El crecimiento del miembro masculino preocupa a los científicos, ¿por qué?
A lo largo de los años, según The Daily Digest, hay a quien le preocupa el tamaño de cierta parte íntima de los hombres y, ahora, es la comunidad científica la que ha mostrado esa preocupación por cómo ha crecido este apéndice masculino a lo largo de los años.
A lo largo de los años, la erección masculina promedio pasó de 12,1 cm a 15,24 cm. Pero, ¿por qué, según los investigadores, resulta esto preocupante?
El aumento en la longitud de los genitales masculinos podría deberse a muchos factores. Sin embargo, los investigadores de Standford creen que es probable que los culpables sean los químicos perjudiciales que se encuentran tanto en los productos de higiene como en los pesticidas.
Exposición química tiene la culpa.
Aunque algunos piensan que el miembro masculino se está encogiendo.
¿La contaminación está causando la contracción?
En 'Count Down', la doctora Swan apunta a la contaminación como culpable de esa presunta reducción. En concreto, según recogió EuroNews, "es causada por los ftalatos, sustancias químicas utilizadas en la fabricación de plástico, que pueden afectar la forma en que se produce la hormona endocrina".
Esperemos que más estudios aclaren las cosas.
En resumen, no sé si sí, si no, o todo lo contrario. Lo único que me queda claro es que tenemos que usar la picha todo lo que se pueda (con el tamaño de cada cual), ahora que todavía nos cuelga, pues con los químicos, el atributo se nos va a caer a cachos. Más corta o más larga, se nos va a caer… que lo digo yo.