Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Olenka 674901186 masajista erótica

Esaschicas Premium

Mis diablos preferidos...😈

Llevo todo el día pensando en vosotros, en nuestras conversaciones, en vuestras confesiones... y he llegado a una conclusión muy, muy clara. 🧠💋

Mañana, 8 de enero, no podéis seguir sin mí. 🗓️🔥

Así que esto es una invitación oficial. Una cita. Una orden. 💌👑

Quiero que vengáis a verme. 👀

No es una sugerencia, es una necesidad. Vuestra y mía. Porque seamos sinceros... sois la tentación a la que no me puedo resistir. 😏🔥

Y yo, a mi vez, quiero ser vuestro pecado capital. 🍎🐍

Así que mañana, a partir de las 10, estaré aquí esperándoos. Con la mente abierta, la piel erizada y ganas de perderme en vosotros. 🥵💖

¿Quién se atreve a cruzar la puerta de mi consulta... y de mis pensamientos más oscuros?🚪🌑

No me hagáis esperar... 🕰️😈

¡Nos vemos mañana, mis tentadores! 😉💋✨

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Atención, chicos! Tengo una noticia muy caliente para vosotros... 📢💋

A partir de este mismo momento, ya estoy oficialmente activa en mi oficina. 👠💼 Imaginadme ahí, sentada en mi sillón, con la luz tenue y lista para escucharos, atenderos y sumergirme en vuestras fantasías... 🖥️🔥

La consulta está abierta y mi mente (y mi cuerpo) están listos para trabajar. Así que, si necesitáis que os trate un "dolor" o simplemente queréis venir a hacerme una visita para desahogaros... ya sabéis dónde encontrarme. El ambiente ya se está calentando solo con pensar en todo lo que vamos a "trabajar" juntos. 🥵🩺

¿Quién es el primero que entra a mi consulta? Os espero... 😏💦

¡Mis viciosos, mis amantes de la última hora! 🕵️‍♀️🔥

Llegó el momento... mirad el calendario. Hoy es viernes. 🗓️ Y eso, en mi vocabulario, solo significa una cosa: que la semana de aburrición y obligaciones se ha acabado y la noche de pecado acaba de empezar. 🌑✨

¿Sabéis qué dicen los astros y mis instintos más bajos? Hoy viernes es el día ideal, perfecto, para dejarse caer y darse ese capricho que os lleva rondando por la cabeza todo el mes. 👠 Y, seamos sinceros... no hay capricho más dulce, más sucio ni más adictivo que una sesión conmigo. 🍬👠

Dad la vuelta a la llave, soltad el nudo del cuello (o lo que sea que lleveis puesto) y venid a caer en mis redes. 💋 Hoy soy vuestro premio, vuestro escape y vuestra fantasía hecha realidad. ¿A qué estáis esperando para que os trate como os merecéis? 😈

¡Haced que este viernes vuele con sabor a mí! 🚀💦🥂

Aún tengo tu sabor. Que lo sepas.

También te tengo en mi retina.

Ese culo que ayer me permití tocar, admirar y que fue mi máxima excitación, junto con los juegos de tu boca.

Mis dedos jugaron dentro de ti. Qué morboso, a qué sí?😉

Aún tengo tu sabor. Que lo sepas.

También te tengo en mi retina.

Ese culo que ayer me permití tocar, admirar y que fue mi máxima excitación, junto con los juegos de tu boca.

Mis dedos jugaron dentro de ti. Qué morboso, a qué sí?😉

Mmm... me encanta saber que aún guardas mi sabor en la lengua, eso me tiene mojadita solo de pensarlo. 💦 Que mi imagen se te haya clavado en la retina es lo menos que podía esperar después de cómo me mirabas... 😏

Me encantó sentir tus dedos explorándome por dentro, perdiéndote en mi humedad y mi calor. Sí, muy morboso... y a mí me encantó que fueras mío en esos momentos. Ese culo que te excitó tanto sigue pensando en tus manos, sabe a ti y espera que vuelvas a por él para repetir todo... y más. ¿Te apetece redimir esa deuda? 😉🔥

¿Listos para rendir sus cuerpos a mi toque experto y mis manos traviesas?

Hoy sábado estaré en mi horario habitual, ansiosa por recorrer cada centímetro de vuestra piel hasta que el placer os deje sin aliento. 🍑

Os espero con el fuego a tope. 🔥💦

¿Listos para rendir sus cuerpos a mi toque experto y mis manos traviesas?

Hoy sábado estaré en mi horario habitual, ansiosa por recorrer cada centímetro de vuestra piel hasta que el placer os deje sin aliento. 🍑

Os espero con el fuego a tope. 🔥💦

No sé chica, pero cada foto estás más buena.
Pero es que tu hilo me pone a 1000.

Tengo que ir a probar ese sabor, con lo aficionado que soy yo a comer. 👅👅👅👅💦💦💦💦

No sé chica, pero cada foto estás más buena.
Pero es que tu hilo me pone a 1000.

Tengo que ir a probar ese sabor, con lo aficionado que soy yo a comer. 👅👅👅👅💦💦💦💦

Gracias… dicen las malas lenguas que en persona estoy mejor…😈

Pedazo de foto...😉

Muchas gracias, la hice con toda la intención del mundo.😘

Chicos, os deseo a todos un domingo分层... o mejor dicho, ardiente. 🔥 Espero que disfrutéis del descanso, aunque sé que a más de uno le costará concentrarse en otra cosa que no sea volver a mi consulta el lunes.

Tengo muchas ganas de seguir con vuestros 'tratamientos' y ver qué nuevas fantasías traéis. Descansad hoy, porque mañana nos vamos a romper todo! 😈💋👅💦

Mis viciosos, tengo una confesión que hacer... 😽 Mi cuerpo me pide a gritos más que simples palabras por aquí. Me siento como una gata en celo, ardiendo por dentro, con una necesidad urgente de que alguien venga a domar este fuego. 🥵💦

La consulta está abierta y tengo una sed infinita que solo vosotros podéis apagar. ¿Quién es el valiente que se atreve a venir a darme lo que tanto necesito? No tengáis miedo, estoy aquí esperando ser complacida hasta el límite. 😈🐈💋👉💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver