Buenas tardes corazones.
No debería manchar nuestro hilo en responder a alguien que seguramente no merece ni un segundo de mi valioso tiempo.
Es curioso que juzgues un trabajo de "mal hecho" solo porque no se ajustó a sus preferencias. Cada cuerpo, cada persona son un mundo. Descalificar de forma tan destructiva a una masajista y encargada que pone su esfuerzo en cada momento es una falta de empatía absoluta. Si buscas perfección, quizá deberías buscarla primero en la forma en que te diriges a los demás.
Aportar una opinión negativa es respetable, pero hacerlo con esa mala fe sólo busca hacer daño gratuitamente. Siempre he buscado quedarme en el lugar en donde me siento bien, soy de las personas que valoro las opiniones que ayudan a crecer, no las que intentan desprestigiar a buenas profesionales sin aportar argumentos serios. Si tanto sabes del funcionamiento de mis casas y el porqué de las cosas, podrías haber dado un consejo constructivo en lugar de este ataque que no aporta absolutamente nada de valor.
Si a alguien le interesa tanto como veo que "algunos sí" del porqué no me anuncio en otras páginas, simplemente no me da la gana, faltaría más tener que explicar lo que hago con mi negocio, llevo casi 20 años intentando dar el mejor servicio, si te parece mal es tu problema, mis casas seguirán bajo mi punto de vista y de miles de clientes siendo las mejores de Madrid.
P.D. "Cree el ladrón que todos son de su condición".
Muchas gracias por leerme.