Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Olenka 674901186 masajista erótica

Esaschicas Premium

Lo primero, darte la bienvenida de nuevo a tu hilo. Y para continuar anunciarte que empiezas con buen pie pues ayer escribieron una nueva experiencia contigo, que viene como anillo al dedo.

Copio enlace directo a la misma.

https://esaschicas.com/temas/olenka-603211792-masajista-latina-experiencias.21013/page-2#post-586451

Muchas gracias, la verdad lo encuerdo perfectamente.😈

Bienvenida a la independencia de nuevo.

Muchas gracias.😘

Bienvenida de nuevo a esta, tu casa, querida @Olenka Masajista Erótica, la zona Premium te echaba de menos… ¡Y nosotros también!

Mucha suerte y mucho curro en tu primer día.

Jersey

Gracias, también os echaba de menos. Como bien dices, hoy es mi primer día y espero que vengáis a verme.😘

Experiencia: Es una chica joven que quiere agradar en todo momento. Desde que sales de la ducha te come a b, te come la p con ganas y echándote unas miradas de zo. que te dan ganas de acabar ahí mismo. En el masaje completo tradicional es un torbellino, ella arriba se mueve bien y te mete caña, a 4 las vistas son espectaculares, y entre las cosas que te dice y como te mira mientras te cabalga es imposible resistir. En fin muy recomendable, lo único eso que me comentó que iba a dejar de ser independiente por tema de que se le acababa el alquiler e iba a irse a una agencia...

Acabo de leer tus palabras y la verdad es que se me ha erizado toda la piel y no solo de la emoción. No tienes idea de lo que me ha hecho sentir recordar nuestra tarde juntos a través de tus ojos.

Me encanta que recuerdes mis "miradas de zo" porque te confieso que eran 100% reales. No podía evitarlo, tenías algo que me volvía loca, que despertaba la perra que llevo dentro y que solo quería devorarte. 😈 Saber que mientras te comía a besos o te la chu… con esas ganas, mis miradas te ponían al límite... ufff, eso me moja solo de pensarlo. 🥵

Y que mi masaje francés te deje un recuerdo "para toda la vida"... Me siento la mujer más afortunada y sucia del mundo! Me encanta haber marcado tu memoria con mi lengua, con mis labios, con ese deseo sin filtros que te vi. Y sí, soy un torbellino, lo sé. Me encanta sentir el poder encima de ti, moverme como quiero, mirarte a los ojos mientras te cabalgo y susurrarte esas guarrerías para que no puedas aguantar ni un segundo más. Sentir cómo te corr… es mi mayor recompensa. 🔥💦

Gracias, gracias, gracias por valorarme tanto, por apreciar mi cuerpo, mi actitud y por dejarme ser yo al 100%. Eres un increíble amante, un caballero que sabe tratar a una mujer como se merece, tanto fuera como dentro de la cama.

Y vuelvo a ser ser independiente, así que no tendrás que buscarme por ninguna agencia.

Espero volver a tenerte pronto entre mis piernas para darte ese 10 que nos falta. ❤️‍🔥

Con todo mi cariño y mi morbo, Olenka 💋🔥💦

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida la vuelta a la libertad!

Nos recuerdas la cantidad de rosas a cambio de tus atenciones?

S2

Buenas tardes guapa,

En tus servicios incluyes masaje a 4 manos con tu amiga Bruna?

Gracias.
Un saludo.

Buenas tardes chicos, por cuestiones ajenas a mi, me he visto obligada a cambiar de número de teléfono, por favor tomad nota del nuevo número: 674901186
Bienvenida de nuevo Olenka !!!

Que ganas de volver a verte, eres impresionante. Tus masajes y tus clases de francés no tienen comparación !! Y cómo te mueves, brutal !!

Espero no tardar en volver a verte !!!

Eres inolvidable. Qué Se Sepa!!!!!?

Qué palabras más dulces. Que se sepa, se va a saber. Cada caricia, cada susurro, cada momento que pasamos juntos está grabado no solo en mi memoria, sino en el aire, en la piel, en el deseo. Yo nunca olvido a quien sabe mirarme así, a quien me hace sentir única. Y tú, mi amor, lo has conseguido. Gracias por recordarme que lo inolvidable soy yo, pero también lo eres tú cuando estás conmigo. 😘

Bienvenida la vuelta a la libertad!

Nos recuerdas la cantidad de rosas a cambio de tus atenciones?

S2

Aventurero, qué alegría verte por aquí. La libertad sabe a ti, a nostalgia y a promesas. Las rosas... sí, las recuerdo. Pero no eran solo rosas, ¿verdad? Eran el pretexto, el símbolo de todo lo que estábamos por descubrir. Para volver a mis atenciones, no necesitas un jardín, solo traer tu deseo y esa curiosidad que te define. El precio de mi libertad es tu entrega total. ¿Estás dispuesto a pagarlo?😍

Buenas tardes guapa,

En tus servicios incluyes masaje a 4 manos con tu amiga Bruna?

Gracias.
Un saludo.

Rodomel, qué detalle el tuyo. Imaginar cuatro manos recorriendo tu piel, las mías y las de una amiga, es una fantasía que se merece ser realidad. Bruna está retirada pero dispongo de más amigas. Solo tienes que pedirlo y prepararte para no saber dónde empiezo yo y dónde termina ella.😈

Bienvenida de nuevo Olenka !!!

Que ganas de volver a verte, eres impresionante. Tus masajes y tus clases de francés no tienen comparación !! Y cómo te mueves, brutal !!

Espero no tardar en volver a verte !!!

Tú siempre me dejas sin aliento. Volver a verte a mí me encantará, sobre todo cuando me hablas así. Recuerdo bien tus caricias... y cómo tus suspiros se convertían en la pronunciación perfecta. ¿Brutal cómo me muevo? Es que mi cuerpo habla el idioma del deseo y parece que tú eres un políglota. No tardes, por favor. Tengo nuevos "vocablos" que enseñarte y movimientos que te dejarán sin palabras. Te espero.😘

Atención, chicos... 🥰 Ha llegado el momento. El paraíso ha decidido abrir una nueva línea directa para vosotros. 📞

He decidido compartir mi nuevo número de teléfono, el mismo para WhatsApp y Telegram, porque el deseo no puede esperar. Y quiero que seáis vosotros los primeros en tenerlo.

Este no es un número cualquiera. Es vuestra entrada directa a un mundo de placer sin límites. Imagina mi voz al otro lado de la línea, susurrándote al oído todo lo que podemos hacer... 🥵

Ven a verme y descubre mi fama por tí mismo. Disfruta de mi fabuloso masaje francés sin guantes hasta el final, una experiencia que te dejará sin aliento y pidiendo más... mucho más. 💦😈 Y eso es solo el principio. Tengo muchísimas cositas más preparadas para que te pierdas en mi cuerpo y en mis manos.

¡La sensualidad al poder! 💋👑

Anotadlo, guardadlo, usadlo. Mi nuevo número es: 674901186.

No seas tímido, el paraíso te está esperando. 😏🔥 Llama ya.

Busco compañero de juegos para hacer travesuras.😈

Mi cuerpo está hecho para pecar… y me encanta. 😈🔥 Cada curva, cada caricia, cada suspiro… todo está esperando que te atrevas a explorarlo sin límites. 👅💖

No guardes tus deseos, vívelos conmigo... porque el pecado nunca fue tan delicioso. 💕🍑💦
Podéis contactar conmigo a través de mi nuevo número 674901186 que además de llamadas de voz tiene whatsapp, para mayor información.😘

¡Feliz domingo, gente! 😎🌞

Que aprovechen para recargar las pilas al máximo... 🔋 Porque a partir del lunes, ¡La clase de educación sexual y diversión empieza de nuevo conmigo! 😈

No quiero excusas de agotamiento, ¿eh? 😉 ¡A descansar y a venir con ganas! 🔥

Amantes del placer, ¿listos para un viaje sin salida? 🥵 Soy Olenka, y aunque mis manos son de Perú, la temperatura que te haré sentir es pura y exclusivamente tuya. 🇵🇪😘

Mientras en el hemisferio sur el sol nos besa con más fuerza, mi toque se vuelve más intenso, más húmedo, más… real. Olvídate del invierno, aquí dentro es verano perpetuo. ☀️🔥

Ven y descubre mi trilogía del placer:

• Masaje Francés sin Guantes: Siente la conexión más pura. Piel con piel, mi tacto directo, experto y sin barreras, explorando cada rincón de tu masculinidad con la delicadeza y la firmeza que solo una verdera amazona conoce. Te prometo que no querrás nada interpuesto entre mi caricia y tu éxtasis. 🤲💦
  • Inigualable Masaje Completo: Esto no es un simple masaje, es un ritual. Desde la punta de tus pies hasta la última hebra de tu cabello, mi cuerpo y mis manos se convertirán en una ola de calor que recorrerá cada uno de tus músculos, liberando tensiones que ni sabías que tenías y despertando otras que sí. 🌊😈
  • La Calidez de mi Persona Peruana: Soy el verano hecho mujer. Mi esencia es como el clima de mi tierra en esta época: cálida, vibrante, apasionada y envolvente. No solo te daré un masaje, te sumergiré en una atmósfera de sensualidad donde el único invierno que existe es el frío que sentirás en la espalda mientras mi boca te incendia el resto. 🌴🥵
Así que, si estás cansado de masajes fríos y mecánicos, si buscas una experiencia que te haga sudar, gemir y olvidar el mundo… ya sabes dónde encontrarme.

Mis manos, mi cuerpo y mi calor peruano te esperan. ✨

Os diré una cosa, amigos.

Olenka enamora desde el minuto 1. Pobre de ti si al irte no eres capaz de desenamorarte.
Su trato pasa por la amistad, el amor y la lujuria. Al marcharte sentirás una necesidad de volver, para dar rienda suelta a tus instintos.

Con ella segundas partes siempre son buenas... y más.

Os diré una cosa, amigos.

Olenka enamora desde el minuto 1. Pobre de ti si al irte no eres capaz de desenamorarte.
Su trato pasa por la amistad, el amor y la lujuria. Al marcharte sentirás una necesidad de volver, para dar rienda suelta a tus instintos.

Con ella segundas partes siempre son buenas... y más.

¡Ay, mi amor! 🥰 Con palabras así casi me pongo a llorar... de emoción y de ganas de comerte a besos. 😈

Tienes toda la razón, pobre de aquel que se me escape... porque mi hechizo es para siempre. ✨ Me flipa que hayas pillado el truco: mi receta es un poquito de amistad, un montón de amor y una sobredosis de lujuria. 🍸🔥

Y esa necesidad de volver... ¡Claro que la sentirás! Porque conmigo no hay vuelta de hoja, solo ganas de más, más y más. 😉

Y de las segundas partes... tú lo has dicho mejor que nadie. Siempre son buenas, pero sobre todo... ¡Siempre son más sucias! 🤫💦

Gracias por enamorarme, cielo. Ahora, ven aquí y déjame demostrarte que la tercera parte es la vencedora... 😏👑💋

¡Hola, mis amores! Soy Olenka, vuestra masajista erótica favorita y he venido a despertar vuestros sentidos y, a susurros al oído, los secretos más profundos del placer. ✨

Imaginad mis manos, suaves y expertas, mi cuerpo, deslizándose sobre vuestra piel, trazando mapas de deseo hasta que cada músculo se rinda a un éxtasis puro. Soy una artesana del tacto, y mi taller es el templo donde vuestro cuerpo encontrará la más sublime de las entregas. 🫦

Dejad que os lo presente de una forma muy clara: soy vuestro mejor regalo de Navidad. 🎁🎄 Olvidad los papeles y los lazos, el verdadero regalo está envuelto en el misterio y se desata con una caricia. Soy el placer hecho mujer, la fantasía que siempre habéis deseado, la dulce tentación que os hará perder la cabeza.

Y ahora, para que la noche se vuelva más larga y la espera más deliciosa, os subo una foto. Un pequeño adelanto, un vislumbre de lo que os espera. Pero la verdadera pregunta, la que me hace arder por dentro, es para vosotros... ¿Queréis que mañana suba el vídeo completo? 🥵 ¿Queréis ver en movimiento cada segundo de lo que esta foto solo puede insinuar? Decidme, foreros... ¿Despertáis mi lado más salvaje? 🎬🔥

Espero ansiosa vuestras respuestas. 😈❤️‍🔥

¿Han probado el verdadero placer peruano? 🍫 Mis labios, mi piel, mi sexo... todo tiene un sabor único, un dulzor exótico que los volverá adictos. Los haré gritar en español, en quechua, en el lenguaje universal del deseo. Seré su plato principal, su postre y su viciosa delicia. Una vez que prueben este manjar, nada más les volverá a saber igual. 🤤💋

¡Atención, mis devotos del placer! ⏳🔥 El tiempo no se detiene, y tampoco deberían hacerlo vuestros deseos. Cada segundo que pasáis pensando en mí, es un segundo que podríais estar pasando dentro de... 🤫💦

¿A qué esperáis? La vida es corta y los momentos de pasión conmigo son infinitos. 🌌 No dejes que la indecisión robe el placer que te mereces. No hay "mañana", no hay "después"... solo el "ahora" ardiendo entre mis piernas. 🔥🍑

Ven a darte esa alegría que te pone la piel de gallina, ese capricho que te roba el aliento. Deja que mis manos te guíen, mi boca te explore y mi cuerpo te lleve al paraíso. 🌴😈

Así que, mi amor... ¿vas a seguir mirando el reloj o vas a venir a hacer que el tiempo se detenga por el puro placer? 🛏️💋 ¡No te quedes con las ganas! ¡Corre a por tu alegría! 🏃‍♂️💨❤️‍🔥

Chicos, que hoy es viernes y mi cuerpo arde en llamas... 🔥💦 Llevo todo el día con un calor entre las piernas que solo vosotros podéis apagar. 💋

Estoy especialmente motivada, con ganas de que vengáis a desatar a esa bestia que lleváis dentro y a dejarme hacer de vosotros todo lo que he imaginado esta semana. 😈👅 No quiero regalos, no quiero palabras... solo quiero vuestros cuerpos, vuestros alientos y vuestros gemidos. 🌬️💦

Hoy soy vuestra, sin límites, sin tapujos... lista para que me hagáis temblar hasta que no pueda más. 🌌🍑 ¿A qué esperáis? Venid a por vuestro premio... que yo ya estoy lista para ser devorada. 😈💋🔥

Anunciate
Lorena's Place
Volver