Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Lily Phillips tiene un documental sobre el reto que se propuso al tener sexo con 100 hombres en un día, algo que consiguió.

Ahora para 2025 se ha propuesto hacerlo con 1000 hombres en 24 horas…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Lo conseguirá?

Lily Phillips

Hay otra que tiene el récord en 919. Sí se puede. Siempre están las auxiliares, cuando están listos la meten y paso al siguiente.

Ah, vale! O sea, sólo "reciben" el resultado del trabajo ajeno 💦 y se quedan con el Guinness: así está el mundo! 🤣

Sofya Zhuk, la tenista rusa que ganó Wimbledon con 15 años, a la cual llegaron a compararla con Sharapova se ha pasado al Contenido para Adultos. Por mis partes que sea bienvenida…

Sofya Zhuk ex-tenista
Desconocía el caso de esta "tenista", qué gran descubrimiento Sofya Zhuk!!

Depende, me fui a dormir un rato y me levanté viendo a la gente por la ventana como si fuera un apocalipsis, nos ahogamos en un vaso de agua eh?

Como diría PS... Yo estoy bien xD.

Lo bueno de tener una edad es que tenía power banks en casa para el móvil, linternas y una radio que va a pilas estilo transistor de estos de los abuelos en el fútbol... Así que todo fue bien,

Lo único que sentí fue no poder ver a ninguna "amiga" de por aquí al estar los transportes colapsados.

La policía cerró el mega-puti-karaoke chino de Parla donde además del karaoke, de comer y beber, se ejercía la prostitución, también servían 'agua de dios', el éxtasis de moda.

Parece ser que la sustancia se deposita en una toallita, después se chupa, y el efecto es muy estimulante sexualmente hablando, ellas se ponen como una moto y se desinhiben, el deseo sexual es tremendo y llega a resultar peligroso para las prostitutas que la consumen pues no se controlan.

La actuación policial se ha saldado con 23 personas detenidas, la mayoría de nacionalidad asiática y como digo, ha incautado esta droga llamada Agua de Dios.

Anunciate
Lorena's Place
Volver