Encantos. 
Una vuelve y otra se marcha.
¡¡Mañana está de vuelta!! Bienvenida, Pamela, me cuentan que las vacaciones le han sentado de maravilla; vuelve más guapa que nunca y con una energía radiante. Se la extrañó mucho por aquí y ya teníamos ganas de verla "¡Qué alegría tenerla de regreso en el equipo!"
Horario de 15:00 a 21:00 h.
Vino por poco tiempo y...
Ha sido un verdadero privilegio compartir este tiempo contigo, Diana. Dejas una huella profunda no solo por tu impecable trabajo y tu profesionalismo, sino por la luz y la elegancia que aportas. Eres de esas personas que demuestran que la excelencia está en los detalles y en la actitud. Te vamos a extrañar mucho, pero sabemos que cualquier lugar al que vayas brillará con tu presencia.
Diana vino a pasar la fiestas a Madrid y a finales de mes regresa a su tierra querida. Venid a despediros de ella como se merece.
Besitos.
Muy buenas tardes,
¿Sabéis ya por favor si este Sábado va a estar disponible Diana?
Para aprovechar y Reservar ya Cita con Ella antes de que se vaya a su Tierra,
Corazones.
Tenemos de regreso a nuestra amiga Taty Colombiana, vuelve guapísima y con ganas de haceros disfrutar con sus buenos masajes. No os la perdáis.
Besitos.
Y respecto a vuestra Compañera Taty,
en vuestros Estados de WhatsApp la anunciais desde que volvió con Vosotras con el servicio de Masaje francés hasta el final (adjunto captura de pantalla).
¿Podéis confirmar por favor si realmente hace dicho Servicio o no?
Pregunto porque hasta hoy, en todas las Experiencias que hay sobre Taty en el correspondiente Hilo,
ningun Compañero del Foro comenta nada sobre dicho Servicio a la hora de comentar cómo realiza Taty el Masaje francés, y de ahí la Duda.
Digo hasta hoy, porque con las prisas, ayer escribi este Mensaje por Error en el Hilo de las Experienciasm en lugar de aquí en el Hilo de la Agencia, para que pudiera responder por favor alguna Encargada,
y algunos Compañeros del Foro que ya conocen a Taty, han comentado entre ayer y hoy que realmente no hace el Servicio de Masaje francés hasta el final: se aparta cuando llega el momento.
Lo cual no me parece honesto la verdad, porque se anuncia con un Servicio que luego no va a hacer, y si Reservas una Cita con Ella vas a ir con unas expectativas que luego no se van a cumplir.
Sinceramente, humildemente y bajo mi punto de vista, sería mejor para todos que se anunciara sólo con Masaje francés sin más, salvo que confirmésis lo contrario.
Espero que me podáis decir algo al respecto.
¡Muchas gracias y que tengáis una feliz tarde!
Besitos.