Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 620462090. Experiencias

Esaschicas Premium

Buenas tardes.

También soy nuevo por aquí, y como comentaba un forero en un mensaje anterior, ¿dónde veis las fichas con lo que hace cada una?

@Fanatic, Bienvenido. Este es el foro Experiencias. Solo para escribir experiencias.

Puedes visitar el foro Contactos, el hilo profesional de Palacio. Las redacciones en nuestro foro son libres, pueden ser en modo plantilla, ficha, o de libre redacción, tanto al redactar experiencias como las propias Casas o Independientes.

Como curiosidad, os comento una cosa que no me había pasado nunca en este centro de masajes y es que si la masajista quiere, puede decidir cobrar extras a parte como es el caso de Katy que cobra +30 por FF.

¿A qué te refieres con FF?

Palacio del Placer, es un estupendo lugar para masajes donde tienen un buen plantel de masajistas para escoger, prácticamente todas ellas pibones, cuesta decantarse por alguna.

Valeria es una de las chicas que están por las tardes en el chalet. Morena de pelo bonito, buenas curvas, tetas bonitas también...

Todo lo que hace lo hace bien, nada que envidiar a la mejor de las profesionales. Me esperó vestida sexy, le gusta llevar tacones y realzan su figurita rica.

Quiero más masajes suyos por lo que repetiré.

El chalet tiene varios números para contactar, así que... 911522134, 620462090 y 683336785.

Buenas foreros:

Pues otra vez que he estado en Palacio del Placer, uno de mis centros fetiches, esta vez volví a estar con Luciana, una de mis fijas. Repasando el hilo veo que sólo tiene una experiencia escrita por mi hace unos meses y ya es hora de volver a dejar otra experiencia de esta singular masajista.

Nombre: Luciana
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Septiembre 2024.
Lugar: Torre Arias, Canal de la mancha, se aparca bien y sin pagar.
Instalaciones: Chalet con solera, pero muy bien equipado para los masajes. Creo recordar que quitando una hb, todas las demás tienen ducha y baño o sólo ducha.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 €/60 minutos. Pedir que os pongan el sello en la tarjeta y recordar, si queréis, os la guardan.
Edad: 20 reza en su ficha, tiene alguno más pero vamos que es jovencita.
Fotos: Sí son de ella. La piel más morena que en las fotos.
Cara: Para mí no es guapa, para gustos los colores. Ojos marrones.
Pelo: Largo de color negro.
Cuerpo: Mas o menos 1,60 m. De teen total. A ganado algunos kilos y esta mejor. En general esta más tonificada.
Busto: Natural y pequeño. Dos botones negros y reactivos.
Trasero: Espectacular, con esos kilitos que ha cogido y ahora que va al gim.😋
Piercings y tattoos: Tatoos pequeños repartidos por su cuerpo, uno mas grande en la espalda y un piercing en el ombligo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena.
Conversación: No es una gran conversadora.
Ósculos: Muy buenos.
Fuma: No.
Masaje francés: Muy bueno, en estos meses sólo ha sabido mejorar la técnica.
Masaje completo: Muy bien. Me cabalga muy bien , además al ser pequeña es muy versátil.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Masajista joven, con cuerpo de teen.
Lo peor: Como no la avise, siempre me recibe con la misma ropa.🤣🤣🤣
Repetir: Ya lo he hecho unas cuantas veces.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Reservo cita por WhatsApp, muy buena atención y trato, como siempre, esta vez por parte de Yuli. Espero en la sala y al ratito aparece Luciana, esta vez para abajo. Todo bien de principio a fin. Dos asaltos con los mismos tiempos masaje francés y luego hacer deporte en todas las posturas que se me ocurre. A destacar lo estrechita que es.

Notas:

Esta masajista hace el masaje francés hasta el final y los ósculos profundos dependiendo de su criterio. Avisados estáis.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espero os sirva la experiencia para orientaros con lo que os podéis encontrar si vais a ver a esta masajista.
Miembro de la Fundación "Al gato viejo, rata tierna".

Buenas foreros:

Tenía pendiente publicar una experiencia pero decidí no hacerlo para integrarme con ciertas aptitudes de algunos presentes. Como algunos foreros ya han dejado caer compartir experiencias es gratis y de vez en cuando toca un poco las pelotas que te pregunten por privado "consejo" y después no haya reciprocidad y esas cosas. Y los que nunca publican también podían animarse, pero bueno, cada uno es libre y bien esta.

Una vez dicho esto. Y como lamentablemente esta mujer ha dejado la casa ahora os toca quedaros con los dientes largos. Si vuelve por aquí o otro lado no lo dudéis.

Nombre: Dafne
Nacionalidad: Me da igual.
Fecha aproximada: Muchas veces en 2024.
Lugar: Torre Arias, Canal de la mancha, se aparca bien y sin pagar.
Instalaciones: Chalet con solera, pero muy bien equipado para los masajes. Creo recordar que quitando una hb, todas las demás tienen ducha y baño o sólo ducha.
Precio: 100 €/60 minutos.
Edad: En la realidad superaba los 30 por mucho que la doliese.
Fotos: Sí son de ella pero el pelo ya corto.
Cara: Para mí guapa y con encanto pero en ese caso he de reconocer que es gusto muy personal.
Pelo: Corto de color negro.
Cuerpo: Bonito, delgado y sabe como lucirse. Si hubiese estado más tonificado.
Busto: Natural, normal. Para mi perfecto.
Trasero: Normal, bonito.
Piercings y tattoos: Muchos tattos.
Defectos corporales: Ninguna.
Actitud: Buena, pero una chica especial. Me caía de puta madre.
Conversación: Jaja, me encantaba.
Ósculos: Muy buenos.
Fuma: No.
Masaje completo: Muy bueno en general.
Lo mejor: Su mezcla de cuerpo, personalidad y sentido del humor.
Lo peor: No haberla conocido más.
Repetir: Ya lo he hecho unas cuantas veces.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9,9.

Y lo mejor para el final, su Masaje francés, Impresionante, lo mejor sin duda de todas las que he conocido en este sector. Una diosa que la echaron del cielo por que el placer que proporcionaba no podía ser natural, un embrujo tenía esta mujer en su pronunciación. Hubiese sido capaz de hacerme vocalizar perfectamente 3 veces en una hora si se lo hubiese propuesto.

Si llego a saber que iba a abandonar Palacio hubiese pospuesto volver a pillarme por alguien y hubiese seguido en estos mundos para aprovechar hasta el final sus increíbles artes. Pero bueno, la vida es dura.

Pues eso foreros, que posiblemente os hayáis perdido uno de los masajes franceses de la historia por no compartir.

A vivir, que son dos días.

Softguz-Experience.

Esta casa y su “hermana” son casas de referencia, un día de estos, mirando los estados, vi una foto de Valeria que me impresionó, desde hace mucho la tengo como futurible, pero no sé porque siempre la dejaba como pendiente, las fotos de Valeria son muy atractivas, pero no me terminaban de llenar y como tampoco había coincidido con ella en las presentaciones, pues seguía pendiente, hasta que vi esta foto, esa fue la gota que derramo el vaso, tenía que conocerla y para luego es tarde, llamé y concerté una cita con Valeria directamente, no quería ni presentación.

Nombre: Valeria
Nacionalidad
: Cubana.
Forma de Contacto: teléfono de la casa: 683336785.
Fecha aproximada
: Hace pocos días.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: Habitación amplia, cama grande y cómoda, baño junto a la habitación.
Ducha: Grande, amplia y moderna, me llevó a la ducha tomados de la mano.
Higiene: Muy Buena.
Precio: 60 media hora.
Cara: Muy guapa, ojos marrones muy expresivos y una sonrisa que enamora.
Pelo: Algo más de media melena con mechas.
Cuerpo: 1,63, aprox.
Busto: Dicen que operados, pero para mí se ven y se sienten muy bien, con bonita forma y caída natural.
Patio trasero: Precioso, duro y muy rico.
Piercings y tatuajes: En el cu. no, en el resto del cuerpo no me di cuenta.
Defectos corporales: Alguna estría en su hermoso cu., algo de bello en las piernas, se debe haber rasurado un día antes o así, nada que arruine la cita.
Actitud: Simpática, agradable y con iniciativa.
Conversación: Fluida, genera comodidad y complicidad, es un amor.
Osculum: Sí, de todo tipo, la verdad es que, a mí, su forma de be. con la bo. demasiado abierta, no me gusta, pero eso sí, te hace pedir más de lo ricos que son sus lab. y la calidez de su leng. buscando tus lab.
Fuma: Sí, es casi imperceptible, pero sí que fuma.
Masaje francés: Sin intermediarios, profundo, lo hace fasta el final, aunque hoy me lo perdí.
Masaje completo: Muy bueno, se mueve de maravilla, cuando está arriba hace de todo, sube, baja, se roza contra el pu. de una forma indescriptible, a cuatro busca la mejor posición para que lo disfrutes, toma la iniciativa.
Masaje griego: Ese patio trasero merece recibir cariño, pero no, no lo hace, por equivocación, mi dedo intento entrar y de inmediato me lo separó.
Lo mejor: Su trasero, su personalidad, su culo, su entrega, su carisma, su culo, en fin, todo.
Lo peor: Que ya estoy casado.
Repetir: En cuanto pueda, me debe la revancha.
Recomendable: No, no vayáis con esta chica, que me la dejáis cansada; ahora en serio, Totalmente Sí.
Valoración global de la experiencia: Fenomenal pero como suelen decir, el 10 perfecto no existe así que 9,99. ¡Fenomenal!

Ya tenía la cita concertada así que llego a mi hora, voy a la sala de espera, llega Valeria y me lleva a la habitación. Madre mía, que vistas, mejor que en la foto, con marquita de bikini, estoy a punto de lanzarme a mordérselo, pero como caballero me contengo.

Ya en la habitación pregunta va, respuesta viene, me ayuda a desvestir y estoy bloqueado, me pasa con las mujeres bellas, estoy super nervioso, normalmente llevo la conversación típica de romper el hielo y así me siento cómodo, pero Valeria me ha dejado fuera de juego, me dice que me tranquilice, que me ve nervioso y es cierto, me toma de la mano y me lleva a la ducha, que vergüenza, un lobo viejo como yo en estas circunstancias, en fin, un chupito de colutorio y ya en la ducha, se encariña con mi amigo y nos deja muy limpitos, estoy atontado, no sé ni lo que tocar, todo está muy bonito, cara, culo, tetas, pero no reacciono. Vamos a la habitación y ella toma la iniciativa, yo de pie y me abraza, ósculos y según me acaricia llega a mi amigo, se pone de rodillas y se lo lleva a la bo., esto es la gloria, así un rato y yo petrificado recibiendo placer, me empuja suavemente y logra que me recueste, sigue con el masaje francés, succi. y ya por fin empiezo a tocar ese cuerpo delicioso que esta a mi alcance, tomo uno de sus pe. y me lo llevo a la bo., se acomoda para un 69, le meto un dedito y voy jugando, se gira un poco para acomodarse mejor y vuelvo con el dedo a su vag., pero encuentro otra entrada (lo juro, sin querer) se levanta un poco, me mira sonriente y me dice, por ahí no cariño y acto seguido vuelve al masaje francés.

Pasados unos minutos se levanta, toma un guante y me amenaza con ponérmelo, jajaja, aún no, le digo yo, déjame que te haga yo a ti el masaje francés, le digo, se ríe de forma pícara y a ello que se pone, así un rato más hasta que cae de frente sobre mi miem. y vuelve a llevárselo a la bo. Un par de minutos así y ya nos preparamos para el masaje completo, primero misionero, pero duró pocos segundos porque se acomodó de tal forma que levantó sus piernas a mis hombros y uffff que rico volver a pen., “¿así mejor?” me dice, yo no dije nada, me lancé a sus lab., continué bombeando lentamente y bes. sus ricos lab., esto no se puede acabar muy rápido, así que fui con paciencia, pero que rico está!!, aquí me dio la sensación de que ya quería terminar la cita, porque con un largo ósculo, a manera de despedida me fue empujando e hizo que me levante y tomo la toalla, joder, que aún hay tiempo, pensé para mis adentros, me equivoqué, no quería terminar, me lleva al sillón tantra, coloca la toalla y me dice que me recueste, acto seguido se acomoda sobre mí y Vaya galopada que me dio, mis piernas estaban temblando, su culo para enmarcarlo, verlo subir y bajar es una delicia, cambia de postura, ahora de frente, que ganas le pone al acto, estoy a punto de terminar y se levanta, es este punto en el que todo el mundo te recomienda que pares para no acabar y que nunca lo consigues, pues sin querer, paré y no terminé, volvemos a la cama, más posturas, la pongo a cuatro en el filo de la cama, detrás de ella de pie bombeando, le doy con ganas y más, se da la vuelta y sube las piernas a mis hombros, sigo, se acaba el tiempo y sigo y sigo, “ven te ayudo a terminar” me dice, me recuesto, me quita la goma y masaje francés, se la mete toda y con sus lab. y leng. juega, es una delicia, le pone ganas, pero es imposible, ya no voy a terminar. Se acabó el tiempo y me dice que no me puedo ir así, lo intenta un par de minutos más, me paj., me paj, pero no hay forma, lo he disfrutado al máximo y no importa no haber terminado, se lo digo y lo damos por terminado con la promesa de repetir y la próxima vez llegar hasta el final.

Dicen que “lo más importante no es el destino sino saber disfrutar del viaje”, ahí lo dejo.

Desde luego quiero la revancha así que pronto volveré a visitar a esta preciosidad de mujer.

Buenas foreros:

Pues después de recibir un plantonazo de cojones por parte de una independiente y estando por la zona decidí acercarme a que me lamieran las heridas, a este unos de mis templos fetiches, Palacio del Placer. Pedí paseillo y entre las masajistas disponibles en ese momento elegí a...

Nombre: Valeria
Nacionalidad: Cubana.
Fecha aproximada: Septiembre 2024.
Lugar: Torre Arias, Canal de la Mancha, se aparca bien y sin pagar.
Instalaciones: Chapó.👌
Precio: 100 €/60 minutos.
Edad: 25 reza en su ficha, nooorrrrr los treinta ya no los cumple.
Fotos: Las que nos ofrecen es los estados, si son muy actuales. Las de la web son de hace un tiempo, pues sale con piel más blanquita, menos melonar y algún kilito menos.
Cara: Guapísima. Unos labios naturales y tremendos hechos por y para.
Pelo: Algo más de media melena con mechas rubiajas.
Cuerpo: Medirá 1,65 más o menos. Piel bronceada. (Con su marquita de tanga).
Busto: Operado, sin duda, para mi gusto el cirujano no tuvo el mejor de sus días.
Trasero: Generoso, abundante. Para los amantes de la escuela de iniciantes a las Kardashian.
Piercings y tattoos: Algún Tatoo pequeño y otro menos pequeño repartidos por su cuerpo.
Defectos corporales: No son defectos. Pero tiene muchas estrías en las domingas y en el trasero... a mí personalmente no me gusta.
Actitud: Profesional. De la escuela caribeña.
Conversación: La que quieras y más.
Ósculos: Los da. Pero no se como explicarlo son de funcionaria, no llevan sustancia.
Fuma: Yo no note ningún olor.No pregunté.
Masaje francés: Para mi lo mejor. Solemne. Muy buena técnica con cambios de ritmo, bien hum... incansable.
Masaje completo: Cabalga bien, pero es que esta dentro de su guion, no hay ni pizca de espontaneidad en sus actos. Teatrera, en exceso, por momentos.
Lo mejor: El masaje francés y además lo hace hasta el final y sin decir ni mus, aguanta bien
Lo peor: La ducha inicial, me lavo como a un bebé, cero erotismo. No admite dedos (por lo menos a mí no me dejó). No te deja deleitarte con sus domingas diciendo no se qué de sensibilidad😤 (pues metete a jardinera bonita) Todo demasiado profesional, en cuanto se iba a dejar llevar se frenaba para volver a su guion.
A mejorar: La depilación.
Repetir: A lo mejor para 30 min de limpieza de espada sí.
Recomendable: Vosotros mismos. No salí insatisfecho pero es que podría ser una profesional de muy alta nota en vez de quedarse en un bien sin más. Que potencial desaprovechado.😫
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato:

Me presenta allí de sopetón y recibo la primera sonrisa por parte de Olga (siempre cordial y eficaz)... me presentan las cuatros masajistas que había disponibles y me decido por Valeria. Poco que añadir a lo expuesto. La mayor parte del tiempo estuvo enseñándome lo bien que hace el masaje francés natural. Dos veces que la tuve que regalar una crema para los labios que me traje de casa.

Aquí os dejo una foto.

Miembro de la Fundación "Cada persona es un mundo y por ende las experiencias también".

Nombre: Asya
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Torre Arias.
Instalaciones: Muy bien.
Precio: 60€/30 minutos.
Cara: No es fea pero no me acabo de convencer.
Cuerpo: Delgadita.
Busto: Pequeño.
Trasero: Bien.
Defectos corporales: Nada en especial.
Actitud: Profesional.
Conversación: Bien.
Ósculos: Sí, pero algo mecánicos.
Fuma: Diría que no.
Masaje francés: Bien sin más.
Masaje completo: Se deja hacer pero sin mucha iniciativa.
Lo mejor: Cuerpo tipo teen.
Lo peor: Demasiado profesional. Faltó algo de implicación.
A mejorar: Implicación.
Repetir: No.
Recomendable: Tendrá su público pero para mí hay mejores opciones, incluso en la misma casa.

Había visto a esta chica en alguna presentación pero nunca me había animado a estar con ella por lo corto de los servicios que ofrece y porque no me acababa de convencer físicamente. Pero el otro día por fin me animé ya que lleva bastante tiempo en la casa y algo tendrá si sigue allí. Así que la elijo tras la presentación y subimos a la habitación con baño. Nos duchamos juntos y ahí cae algún ósculo sin leng. Pasamos a la cama y empieza con el masaje francés natural sin mucha profundidad. Me enfunda y empezamos con algunas posturas a las que accede sin problema. Termino con ella a cuatro y después hablamos un rato hasta que llega la hora. No sé si tuvo un mal día o no tenía muchas ganas pero esperaba más de una chica que lleva bastante tiempo en esta casa a pesar de lo limitado de sus servicios.

Siempre he tenido muy buenas experiencias en esta casa y ayer no fue diferente. Tenía claro que no quería sólo picos y pregunté por teléfono si Claudia, Valeria o Dafne ofrecían este tipo de tratamiento. No estaban disponibles ni Claudia ni Valeria y Dafne podía ofrecerlo, o no, según su criterio. He de decir que esto es algo que me gusta de esta casa, que las masajistas sean libres de ofrecer unos servicios, o no. Así que pregunté por algo seguro, dándome la posibilidad de presentarme a las terapeutas que ofrecen lo que yo quería así que para allá que me fui.

La primera masajista que me presentaron fue Raquel colombiana, una chica joven, veintitantos me dijo, supongo que se habrá quitado alguno, por su cara podría ser, por el tacto de su piel, también. No es un bellezón ni es una top model, pero me encantó su sonrisa y la chispa de su mirada. Claro que yo soy lo suficientemente mayor como para que cualquier chica de menos de 40 me parezca preciosa y no quise conocer a ninguna más.

Subimos para arriba ya le indique que antes de sus clases de francés, quería yo hablar con ella un buen rato, así que se encargó de preparar bien el terreno para que mi conversación fuese lo más agradable posible y vaya que si me gustó hablar con ella, mientras yo le daba a la sin hueso, ella estaba pendiente de mis evoluciones mirándome a los ojos, algo que me gustó mucho y pensé para mí "chaval, esta vez has acertado". Me dijo que mi conversación le había resultado bastante satisfactoria, y yo me atrevo a asegurar que así fue.
Le pedí que empezase a hablarme ella un rato ahora en francés y en mi opinión lo habla pero que muy bien. Por supuesto que para gustos los colores, pero para mí de lo mejorcito que he oído en esa lengua.
Creyendo que tendría una buena profesora, le pedí que me diese indicaciones para hacerle un masaje en sus preciosos pies. Pues resulta que a esta terapeuta le encantan, como a mí, los masajes en los pies así que disfruté de sus indicaciones, y otra vez de su mirada observando mis evoluciones. Raquel todavía tenía otra sorpresa reservada para mí, que no se cómo contar, así que quizá lo mejor sea aconsejaros que preguntéis por aquello que os gusta y quizá tengáis la misma suerte que yo y coincidan vuestros gustos con los suyos.

Desde que la inolvidable Celia abandonó esta casa, no me había vuelto a encontrar con una terapeuta con la que tuviese tanta complicidad y tan buen acople. Quizá es que yo no soy nada cañero y ella tampoco, o quizás supo entender bien mis gustos y se adaptó perfectamente. el caso es que salí altamente satisfecho y por supuesto con ganas de repetir con Raquel.

Insisto que aquellos que buscáis una top model os olvidéis de esta chica. Aquellos que hayáis tenido la suerte de disfrutar de la compañía de Celia, no os debéis perder a esta muchacha. Es mucho más joven, y por tanto no tiene la misma experiencia, pero estoy convencido que va a evolucionar muy bien, aunque para mí su nivel actual es muy alto.

Qué hombre no habrá visitado ya este prestigioso centro de masajes?

En mí caso decidí desconectar de los problemas y llamé para reservar con la colombiana Adela.

Todos sabemos que el chalé está en Torre Arias, entro, me reúno con Adela y el masaje da inicio. Es una experta la muchacha.

De pecho no está nada mal y de cuerpo también. Atractiva. Practicó conmigo sus variadas especialidades, no puedo decir nada malo de ella, al contrario. Me ha gustado y la recomiendo.

Contacté en el 683336785.

No parece que hayas tenido muy mala elección eligiendo para darte un buen masaje a Adela, pues a las pruebas me remito...

Adela es una masajista colombiana de buen ver y mejor hacer.

nombre de la chica: Asya, es paraguaya.
Fecha: La otra semana.
Lugar: Por Torre Arias.
Instalaciones: Muy bien, estupendas.
Precio: 100€/60 minutos.
Edad: Entorno a venti muchos, pero muy bien llevados, incluso aparenta menos.
Cuerpo: Muy bonita de cara, destacando sus ojos. Un cuerpo muy bien modelado y tonificado. Delgadita, como a mí me gusta. Sus atributos femeninos en cantidad y calidad adecuada, sin que sobre ni falte nada.
Defectos corporales: Ninguno, por decir algo que a mi particularmente no me gusta, algún tatuaje, cosa que es muy normal.
Actitud: Correcta, amable, educada e implicada, incluso entregada en su justa medida, siempre que se respeten los límites establecidos.
Fuma: Creo que no.
Masaje francés: Estupendo, aunque los hay mejores.
Masaje completo: también bueno, a mi me dejó sin aire.
Masaje griego: No, una lástima.
Repetir: Ya lo he hecho, y probablemente vuelva a verla.
Recomendable: Por supuesto, me parece un valor seguro si lo que buscas es una mujer como la descrita.

Os detallo mi experiencia con Pamela

Nacionalidad: Colombiana. Mulata.
Fecha aproximada: Hace un par de semanas aprox.
Lugar: Cerca de Torre Arias,
Precio: 60 €/30 minutos.
Cara: Guapísima ojos muy grandes y expresivos, bonita sonrisa.
Cuerpo: Esta maciza curvas, cuerpo típico de dominicana, dice que la suelen confundir porque ella es colombiana.
Busto: En su punto, buenísimos naturales.
Las fotos: En las fotos no se aprecia o al menos yo, pero es mulata, me encanta.
Piercings y tattoos
: No me sulo fijar, o acordar mas bien.
Defectos corporales: Es un cuerpo macizo, le faltaría definir un poco.
Actitud: Diría que sobresaliente.
Fuma: No noté nada.
Masaje: Jeje.
Lo mejor: Actitud e implicación.
Lo peor: Que yo venia de una reunión de amigos e iba un poco de aquellas maneras. Mea culpa.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato. Pido presentación me gustaron varias pero elijo a Pamela por su actitud en la presentación. Desde el primer momento muy cercana, muy buenos ósculos y en la ducha se arrodilla y empieza a comer. al amigo muy rico, le devuelvo el favor y la pongo en misio. al borde de la cama, se me sube arriba y por un momento parece que vengo pero el alcohol hace sus efectos sobre mí, y quiero cambiar, en cuatro yo de pie, no aguanto demasiado. Entonces viene me coge de la mano y me lleva al sillón tantra, y se me pone encima reventándome y moviendo las caderas brutal y noto que ya viene. Le aviso le digo donde me puedo venir y me dice que donde quiera. Le digo sigue así y así en el sillón noto que me vengo dentro y así fue. Gozada brutal nunca había terminado en el sillón pero sabe muy bien lo que hace. Duchita de despedida donde el cabrón de mi amigo no se bajaba y me dijo al oído eso está para otro seguido quédate y digo no, no, tengo cosas que hacer, en fin aunque el cuerpo no sea top pero es muy buena chica y buena gente como después me demostró en una experiencia que posteare mas adelante.

Saludos y gracias.

Posteo experiencia con Nicol, gran descubrimiento.

Nacionalidad: Colombiana, de la costa, creo que Barranquilla se nota mucho el acento.
Fecha aproximada: Hace un par de semanas aprox.
Lugar: Calle Canal de la Mancha, discrepo con los que dicen que se aparca fácil, lunes a las 14h y estuve 10 mint dando vueltas.
Precio: 60 €/30 minutos.
Edad: Alrededor de los 27, creo que me los confesó, me cuadra.
Cara: No destaca por su cara pero no es fea.
Cuerpo: Normalita sin operaciones pero un culazo respingón natural.
Busto: Inexistente.
Las fotos: Acordes a la realidad.
Piercings y tattoos
: Algún tatoo nada a destacar.
Defectos corporales: Tripa algo flácida.
Actitud: Insuperable.
Fuma: No noté nada.
Masaje: Estupendo.
Lo mejor: Actitud y francés y ósculos.
Lo peor: No se cuida demasiado.
Valoración global de la experiencia: 8.5.

Relato, pido presentación, volví a coincidir con Pamela guapísima, Adela que me gustó porque no dejaba nada a la imaginación pero al girarse tenía un grano en el cu. y dije imagina ponerla a 4 y ese grano me va a cortar el rollo, Isabella guapísima, Dulce preciosa también, pero entró Nicol y ya la conocía de otra presentación y ese cula. me hizo decantarme por ella. De camino a la habitación me confesó que no suele presentarse porque no le va mal y le da cosa pero Pamela que ya había estado con ella días antes le dijo, ves que es un buen chico y no pide nada raro. Lo cual me supo ver lo buena persona que es Pamela.
Vamos a la ducha y la chica no para de darme ósculos, nos duchamos y se arrodilla y se amorra al pilón y diablo está chica sabe lo que hace. En la cama le como el tema, me coge me tumba y lo primero que hace sin decir ni mu es com. los gemelos, esto va bien pensé, me empieza con el masaje francés muy bien, me gusta, sin mano, me pone mucho, en cuatro, le pido permiso para cogerla del pelo, nos ponemos a mil y segundo punto débil cuando estamos en cuatro me empieza a sob. los hu., no sé si para terminar rápido o porque sabe que nos gusta, se pone un rato arriba y me dice como quieres terminar? Sin mediar palabra me dice en mi bo.? Lo hago sin suplemento. Le digo pues dale ahí, y me empieza a hacer un masaje francés que en 3 minutos le digo ahí va el Ebro... buff corr, abrazos, arrumacos, ducha y para casa, otra cosa que se me olvidaba durante el acto los ósculos me tuve que apartar porque me comía literal hasta un punto que me agobiaba tanto be, con leng. y profundos, agarrándome de la cabeza para seguir como primera novia. En fin un grato descubrimiento, ese masaje francés sin mano y ese cula, para enmarcar. Saludos.

Buenas tardes.
Ha despertado mi interés una chica que ya lleva bastante tiempo en la casa, a la cual no he visto y de la que ni siquiera encuentro datos entre estas experiencias. Se trata de Dulce.
Si alguien pudiera hacer alguna aportación.

Buenas tardes.
Ha despertado mi interés una chica que ya lleva bastante tiempo en la casa, a la cual no he visto y de la que ni siquiera encuentro datos entre estas experiencias. Se trata de Dulce.
Si alguien pudiera hacer alguna aportación.

Muy guapa para mi gusto, para algo tranquilo y profesional. Muy juiciosa como dicen por Colombia.

escortadvisor nuevoloquo
Volver