Softguz-Experience.
Esta casa y su “hermana” son casas de referencia, un día de estos, mirando los estados, vi una foto de Valeria que me impresionó, desde hace mucho la tengo como futurible, pero no sé porque siempre la dejaba como pendiente, las fotos de Valeria son muy atractivas, pero no me terminaban de llenar y como tampoco había coincidido con ella en las presentaciones, pues seguía pendiente, hasta que vi esta foto, esa fue la gota que derramo el vaso, tenía que conocerla y para luego es tarde, llamé y concerté una cita con Valeria directamente, no quería ni presentación.
Nombre: Valeria
Nacionalidad: Cubana.
Forma de Contacto: teléfono de la casa: 683336785.
Fecha aproximada: Hace pocos días.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: Habitación amplia, cama grande y cómoda, baño junto a la habitación.
Ducha: Grande, amplia y moderna, me llevó a la ducha tomados de la mano.
Higiene: Muy Buena.
Precio: 60 media hora.
Cara: Muy guapa, ojos marrones muy expresivos y una sonrisa que enamora.
Pelo: Algo más de media melena con mechas.
Cuerpo: 1,63, aprox.
Busto: Dicen que operados, pero para mí se ven y se sienten muy bien, con bonita forma y caída natural.
Patio trasero: Precioso, duro y muy rico.
Piercings y tatuajes: En el cu. no, en el resto del cuerpo no me di cuenta.
Defectos corporales: Alguna estría en su hermoso cu., algo de bello en las piernas, se debe haber rasurado un día antes o así, nada que arruine la cita.
Actitud: Simpática, agradable y con iniciativa.
Conversación: Fluida, genera comodidad y complicidad, es un amor.
Osculum: Sí, de todo tipo, la verdad es que, a mí, su forma de be. con la bo. demasiado abierta, no me gusta, pero eso sí, te hace pedir más de lo ricos que son sus lab. y la calidez de su leng. buscando tus lab.
Fuma: Sí, es casi imperceptible, pero sí que fuma.
Masaje francés: Sin intermediarios, profundo, lo hace fasta el final, aunque hoy me lo perdí.
Masaje completo: Muy bueno, se mueve de maravilla, cuando está arriba hace de todo, sube, baja, se roza contra el pu. de una forma indescriptible, a cuatro busca la mejor posición para que lo disfrutes, toma la iniciativa.
Masaje griego: Ese patio trasero merece recibir cariño, pero no, no lo hace, por equivocación, mi dedo intento entrar y de inmediato me lo separó.
Lo mejor: Su trasero, su personalidad, su culo, su entrega, su carisma, su culo, en fin, todo.
Lo peor: Que ya estoy casado.
Repetir: En cuanto pueda, me debe la revancha.
Recomendable: No, no vayáis con esta chica, que me la dejáis cansada; ahora en serio, Totalmente Sí.
Valoración global de la experiencia: Fenomenal pero como suelen decir, el 10 perfecto no existe así que 9,99. ¡Fenomenal!
Ya tenía la cita concertada así que llego a mi hora, voy a la sala de espera, llega Valeria y me lleva a la habitación. Madre mía, que vistas, mejor que en la foto, con marquita de bikini, estoy a punto de lanzarme a mordérselo, pero como caballero me contengo.
Ya en la habitación pregunta va, respuesta viene, me ayuda a desvestir y estoy bloqueado, me pasa con las mujeres bellas, estoy super nervioso, normalmente llevo la conversación típica de romper el hielo y así me siento cómodo, pero Valeria me ha dejado fuera de juego, me dice que me tranquilice, que me ve nervioso y es cierto, me toma de la mano y me lleva a la ducha, que vergüenza, un lobo viejo como yo en estas circunstancias, en fin, un chupito de colutorio y ya en la ducha, se encariña con mi amigo y nos deja muy limpitos, estoy atontado, no sé ni lo que tocar, todo está muy bonito, cara, culo, tetas, pero no reacciono. Vamos a la habitación y ella toma la iniciativa, yo de pie y me abraza, ósculos y según me acaricia llega a mi amigo, se pone de rodillas y se lo lleva a la bo., esto es la gloria, así un rato y yo petrificado recibiendo placer, me empuja suavemente y logra que me recueste, sigue con el masaje francés, succi. y ya por fin empiezo a tocar ese cuerpo delicioso que esta a mi alcance, tomo uno de sus pe. y me lo llevo a la bo., se acomoda para un 69, le meto un dedito y voy jugando, se gira un poco para acomodarse mejor y vuelvo con el dedo a su vag., pero encuentro otra entrada (lo juro, sin querer) se levanta un poco, me mira sonriente y me dice, por ahí no cariño y acto seguido vuelve al masaje francés.
Pasados unos minutos se levanta, toma un guante y me amenaza con ponérmelo, jajaja, aún no, le digo yo, déjame que te haga yo a ti el masaje francés, le digo, se ríe de forma pícara y a ello que se pone, así un rato más hasta que cae de frente sobre mi miem. y vuelve a llevárselo a la bo. Un par de minutos así y ya nos preparamos para el masaje completo, primero misionero, pero duró pocos segundos porque se acomodó de tal forma que levantó sus piernas a mis hombros y uffff que rico volver a pen., “¿así mejor?” me dice, yo no dije nada, me lancé a sus lab., continué bombeando lentamente y bes. sus ricos lab., esto no se puede acabar muy rápido, así que fui con paciencia, pero que rico está!!, aquí me dio la sensación de que ya quería terminar la cita, porque con un largo ósculo, a manera de despedida me fue empujando e hizo que me levante y tomo la toalla, joder, que aún hay tiempo, pensé para mis adentros, me equivoqué, no quería terminar, me lleva al sillón tantra, coloca la toalla y me dice que me recueste, acto seguido se acomoda sobre mí y Vaya galopada que me dio, mis piernas estaban temblando, su culo para enmarcarlo, verlo subir y bajar es una delicia, cambia de postura, ahora de frente, que ganas le pone al acto, estoy a punto de terminar y se levanta, es este punto en el que todo el mundo te recomienda que pares para no acabar y que nunca lo consigues, pues sin querer, paré y no terminé, volvemos a la cama, más posturas, la pongo a cuatro en el filo de la cama, detrás de ella de pie bombeando, le doy con ganas y más, se da la vuelta y sube las piernas a mis hombros, sigo, se acaba el tiempo y sigo y sigo, “ven te ayudo a terminar” me dice, me recuesto, me quita la goma y masaje francés, se la mete toda y con sus lab. y leng. juega, es una delicia, le pone ganas, pero es imposible, ya no voy a terminar. Se acabó el tiempo y me dice que no me puedo ir así, lo intenta un par de minutos más, me paj., me paj, pero no hay forma, lo he disfrutado al máximo y no importa no haber terminado, se lo digo y lo damos por terminado con la promesa de repetir y la próxima vez llegar hasta el final.
Dicen que “lo más importante no es el destino sino saber disfrutar del viaje”, ahí lo dejo.
Desde luego quiero la revancha así que pronto volveré a visitar a esta preciosidad de mujer.