Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

El buen sexo prolonga la vida, otra buena noticia, voy a comprobar si es cierta, si alguno mas se decide que lo cuente, espero que no solo sea en las moscas del vinagre.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

sexo-vida--644x362.jpg

Prinzipito, entiendo qe el "buen sexo" es, más bien, aquel qe practicas con quien te apeteze en ese momento, no con quien puedes.
Con todas estas follaamigas no sé si viviría más pero más feliz, sin duda.:D

cuatro-mujeres-desnudas-con-bikinis-de-cuerdas.jpg
690399408.jpg
868379778.jpg
474497881.jpg

A mi con esas follaamigas no me importa vivir menos, pero como bien dices seguro que muero con una sonrisa de oreja a oreja, ;)

Prinzipito, entiendo qe el "buen sexo" es, más bien, aquel qe practicas con quien te apeteze en ese momento, no con quien puedes.
Con todas estas follaamigas no sé si viviría más pero más feliz, sin duda.:D

Draciano, es que el buen sexo apetece siempre, y si es con follaamigas mas.
Ya te lo dire dentro de 50 años si me han alargado la vida. :eek:

Hoy he leido esta noticia curiosa por que los hombres mienten sobre el tamaño y a ellas le da igual y sobre todo las afirmaciones de Hickman, “el pene humano es cuatro veces más grande de lo biológicamente necesario”. Quizá hayamos tenido miembros viriles por encima de nuestras posibilidades…
Hickman vaticina también un futuro apocalíptico para el pene a un larguísimo plazo. Puesto que es posible que en un futuro la mayor parte de fecundaciones se realicen in vitro, es sensato pensar que el miembro vuelva a recuperar la pulgada y media de los gorilas, puesto que el miembro será “redundante”. Quizá, para entonces, esos castrados hombres del futuro nos vean como monstruos malformados…

Animated-Hawaiian-punch-truck-moving-picture.gif

Este se adelantó en parte a la noticia anterior, le rechaza la novia por tener el pene pequeño y hace una película.

1df0bc42a67ebe8f9c164d8dcc673395f0e422ac_m.gif

¿que querrá? un polvo gratis?

Pues que lo pida, coño!! Que más de una le quitaríamos las tensiones con tal de que deje descanar la vista de los valencianos.

Besos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sí yo pedir pido!!!!!!!......No es opción Maria. Yo todas las veces que he dicho a mujeres....quieres follar, poniendo cara de pena y con los ojos como platos....me dieron una ostia, o me retiraron la palabra de por vida. Cierto es, que soy feo..... matiz importante. Así que lo de pedir se lo dejamos a los mendigos, que por desgracia pueblan cada vez más nuestro hábitat..llamado País.

Al vicio de pedir la vitud de no dar.
O dar una hostia como al compañero.

Comunicado:

Por medio del presente comunicado os informamos que a partir del día de hoy estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso para regresar con todos vosotros el próximo día 7 de enero del 2014.
Os deseamos Felices Fiestas, esperando para todos vosotros y vuestras familias lo mejor para el próximo año 2014.

Atentamente:
La Lechuga, El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La Leche Desnatada, El Pescado, El Pepino, El Apio, La Col y El Yogurt, entre otros.

Post Data:
En nuestra ausencia, os atenderán con el mismo gusto de siempre:
El solomillo, Los Langostinos, El Pan Francés, La Mantequilla, Las Salsas, El Pavo, La Pierna de Cordero, El Puré, las Galletitas, Los Turrones, Las truchas, Los Polvorones y, por supuesto, algún que otro Traguito de Vino, de Cerveza, de Anís del Mono, de Champagne, de Licores Varios, de Ron, de Gin Tonic, etcétera.

Gracias por vuestra atención.
¡Feliz Navidad!

Comienza la operación "a la mierda el bikini".

Aumenta la presencia de prostitutas españolas en Suiza. :eek:

Lo que hace la crisis y el exceso de competencia, según dicen cuando inauguren "Eurovegas" regresaran todas.

original.jpg

...tarifas 25 euros por pase de quince minutos… jóvenes prostitutas españolas. La mayoría de ellas tienen alrededor de veinte años...

Así que en Suiza el sexo con españolas jovencitas es más barato que en España.

...las prostitutas de nacionalidad españolan encabezan las lista con la particularidad de que muchas de ellas jamás se habían prostituido con anterioridad y aterrizan en los salones de masajes y agencias de escolta en busca del dinero fácil imposible de ganar en su país.

¿¿¿ Es que en España no pueden ser putas ???

España está llena de miserias, ¿quien quiere eso en su vida? :confused:

Las españolas gustan mucho en Suiza y pagan más allí, no hay que darle mas vueltas.... Suiza esta plagada de prostituas de todos los paises habidos y por haber....por ahora sigue habiendo pasta allí y donde hay dinero hay chicas.

Aquí se trata sobre el conocido artículo 188 del código penal, referente al proxenetismo, y su posible modificación por el PP.

Y otro artículo relacionado con la trata sexual, para quien esté profesionalmente interesado en el tema:

Aquí se trata sobre el conocido artículo 188 del código penal, referente al proxenetismo, y su posible modificación por el PP.

Es que tiene telita el tema.
Se entiende que la gran mayoria de las prostitutas ejercen en completa libertad, por tanto, la entrega de ganancias al proxeneta se hace en libertad y sin coacción ¿?
No se como se demuestra que te 'obligan a dar el dinero', sinceramente
:roll:

Con la de paro que hay, mira que es tiquismiquis la pava.
Enga, yo firmo el contrato ya mismo!! Viviendo al límite
:D

Anunciate
Lorena's Place
Volver