Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Olenka 674901186 masajista latina experiencias

Esaschicas Premium

Love Met

12 Ene 2024
Puntuación de reacción
29
Pues ya que me pasé a volver a ver a Bruna en su etapa de independiente, me presentó a su compañera de piso, y aproveché para pasar con ella justo después del masaje anterior. Os cuento:

Nombre: Olenka
Tarifa: 60 euros media hora.
Teléfono: 613422144 antes. Nuevo teléfono: 674901186 .

Olenka estuvo en Fuenlabrada, con su compañera. Es una latina de curvas y cuerpo caliente, morena guapa de cara, pelo rizado y ojazos. Si venía de una experiencia GFE, ahora se pasó a la caña. Masaje francés y completo muy intenso. Acabé fundido!

Recomendable y repetir. Por ubicación y horarios me viene bien acercarme en cuanto tenga oportunidad.

A este paso voy a morir de éxito con tantas amigas!

Abrazos, colectivo.

Hola foreros, he estado con Olenka, hace 24 horas. La chica es latina, peruana, pero parece colombiana. Es una chica morena de piel blanca, pelo negro rizado, de buenas piernas y cuerpo. Su piso está en Metro Begoña (Línea 10), en Paseo de la Castellana 2XX. Es número Par, al otro lado de la salida de Boca de Metro Begoña. Hay que cruzar la Castellana.

Olenka, hace masajes, pero llegamos a un acuerdo: Prescindir de los masajes e ir a una Cita más Rollo Trato de Novios (GFE, en Inglés). Contraté hora y media y antes de finalizar la cita amplié 30 minutos más, porque estaba disfrutando de la Cita.
Las tarifas son: 30' x 60€/ 45' x 80€/60' x 100€.

El masaje completo, es un adicional de 20€. Tiene 26 años y aunque las fotos de su publicidad son de Estudio, se parece bastante en persona. Es una morena guapa, de buen ver, actitud positiva, ganas de agradar al cliente, se esmera para que te sientas cómodo y es complaciente. Estuvimos un buen rato de pie, con besos, abrazos y caricias. Los ósculos son con Labios. No "piquitos" puntuales.

Después, la tumbe en la camilla grande y me puse a masajear su cuerpo con un Masajeador que parece un Vibrador: Cabeza, cuello, pezones, brazos, vientre, muslos y finalmente su "Tesorito" centrado en su "Clít.", un buen rato, hasta que empezó a ge., retorcer su cuerpo, contorsionar su vientre hasta explotar en un Rico y Placentero Or. Después ósculos todo su cuerpo, de arriba hacia abajo, hasta terminar en un rico cun., "Centrado" en su "Clit." y Zas... Llegó un Segundo Org. Olenka, lo disfruta.

Acepta posturas, hace un rico masaje francés al natural y al final me "cabalgó" con su espalda hacia mi y viendo cómo "Botaba" ese rico patio trasero sobre mi, terminé como un Bendito... En fin, un Rico Pol.
Olenka, es una chica recomendable.
Repetiré seguro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola buenos días,

Pues vi su anuncio en Esaschicas he inmediatamente quise ir a conocerla, llegué hasta su puerta y ella me abrió una vez dentro del apartamento en ofreció algo para beber y una ducha, luego de eso entre a la habitación y ella me esperaba desnu., es una chica impresionante no cabe duda que es la de las fotos de su publicación.

Tuvimos una conversación rápida y ella comenzó con un ósculo caliente que me prendió, mientras me acariciaba suavemente, luego bajo y me dijo te la quiero chu... y comenzó a chu... sin más, tiene mucha práctica haciendo el masaje francés natural de eso no cabe duda.

Luego de un buen masaje francés y muy generosa me preguntó si quería que culminásemos con el masaje completo a lo que yo le dije que si ella me puso los guantes y se montó encima de mi saltando con mi po... dentro, y ahí me fui la primera vez, le dije que quería comer un poco de almejita y ella accedió se puso encima de mi cara y le metí la lengua hasta que se fue, gritaba mucho y le encantó me dijo que era lo que más le gustaba, luego de escuchar sus gritos me arme nuevamente y se la volví a liar está vez a cuatro, le di todos los azo. que quise mientras la tiraba del cabe., finalmente tuve una segunda explosión, y quedé fundido.

Es una tía ideal para este tipo de servicio si te gusta sentir que estás bien acompañado es fácil sentirte cómodo con ella.

A disfrutarla y no la tratéis mal.

Tengo cita con ella... pregunta a los que habéis ido con ella... donde recibe hay portero y si es discreto... y qué tamaño de pecho tiene porque fotos, fotos pocas tiene y no se ve nada.

Yo tenía también la duda sobre el tamaño del pecho y si es operado. Si alguno puede responder. Creo que recibe en el mismo sitio que Bruna.

Sabéis si hace masaje completo sin guantes?

Sabéis si hace masaje completo sin guantes?

Hola foreros, estuve con Olenka hace 1 día. Su dirección es: Metro Begoña, línea 10 de Metro: Paseo de la Castellana 2XX. Es número Par. Ese es el número del Edificio. El sitio, es un Bajo puerta a la calle. Es discreto porque la Planta Baja del Edificio tiene varios Bajos, todos puerta a la calle. La calle es poco transitada. Cuando llegué, 18:30hrs., fui el único en la calle. La Boca de Metro Begoña, da a Castellana Impares. Ahí hay una Oficina de La Caixa y 3 o 4 calles hacia abajo, dirección Estación de Chamartín, están las 4 Torres, como la Torre de Cristal. Estando en la boca de Metro hay que cruzar la Castellana hacia los números Pares. Hacia las viviendas.
Si, comparte piso con Bruna, de Brasil.
El masaje completo lo hace con guantes.
El idioma francés lo practica al natural y lo habla muy bien, sin ayuda de manos.
Los senos son naturales, tamaño medio, con pezones reactivos.
Olenka, es una morena guapa de buen ver. Es muy parecida a sus fotos de Estudio, que en otros casos, están muy retocadas y no tienen nada que ver con la chica Real. En el caso de Olenka, el retoque es mínimo. Es ella. La vez y dices: ¡Está buena!
Eso sí, valora mucho la limpieza e higiene personal.
¡A disfrutar foreros!
Vez esta foto y dices es ella:

Buenos días foro y a ver si tenemos una buena semana!!!!!!
La semana pasada pude disfrutar de una de las mejores cosas que nos da la vida junto a esta preciosa mujer. Nada más verla, todo el cuerpo se me hizo pepsi-cola, jejejejejeje. Guapísima, aunque ya sabemos que para gustos los colores. Encantadadora, simpática, agradable y muy activa.
Una cosa importante a comentar. En la zona donde está, hay muy poca cobertura de algunas compañías y es difícil incluso los whatsapp. A mí me tuvo que llamar asomándose por la ventana, aunque estaba esperando en la puerta.
Presentación, piquito y palmeritas de chocolate de rigor. Ducha para empezar bien y al lío.
Disfruté una barbaridad con Olenka y creo que ella también conmigo. La hora se pasó en un pis pas.
La verdad es que no le pregunté y luego he visto que se está iniciando en la lengua griega, una de mis preferidas. Un fallo que tendré que subsanar y una de las muchas razones más para volver a visitarla que, en cuanto me sea posible, haré con muchísimo gusto y que será más pronto que tarde.

Buena semana para todos, todas y todes.

Chapeau Olenka!!!!!
🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘

Hola sufridores foreros pongo mi experiencia con Olenka.

Por fin hoy pude celebrar el día de los enamorados con esta preciosidad de mujer es súper cariñosa muy sensual y tiene la cabeza muy amueblada quedamos por WhatsApp contraté una hora y me quedé corto, cuando estaba en la puerta me abre y que sexy charla de bienvenida y pasamos por la ducha hay empieza el idioma francés y seguidamente a la habitación continuamos con un 69 delicioso seguimos por el masaje completo y como se mueve el primer asalto terminé kao otro poquito de charla y de nuevo al lío duchita y para casa, repetiré en cuanto vuelva de vacaciones os la recomiendo 100x100 cuidarla que como ella ya no quedan y no profundizó más el que quiera saber que la visité y luego nos cuente...

Hola buenos días,

Pues vi su anuncio en Esaschicas he inmediatamente quise ir a conocerla, llegué hasta su puerta y ella me abrió una vez dentro del apartamento en ofreció algo para beber…
Buenas noches.
He vuelto a estar con Olenka es un cielo de mujer y está arrrasando.
Es una mujer que aúna implicación, saber estar y que satisface nuestras necesidades terrenales como una auténtica diosa.
Un beso amor.

Olenka es una masajista erótica con la que estuve a primeros del mes pasado.

Es Olenka un fichaje digno de mención en este foro, la cual apunté en mi foro agenda como fija a largos términos.

Y es que es guapa y cañón, 26 años morena un culo redondito y adaptable, muy implicada.

Hace el trato de novia, muchos cariños, natural en su masaje francés, placentera en su masaje completo.

Con masaje completo asciende la tarifa a 120 euros y contraté una hora. En Metro Begoña es donde está su sitio, Paseo de la Castellana.

Suave y buen ritmo en todo, se le da bien pero bien.

La semana pasada estuve con esta preciosidad peruana.

Nombre de Guerra: Olenka
Nacionalidad: Peruana.
Forma de Contacto: 613422144 antes, ahora 603211792. También whatsapp.
Hilo Profesional:
Web Profesional: Que yo sepa no tiene.
Fecha Aproximada: La semana pasada.
Lugar: Su piso: Paseo de la Castellana 2XX.
Instalaciones: Limpias y en condiciones, lo único que el baño está fuera de la habitación.
Higiene: Perfecta.
Precio: Masaje completo 120 la hora.
Cara: Guapa con cara de vicio, me pone mucho.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: Me encanta, proporcionado.
Busto: Natural, muy rico.
Patio trasero: Bonito, te dan ganas de… y más si te dice que está en ello.
Piercings y tatuajes: Alguno.
Defectos corporales: Pero… ¿Tiene alguno?
Actitud: Trata de agradar, muy educada y positiva.
Ósculos: Tremendos.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Delicioso, moriría allí. Puedes terminar ahí si quieres.
Masaje completo: Soy muy normalito pero se nota que le puedes pedir el masaje a tu gusto.
Masaje griego: De momento no pero dice que está en ello...
Lo mejor: Todo, me encanta pero sobre todo su cara de vicio, le gusta su trabajo.
Lo Peor: Para mí nada, por decir algo… que no sea mi novia.
Repetir: Sí, de hecho ya lo hemos hablado.
Recomendable: Sí, mucho.
Valoración globlal de la experiencia: Notable alto.
Así sucedieron los hechos:
Vi en el foro que había vuelto de sus vacaciones y como siempre me habían puesto sus fotos, sobre todo una que tiene en la que se la atisba esa carita de vicio pues la llamé y quedamos. El piso, es un bajo en el Paseo de la Castellana sobre el 2XX que comparte con Bruna brasileña (me planteo un 4 manos) a la que ya conocía de su anterior etapa en una conocida casa de este foro. Me abrió la puerta y quedé fascinado, era justo lo que yo me había imaginado y esa carita de niña buena con ganas de ser mala uuuuffff. Besitos de bienvenida, alguna caricia y al lío. Me hizo un masaje francés sin guantes tan bueno que tuve que pedirle que parase, para tranquilizarme me bajé al pilón y qué maravilla, lo tiene cuidadito, limpio y con sabores deliciosos. Pasamos al masaje completo y reventé como un principiante.

Masajista muy recomendable.

Olenka es una preciosidad de masajista erótica, a mí me gusta mucho.

Tiene una belleza hechizadora, embruja, es una mujer irresistible.

Hembra peruana de unos 26 años de edad. Está delgadita, trasero redondito muy bonito, figura perfecta.

Aplica estilos de masaje exóticos y de lo mejor que se puede probar, es como una novia y su masaje francés lo hace natural y en profundidad.

Su masaje completo es maravilloso, y también os comento que hace masaje completo a 4 manos con una amiga muy conocida en este foro, ya lo probé con ellas y es muy recomendable.

Es discreta y divertida, y cuando está implicada en las sesiones de masajes, se adapta estupendamente a todo, indudablemente es perfecta para mis gustos...

Escribí, reservé y me ofrecí voluntario de pago para su masaje erótico cálido relajante por 120€ la hora.

Atiende en un piso del Paseo de la Castellana 2XX. En Chamartín. Madrid centro-norte. No tengo más que decir salvo que no os la perdáis.

Pongo una nueva experiencia con Olenka de está semana, y qué decir de ella, que es una preciosidad y muy sensual desde el primer momento que pasas por la puerta no te falta una sonrisa y con ese trajecito negro con vistas preciosas hablamos de tarifas tiempo y nos tomamos un cafecito que ya lo llevaba yo y pasamos a la ducha y salimos para la habitación y empezamos con ósculos más ósculos y a deleitarnos de nuestros cuerpos pasamos a algo más a fondo cambio de posturas y un 69 sin fin, se adapta genial y así los dos asaltos como siempre para casa con una sonrisa y descarga de tensiones os la recomiendo no dejéis de conocerla me lo agradecerán. 🥂🥂🍻🍻

Hola a todos.

Pues no pude cuadrar con mi plan habitual y tras ver un anuncio que puso donde buscaba un satisfayer humano, pues allí que me presenté para probar y hacer el casting. 😋
Esperando estoy los resultados a ver si conseguí la plaza. 🙃

Sólo corroborar lo que dicen los compañeros.
Es una mujer simpática, guapa, que se cuida y que lo hace fácil para que todo fluya perfecto.
Me recibe con un conjunto ajustado dos piezas que le quedaba como un guante y que mas tarde dejo paso a una bonita lencería. Me gustó ese detalle que se arregle así para recibirle a uno.
Ni que decir, que todo el tiempo acompañado de una gran sonrisa que auguraba un mas que agradable encuentro.
No faltaron unos suaves ósculos que ella misma usó para romper el hielo, para dar paso a una bonita conversación en francés iniciada de nuevo por ella y la verdad que se le da bastante bien. 🫦
Luego fue mi turno en la parte oral y creo que supo apreciar mi acento pues apliqué todos mis conocimientos gramaticales y dando todos los argumentos posibles para superar la prueba. 😈
Ya luego pasamos a la parte del masaje donde no faltaron diferentes posiciones para descontracturar todo lo necesario y acabar de la forma mas relajada posible la sesión.
Destacar sobre todo sus dotes de amazona donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas.
Ya luego pudimos hablar un ratito de nuestras cosas con una charlita agradable, una ducha y ya nos despedimos para otra ocasión.

Y hasta ahí puedo comentar... Lo demás fue... 🔥🔥🔥

Buscando clases de conocimientos prácticos del entorno rural, me encontré con la propuesta de esta persona cuyo nombre de latitudes más frías, hace referencia a una mujer de cálidas y agradables propuestas eminentemente prácticas.
La contacté a través de la mensajería habitual que indica en su hilo. Visto que las clases eran todas prácticas y muy interesantes, agendé fácilmente una clase de iniciación al ordeño manual y automático, así como otra de monta clásica.
El día de la clase acudí a su centro. Fácil de llegar en transporte público y discreto. Instalaciones buenas. Avisando de mi llegada, esperé a su respuesta para ir a la clase.
Una vez que ya me dio permiso, entré y me la encontré ataviada con un vestido, el cual permitía hacer un seguimiento con atención de la clase. Hechas las presentaciones, pude comprobar que ella ya estaba preparada para impartir la sesión formativa, pero yo le solicité asearme para que no hubiese problemas higiénicos. Dado que la clase iba a ser de ordeño y monta, prefería quedarme con el traje del rey de tela invisible, (sí ese del cuento...).
Ya metidos en faena, nos dimos unos saludos linguales para ir entrando en situación, seguidamente me dirigí a sus glándulas (naturales), para ir aprendiendo las técnicas de succión de esas zonas sin que mostrase ninguna molestia, me apliqué un rato a cada una de ellas, para luego ir descendiendo a zonas más húmedas y sensitivas a las que me facilitó el acceso. Entre suspiro y suspiro y observando mi técnica, me pareció entender que le gustaba, ya que no se la veía en la necesidad de hacer ninguna apreciación o corrección... una vez que finalicé mi práctica, ella se dispuso a mostrarme la técnica que iba a aplicar; consistente en una iniciación manual para ponerlo firme, mezclado con una técnica lingual desde atrás hacia adelante pasando por las canicas, y terminando en la cúspide o seta, recorriendo el tallo. Este movimiento lo hizo pausadamente un par de veces, antes de que se iniciase la segunda parte del ordeño, que consistió en introducir el miembro en la boca de succión desde la cual, pasando desde breves y lentos movimientos, a otros más rápidos y fuertes que acabaron por sacar la leche para mayor satisfacción, por el trabajo bien hecho por ambos, (acción-reacción).
Efectuadas las limpiezas y recogida de material, pasamos a una agradable charla de geografía, para relajarnos y conocernos un poco más... como me indicó, el programa de clase constaba de dos sesiones prácticas, la antes descrita y la de monta, pasamos a la segunda, que era la monta de yeguas (vamos a definirlo así).

Esta clase lleva implícito el uso de la silla de montar ergonómica, ya que a pelo no se pueden dar las clases por la seguridad de ambos. A lo largo del tiempo programado, dio tiempo a probar diferentes posturas, a cual más atractiva, pasando de la monta clásica, a la monta de la amazona... pasando por la monta desde atrás (no aristotélica) sino en posición de a cuatro. Viendo que me cansaba mucho, y que no iba a alcanzar mi objetivo decidí finalizar la clase, aunque ella estaba dispuesta a seguir haciendo más combinaciones de posiciones para conseguir el objetivo de la doma... pero le pedí bajarse del caballo.

En definitiva, es una gran profesora, valora mucho la práctica y no deja indiferente a nadie, con la depurada técnica que práctica. Me parece una buena opción para salir de la rutina del día a día.

Buenos días, ayer tuve una cita con este encanto de mujer, es guapísima, seductora, cariñosa y muy buena masajista.
El encuentro fue de 1 hora en su apartamento que está muy bien y todo muy limpio. Los ósculos fueron estupendos y tiene una boquita que habla en francés sin ninguna barrera que es espectacular. El masaje completo fue muy placentero.
Seguro que repetiré con Olenka, le doy un 9.5 de nota.

Anunciate
Lorena's Place
Volver