Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

De bar en bar por Punta Ballena (Mallorca) con un supuesto «final feliz»

La actualidad circula un vídeo en los móviles en donde se ve a una mujer realizando felaciones a un grupo de jóvenes en un local de esa zona turística de Mallorca.

Ya esta la liga antimoralista, criticando las ideas y la iniciativa de los empresarios patrios.

Pienso que debe estar bien la experiencia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

punta-ballena--644x362.JPG

La actualidad circula un vídeo en los móviles en donde se ve a una mujer realizando felaciones a un grupo de jóvenes en un local de esa zona turística de Mallorca

Problema grave, madre mía que panfleto féminazista ponen.
Claro nos son magnates dl petróleo los que van x esa zona...

Pregunta a un "sexperto"

Pregunta: Hace dos día tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia. Para prevenir un posible embarazo compramos la píldora del día después. Pero en la confusión del momento me la tragué yo en vez de ella, ¿me puede causar algún problema?
Respuesta: La próxima vez por favor usa un condón y asegúrate de que no te lo tragas al final.

P:
Mi familia quiere que me case. ¿Cómo puedo saber que una chica es virgen?
R: Te sugiero que no te cases. A no ser que contrates a un detective, no hay manera de averiguarlo. Ahorra a cualquier pobre chica tus sospechas.

P:
Tengo un pene pequeño y parece que no puedo satisfacer a mi novia. Mi astrólogo me dijo que me lo sacara durante 15 minutos cada día mientras recito una oración. Lo llevo haciendo durante un mes pero no ha ayudado. ¿Qué puedo hacer?
R: Si tu astrólogo tuviese razón la mayor parte de los hombres tendría un pene hasta las rodillas. Dios no ayuda a hombres crédulos y estúpidos. Ve y visita a un "sexperto", que te podrá enseñar las artes del amor.

P:
¿Es seguro mantener el pene dentro de la vagina cuando estás durmiendo?
R: Generalmente cuando el pene vuelve a estar fláccido resbala fuera de la vagina. Incluso aunque no lo haga te aseguro que la vagina no se lo comerá de desayuno.

...

Bueno tengo una conocida que reside frente a un hospital de maternidad... y en verano con las ventanas abiertas escucha cosas como: " A mi no me la vuelves a meter"...
No sé que diría un psicoanalista es estos casos. Besos.

[h=2]¿Por qué el pene humano tiene su peculiar forma?[/h] [h=3]Los caprichos de la naturaleza han hecho que el ser humano cuente con unos testículos más pequeños (en comparación con el resto del cuerpo) que los de otros de sus parientes cercanos como los chimpancés o bonobos. Sin embargo, su pene suele ser de mayor tamaño que el de los grandes simios.
para poder retirar el esperma de otros machos
tras eyacular y, de paso, alojar el propio lo más dentro posible de la vagina. Y es que hubo una época en la que las hembras humanas copulaban con varios hombres con pocas horas o días de diferencia, por lo que unos penes grandes les permitían eliminar los restos de semen de sus competidores, dándoles a la vez más opciones de fecundar a la mujer con la que se apareaban. De hecho,
que el pene humano era capaz de retirar el 92% del esperma de la vagina tras eyacular en una copulación
. De ahí que los hombres tengan un prominente anillo en la base del glande que les facilita todo este proceso.
[/h]

¿PayPal o 'Bitcoins'? Cómo internet cambió el negocio de la prostitución.

Con los Bitcoins no hay salida de dinero del bolsillo, ni tampoco del banco. El que lo recibe por su parte puede controlarlo desde su móvil sin temor a que le roben o que Hacienda le reclame impuestos.

¿Alguna de las putas del foro ya cobra o le han pagado con Bitcoins?

FtFHLeT.gif

Anunciate
Lorena's Place
Volver