Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Princesa Rebeka dijo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

:mrgreen:
Si lo que pretendía la autora era excitarme, lo ha conseguido. No sé qué me gusta más, si la gente atónita mirando o los ojos cerrados y actitud sumisa de la señorita.
Lo que quisiera yo saber es qué pinta eso en ningún museo y menos relacionado con música.

Besos

Última edición por un moderador:
Sejo dijo:
TheSpirit dijo:

Con tantas dolencias para recomponer y al precio que están los psicólogos en EEUU no creo que tenga suficiente con los 50 mil.

Entiendo que si la política de empresa incluyera que los empleados fueran metiendo mano a las mamás buenorras, entonces la empresa debería responsabilizarse, pero vamos!! por uno que hace aquello que está en las fantasías de muhcos de nosotros,...!! :eek: jaja!! :lol: :lol: :lol:

Besos

Que si, oiga...ancha es Castilla!! :evil:

Cada día veo más claro que este país es una jerarquía de ladrones y que quien pretenda vivir honradamente va a ser pisoteado por el resto.

-Si robas un portátil de 500 € en un centro comercial puedes ingresar en prisión
-Si robas millones de euros desde tu cargo directivo en una caja de ahorros o en un ayuntamiento, no pasa absolutamente nada

Lo mejor del tema es que diga que se debió de conectar sólo, ¡¡es que la ciencia avanza que es una barbaridad!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos

TheSpirit dijo:

Por eso, aunque ya no le dé ni un palo al agua, sigue siendo el Nº 1.

Noto un cierto tonillo envidioso!! Sólo porque uno lleva una vida sexual variada y saludable :lol: :lol:

Besos

"El alcalde dice que devolverá los 5.700 euros gastados en líneas eróticas desde el móvil municipal"

Si devuelve el dinero más tonto es él.

MariaG dijo:
TheSpirit dijo:

Por eso, aunque ya no le dé ni un palo al agua, sigue siendo el Nº 1.

Noto un cierto tonillo envidioso!! Sólo porque uno lleva una vida sexual variada y saludable :lol: :lol:

Besos

Envidia al número de amantes, no. Yo también llevo una vida sexual variada y saludable.

Envidia a lo que cobra, pues posiblemente para qué engañarnos.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver