Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Vídeo Polémica por el anuncio de Louis Vuitton que muestra a modelos como prostitutas. :rolleyes:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

louis-vuitton-anuncio-530.jpg

Bill Gates y el condón perfecto.

Bill Gates ofrece a quien invente el condón perfecto hasta un millón de dólares.

Bill Gates ha ofrecido a través de su fundación, la Fundación Bill y Melinda Gates, subvenciones que van desde los 100.000 dólares hasta el millón de dólares con la puesta en marcha de la ronda número 11 de su 'Grand Challenges Exploration', un programa que asigna fondos al estudio de ideas que mejoren la salud pública del futuro. El más mediático ha sido el relacionado con la creación de la próxima generación de condones…

Bill Gates y el condón perfecto

Sorprendente: Mujeres que practican el sexo oral son más felices e inteligentes según un estudio.
Ya estamos otra vez con los estudios sesudos, ahora entiendo por que algunas feminas del foro son tan inteligentes.
:eek:

No se, si tendre que tomar ejemplo, por que cada vez mi inteligencia se disipa. ;)

182542_Sexooralprevieneelcncerdemama.jpg

Bill Gates ofrece a quien invente el condón perfecto hasta un millón de dólares.

La verdad sea dicha, en la información que reproduce Sejo, don Bill no tiene un aspecto muy inteligente. Es más; a juzgar por las desastrosas predicciones que hizo en su día sobre el futuro (o mejor dicho, el no-futuro) de los PC's, es bastante zote. Desde hace 400 años los condones tiene la misma forma (se adaptan a la forma del pene masculino) y lo que ha variado es el material. Los hay buenos y los hay chinos, es decir,que no se rompen y que se rompen de solo mirarlos y dan prurito.. Se pueden envasar en tiras (en cantidades aptas para profesionales) o en cajas, con arrugas o anillos, lubricados o aromatizados, pero básicamente son la misma cosa, como la mecánica del coito es la misma desde Adán y Eva (mete,saca,mete.saca,mete,saca...) y las ruedas son redondas. Los intentos por hacer que una rueda cuadrada funcione han resultado, hasta la fecha, infructuosos. Tampoco funcionan los palillos de dientes sin puntas ni las botellas sin cuello. Los platos en forma de montaña no son eficientes para contener alimentos y las sartenes sin fondo no fríen...
Con los condones pasa lo mismo. Pero viendo la foto del señor Gates se comprende que él aún no haya caído en ello.

Sorprendente: Mujeres que practican el sexo oral son más felices e inteligentes según un estudio.
Ya estamos otra vez con los estudios sesudos, ahora entiendo por que algunas feminas del foro son tan inteligentes.
:eek:

No se, si tendre que tomar ejemplo, por que cada vez mi inteligencia se disipa. ;)

182542_Sexooralprevieneelcncerdemama.jpg

"Resulta que el semen además de espermatozoides, contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina y la melatonina, esta última produce el sueño.
Pero esto no es todo, entre sus componentes se incluyen químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejora el desempeño cognitivo."

Total que nos vemos todos tragando semen, ahora entiendo por qué los gays mayormente son tan divertidos, quizás va a resultar que cuando contactemos con una puta cachonda, viciosilla y simpática es porque la gusta tragar semen y las siesas pues que no… digo yo.

La verdad sea dicha, en la información que reproduce Sejo, don Bill no tiene un aspecto muy inteligente. Es más; a juzgar por las desastrosas predicciones que hizo en su día sobre el futuro (o mejor dicho, el no-futuro) de los PC's, es bastante zote. Desde hace 400 años los condones tiene la misma forma (se adaptan a la forma del pene masculino) y lo que ha variado es el material. Los hay buenos y los hay chinos, es decir,que no se rompen y que se rompen de solo mirarlos y dan prurito.. Se pueden envasar en tiras (en cantidades aptas para profesionales) o en cajas, con arrugas o anillos, lubricados o aromatizados, pero básicamente son la misma cosa, como la mecánica del coito es la misma desde Adán y Eva (mete,saca,mete.saca,mete,saca...) y las ruedas son redondas. Los intentos por hacer que una rueda cuadrada funcione han resultado, hasta la fecha, infructuosos. Tampoco funcionan los palillos de dientes sin puntas ni las botellas sin cuello. Los platos en forma de montaña no son eficientes para contener alimentos y las sartenes sin fondo no fríen...
Con los condones pasa lo mismo. Pero viendo la foto del señor Gates se comprende que él aún no haya caído en ello.

Bueno, quizás el aspecto de Bill no sea demasiado inteligente, pero probablemente lo sea un poco más que algunos y algunas de los que por aquí pululamos.
Por otra parte, no nos resisitamos a los posibles cambios, quizás el condón perfecto exista, quizás en un futuro próximo o lejano sea inventado ¿Por quién? pues por alguien más inteligente que Bill... o quizás por un auténtico memo. No por mí, pues carezco de la inteligencia necesaria y de la experiencia suficiente... en el uso de condones, quiero decir. :cool:

Bueno......¿Por quién? pues por alguien más inteligente que Bill...o quizás por un auténtico memo. No por mí, pues carezco de la inteligencia necesaria y de la experiencia suficiente... en el uso de condones, quiero decir. :cool:

jejejeje me parto.

Joder como esta el patio y las mentes, ir al hospital de niños a masturbarse delante de gitanos y cuando le descubren lo querian linchar.

Famosa modelo, exige sexo mediante contrato prenupcial.
Eso tenia que a ver echo yo, lastima que no sea modelo ni na...
Creo que no le va ha ser difícil cumplir este sacrificio al marido. :eek:

Se ve que somos unas cuantas que no vemos la serie y que trabajamos los domingos. Total la realidad supera a la ficción. Para una serie que graben mi vida, la tuya, o la de la vecina.

Durex busca 50 probadores de preservativos y juguetes sexuales.
A mi me gusta follar sin goma, pero esto parece interesante, todavía hay plazo para apuntarse.

fotonoticia_20130404142835_465_044_113.jpg

Nuevo bañador de el veranito perfecto para tomar el sol... jejejje.
Besos.

Como se encoja el miembro mas que el envoltorio, creo que va a quedar algo ridículo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver