Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Alma

Nombre de guerra: Alma
Nacionalidad: Argentina.
Forma de contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Marzo.
Lugar: Calle Canal de la Mancha.
Instalaciones: :perfectas…

Doy réplica, con mi experiencia particular con Alma. En mi caso estaba perfecta, no se me quejó de nada en ningún momento. Muy jovencita, 21, creo, carita morenita, muy mona. Tetas y culo grandes y buenos, no muy alta, todo muy turgente, muy bien tonificado. Buena figura. Besucona y cariñosa, sin ser pesada, se esmeró en todos los masajes. Conversación muy agradable, es muy maja la chica. Repetiré salvo que caiga un meteorito u otra fuerza mayor. Salí con una sonrisa. 😃

Visité este chalet hace como 2 semanas y la verdad que muy bien la atención y el trato de la chica de recepción, y estuve con Noelia
está tremendísima, pechos grandes.
Masaje francés con su final de locos.
Ósculos los que quise.
Y una media horita muy bien invertida.

—-

A ver si alguien me ayuda estoy pensando en ir otro día por allí pero me asaltan las dudas a ver si alguno me puede ilustrar y decirme alguna de las opciones de las que están por la mañana... cual me recomendaríais aparte de Noelia... jajajja gracias!!

Buenas, alguna experiencia con las nuevas Zoe y Ana?

Valentina y Brianna, el día y la noche.

Y no por lo de blanquita y negrita. Cuando me siento para escribir que sea porque la ocasión lo precisa.

Me pilla lejos el chalet de Canillejas. Así que reservé media hora con dos para hacer una toma de contacto (I+D para mí, pero no para el foro). Con Brianna ha sido muy flojito, y con Valentina después Brutal. Empiezo con ella someramente, para luego poder centrarme en la otra.

Valentina. Perla de ébano. De cara muy guapa, de rasgos africanos. El pelo rubio la queda de lujo. Cuerpazo. Alta, delgada, piel suave.. Muy buen rollo. Hace de todo. Mucho más de lo que yo suelo pedir o buscar. Lengua francesa hasta el final, ósculos por delante y por detrás (..). Todo fenomenal. En verdad merece una reseña por sí sola, como ya las ha tenido antes, pero aquí hoy me he metido, a lo que me he metido. Voy a las conclusiones:
Precio: 60 € + suplementos (cero más cero más..)
Recomendable, y Repetir (afirmo).
Lo mejor: Everything.
Lo peor: La ubicación me pilla lejos. Su horario objetivamente no es corto, pero no me encaja del todo.

Vamos al meollo del relato.

Todo esto empezó un rato antes pasando con Brianna. Si había expes anteriores similares, o no las presté atención, o no las di tanta importancia. A veces he leído críticas duras a chicas y luego conmigo (o antes) la implicación sin ser la bomba fue correctita. Ni pido disculpas. En mi pecado estuvo la penitencia. Físicamente, lo que veáis en las fotos o ya os hayan contado. Que no, gente. Si no hay (apenas) contacto físico, que la profesional os venda fotos o vídeos. Mucho más barato, eso sí.

A ver.. No voy requiriendo prácticas exóticas o poco comunes como las de arriba salvo que me lo pongan a huevo. Por contra, me interesan ósculos intensos, y si no puede ser, pues piquitos muy continuos y persistentes, y que la masajista se deje "hacer". Aquí, como la mascota del hortelano, ni comía, ni dejaba comer. Intenté darme el lote, y no me lo permitió. Vale. Pues pégate tú el lote conmigo. ¿¿Tampoco??

La media hora se me hizo muy corta y a ella eterna. En ningún momento la vi cómoda, y eso que mi actitud era normal y agradable. Eso Sí Que Me Jode. Jolín!! Que debe llevar años en la casa. No seré un Adonis, pero que le pregunté a su "amiguita" cómo me ve, para comparar. En la parte final del masaje estaba debajo y ella encima. Apretó fuerte sus manos contra mi pecho haciéndome daño. Mira que se lo dije, y lo repitió. Como algún mordisquito ligeramente desmedido en salva sea las partes. No entiendo que haya que tener tanta consideración – evidentemente - con las señoritas, pero ellas no se comporten de manera recíproca.

Plof! Acaba el asalto y pido un abrazo para cerrar el encuentro. Que ya no queda tiempo, me dice, y va a la ducha (..). Ya tengo la crónica bien estructurada en la mocha. Intento ser sincero con ellas y vosotros: a la salida de la ducha lo intento otra vez, y ya sí se deja, antes de despedirse. Pero la calificación y mi opinión ya estaban decididas.

¿Hemos acabado? Nop! Solo en la cama, tumbado y a gustito, veo que pasan un par de minutos, y me levanto para ver el reloj. No Habíamos Cumplido La Media Hora. Normal que se me hiciera tan corto. Pero tampoco me quedé con ganas de más. Eso es lo triste.
Ni recomiendo ni repito.
60 pavos, evidentemente.
Lo mejor: La media hora que vino después. De hecho, me valió la pena pagar 120 lereles por todo lo que me aconteció (que no se acostumbre la agencia, ni la competencia).

Lo peor: Venga. No hago más sangre. Ya me he desquitado pero bien.

Cuando escribo o escribimos una mala expe, aunque midamos las palabras o nos cortemos un poco, es legítimo pensar que nos hemos pasado un pelín. Salvo algún caso muy puntual (y merecido) de mi etapa anterior, jamás he publicado por venganza. Somos humanos. Con nuestros defectos y malicias, pero también por contra con nuestros escrúpulos o empatía a la hora de la verdad. Si la chica no sabe dónde se ha metido o es novata, me puedo reprimir de poner una mala reseña. Pero cuando quien me ofrece un servicio tan flojo de manera premeditada es una veterana, ya no hay consideración alguna. Ni a ella ni a mi nos remuerde la conciencia, a la vista está.

Un saludo a las nuevas generaciones del foro. Son ahora quienes deben tomarnos el relevo.

Nombre: Alma
Nacionalidad: Argentina.
Forma de Contacto: WhatsApp. Comunicación rapidísima.
Fecha aproximada: Mediados de Abril.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, todavía se puede aparcar sin pagar.
Instalaciones: Todo perfecto como siempre, aunque llevaba tiempo sin ir.
Higiene: Buena.
Precio:100€/60minutos.
Fotos vs Realidad: Tono de piel un poco más oscura que en la fotos.
Cara:. Guapa
Pelo: Largo, liso y negro.
Cuerpo: Cuerpazo esbelto y estilizado.
Busto: Natural y tamaño medio.
Trasero: Muy bueno.
Actitud: Muy buena desde el principio, preguntando qué me gustaba antes de empezar.
Conversación: Sí, se presta a ello.
Ósculos: Tal y como se lo pedí.
Masaje francés: Bueno, pero no hasta el final. Todo el masaje tal y como le fui indicando.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Francés y actitud.
Lo peor: Un par de servicios más no estaría mal. Si os gustan los pies, olvidaros; cosquillas terribles.
Repetir: Lo dudo pero no lo descarto.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Notable.

Nombre: Noelia
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: Llamada a la casa.
Fecha aproximada: Estos días.
Lugar: Canal de la Mancha.
Instalaciones: Todo perfecto como siempre, aunque llevaba tiempo sin ir.
Precio: 100€/60minutos.
Fotos vs Realidad: Mejor en persona.
Cara: Guapísima ojazos y labios para el pecado.
Pelo: Largo, liso y negro.
Cuerpo: Cuerpazo maciza.
Busto: Grandes aureolas galleta María para mí perfectas.
Trasero: Culazo para 4k.
Actitud: Muy buena te hace estar muy a gusto y disfrutar de la experiencia.
Conversación: Amena de la vida en general.
Ósculos: Te come con esos... 💋
Masaje francés: De película xxx escupe saliva vicio buuuuf.
Lo mejor: Todo, cuerpazo y ese masaje que te deja para el arrastre.
Lo peor: El horario de mañana que tiene por decir algo.
Repetir: Cuantas más jjjjj.
Recomendable: 100x100 de lo mejor de Madrid.
Valoración global: Un 1000 una experiencia inigualable.

Nombre: Adriana
Nacionalidad: venezolana.
Fecha aproximada: febrero.
Instalaciones: Me tocó la parte de abajo, todo correcto.
Higiene: Muy bien.
Precio: 60€/30 minutis.
Fotos vs Realidad: Está más jamona, lo cual no es malo.
Cara: Guapa.
Pelo: Largo. Muy bonito.
Cuerpo: Uff.
Busto: Medianas/grandes.
Trasero: Grande.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Sí, muy fresca.
Ósculos: Bien.
Fuma: No parece.
Masaje francés: Bueno, le puedes ir marcando el ritmo y se adapta bien.
Masaje completo; Se mueve muy bien.
Lo mejor: Ver rebotar tremendo cuerpazo.
Lo peor: No se me ocurre nada.
Repetir: Quizá.
Recomendable: 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Adriana, uff tremenda venezolana, eso si es grandota, todo en ella lo es. Asique si no te gusta la "carne" mejor busca otra. Si eso no es un problema, te lo vas a pasar muy bien. La chica es un amor, un poco tímida pero una vez arranca aquello es una maravilla.

Nombre: Adriana
Nacionalidad: venezolana.
Fecha aproximada: febrero.
Instalaciones: Me tocó la parte de abajo, todo correcto...
Busto: Medianas/grandes...

Hola... Podrías indicar si el pecho de Adriana es natural?? Me alegro de que lo pasaras bien...

Gracias.

Buenas forer@s ECH:

Estoy en ronda de conocimiento de las nuevas incorporaciones y esta vez fue el turno de...

Nombre: Zoe
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 655591138.
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, todavía se puede aparcar sin pagar.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Precio:100€/60 minutos.
Fotos vs Realidad: Lo que ves es lo que te vas a encontrar.
Cara: Normal ni guapa ni fea.
Pelo: Media melena castaña. Se lo recogió para el pleito.
Cuerpo: Cuerpazo de mujer con curvas.
Busto: Natural, mediano más tirando a grande. Sabe utilizarlo muy bien
Trasero: Creí que operado pero me dijo que no... parece brasileño. También sabe darle juego
Piercings y tattoos: Tattos si y uno grandísimo en su vientre.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De diez.
Conversación: Sí, se presta a ello.
Ósculos: Los que quieras. BN no pregunté y no se dio el caso.
Fuma: No noté ningún olor.
Masaje francés: Muy bueno, hasta el final... sabe lo que hace y con gusto.
Masaje completo: Muy bueno. Propone posturas y de cuchara me hizo una cangrejera muy gustosa. Con mucha presión.
Lo mejor: Profesional con entrega y recursos.
Lo peor: Que cada día hay más y mejores profesionales y no me da para estar con todas.
Repetir: No me importaría en absoluto.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Llego puntual y en unos minutillos de espera estando en la capilla aparece Zoe. Mi instinto me dice rápidamente que estoy enfrente de una profesional con mayúsculas... y así fue. De menos a más marcando los tiempos y dándome lugar también a mis apuntes técnicos. Me dijo que su lema es hacer disfrutar y de paso siempre que puede también disfruta ella.
En definitiva toda una profesional con kilómetros de más pero para bien.

Fotos para redondear la experiencia:

Por delante.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por detrás.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espero, que esta, mi experiencia os sirva para orientaros si vais a conocer a esta masajista.

Saludos.

Nombre: ZoeEspero, que esta, mi experiencia os sirva para orientaros si vais a esta masajista…

Hola... Sabes si se trata de la misma Zoé que atendía en Divinas Madrid calle Marqués de Hoyos y que fue cerrada por orden gubernamental hace unas semanas?'

Gracias... compa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver