilleo del papel couché... nu se yo. :?

Anunciate
Lorena's Place
Volver