Buenos días amigos foreros, aquí
picha dulce a contar otra experiencia en este el Palacio del Placer. Esta experiencia como siempre va para todo el foro pero en especial va recomendada para
@Lovecraft (mientras que no vuelva Lola habrá que buscar alternativas).
•
Nombre: Melany.
•
Nacionalidad: Venezolana, me dijo. Totalmente latina.
• Fecha aproximada: Esta semana.
•
Lugar: Canal de la Mancha.
•
Precio: 100 €/ 60 minutos.
•
•
Cara: Normal, ni fea ni guapa (latina 100 %). Pelo largo y negr
jos oscuros.
•
Cuerpo: Estará por el 1,60 m largo. Piel morena y firme (pero tiene algo de tripita), muy buen culo. Esta masajista siendo mas joven ha tenido que hacer mucho deporte.
•
Busto: Naturales, de tamaño medio.
•
Las fotos: Sí son reales, pero por las fotos me imaginé que iba a tener más caderas y no, es más fina en persona.
•
Piercings y tattoos: Piercings no. Tattoos creo que no.
•
Defectos corporales: Ninguno. Sólo una marca en el pecho como de una quemadura (entre el busto y el cuello).
•
Actitud: Buena. Me devoró.
•
¿Fuma?: No creo, yo no olí a nada.
•
Masaje: Bien.
•
Lo mejor: La ducha con ella y el viaje a Grecia.
•
Lo peor: Por decir algo muy lenta para prepararse y para recoger.
•
Valoración global de la experiencia: 8.
Bueno amigos pues otra vez que desfilo con mi nave para este centro de masajes, (quería un masaje griego sin suplementos y este centro de masajes es de los pocos que lo ofrecen), pregunté previamente a Olga si había algún tipo de inconvenientes a la hora de realizar este tipo de masaje con esta masajista y me dijo que sin ningún tipo de problema y así fue. Llego a la hora acordada, bebida de rigor y para abajo, me vuelve a tocar la hb del sotano (perfecto, mi preferida).
Acompañado por Melany bajamos y ya en la hb (después de tomarse su tiempo) nos metemos en la ducha y flipo. Pedazo de ducha llena de cochinadas, hacía tiempo que no me duchaba con una masajista de esa manera (joder, lo echaba de menos) empieza el masaje francés al natural allí mismo en la ducha..., salimos, me pregunta y respondo quiero conocer Grecia. Cojonudo lo disfruté como nunca (sin queja alguna y estuvimos mas de 15 minutos con la clase de Griego) decido acabar el masaje dándole a probar, siempre con su consentimiento, un elixir que me había traído de casa, le tuvo que gustar pues minuto de oro de los buenos.
Ya no daba tiempo para más pues apenas quedaban 10 minutos, me acabo la consumición y me voy para casa mas a gusto que un arbusto.
Espero que esta experiencia os sirva de ayuda amigos foreros.
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".