Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Nombre: Mariana
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: WhatsApp 655591138.
Fecha aproximada: Comienzo de la primavera.
Lugar: Canal de la Mancha.
Instalaciones: Muy buenas. Habitaciones grandes, limpias y con ducha.
Higiene: Buena.
Precio:100€/60minutos.
Cara: Bien. Normal.
Pelo: Medio.
Cuerpo: Delgada y algo pequeña.
Busto: Pequeño y firme.
Trasero: Pequeno.
Piercings y tattoos: Nada que recuerde.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Sí, habla de todo y de nada.
Ósculos: Muchos, sin limites. Agresiva.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Buenos. Hasta el fondo y se ocupa de todo un poco.
Masaje completo: Sí.
Masaje griego: Si. Fenomenal.
Lo mejor: Buenas actitud, segura de si misma.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 10.

Contacté la casa por Whatsapp y realicé la cita. Llegué y me atendieron muy bien. Cerveza de entrada y luego me la presentaron a ella.
Me recibió con alegría, muy risueña y me dijo que la ibamos a pasar muy bien.
Nos duchamos y pasamos al masage francés. Te devora completamente, GP, se bajo del todo y me dio un buen BN. Se calentó mucho mientras me daba el masage francés así que me agarró la mano y me dijo que le hiciera un masaje griego con mis dedos pq estaba caliente, peor que no había hecho este tipo de masage por un buen tiempo así que solo serían los dedos. Siguió el masage francés, y luego me pidió que fueran dos y que fuera mas vigoroso con el masaje griego manual.
Pasamos al masaje tradicional. muchos ósculos, varias posiciones con lo que se puso mas caliente. Así que me pidió pasar al masaje griego. La puse en 4 y empezamos, ella cada vez mas caliente y pidiendo que fuera mas fuerte.
Me inspiré mucho con la situación, así que le empece a hablar un idioma heleno con acento espartano - fuerte, salvaje, bien subido de tono - por un buen rato. Le impresionó tanto que quedó.😮 Fue una sesión fenomenal. hacía mucho tiempo que no me la pasaba así. Descansamos un rato y pasamos al segundo masaje. De nuevo masaje francés por unos 15 minutos, GP, BN y por supuesto me pido masaje griego manual. Despues otra ronda de masaje tradicional.

Experiencia que quisiera repetir. Trataré de ir, quizás en el verano ella este un poco mas caliente.

A lo mejor estoy equivocado pero creo que Mariana sigue estando en placer Madrid.

Una mujer imprescindible y que todo aficionado a los masajes debería conocer, pero si no estoy equivocado esta mujer recibe el Ramón y Cajal y no en canal de la Mancha.

Un saludo compis y que no la conozca, que no se la pierda.

Anunciate
Lorena's Place
Volver