Eres inolvidable. Qué Se Sepa!!!!!?
Qué palabras más dulces. Que se sepa, se va a saber. Cada caricia, cada susurro, cada momento que pasamos juntos está grabado no solo en mi memoria, sino en el aire, en la piel, en el deseo. Yo nunca olvido a quien sabe mirarme así, a quien me hace sentir única. Y tú, mi amor, lo has conseguido. Gracias por recordarme que lo inolvidable soy yo, pero también lo eres tú cuando estás conmigo.
Bienvenida la vuelta a la libertad!
Nos recuerdas la cantidad de rosas a cambio de tus atenciones?
S2
Aventurero, qué alegría verte por aquí. La libertad sabe a ti, a nostalgia y a promesas. Las rosas... sí, las recuerdo. Pero no eran solo rosas, ¿verdad? Eran el pretexto, el símbolo de todo lo que estábamos por descubrir. Para volver a mis atenciones, no necesitas un jardín, solo traer tu deseo y esa curiosidad que te define. El precio de mi libertad es tu entrega total. ¿Estás dispuesto a pagarlo?
Buenas tardes guapa,
En tus servicios incluyes masaje a 4 manos con tu amiga Bruna?
Gracias.
Un saludo.
Rodomel, qué detalle el tuyo. Imaginar cuatro manos recorriendo tu piel, las mías y las de una amiga, es una fantasía que se merece ser realidad. Bruna está retirada pero dispongo de más amigas. Solo tienes que pedirlo y prepararte para no saber dónde empiezo yo y dónde termina ella.
Bienvenida de nuevo Olenka !!!
Que ganas de volver a verte, eres impresionante. Tus masajes y tus clases de francés no tienen comparación !! Y cómo te mueves, brutal !!
Espero no tardar en volver a verte !!!
Tú siempre me dejas sin aliento. Volver a verte a mí me encantará, sobre todo cuando me hablas así. Recuerdo bien tus caricias... y cómo tus suspiros se convertían en la pronunciación perfecta. ¿Brutal cómo me muevo? Es que mi cuerpo habla el idioma del deseo y parece que tú eres un políglota. No tardes, por favor. Tengo nuevos "vocablos" que enseñarte y movimientos que te dejarán sin palabras. Te espero.