Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Hola... pero que ocurre que algún cliente había cerrado la casa para celebrar su cumpleaños ahí... Y eso hizo que se cancelaran las citas ya comprometidas??

Sería vergonzoso de ser así... Sería reconocer que hay clientes de primera y de segunda... Y eso es intolerable.

Pido a AntoMadrid69 que si puede ser explique algo mejor...🤷🏻‍♀️😝
 
@Gloves, este es un hilo de experiencias, no para hacer conjeturas negativas de la mejor Casa de Madrid. Es claro que no se cerró @Palacio del Placer para celebrar ningún cumpleaños. Y no vamos a permitir ensuciar el hilo con dimes y diretes. Cualquier otro comentario en este hilo que no sea una experiencia será borrado.

@Antomadrid69 no es forero de nuestro foro, no tiene por el momento credibilidad ninguna, sus experiencias aportadas aquí son 0 patatero. Veremos en un futuro, pero por ahora nada de nada.

Briana estaría ocupada con un cliente entre las cinco y las seis, a partir de las seis disponible.

Según la explicación de AntoMadrid69 a las dos de la tarde Laura estaba disponible, pero cuando llegó un poco antes de las dos ya no lo estaba, lo que entiendo es que la brasileña que conversó con él le dijo que debía de esperar a las tres. Es decir, entre medias salió un cliente de esos cojonudos que quieren a todas para festejar su cumpleaños o algo así, o que era el cumpleaños de una de las chicas y siendo un cumple pararon todas a la hora de comer para festejarlo. Todo esto son conjeturas mías por supuesto. Tanto si es lo primero, como si es lo segundo me parece muy bien.

Sobre todo si es lo primero, jamás, jamás, se debe renunciar al pájaro en mano, pues te arriesgas al plantón y en ese caso la perdida es doble, si el cliente no está en la Casa, se pilla lo que se puede y el otro que espere y punto pelota.

AntoMadrid69 tenía que esperar una hora y ya está. Creo que todos los usuarios de cierto caché, sabemos que esperar una hora no es nada.

Me permito esta retahíla por ser quién soy, pero sintiéndolo mucho no voy a permitir en abierto más nada, la queja en privado a Palacio del Placer, la mejor Casa de Madrid, y si alguien desea escribirme a mí por privado puede también hacerlo.

Este es un hilo de experiencias, esperamos más y nuevas experiencias.

Sejo
pues eso
 
Me gusta pasarme en cuanto puedo por Palacio del Placer.

Y para nada me arrepentí de esta última visita, y me da que la voy a querer repetir este mes o al que viene y si se puede también con la misma mujer.

Están de camino a Canillejas, ella en cuestión es de Panamá, tiene 20 y muchos años, se llama Venus y perfecto que tenga nombre de diosa porque eso es lo que es.

Delgada, está buenísima, vaya culazo. Es besuc. si uno quiere y cañera tanto con el masaje completo como con el masaje francés.

La hora de masaje loco con Venus está en los 100 euros. Contacto en el 683336785.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Esta diosa está recomendadísima por mí parte.
 
Como muchos de los compañeros de este foro, soy fiel visitante de esta casa y de su casa Hermana.

A finales de la semana pasada, "necesitaba relajarme" del estrés diario, y aunque en un principio, y siguiendo vuestras sabias recomendaciones iba con idea de conocer a Clara, fue imposible por un problema de agenda y por lo tanto, opté por conocer a Raquel (no había coincidido Nunca antes con ella).
Me presento a la hora concertada, saludo de nuestra querida Olga y a esperar a Raquel.
Se habre la puerta de la salita de espera y... Ufffff, ahí estaba ella. Veintipocos (poco importante para alguien de mi edad) para mí gusto muy guapa, morena, unos ojos color miel que no te cansas de mirar, estatura media, pecho mediano y muy rico, caderas de infarto, vamos con curvas. Todo eso dentro de esa lencería roja... daba vértigo.

Esta vez toca habitación del sótano. De camino no puedo dejar de mirar "donde terminaba su espalda"... Precioso cu… para mí… que ganas de poder tocarle...

Una vez en la habitación saludos, ósculos húmedos y profundos, ducha de rigor donde ya el calor empezó a ser crítico. Tardé un poco más que ella en salir de la ducha, y allí estaba, A4, para que viese bien la "matrícula", perfecta invitación para cuni riquísimo. Tras agradecer mis clases de francés avanzado, quiso enseñarme lo aprendido... y mucho más... el resto, queda para mí memoria.
Mujer increíble, que parece que te conoce de toda la vida.
Recomendable? 100%.
Repetir? Ya estoy buscando hueco en la agenda.
Saludos y a hidratarse...
 
Buenas... Omito hacer la ficha de la masajista Claudia colombiana del célebre Chalet cercano a Metro TorreArias pues ya es archiconocida en la profesión y en el foro.

Reconozco que soy más de cumplir por las mañanas que en horas vespertinas pero que, por cuestiones laborales me he tenido que reciclar en ese sentido teniendo en cuenta, además la canícula que asola Madrid y casi toda España...

Siempre ha sido una mujer dotada de una gran belleza natural pero ayer la encontré especialmente radiante... Es de esas miradas penetrantes que cuesta sujetar.

Tuvo el detalle de ponerse unas sandalias de tacón abiertas por delante que me habían gustado y que me permití la libertad de regalarle hace unas semanas...

Reconozco que ver ese pedazo de mujer subida en esos taconazos (con los que se maneja bien... por cierto) terminó de despertar el deseo en mí...

Pasamos por ducha y ya ahí la cosa comenzó a subir de temperatura... Los ósculos como los ángeles y es algo que necesito para dejar de pensar que estoy con una profesional. Me bajé a hacerle un cuni y ya la lubricación propia del placer interior sentido pasó a ser un flujo prominente... de las veces que he quedado con ella, sin duda, ésta ha sido brutal y por tanto muy especial...

Cuando ella tuvo la boca libre, pasó a relatar una lista de poetas franceses incluso dos "gemelos"... y pasó a los guantes en el mie. erec. y empezó al masaje completo en todas las posturas imaginables teniendo acceso con mis labios a sus pe. reactivos hasta que llegó una ola del mar capaz de generar un tsunami... gracias por ese sillón tantra tan anatómico que pude a duras penas -uno es flojete de fuerza en brazos- colocar enfrente del aparato del aire acondicionado.

Hacia tiempo que no me "venía yo" en la penet. pero ayer sucedió... fue increíble... todo ello acompañado con una botella de buen cava frío... Conviene tener detalles con ellas... se lo merecen.

Acabamos los dos agotados con la sensación del trabajo bien hecho... Ojalá todos los trabajos fueran tan placenteros.

Mujer muy "chambeadora" (trabajadora... en sus tierras cafeteras) a la que sí no conocéis de forma íntima... os invito a hacerlo... merece la pena.

De las mejores masajistas de Madrid... en unas impecables y frescas instalaciones... Gracias July... que suelo citar más a Olga pero tú también te lo mereces...

Y a Natalia sobre todo... por dirigir con maestría Dos de las mejores casas de Madrid.

Un abrazote a todos... y animaros a pasar un rato... con Claudia... o con la mayoría de buenas profesionales de ambas casas, y tratadlas bien, por favor.
Ellas son nuestras diosas... nosotros simples mortales... ellas nos inspiran para estos y otros relatos que pueden leer todos los públicos.

P. D. Escribir si que supone desnudar y mostrar nuestra persona interior mucho más qué cuando nos quitamos la ropa... he dicho.
 
Última edición:
Dúplex Clara Vs Dafne.


Creo que cada vez voy a ir aun menos a recibir simples masajes y empezar a concentrarme en experiencias más religiosas. En las que Dios ponga en duda si mandarme al infierno o me merezco la paz eterna. Si decide mandarme al infierno que sea con una sonrisa en la cara, seguro que me encontraré con muchas caras conocidas compañeros de fatigas.

Dafne es una vieja conocida en la que sé perfectamente su manera de trabajar, sus habilidades se adaptan a mis gustos y por tanto por mi parte una apuesta segura. Si habéis leído más experiencias con ella sabéis que en cierta medida depende del "feeling" pero os animo a llevaros bien con ella, os puede hacer pasar buenos momentos.

Tuve la oportunidad de conocer a Clara en sus inicios en esta casa y no repetí, con eso os digo todo, estamos hablando de hace más de un año.

No he parado de leer vuestras experiencias que no se correspondían para nada con la mía por lo que me picaba la curiosidad de ese impresionante cambio. Y compañeros, tenéis toda la razón, desde aquí propongo a la casa cambiarla el nombre y que pase a llamarse Devora, la falta de ortografía está perfectamente aplicada.

Con Dafne sabia lo que me iba a encontrar, buscaba tener el contraste. Y sí, señores. Clara cumplió de sobra con su objetivo, nada más entrar me Devoró, escupió, se atraganto y con esa mirada de saber que ya tiene todo perdido e ira al infierno (Iremos juntos). Incluso intento con su malas artes invadir mi lado más oscuro pero eso se lo tiene que ganar.

Obligo a mis dedos a explorarla activamente, "obligo" a Dafne a repasar en dúo mi segundo cerebro. Clara fue la perfecta maestra de ceremonias, la directora de orquesta.

No me decepcionó ninguna de las dos, cada una hizo su papel y Dafne también acabó sorprendiéndome gratamente por como se integró, ambas superaron mis expectativas.

Ya sabéis si queréis una Angelita, una Diablesa y vosotros estar en el medio son la pareja perfecta.

Devora, volveremos a vernos, me he propuesto ganarte un combate.
 
Mónica, no me gustó.

Nombre de la chica: Mónica
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web profesional: palaciodelplacer.es.
Fecha: Mes pasado.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: 9.
Higiene: Bien ducha juntos.

Edad: Sobre los 22-25.
Cara: Para mí no es guapa.
Pelo: Largo moreno.
Cuerpo: No es mi tipo.
Pecho: Natural talla 80.
Culo: Buen culo, sin mas.
Defectos corporales: Como defecto ninguno, simplemente no es mi tipo, como seguramente no sea el suyo.
Actitud: Bien alto, un 7.
Conversación: Normal.
Ósculos: Los que quise, pocos.
Fuma: No creo.
Masaje francés: Notable alto, intenta agradar no fue memorable, pero fue bueno, sin mas.
Masaje completo: No sé, no contesto.
Masaje griego: No quiso ni lo otro como para preguntarle por eso.
Lo mejor: Saber que no todos tenemos los mismos gustos, y lo que es sublime para algunos par mi es pésimo.
Repetir: Antes me hago del Atleti.
Recomendable: Cada uno como vea.
Valoración global de la experiencia: 3.

Atraído por las grandes experiencias reservé con ella valiéndome por las experiencias aquí escritas, cuando la vi y con todo el respeto, se me cayeron los huevos al suelo. Para mí no es nada guapa y de cuerpo le doy un 4, no sé si tengo los baremos muy altos o veo mucho porno o a saber... En fin, al parecer no nos gustamos mutuamente, ducha juntos y se lanzó a ósculos y tampoco me entusiasmaba, me tumbó ella en la cama para hacerme un masaje francés bueno pero sin alardes y terminé con ella aparando la cara. No hubo feeling por lo que sea. Como nota, iba para un completo pero al parecer o tenía el periodo o algo ni se me insinuó, me pareció raro.
 
Buenos días foreros y foreras:

Esta pasada primavera estaba necesitado de una masajista con una buena carta de servicios y sobre todo que me ayudara a perfeccionar mi griego, pues este verano me voy allí de vacaciones y quiero estar bien suelto en ese idioma. Por lo cuál mi elección no podía ser otra que...


Nombre: Claudia
Titulo: Trilogía helena con Claudia.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Abril - Mayo 2025.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético en su feudo o hay espectáculo en el estadio.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Higiene: Buena.
Precio: 100 €/60 minutos.
Vestimenta: Vestido.
Edad: 30 reza en su ficha. Un par más, pero vamos.
Fotos: Las de la web, no la hacen justicia, parece más mayor, en cambio la de los estados y las del foro, verídicas.
Cara: Normal. Ni fea ni guapa, para gustos los colores. Destaco su mirada, me gustó mucho.
Pelo: Negro y largo. En una de las veces con reflejos.
Cuerpo: Estará por el 1,60 y muchos, bien proporcionada. Cuerpo normal. Para los más sibaritas tiene barriguita.
Busto: Natural mediano tirando a pequeño.
Trasero: Normal. Algo caído.
Piercings y tattoos: Algunos. Uno grande y otros más pequeños.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Super profesional. Juega sus cartas perfectamente, sabe que esta para dar placer. Infatigable.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: Los que quieras y de todos los colores. BN muy bueno y sin tener que pedírselo.
Fumadora: No.
Masaje francés: Directamente a la categoría de top. Sabe hacerlo muy bien, además se nota que le gusta. Buen repaso a los gemelos.
Masaje completo: Muy bien, sin queja. Sin problemas con las posturas. Interactúa en cualquier posición.
Masaje griego: Increíble, sublime. Sin quejas.
Extras fuera de servicio: Como anécdota, me gustó conocer su cajita de juguetes. Es un must.
Lo mejor: Una profesional consciente, profesional y servicial. La ducha erótica del principio muy buena intro. No es una fuente, es una catarata del Iguazú. Hace disfrutar y de paso ella también lo hace.
Lo peor: Nada.
A mejorar: Si se tonificara haciendo deporte (con el servicio que presta y la intensidad que pone) no sé de quién estaríamos hablando entonces.
Repetir: Ya lo he hecho.
Recomendable: Totalmente. Si lo expuesto respecto de su físico no te echa para atrás, respecto de sus servicio y ganas, nadie puede salir defraudado.
Valoración global de la experiencia: Notable altísimo.

Relato:

Una vez más excelsa atención por parte de Olga, pues pregunté antes, para asegurarme de que no habría problemas con las clases de griego y otras particularidades. Que me resolvió ipso facto. Llego a la hora acordada y al ratito aparece Claudia. Una primera impresión normal en todos los aspectos y para arriba. Un servicio de nota. Cuando me refiero a una profesional consciente quiero decir que sabiendo que posiblemente no sea la más resultona de cara o la que mejor body tiene de entre todas sus compañeras lo suple con una amplísima carta de servicios (es la única que habla griego) y con una actitud de actriz x. Chapó por ella, da gusto estar con profesionales que saben de que va el negocio.
Cabe destacar que las clases de griego fueron profundas y de larga duración.


Fotos: Para que os podáis hacer una idea.
Por delante.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por detrás.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Espero que esta mi experiencia, os sirva para haceros una idea de que os podréis encontrar si vais a conocer a esta masajista.
 
Nombre de guerra Elena
Nacionalidad: Paraguaya.
Higiene: Buena.
Precio: 60 euros cada cita de media hora.
Edad: 33 más o menos.
Pelo: Rubio largo rizado.
Cuerpo: Es una chica ni alta ni baja pero fuertota... no es un cuerpo fit para nada.
Pecho: Muy grandes pero blandos.
Culo: Flojete tipo carpeta.
Defectos corporales: Flacidez.
Actitud: He tenido 2 citas la primera fue normal la segunda una maravilla pues gana en confianza y ofrece más servicios.
Ósculos: Sí con len. lo mejor de ella.
Masaje francés: Bastante bueno pero mejora mucho más en 69. le pone muchas más ganas.
Masaje completo: Bueno pero lo que más le gusta es el número mágico me pidió que terminásemos así.
Masaje griego: No, ni meter dedo.
Lo mejor: Según ganas en confianza se abre mucho dando más prestaciones.
Lo peor: La flacidez pero lo compensa con un gran trato al cliente.
Repetir: Si por sus ósculos sobre todo...
Recomendable: Sí, pero para varias citas la primera vez fue mas protocolaria.
Valoración global de la experiencia: 8.

Estoy desde móvil y no me puedo extender más; grandes instalaciones y aire acondicionado en la habitación: importante con estas calorías de julio.
 
Un huracán llamado Clara... pero según ella estuvo tranquila... en 2 palabras Im presionante.


Nombre de la chica: Clara
Nacionalidad: Mexicana, tengo dudas pero puede.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Web profesional: palaciodelplacer.es.
Fecha: Semana después de San Fermín.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: 9.
Higiene: Bien ducha juntos.

Edad: Sobre los 22-25.
Cara: Preciosa y no soy de rubias, pero es muy guapa y soy exigente.
Pelo: Media melena rubio.
Cuerpo: Un autentico pibón vestida, cuando se quitó el vestido se me fue el sentido.
Pecho: Natural precioso sobre talla 90, de las mejores naturales que he visto.
Culo: Me quedé flipando desde que subía las escaleras, un culazo perfecto.
Defectos corporales: De ella ninguno, esta flipante para llevarla a comer los domingos y que tu padre te diga y este pibón de donde lo has sacado?
Actitud: Conmigo un 11.
Conversación: De todo un poco.
Ósculos: Desde que se cerro la puerta me com. a ósculos, buenísimos, ella mandaba.
Fuma: Yo sí, pero pronto lo dejo.
Masaje francés: Espectacular de Peli porno pero para mí me gusta mas tranquilo, bab. escup. golp. en la cara... Una pasada.
Masaje completo: Lo que ella quiso, no estuve a la altura, va a 5000 rpm y yo soy diesel.
Masaje griego: No creo.
Lo mejor: Haberla conocido.
Repetir: A diario.
Recomendable: Me la quedaba para mi así que no... jajajajja.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Día de calor en Madrid, pregunto que chicas a cierta hora cuando acabe la etapa del Tour y me dice varias a lo que salta mi alarma y veo Clara, digo con ella, no pude haber elegido mejor. Llegó a la casa y al salón y pasa ella, cuando me ve... ni 2 óculos me planta un morr. y digo vamos bien... subimos las escaleras y veo su culazo y digo madre mía donde me estoy metiendo. Llegamos a la habitación, me cierra la puerta empujándome y empieza a comer. la bo., ostias esto va bien... 4 palabras y se quita el vestido delante de mí... Me quedo flipando, tiene un cuerpazo... Se me lanza y me quita la ropa pero a saco a la que me doy cuenta me esta cogiendo del rab. para la ducha, voy limpio pero mejor asegurar... Duchita juntos y directos a la cama, me dice siéntate y se pone los cojines en las rodillas, empieza un masaje francés brutal, escup., mostrándome su culo en el espejo... flipando le digo no es el plan que yo tenía... Túmbate tu... se lo empiezo a comer, se moja, me agarra la cabeza me pide que le agarre las tet. que le meta ded... Y buah no doy para todo. Flipante, me tumbo y empieza el masaje francés a 200 escup. con hue. en la cara, cubana, paje. a saco y digo ey ey relaja baja un poco... Le pido con guantes pero me niega sigue masaje francés y viendo que me voy ya... y cuando ve que ya... Para de golpe y busca guantes... Thdp... Se monta y es flipante la velocidad que mete, nunca había visto a ninguna así de loca arriba la verdad, me pide misionero, me pone piernas arriba y dándole y ella chil. me pide que le escu. que le de golp. en las te. yo digo se está volviendo loca... Digo relájate... Ponte en 4 que te va a molar... Se me pone mirando a Cuenca y en 10 segundos digo me voy a ir, lo noto... Me dice en mi bo., ok, te aviso... Total que la saco, quita guantes se la mete hasta adentro y descargo a saco... Con mi le. dentro viene a darme un mor. y digo ey ey a dónde vas? Jajajajja. Un polv. espectacular la verdad. Este si fue sublime.

Después de todo le dije en buen rollo nunca me había encontrado con algo así de fogoso, y me dijo hoy estoy tranquila que me han llamado la atención... Que algún día le reviento la patata a alguno... Pues sí, me lo creo, no me lo ha petado a mí de milagro.
 
Claudia, embrujo colombiano.
Llevo demasiado tiempo sin escribir sobre Claudia, una mujer increíble y una de mis favoritas del Palacio. Desde la última vez que escribí sobre ella nos hemos visto varias veces, probablemente una cada mes, todas ellas geniales, siendo la que tuve el miércoles pasado una de las mejores, aunque quizás es porque al ser tan reciente es la que mejor recuerdo o quizá porque ha sido la primera después de mis breves vacaciones. El caso es que unos días antes de regresar a Madrid ya estaba pensando en esta mujer y lo genial que me lo iba a pasar con ella. Ya se imaginan que tuve que pasar el trámite lógico de reserva y abono de tasas, algo siempre desagradable antes de disfrutar de los placeres que tenía reservados para mí el nirvana al que me iba a llevar Claudia.

Cada vez que estoy con esta mujer empieza a sonar música en mi cabeza, no la música de violines de una cita romántica, música de verbena, porque es en lo que se convierte para mí cada cita con Claudia, en una fiesta que termina con un gran castillo de fuegos artificiales.

Conocen la canción 'Ruido' del grupo Muchachito bombo infierno, en la que el Langui canta aquello de: "hay escaleras de por medio, me es igual, mis ganas de ti hacen que ponga remedio ante cualquier barrera obstáculo o jodienda", pues eso me pasó a mí con Claudia el día del apagón, tenía tantas ganas de ella que me tocó pedalear para poder llegar a tiempo a mi cita, porque no iba a dejar a tan 'brava mujer' compuesta y sin su mayor admirador por la nimiedad de un apagón. 😜 Pero no nos remontemos tan atrás.

El caso es que el miércoles se produjo el ansiado reencuentro con esta maravillosa mujer, llevaba sin verla desde el 17 de junio (lo he consultado en el sellito de la tarjeta) no se rían, porque aunque no lo crean es una barbaridad de tiempo lejos de esta mujer.

Otros compañeros han descrito a Claudia, consulten sus descripciones si les apetece, les animo a que pidan presentación y juzguen por ustedes mismos, pero les advierto su mirada es tremendamente hipnótica y les puede pasar como a mí, que caigan bajo su embrujo. Dicen que tiene treinta años, un dato completamente intrascendente teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta mujer. En mi humilde opinión esta mujer es preciosa. Lógicamente para gustos los colores y sus colores para mí son de los mejores. Tiene unos ojos negros con una intensidad en la mirada que me vuelven loco y una boca preciosa.

Como dice el grupo Sínkope: "Porque ella es guapa al despertar, despeina' y con legañas
Ella es guapa una jartá terriblemente guapa,
Y llega a mi altura y con la luz de su mirada, en na' y menos me ciego
Y me pego a su locura y el infierno de su boca pa' mis labios es el cielo"

En cuanto a su cuerpo diré que las prefiero bajitas y que abulten poco, tal vez porque soy talla S y así me creo que estoy mejor equipado. Esta mujer no es bajita, pero no me puedo resistir a su mirada "como no haber amado sus grandes ojos fijos" me han pillado, he plagiado a un premio Nobel de literatura, ya puestos le plagio otro verso "La besé tantas veces bajo el cielo infinito". Si señores, así fue.

El caso es que después de muchas citas ambos nos conocemos muy bien y sabemos que nos gusta a cada uno.

El día que tuve mi primera cita con esta mujer surgió la magia, pero magia de la buena. No solo me gusta como me mira, sino cómo me habla, como se acerca y suavemente exige, me somete para que empiece nuestro ritual tantas veces repetido, nunca igual y siempre genial.

Por supuesto que lo primero es el aseo, algo imprescindible e inexcusable para que ambos podamos desplegar nuestras habilidades lingüísticas.

Entonces empieza a sonar en mi cabeza "y ahora navego por tu cuerpo dejando estelas en tu piel con la saliva de mis labios".

No lo he dicho yo, lo dice la canción o quizás si lo he dicho.
El caso es que no lo puedo remediar y tengo que navegar, navegar hasta que llega el maremoto, me encanta nadar entre esas olas, lógicamente siempre aviso para que le digan que voy a ser su nadador particular y ella se prepara para que pueda disfrutar plenamente de las olas de su mar, aunque a veces no lo puedo remediar y trago, bebo el líquido que me rodea y que tanto me gusta, el mejor que he probado de este tipo en mi vida. Uno que está curtido ya en estas lides siempre va preparado con un empapador.

Antes les dejé a medias con la letra de la canción de Sinkope que sigue diciendo:
"Recorro su cintura y del prado de su vientre bajo pa'l monte de Venus.
Se desata mi lengua se mete entre sus piernas mis manos en sus pechos" por si les apetece escucharla. 😜

Alguien se ha entretenido alguna vez en contar las horas del mar? tampoco lo hice el miércoles pasado mientras nadaba junto al borde de la cama. Pero quería seguir bañándome así que me tumbé para poder nadar boca arriba, y si antes había podido mantener mi pelo seco, cuando ella se puso encima de mí, ya no conseguí nadar manteniendo mi pelo seco.

En ese momento fue cuando quise pasar al masaje completo, ella me dijo no sé qué de Francia y le dije que después. Así que allí en el borde de la cama conseguimos que el empapador ya no sirviese para nada al sentir como goteaba en mis pies la fuerza del mar, porque esta mujer consigue sacar mi mejor versión masculina y eso siendo yo un sexagenario ya es mucho decir.

Ya podía continuar con lo que me había dicho de Francia, y vaya que si continúo, demostrando su enorme habilidad y atendiendo con mucho cariño a los gemelos que no paraban de demandar sus atenciones lingüísticas. Yo empezaba a correr peligro y temía que todo fuese a terminar demasiado pronto así que volví a recordar cuando el Langui cantaba:

"De la mañana a la noche
de tu cuerpo al mío
de mi voz a mi entender
De tu gozo a mi deseo
y mi deseo hasta comerte los 'deos', uffff
los 'deicos' de los pies".

Al buen entendedor con pocas palabras le basta.

Había llegado el momento de contar. Me encanta cuando esta mujer se pone en modo profesora de matemáticas. Hace un no sé que a la hora de explicar las matemáticas con la lengua y ya sí que no puede aguantar más quedándonos en el número 69. En esta ocasión el mar de sensaciones las tenía yo y no podía soportar ni tan siquiera su contacto de lo sensible que me había dejado. Fue de las mejores que recuerdo.

Claudia es una grandísima profesora, me siento muy afortunado de haber podido conocer a una mujer tan profesional y con tan amplio magisterio, ya que la carta de servicios que ofrece es amplísima, probablemente la más amplia de la casa.

Creo que se marcha pronto de vacaciones, así que les animo a que pasen esta semana a disfrutar de tan maravillosa mujer. Mientras mi cuerpo y mi cartera resistan yo pienso repetir.
 
Buff vaya tocho, palmero de manual.
 
Claudia, embrujo colombiano.
Llevo demasiado tiempo sin escribir sobre Claudia, una mujer increíble y una de mis favoritas del Palacio. Desde la última vez que escribí sobre ella nos hemos visto varias veces, probablemente una cada mes, todas ellas geniales, siendo la que tuve el miércoles pasado una de las mejores...

Eres todo un poeta. 🤣
 
Buff vaya tocho, palmero de manual.

Lamento que no le guste la forma en la que me expreso, no obstante como dice Sejo en su mensaje del 27 de abril de 2025, publicado con número 164 en la pág. 9 de experiencias de Placer Madrid.

"Este es un hilo de experiencia (...) Y haya paz.

(....) Cada cual escribe como le da la gana.

Nuestro foro no es de plantillas, aquí el que desee poner plantillas adelante, el que prefiera redacción libre genial.

Unos tienen la forma de describir más a las masajistas, y otros son más simples, o lo ven desde un punto de vista más general.

(...) Os invito a todos a que nos contéis las experiencias con todas ellas, en formato plantilla o redacción libre, con redacciones más largas o más escuetas, pero por el bien del foro, por el bien del sitio, y sobre todo por el bien de ellas, escribid por favor, como os dé la gana, hacedlo. Gracias."


Eso mismo es lo que he hecho, escribir como me da la gana.

Un saludo.
 
Pues sí, eso nos lo ha hecho a todos. Es lo más vici. que hay...!
Hola... de verdad que no te da la cabeza para entender que las masajistas de las casas serias (y tanto Palacio como PlacerMadrid lo son...) se asean entre un cliente y otro??

Queremos que nos acaben con el masaje francés al natural en bo. pero luego nos da remilgo lo que hayan hecho con un cliente anterior... eres la caña... compa del foro...

La sociedad quiere que haya Centros Penitenciarios, de toxicómanos y de migrantes irregulares Pero que Estén Lejos de nuestras casas; en la ciudad donde resido hay de las tres cosas y yo estoy orgulloso... basta ya de tanta hipocresía...

Por cierto... el foro se creó para ayudarnos y desenmascarar a las malas profesionales; y cuando se ensalza el buen hacer de alguna... lo primero que sale es que si el autor es un palmero... imagino que lo de saber quien es P. Neruda y su obra Veinte Poemas de amor y una canción desesperada... que ha utilizado sabiamente Tito Fidel para su relato con Claudia... ni te suena... verdad??

En breve publicaré otro con esta misma acompañante del placer que tengo casi ultimado--- Gracias Tito por escribir tan bien y motivarnos a releer el poema número 20 del premio Nobel chileno Neftalí Ricardo Reyes que así se llamaba Don Pablo Neruda.
 
Hola a todos,

Como moderador de este foro, quiero recordarles que aquí promovemos un ambiente de respeto y apoyo. Los comentarios idiotas y de mala fe no tienen cabida en nuestra comunidad. Es fundamental que respetemos a la mujer trabajadora y a todos los que participan en este espacio. Por ello aviso que borraré cualquier comentario que no sea una experiencia.

Así que, por favor, mantengamos el tono cordial y constructivo en nuestras experiencias. ¡Gracias por su comprensión y colaboración!
 
Buenos días foreros y foreras:

El otro día fuí a un concierto en el Metropolitano y como se me dio la cosa bien, llegué con suficiente tiempo para permitirme un masajito y así entrar más relajado. Como no sabía como se me iba a dar el día no reservé y me presenté en Palacio del Placer sin cita previa, así también lucho un poquito con mi manía personal de que este todo más que atado. Entonces esta vez fue el turno de...


Nombre: Dafne
Titulo: Miss Brownstone.
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Junio 2025.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético en su feudo o hay espectáculo en el estadio.
Instalaciones: Bien, como siempre... aunque en algunas hb, ya hay que ir pensando en dar un toque a las mamparas de las duchas. Un día me llevaré la caja de herramientas.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Higiene: Buena.
Precio: 60 €/30 minutos. Cuando contacté por teléfono a cinco minutos andando, me dijeron quienes estaban libres y al no haber estado con ninguna de ellas y teniendo que guardarme algo de fuerza para el concierto pues preferí media hora (inhabitual en mí).
Vestimenta: Veranito.
Edad: 25 reza en su ficha. Voy a decir seis - siete más por lo menos.
Fotos: Las de la web deben de ser de hace algún tiempo. Las de los estados os harán una idea más presente.
Cara: Resultona, guapeta. En el instituto tuvo que tener muchos pretendientes.
Pelo: Morena y liso.
Cuerpo: Estará por el 1,60 y muchos, está proporcionada. Blanquita de piel. Para los más sibaritas tiene barriguita.
Busto: Natural mediano, algo caído.
Trasero: Normal. Algo caído.
Piercings y tattoos: Múltiples y de colores. Se pueden ver en los estados.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Extrovertida y locuela.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: Pues no os puedo contar mucho, un par de picos robados y poco más. BN nothing de nothing.
Fumadora: Siguiente.
Masaje francés: Normalito, le gusta usar la mano.
Masaje completo: Justito en todos los sentidos. Don pin pon tumbado en una cama de velcro se mueve más.
Masaje griego:
Extras fuera de servicio:
Lo mejor:
Otra masajista más que he conocido.
Lo peor: Escasez de servicios.
A mejorar: Falta de tonificación.
Repetir: No.
Recomendable: Vosotros mismos, ya os he contado como me ha ido esta breve cita.
Valoración global de la experiencia: Aprobado sin más.

Relato:

Una vez más gran atención, esta vez por parte de Yuli. Llego sin cita, me hacen paseillo y de las tres masajistas que aparecieron decido ir con Dafne por su cara y su silueta. Se que sería una aventura nueva, pues será una casualidad pero las veces que me he presentado sin pedir cita siempre estaba ella entre las disponibles.
La media horita paso sin chispa y de una forma voy a decir tranquila, en el ámbito deportivo. No hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta de que esta masjista esta para sus fieles pues con la de tiempo que lleva en la casa y la diferencia de servicio que hay con las galacticas, es por que da lo que quiere a quien quiere (esta en su pefecto derecho) sino imposible perdurar con esta escasez de servicios en un templo del placer como es este centro de masajes.


Fotos: Para que os podáis hacer una idea.
Por delante.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por detrás.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Espero que esta mi experiencia os sirva para haceros una idea de lo que os podréis encontrar si vais a conocer a esta masajista.
 
Venus, el deslumbrante lucero del alba.

El pasado viernes visité a Venus por segunda vez, ya que tras mis breves vacaciones he regresado con muchas necesidades terapéuticas. Aprovechando mi situación de Rodríguez y la nueva promoción, estaba dispuesto a pulir la tarjetita que me habían dado el miércoles, que con noventa lereles me permitían pasar una hora con Venus, aunque esta vez sin sellito.

Suelo ser bastante observador e intento recordar que es lo que les gusta a las chicas y que no, para que sucesivas citas sean cada vez mejores, pero como ya les conté en mi primera experiencia, Venus consiguió dejarme sin aliento y sin palabras. Esta vez iba dispuesto a observar con mayor detenimiento qué es lo que hacia esta mujer para dejarme en estado de shock.

Yo soy una persona bastante rutinaria en estas lides, y aunque parezca que me someto, siempre establezco el guión del proceso terapéutico. Después de esta segunda experiencia con ella tengo claro que con esta mujer me tengo que olvidar y ponerme en sus manos porque les aseguro que ella sabe mejor que yo mismo lo que necesito y el viernes me lo demostró.

Para ahorrarles que vayan a la descripción física que hice de ella, les diré que su cuerpo para mí es simplemente espectacular, además cumple todas mis expectativas ya que está en mi rango de edad favorito, es bajita y delgadita. De su cara les diré que a mí me gusta, pero siendo una mujer a la que seguramente le doblo la edad de sobra, como no me va a gustar. Siempre digo lo mismo, no se fíen de mí, ni de nadie, pidan presentación, pero tampoco se fíen de sus ojos porque cuando esa mujer se despoja de sus accesorios textiles la cosa mejora muchísimo, mientras que yo de esa guisa solo consigo empeorar.

Nuestro combate, porque sí señores, hubo un combate que empezó como a mí me gusta, disfrutando de las maravillas que la naturaleza había puesto en mis manos en aquel momento. Ella me dejó hacer, me observó, me analizó y descubrió cuáles eran mis gustos y necesidades, a partir de ahí yo empecé a perder, sin saber que realmente estaba ganando.

Antes de seguir por si alguien le interesa y todavía no lo sabe, para mí es una condición sine qua non que haya mucho más que picos. Pues en Venus los hay, de todas formas y colores, como se deben dar y con lo que se deben de dar.

Tras el lógico necesario e imprescindible aseo de la zona de trabajo procedí a demostrarle mis habilidades lingüísticas, ella aceptó de buen grado mientras observaba mis evoluciones y tomaba buena nota de lo que a mí me gusta, creo que conseguí su plena satisfacción, pero yo no me conforme con ganar el primer asalto, así que le propuse otra nueva posición, donde también conseguí el éxito y un segundo asalto para mí. Después le mostré mi afición a los masajes podológicos de lo que ella tomó buena nota. Una cuestión que puede que también les interese, yo soy muy tranquilo, nada cañero, pues bien, ella me propuso subir el ritmo, yo accedí, pero rápidamente se impuso mi proceder natural y ella tomó buena nota.

A partir de ahí me dijo que nos íbamos a ir a Francia un rato. Creí que era justo ceder a sus deseos. Qué maestría, qué dominio, jamás me han hablado de una manera tan placentera para mí, bajé los brazos aunque todavía no estaba dispuesto a tirar la toalla. Me dijo que me iba a atacar por la retaguardia y me estaba gustando tanto lo que me hacía que accedí a su petición. En más de una ocasión algunas terapeutas han hecho incursiones en esa zona, tenido que desistir al ver que mi cuerpo lo rechazaba, pero en este caso esta mujer consiguió un nivel de excitación tan grande que mi cuerpo se relajó facilitando la entrada mientras ella continuaba hablándome en francés. Aunque yo estaba allí quieto, notaba que me iba a ir de un momento a otro. Venus sabe muy bien lo que hace y lo hace maravillosamente bien, se dio cuenta que era demasiado pronto para terminar y habiendo observado mis aficiones procedió a trabajar la zona con un masaje podológico el cual también domina perfectamente, controlando los tiempos y los ritmos.

Le pedí pasar al masaje completo y tras enfundarme empezamos a visitar las misiones. La verdad es que disfruté muchísimo, como ya he dicho en otras ocasiones yo soy talla S, pero Venus conseguía que sintiese perfectamente las paredes, no me podía creer lo que estaba viviendo ni lo que estaba sintiendo, me estaba volviendo loco y quería saber qué es lo que estaba pasando así que me paré a observarla fijamente creyendo que podría descubrir sus secretos. Pobre iluso, ella me miró y me dijo "déjate llevar y deja de analizarme".

Cambiamos de postura y le dije que quería disfrutar de su cuerpo, y me dijo que teníamos un problema, porque era ella la que quería disfrutar del mío. Le miré fijamente a los ojos y le dije qué buena eres (refiriéndome a su trabajo), y ella me dijo que sabe hacer su trabajo y le gusta hacerlo muy bien.

Volvimos a Francia demostrando de vez en cuando a los gemelos sus habilidades lingüísticas, sonó la campana que pretendía poner fin al combate, pero ella no paró, sabía perfectamente que yo estaba a punto de ganar a la vez que ella me vencía, no paró hasta que consiguió una victoria compartida y ampliamente satisfactoria para mí.

Ha entrado por derecho propio en mi podium particular del Palacio junto con Raquel y Claudia. Esto no quiere decir que me olvide de mis otras divas, a las cuales seguiré visitando.

Antes de entrar en la ducha volvió a sonar el segundo aviso y me tuve que apresurar ya que no es cuestión de abusar.

Mientras abandonábamos nuestro Rin particular me dijo que me tenía que dejar llevar, que ella se adaptaría a lo que la situación requiriese, pudiendo ser más cañera si fuera necesario, ahora entendí por qué me había perdido antes que subiéramos el ritmo, era ella la que me estaba analizando para adaptarse a lo que yo necesitase.

Con total seguridad la próxima semana volveré a visitarla si continúa mi situación de Rodríguez, ya que esta mujer solo trabaja por las tardes, horario muy complicado para mí, además entre mis ansias y la nueva tarjetita tengo estímulos más que suficientes para regresar.

Una aclaración sobre mi texto: la idea de "perder para ganar" desgraciadamente no es mía, surge de algún texto que he leído de la gran Almudena Grandes si no me equivoco.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba