Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Olenka 674901186 masajista latina experiencias

Esaschicas Premium

Olenka, esto si que es una masajista erótica y las demás detrás.

No le propuse el masaje griego, no estoy seguro si lo hace o no, eso es cierto, pero lo compensé con su masaje francés hasta el final excepcional y un masaje completo que da más que gustito, trataré de hablar claro, es muy put. una zorron. hablando mal y pronto y claramente.

Es muy, muy vici. la chica, que le vamos a hacer, es de lo que no hay.

Olenka además está muy rica, no puedo dejar de pensar en ella y en la experiencia última que disfruté.

Lo hace completo... Esta masajista tiene de todo. Es discreta y se encuentra en una calle no lejos del Metro Chamartín.

Está muy buena, es todo un pibón y atrevida, es una buena pu., y hace de tu novia también si quieres.
Es delgada y peruana y sus nalgas se ven como lo más redondo que pueda haber, y 26 años. Para quedar: 603211792.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Olenka... qué mujer, se quedan cortas las palabras para describirla. Es simplemente espectacular.

Tuve la suerte de poder contactar muy rápido con ella y concretar fácilmente la cita. Desde el minuto 1 es súper agradable, llegar a la ubicación es sencillo y el apartamento es muy acogedor.

Ahora bien... ella... ya lo he dicho, espectacular. Desde el inicio hasta el final, absolutamente todo lo que hace lo disfruta y poder ser parte del espectáculo es maravilloso. No diré nada que no se sepa ya, pero es un 10/10.

Una de las mejores experiencias que he tenido.

Olenka es una de mis masajistas preferidas, eso si no es la preferida del todo.

Olenka es una pasada de mujer. Llegué a su piso en Chamartín sabiendo muy bien qué esperar, y en cuanto abrió la puerta me quedé pillado.

Morena, buenísima, con un culo que hace buena pareja con tus manos y una sonrisa que te relaja al instante. Se nota que le gusta lo que hace porque no tiene prisa, te hace sentir cómodo y hasta te saca conversación.

Destaca su masaje francés natural hasta el final y le encanta el masaje completo, si bien ya no practica el masaje griego.

El masaje se puso a cada rato más interesante, sobre todo cuando pasamos al masaje francés (que lo hace de lujo). En resumidas cuentas, por cien pavos y una hora bien invertida es de las mejores opciones para disfrutar de verdad. Si quieres pasar un rato top, llámala, por ciento, tiene nuevo número de teléfono, nos toca cambiarlo en nuestra foro-agenda Ech., ahora es el 603211792. Ni qué decir que repetiré seguro con ella. Edad de la chica unos 26 años.

Una experiencia espectacular, a pesar de una equivocación por mi parte en el tema de tiempos y €€€!

Ella es una pasada, preciosa, simpática, amable... Faltan palabras.

Como dijo el filósofo Arnold Schwarzenegger, "I'll be back"... Y muchas veces!!!

Bueno pues me dispongo ha comentar mi cita con semejante Mujer, sí si en mayúsculas, por que lo merece.
Contacté con ella, me dijo tarifas, zona e incluso me espero con simpatía y una sonrisa que enamora.
Para mí es mucho mas guapa en persona que por foto y solo puedo decir que merece mucho la pena.
Deciros que todo lo descrito por los compis es tal cual y merece mucho la pena ir a verla.
Intentaré repetir cuando pueda si ella quiere por que merece la pena y mucho.
Un besazo si me lees Olenka.

Olenka ya no lleva el pelo rizado, se ha hecho mechas y está castaña clara sin llegar a rubia, le sienta muy bien, esto salvo que de nuevo haya cambiado, a mí me hechiza, me vuelve loco.

Definitivamente su cuerpo enamora, está en su punto, y además es muy p. desinhibida, atrevida, toda una mujer.

Su masaje, dios mío. Su masaje francés fue pura poesía en movimiento suave con intensidad, sus agradables ósculos, por la ganga de 100 la hora.

Su apartamento en Chamartín es como su personalidad: acogedor y sin pretensiones. Con ella te diviertes, te anima, es sexy, es genial.

26 años creo, más o menos. Complaciente. Culo redondo. Peruana, y maja como una novia. Es 603211792 su WhatsApp y cien por cien recomendada.

Me gusta Olenka y por eso la elijo como masajista erótica preferida.

Olenka es peruana, no hay muchas masajistas peruanas en Madrid, al menos en mi caso es la primera vez que estoy con una, y me ha sorprendido sin duda y para bien.

Tiene 26 años o cerca, me gusta como lleva sus cabellos y toda ella en general, delgada y apetecible y su trasero es para enmarcar.

Recibe por Chamartín en un apartamento coqueto. Es profesional en su trabajo.

Bien en el masaje completo y buena también en el masaje francés.

Tiene suplementos para que ciertos momentos sean de incluso más intensidad si es que se puede pedir todavía más...

Masajista para disfrutar como GFE... WhatsApp: 603211792.

Coincido con un nutrido de amigos del mejor foro del mundo, este. Olenka es una masajista erótica que puede ser el sueño de cualquiera.

El motivo por el que me gustó contactar con Olenka es pues ya estuve con ella anteriormente, y me dejó tan satisfecho y tranquilo y la vi tan estilosa y encantadora comportándose conmigo cuando estuvimos en medio del acto del masaje...

Que no he dudado en volver a quedar.

Es bonita, de cuerpo atrayente, tiene un culo redondo que paqué, y 26 primaveras, y recibe en un piso no lejos de Chamartín. 120 la hora de masajes delicados y franceses sin los guantes tan fluidos como complacientes y suaves que logra que me sienta flotando con un trato alegre el cual te hace sentir muy bien con ella.

Se centra bien en su trabajo, no se distrae. Y con el jugueteo de hacer de novia para colmo...

Repetiré con ella, tiene un punto que no sabría explicar pero me convierte en un Olenka-adicto. No es una adicción mala así que la recomiendo.

Tiene WhatsApp, 603211792.

Menudo desayuno rico con esta mujer.

Olenka es de esas joyas que uno se guarda para cuando apetece un trato exquisito, una peruana complaciente con su apartamento en Chamartín, discreto.

Esta peruana tiene una magia especial; es alegre, atenta y me hacía sentir como el rey de la casa.

Buen cuerpo con atrayente y redondo culo, morena, 26 de edad. Da un masaje que es delicioso, el masaje francés todo muy fluido y natural, no toca las técnicas griegas... me dejó sin aliento.

Los 120 euros por hora son una inversión en placer puro. Se implica de verdad.

Para otra sesión su WhatsApp está en el 603211792, súper recomendada.

Olenka es una excelente masajista erótica, si pudiese iría a recibir sus tratamientos cada día.

Visité el apartamento de Olenka en Chamartín, cerca de la Castellana, confirmo la grandiosa reputación de esta profesional peruana de 26 años, estilosa, elegante, y con simpatía.

Le da al GFE meticulosamente, me dio masaje completo erótico y un masaje francés de una delicadeza notable, se movía fluida en el masaje francés.

El regreso a mi morada fue en taxi, puede ser irrelevante pero es que me dejó matao.

Para cita, WhatsApp 603211792.

Olenka es una buena opción, es de las buenas.

Para rematar un buen día, visité el apartamento de Olenka. Como ya se ha dicho es una joven peruana que ronda los 26 años de edad y que está muy bien, de belleza morena y delgada con un trasero admirablemente redondo.

Estuve con ella y desplegó un encanto y un saber hacer que sin duda no tienes ganas de marchar de su lado, no te quieres ir, su trato es de novia del bueno, iniciando el servicio con un masaje completo.

También con un masaje francés delicado. La técnica griega no entra entre sus servicios, pero el tradicional sabe aplicarlo con variadas habilidades, es de lo mejor.

Recibe en Chamartín, junto a la Castellana. Un motivo por el que la recomiendo es que su actitud complaciente y atenta aseguró que me fuera a gusto y con ganas de más para otro día.

Contacto para una sesión: 603211792.

No sé donde se ha metido, pero cuesta un poco localizar a Olenka.

Parece ser que ya no recibe en el sitio habitual, se encuentra trabajando por las mañanas para una casa pero no sé nada más, toca llamarla o mandarle mensajes de WhatsApp y que nos diga.

Donde estuve con ella fue en el piso que estaba en Chamartín, cerca de la Castellana, pero ya no está ahí.

Ofrece masajes eróticos, y eso es justo lo que buscaba cuando quedé con ella.

Es una chica con tipazo y que sólo se encuentra cuando los astros se alinean, porque tanto su culo redondo como todo lo demás son para enmarcar, es de 26 años más o menos y peruana, y yo tan encantado de ser atendido por ella que me lo hace tan alegre y con confianza, vamos, como a mí me gusta.

Hablando de confianza, su trato de novia también hace que todo fluya muy bien.

Sus masajes son completos muy bien hechos, y esos masajes franceses tan delicados y fluidos los practicó conmigo con una suavidad exquisita y me remató con técnica griega, demostró su versatilidad en este tema de los masajes y más.

Por cierto 120€, es un lujo por lo que por mi parte quedé satisfecho. Ahora trataré de quedar de nuevo.

Este es el número de Olenka 603211792.

Nombre: Olenka
Nacionalidad: Peruana.
Forma de Contacto: 603211792.
Fecha aproximada: Principios de noviembre.
Lugar: Castellana, metro Begoña justo en frente de las 4 torres.
Instalaciones: Piso discreto a pie de calle que comparte con otra compañera. Pero me comentó que tanto ella como su compañera se iba a ir de allí a una agencia.
Higiene: Perfecto.
Precio: 120 la hora.
Cara: Guapa con cara de zor.
Cuerpo: Cuerpazo.
Pecho: Natural.
Culo: Espectacular.
Actitud: Agradable.
Ósculos: Sí, con len. si quieres.
Masaje francés: Para recordarlo toda la vida, como lo hace, y esas miradas que te lanza bfffff.
Masaje completo: Muy bueno en varias posturas, diría que le va la caña.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.5.

Experiencia: Es una chica joven que quiere agradar en todo momento. Desde que sales de la ducha te come a b, te come la p con ganas y echándote unas miradas de zo. que te dan ganas de acabar ahí mismo. En el masaje completo tradicional es un torbellino, ella arriba se mueve bien y te mete caña, a 4 las vistas son espectaculares, y entre las cosas que te dice y como te mira mientras te cabalga es imposible resistir. En fin muy recomendable, lo único eso que me comentó que iba a dejar de ser independiente por tema de que se le acababa el alquiler e iba a irse a una agencia.

Anunciate
Lorena's Place
Volver