Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Olenka 674901186 masajista erótica

Esaschicas Premium

🔥 ¡Hola, mis amores! 🔥

Hoy viernes estaré disponible para disfrutar juntos… pero solo hasta las 18:00 ⏳💋. Si quieres despedir la semana con fuego, ¡Este es tu momento! 🔥😈

Después… me tomaré unas vacaciones merecidas hasta el miércoles 16 de julio 🌴🍹. Así que, si quieres un encuentro inolvidable, ¡Reserva ahora! 📅✨

¿Me extrañarás? 😏💋

📲 Escríbeme ya… el tiempo vuela y las plazas se agotan. 😉🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🌊✨ ¡Hola, mis amores! Estoy en la playa disfrutando del sol y montando una moto de agua. 💦😏 Pero, sinceramente, lo que más quiero es montar a *ustedes*... 😘🔥 Imaginen la adrenalina y la conexión en cada ola. Mañana tengo reservada una moto que hace juego con mi bikini, ¡y no puedo esperar para compartir esa experiencia tan sexy con ustedes! 🌈💖 ¿Quién se anima? 😉💋

Os deseo un buen sábado a todos.😘

Buenas tardes, os escribo para informar que ya no utilizo el número que hasta ahora estáis marcando. Por favor contactarme por Telegram o esperar a que comunique mi nuevo número.

@olenkamsjs

Última edición:
Muy buenas tardes Olenka, te escribí al Telegram esta tarde, ¿me podrías confirmar que te ha llegado?
Aunque respondas ya cuando puedas, es solo por saber que he escrito a la persona correcta 😸
En tu perfil me sale efectivamente @Olenkamsjs, pero con lo del teléfono ya me he descolocado 😵‍💫
Gracias!

Edit: vale he seguido el QR y me lleva a tu perfil, así que nada, ya espero tu respuesta cuando estés disponible!
Disculpa las molestias. 😅

Muy buenas tardes Olenka, te escribí al Telegram esta tarde, ¿me podrías confirmar que te ha llegado?
Aunque respondas ya cuando puedas, es solo por saber que he escrito a la persona correcta 😸
En tu perfil me sale efectivamente @Olenkamsjs, pero con lo del teléfono ya me he descolocado 😵‍💫
Gracias!

Edit: vale he seguido el QR y me lleva a tu perfil, así que nada, ya espero tu respuesta cuando estés disponible!
Disculpa las molestias. 😅

Al contrario, discúlpame tú a mí.😘

¡Hola, amores! 💖

Quiero comunicarles que, debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, el número que he estado publicitando hasta ahora ya no es válido. 🥺 Ha sido asignado a una persona ajena al mundo de los masajes, así que por favor, no llamen más a ese número.

He solicitado a la moderación que elimine dicho número de las cabeceras de los temas (profesional y experiencias), así como de mi avatar y WhatsApp. ¡Han sido muy rápidos y se los agradezco mucho! 🙏🏼✨

A partir del 16 de julio estaré plenamente operativa en Madrid y espero contar con un nuevo número, el cual les comunicaré tan pronto como sea posible. Les pido disculpas por las molestias causadas. 🙇‍♀️💕

¡Gracias por su comprensión y apoyo! 🌸

🌞🌊 ¡Hola, mis amores!

Estoy aquí en la playa, disfrutando del sol y dejándome calentar por sus rayos.

☀️😍 ¿Pueden imaginarse cómo volveré? ¡Muy, muy caliente para ustedes! 🔥

😉✨ No puedo esperar para compartir un poco de esta calidez con ustedes, así que volveré mañana 16 de julio. Id reservando!💋💖

Por favor contactarme por Telegram o esperar a que comunique mi nuevo número.

@olenkamsjs

Buenos días Olenka!
Te escribo al Telegram pues, esperaré ansioso tu respuesta deseando poder concretar una sesión de masaje. 😜

Disfruta de esos rayos de sol!

✨🌊 ¡Hola, mis amores! 🌊✨

He disfrutado ayer de un delicioso día en la playa, dejando que el sol acaricie mi piel mientras montaba en moto de agua. 🚤☀️ Pero déjenme confesarles algo: aunque el placer de surcar las olas es increíble, ¡Nada se compara a la sensación de montar a mis queridos visitantes! 😈😉🔥

Cada viaje al mar es divertido, pero el verdadero éxtasis llega cuando ustedes son parte de mi aventura. 💋💦 ¿Listos para dejarse llevar por la pasión? 💖

Recuerden, cada ola es más excitante con ustedes a bordo… ¡Vamos a sumergirnos juntos en esta experiencia única! 😘

¡Desde hoy en Madrid y disponible, os espero para… montar!😈💋

💋 Amores...
Tengo una novedad que les va a encantar... 😏
Ya tengo mi nuevo número. 📱🔥
¿Listos para volver a sentir placer como solo yo sé darlo? 💆‍♀️💦

📞 603 211 792 📞
Llámame... y deja que yo haga el resto. 💋✨

Tu masajista favorita está esperando por ti... 😈💖

🏍️💨 Montar en moto es como hacer el amor... ambas experiencias despiertan esa adrenalina que corre por nuestras venas. 🌌✨ La sensación del viento acariciando nuestra piel, como los suaves toques de un amante apasionado, nos envuelven en un juego de seducción infinito. 😏🔥

Cada curva que tomamos es como explorar el cuerpo de nuestro amante, descubriendo nuevas sensaciones y placeres. 🔄🌊

¿Me vienes… digo vienes a montar para descubrir juntos esa sensación tan especial?😈 Y aunque no te lo creas la de la foto soy yo.😇
📞 603211792 📞

¡Hola, seductores! 😈💋

He traído conmigo el ardor del verano bajo mi piel y la verdad… ¡Estoy lista para encender la chispa! ☀️🔥 Cada rayo de sol me hace vibrar ¡Y tengo una sed insaciable por compartir esa energía con ustedes! 💦❤️

La playa puede ser el refugio de nuestros deseos más profundos, un espacio de encuentros apasionados donde cada roce se siente como fuego. 🔥✨ Estoy lista para dejarme llevar, para apagar esta sed con cada instante ardiente que vivamos juntos. 🔥🌹

¿Están listos para sumergirse en esta ola de placer y desenfreno? 😏💖 No puedo esperar para compartir esos momentos llenos de deseo y pasión. ¡Vamos a hacer que este verano sea inolvidable! 🌊😍

Y no veas cómo ronronea... casi como yo...

Jajajajaja.

La playa puede ser el refugio de nuestros deseos más profundos, un espacio de encuentros apasionados donde cada roce se siente como fuego. 🔥✨ Estoy lista para dejarme llevar, para apagar esta sed con cada instante ardiente que vivamos juntos...

Buenos días Olenka, que tengas un feliz viernes y un estupendo fin de semana, un placer para los sentidos tus fotos, jejejeje. Besos y abrazos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver