Valentina y Brianna, el día y la noche.
Y no por lo de blanquita y negrita. Cuando me siento para escribir que sea porque la ocasión lo precisa.
Me pilla lejos el chalet de Canillejas. Así que reservé media hora con dos para hacer una toma de contacto (I+D para mí, pero no para el foro). Con Brianna ha sido muy flojito, y con Valentina después Brutal. Empiezo con ella someramente, para luego poder centrarme en la otra.
Valentina. Perla de ébano. De cara muy guapa, de rasgos africanos. El pelo rubio la queda de lujo. Cuerpazo. Alta, delgada, piel suave.. Muy buen rollo. Hace de todo. Mucho más de lo que yo suelo pedir o buscar. Lengua francesa hasta el final, ósculos por delante y por detrás (..). Todo fenomenal. En verdad merece una reseña por sí sola, como ya las ha tenido antes, pero aquí hoy me he metido, a lo que me he metido. Voy a las conclusiones:
Precio: 60 € + suplementos (cero más cero más..)
Recomendable, y Repetir (afirmo).
Lo mejor: Everything.
Lo peor: La ubicación me pilla lejos. Su horario objetivamente no es corto, pero no me encaja del todo.
Vamos al meollo del relato.
Todo esto empezó un rato antes pasando con Brianna. Si había expes anteriores similares, o no las presté atención, o no las di tanta importancia. A veces he leído críticas duras a chicas y luego conmigo (o antes) la implicación sin ser la bomba fue correctita. Ni pido disculpas. En mi pecado estuvo la penitencia. Físicamente, lo que veáis en las fotos o ya os hayan contado. Que no, gente. Si no hay (apenas) contacto físico, que la profesional os venda fotos o vídeos. Mucho más barato, eso sí.
A ver.. No voy requiriendo prácticas exóticas o poco comunes como las de arriba salvo que me lo pongan a huevo. Por contra, me interesan ósculos intensos, y si no puede ser, pues piquitos muy continuos y persistentes, y que la masajista se deje "hacer". Aquí, como la mascota del hortelano, ni comía, ni dejaba comer. Intenté darme el lote, y no me lo permitió. Vale. Pues pégate tú el lote conmigo. ¿¿Tampoco??
La media hora se me hizo muy corta y a ella eterna. En ningún momento la vi cómoda, y eso que mi actitud era normal y agradable. Eso Sí Que Me Jode. Jolín!! Que debe llevar años en la casa. No seré un Adonis, pero que le pregunté a su "amiguita" cómo me ve, para comparar. En la parte final del masaje estaba debajo y ella encima. Apretó fuerte sus manos contra mi pecho haciéndome daño. Mira que se lo dije, y lo repitió. Como algún mordisquito ligeramente desmedido en salva sea las partes. No entiendo que haya que tener tanta consideración – evidentemente - con las señoritas, pero ellas no se comporten de manera recíproca.
Plof! Acaba el asalto y pido un abrazo para cerrar el encuentro. Que ya no queda tiempo, me dice, y va a la ducha (..). Ya tengo la crónica bien estructurada en la mocha. Intento ser sincero con ellas y vosotros: a la salida de la ducha lo intento otra vez, y ya sí se deja, antes de despedirse. Pero la calificación y mi opinión ya estaban decididas.
¿Hemos acabado? Nop! Solo en la cama, tumbado y a gustito, veo que pasan un par de minutos, y me levanto para ver el reloj. No Habíamos Cumplido La Media Hora. Normal que se me hiciera tan corto. Pero tampoco me quedé con ganas de más. Eso es lo triste.
Ni recomiendo ni repito.
60 pavos, evidentemente.
Lo mejor: La media hora que vino después. De hecho, me valió la pena pagar 120 lereles por todo lo que me aconteció (que no se acostumbre la agencia, ni la competencia).
Lo peor: Venga. No hago más sangre. Ya me he desquitado pero bien.
Cuando escribo o escribimos una mala expe, aunque midamos las palabras o nos cortemos un poco, es legítimo pensar que nos hemos pasado un pelín. Salvo algún caso muy puntual (y merecido) de mi etapa anterior, jamás he publicado por venganza. Somos humanos. Con nuestros defectos y malicias, pero también por contra con nuestros escrúpulos o empatía a la hora de la verdad. Si la chica no sabe dónde se ha metido o es novata, me puedo reprimir de poner una mala reseña. Pero cuando quien me ofrece un servicio tan flojo de manera premeditada es una veterana, ya no hay consideración alguna. Ni a ella ni a mi nos remuerde la conciencia, a la vista está.
Un saludo a las nuevas generaciones del foro. Son ahora quienes deben tomarnos el relevo.