Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

TOP Palacio del Placer - 683336785

Esaschicas Premium

Buenos días corazones.♥️💞

El arte de la disponibilidad (o por qué lo bueno se hace esperar) ✨

A veces recibimos un mensaje que nos hace sonreír: ¿Cómo es posible que con 15 masajistas en el equipo, solo me hayáis presentado a 3?

Lo entendemos, la tentación de elegir entre todo nuestro "Equipazo" es grande, pero aquí te contamos el secreto:

El éxito tiene agenda: Nuestras masajistas son artistas del bienestar, y como toda buena artista, suelen tener el cartel de "Agenda Completa". Que veas 15 opciones en nuestra publicidad no significa que tengamos a 15 personas esperando en una sala de cristal; significa que tenemos un equipo de élite que se mueve, trabaja y, no siempre están disponibles.

Como suele decirse, "los mejores restaurantes siempre tienen las mesas llenas", y en nuestro caso, el talento de nuestras masajistas hacen que estén muy solicitadas.

En resumen: Si nuestras masajistas están ocupadas, ¡¡es la mejor señal de que estás en el lugar correcto!! El talento nunca está parado.:giggle:

La próxima vez, si tienes el corazón puesto en una masajista específica, ¡reserva con antelación! Lo bueno vuela, y nosotros queremos que siempre te lleves lo mejor.🌟

Y si prefieres presentación, llama un poquito antes (10min) y te diremos exactamente las que estarán libres y disponibles para verlas de cerca.

Muchísimas gracias por vuestro cariño y respeto.

Besitos.

Última edición:
Por algo el Bernabéu o el Metropolitano siempre tienen el cartel de "No hay entradas" y el campo de Puerta Bonita no se llena... es pura lógica, sois (y estáis) muy buenas y estáis muy solicitadas. Fin. No hay más.

Buenas tardes corazón.

@Mamada6969.

No podríamos haberlo dicho mejor. Da gusto tratar con personas que comprenden que el talento real no suele estar esperando, sino trabajando. Gracias por defender nuestra filosofía y por valorar nuestro trabajo. Es un lujo tenerte como cliente.😘

Besitos.

¡¡Buenas noches corazones!!

Mañana viernes, os esperamos las mejores masajistas de Madrid para tener experiencias únicas, nuestro deseo es haceros felices y que disfrutéis de los placeres de la vida.

Para reservas:

WhatsApp: 683336785

Telegram: 683336785.
Llamadas: 911522134 / 651776916 / 620462090

Por la mañana de 10:00 a 16:00 h.

Valentina Española
Diana Venezolana
Adriana Venezolana
Dafne Venezolana
Briana Colombiana
Pamela Colombiana
Noelia Paraguaya
Mónica Paraguaya
Líz Paraguaya
Claudia Colombiana
Raquel Colombiana
Taty Colombiana
Dalila Guatemala
Alma Argentina

Por la tarde de 15:00 a 21:00 h.

Claudia Colombiana
Laura Colombina
Raquel Colombiana
Briana Colombiana
Mónica Paraguaya
Adriana Venezolana
Dafne Venezolana
Diana Venezolana
Pamela Colombiana
Rouse Venezolana
Megan Colombiana

Besitos.

Última edición:
Buenos días corazones.💜💖

Hoy viernes 06 de febrero, invitamos a vivir una experiencia increíble con las mejores masajistas de Madrid. Disfrutaréis de un estado de relajación único y profundo.

Ofertas especiales con dos y tres masajistas, además si es vuestro cumpleaños lo podéis celebrar con buenos descuentos.

Para reservar:

WhatsApp: 683336785.
Llamadas: 911522134 / 651776916 / 620462090.

Horario de 10:00 a 21:00 h.

Noelia Paraguaya
(De 10:00 a 16:00 h.)
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pamela Colombiana (De 10:00 a 21:00 h.)

Taty Colombiana (De 10:00 a 16:00 h.)

Briana Colombiana (De 10:00 a 21:00 h.)

Valentina Española (De 10:00 a 16:00 h.)

Dalila Guatemala (De 10:00 a 16:00 h.)

Líz Paraguaya (De 10:00 a 16:00h.)

Diana Venezolana (De 10:00 a 21:00 h.)

Rouse Venezolana (De 15:00 a 21:00h.)

Raquel Colombiana
(De 10:00 a 21:00 h.)

Laura Colombiana (De 15:00 a 21:00h.)

Mónica Paraguaya (De 10:00 a 21:00 h. )

Megan Colombiana (De 15:00 a 21:00 h.)

Adriana Venezolana (de 10:00 a 21:00 h.)

Claudia Colombina (De 10:00 a 21:00 h.)

Dafne Venezolana (De 10:00 a 21:00 h.)

Besitos.

Buenos días corazones.❤️❤️💞

Como sabemos que te gustan los masajes que nuestras masajistas os proporcionan y valoras la calidad de nuestros servicios, hemos diseñado algo especial para ti. No es solo una tarjeta, es nuestro Programa de invitados VIP. Queremos premiarte que nos elijas siempre para tus momentos de relax; así, tu bienestar no solo será una rutina, sino un regalo que te haces a ti mismo.

Tarjeta de fidelidad

Se trata de una tarjeta muy discreta, la puedes llevar contigo o te la guardamos en la casa.

— Por cada visita te ponemos un sello, puede ser de 30 minutos, 40 minutos o 1 hora.

— Si tienes la tarjeta con 5 sellos la sexta visita es al 50 %.

— Si decides llegar al décimo sello, el servicio es totalmente Gratis.

— La tarjeta tiene una duración de 3 meses a partir del primer sello.

_ Válida para nuestras dos casas, Palacio del Placer y Placer Madrid.

P. D.: Pedid la tarjeta y disfrutad de buenos descuentos.

Besitos.

Buenos días corazones.♥️💞

El arte de la disponibilidad (o por qué lo bueno se hace esperar) ✨

A veces recibimos un mensaje que nos hace sonreír: ¿Cómo es posible que con 15 masajistas en el equipo, solo me hayáis presentado a 3?

Lo entendemos, la tentación de elegir entre todo nuestro "Equipazo" es grande, pero aquí te contamos el secreto:

El éxito tiene agenda: Nuestras masajistas son artistas del bienestar, y como toda buena artista, suelen tener el cartel de "Agenda Completa". Que veas 15 opciones en nuestra publicidad no significa que tengamos a 15 personas esperando en una sala de cristal; significa que tenemos un equipo de élite que se mueve, trabaja y, no siempre están disponibles.

Como suele decirse, "los mejores restaurantes siempre tienen las mesas llenas", y en nuestro caso, el talento de nuestras masajistas hacen que estén muy solicitadas.

En resumen: Si nuestras masajistas están ocupadas, ¡¡es la mejor señal de que estás en el lugar correcto!! El talento nunca está parado.:giggle:

La próxima vez, si tienes el corazón puesto en una masajista específica, ¡reserva con antelación! Lo bueno vuela, y nosotros queremos que siempre te lleves lo mejor.🌟

Y si prefieres presentación, llama un poquito antes (10min) y te diremos exactamente las que estarán libres y disponibles para verlas de cerca.

Muchísimas gracias por vuestro cariño y respeto.

Besitos.

Cuando sube el volumen de negocio y la oferta, normalmente hay estrés y el estrés afecta al desempeño y la calidad de la experiencia.

Más afluencia, implica, necesidad de más recursos para limpiar, para convivir, para tener un ambiente comodo.

Lo que siempre he valorado de es la casa(por encima de que sea un lugar bonito, cómodo alejado y discreto con chicas que merecen trabajar en ese lugar) es la buena gestión , buen equipo humano, trabajando no más, si no más inteligentemente, que hace que se den unas condiciones y reglas, que no se dan en otras casas y que repercuten mucho en tranquilidad y comodidad del stack técnico y ese echo influye directamente en la experiencia de usuario final.

Pero a veces es difícil incrementar A sin que B se vea resentida.

Y cómo usuario el corre corre por las escaleras meggg, te saca un poco del ambiente tranquilo al que quieres ir. Cruzarnos con colegas nos saca.

Y sobre todo la sensación de que no eres importante, tú vas a un sitio porque le coges cariño, empezando por la encargada de la que te fías. Si me trata como un número cuando he estado ahí XX veces que equivale x mensualidades pues iluso de ti te gusta creer que te valoran un "poquito".

Es como si vas a un restaurante y todos los días Tomás lo mejor y ya vas ahí por el vínculo emocional y de pronto no te tratan así porque sube el volumen y boa bla bls... y te sientes un número comiendo solo dentro de un restaurante abarrotado.

Entiéndase como feedback constructivo.

Buenas tardes corazón.🤎♥️

@Lupulo.

A veces, el éxito tiene un sabor agridulce.

Es cierto, nuestra agenda suele estar completa y el ritmo de nuestra casa es vibrante. Pero que nuestra agencia esté llena no significa que hayamos olvidado lo que nos trajo hasta aquí: Todos vosotros.

Cada vez que cruzas nuestra puerta, no eres "la cita de las cinco". Eres la persona que confía en nuestras manos para soltar sus cargas, la que busca un refugio de tranquilidad en mitad del caos y la que nos ha ayudado a crecer con su fidelidad.

Si no te hemos hecho sentir especial, te pedimos disculpas y te decimos gracias por tu paciencia y, sobre todo, por recordarnos que un masaje no es solo técnica, es conexión. Prometemos seguir trabajando para que, cada vez que nos visites, sientas que eres y seguirás siendo especial.

Aunque @Lupulo sea un misterio para nosotras, queremos que sepas que tu mensaje llegó justo a donde tenía que llegar. Tus palabras no pasarán desapercibidas; y tomaremos nota de todo ello.

Besitos.

Mucho más prosaico, pero mucho más respetuoso con las trabajadoras.

Como dispongo de muy poco tiempo para estas lides, suelo reservar con bastante antelación para asegurarme a la chica, lo que no impidió que el pasado mes de diciembre cuando ya me dirigía a coger el metro para ir a la casa hermana se cayese del cartel mi cita. Vía whatsapp me pedían disculpas porque la chica en cuestión se tenía que ir por motivos personales (fueron demasiados explícitos en sus explicaciones y no las voy a repetir aquí). Estas cosas le pasan con mayor frecuencia a la  mujer trabajadora, de hecho recientemente en otro sitio me ha vuelto a pasar lo mismo. Tenía el tiempo y el dinero así precipitadamente hice un plan b. La elegida no me defraudó.

A primeros de año volvía a disponer del tiempo y del dinero así que intenté reservar en el palacio con una de mis favoritas. Olga fue más discreta y no me dio explicaciones, pero me dijo que no estaba disponible a pesar de estar anunciada. Mi frustración me hizo ser un pelin grosero en mi mensaje de respuesta. Gracias Olga por no haberlo tenido en cuenta ni habérmelo reprochado nunca.

Cuando volví a ver ha dicha chica y se lo comenté, me explicó los motivos personales que le impidieron ir a trabajar y le obligaron a caerse del cartel.

Detrás de cada trabajador o trabajadora hay una persona, no una máquina, personas que hacen sus planes y que a veces no salen como uno/una quiere y la vida nos impide ir a trabajar o salir precipitadamente del trabajo a atender cuestiones personales, algo que desgraciadamente a 30 días del 8 de marzo le sigue pasando con mayor frecuencia a la mujer trabajadora. De repente  ya no hay quince en el cartel.

Hay cuestiones a las que veo difícil solución.
En una ocasión cuando ya estaba a unos 20 metros de la puerta, salía otro "aficionado a los masajes terapéuticos". Reduje mucho el paso y disimulé todo lo que pude.

Otro día más o menos a la misma distancia vi como salía una chica cuando yo me dirigía a entrar, ambos desviamos la mirada.

Lo peor fue el día que cuando tengo la mano en el picaporte para tirar de la puerta de salida de repente suena la apertura del portero automático. Ni los buenos días nos dimos. 🤣🤣🤣

A lo mejor es que visito demasiado a menudo estas casas y por eso me pasan estas cosas, pero tengo claro que la vida se nos va y puede que un día me mire al espejo y piense que ya estoy lo suficientemente viejo y no quiera seguir disfrutando de estos placeres, mientras tanto iré cada vez que pueda, pero teniendo claro que tienen sus vidas y que puede que alguna vez se caigan del cartel.

Un saludo compañeros y disfruten de la vida que es demasiado breve.

Coincido con el compañero @Lupulo, siempre he valorado el calor humano y cariño que te transmiten en esta casa desde la primera vez que fui. Pero últimamente he notado muy decaído eso. Muchas prisas para te vayas porque necesitan la habitación para la siguiente cita... ni ducharme bien casi me dejan, el sonido de alarma sonando más de dos veces... me llega a poner hasta nervioso. Cosas que antes no pasaban por lo menos en mis muchas experiencias. Las señoritas tratando de disculparse pero claramente no es culpa suya, asiq nunca he tenido un mal gesto ni una mala palabra hacia ellas ni mucho menos. Son por ellas que equilibran la balanza para que no me vaya peor de lo que llegué... Pero es cierto que antes nunca me había pasado algo así. Me dejaban mi tiempo para ducharme, vestirme, despedirme de la señorita. Y sin tener que tocar el timbre (alarma) de la finalización del servicio. Son pequeños detalles que como dice el compañero te hacen perder ese sentido emocional y te ves como un número más a pesar de haber ido tantas veces…
Es lo que he sentido en mis últimas visitas en los últimos meses a este templo.
(Feedback constructivo).

Buenas tardes tesoro.

@Tito Fidel.

A veces, a pesar de poner todo nuestro corazón, las manos y el tiempo no se alinean como deberían. Hoy queremos darte las gracias @Tito Fidel por tu honestidad y, sobre todo, por tu paciencia.

Sabemos que en algunas ocasiones no estuvimos a la altura de lo que mereces. Sin embargo, tu disposición para darnos una segunda oportunidad y señalarnos dónde fallamos es el regalo más valioso que hemos recibido.

No buscamos ser perfectas, buscamos ser mejores cada día. Gracias por seguir confiando en nosotras.

La excelencia no se alcanza ignorando los fallos, sino abrazándolos para transformarlos. Una vez más te damos las gracias @Tito Fidel, por compartir un relato detallado de tus experiencias y anécdotas en nuestra casa.

Besitos.

Hola cielo.

@Portusnalgas.

Dicen que lo que no se comunica no se sana. Por eso, hoy queremos agradecerte la sinceridad de hacernos saber que tu experiencia con nosotras no fue la adecuada.

Lamentamos de todo corazón no haber estado a la altura de tus expectativas, y nos entristece saber que esta vez no logramos transmitir el buen rollo que nos caracteriza.

Gracias por no callar, por ayudarnos a ver nuestros errores y por darnos la oportunidad de mejorar. Esperamos poder recibirte muy pronto para entregarte, ahora sí, una experiencia sin prisas.

Besitos.

¡¡Buenas noches encantos!!

¿Queréis tener un sábado mágico? No lo dudéis, las mejores masajistas de la ciudad te haremos vibrar de placer, te provocaremos las sensaciones más increíbles.

Para reservar:

De 10:00 a 21:00h .

Briana Colombiana
Laura Colombina
Pamela Colombiana
Dulce Colombiana
Diana Venezolana
Dafne Venezolana
Claudia Colombiana
Rouse Venezolana
Megan Colombiana
Adriana Venezolana
Mónica Paraguaya
Líz Paraguaya
Noelia Paraguaya
Alma Argentina

Besitos.

Última edición:
Hola, hola.💖♥️

Hoy sábado 07 de febrero, desde las 10:00 h ponte en manos de las mejores masajistas de la ciudad. ¿Cansado de la rutina? Con nosotras descubrirás la total relajación.

Seguimos con la oferta con dos y tres masajistas, además si es vuestro cumpleaños lo podéis celebrar con buenos descuentos.

Para reservar:

Horario de 10:00 a 21:00 h.

Alma Argentina

Noelia Paraguaya

Briana Colombiana

Mónica Paraguaya

Pamela Colombiana

Claudia Colombiana

Dafne Venezolana

Adriana Venezolana

Dulce Colombiana

Laura Colombiana

Diana Venezolana

Rouse Venezolana

Megan Colombiana

Líz Paraguaya

Besitos.

¿Queréis tener un sábado mágico? No lo dudéis, las mejores masajistas de la ciudad te haremos vibrar de placer, te provocaremos las sensaciones más increíbles...

A mi sinceramente siempre me tratáis muy bien. Y si quiero con alguna masajista en particular la reservo con días de antelación, y el mismo día confirmo x la mñn por si me surge algún imprevisto. Y si quedas en punto o a y media lo normal es cruzarte con clientes y más si está la casa a tope.

Buenos días corazón.♥️

@Jjc1984.

Recibir comentarios como el tuyo es el recordatorio de por qué abrimos nuestras puertas cada día. En Palacio nuestra prioridad no es solo que salgas contento por recibir un buen masaje, sino crear un refugio donde cada persona se sienta escuchada, cuidada y valorada.

Muchísimas gracias por tu confianza.

Besitos.

Buenos días foreros.

Mi experiencia en esta casa han sido siempre de 10 (con excepciones lógicamente ya que no puedes conectar 100% con todas las chicas), pero el trato que me han dado siempre, para mí la ponen en el Top. Aquí he descubierto profesionales espectaculares, desde Renata, Valentina y Lola, hasta las chicas de ahora (Pamela ❤️, Noelia o Clara). Soy de lo que si tienen una mala experiencia con la casa no vuelvo, y aquí te tratan para que vuelvas, y vaya si volvemos!

Cuidadlas como ellas nos cuidan a nosotros.

Saludos.

Buenos días corazones. ♥️ 💞

Hoy puede ser el día perfecto para dejaros consentir por dos y tres masajistas. Manos calientes recorriendo vuestro cuerpo. ¿Os apuntáis?

Seguimos con oferta en masajes con más de una masajista. No os los perdáis.

Masajes a 4 manos. (Duplex)

30 minutos....100 €
40 minutos....140 €
60 minutos....180 €

Masajes a 4 manos más profundos. (Lés.)

40 minutos.... 200 €
60 minutos.... 250 €

Masajes a 6 manos. (3 masajistas)

60 minutos... 270 €

Os invito a vivir una experiencia fantástica en compañía de masajistas muy complacientes.

Besitos.

¡¡Buenas noches encantos!!

Mañana lunes, día fantástico para hacer el plan perfecto, si queréis empezar la semana con buen pie no dudéis en elegirnos, en nuestras manos sentiréis las sensaciones más placenteras. Os esperamos.

Para reservar:

Telegram:
683336785.
Llamadas:
911522134 / 651776916 /620462090

Por la mañana de 10:00 a 16:00 h.

Alma Argentina
Noelia Paraguaya
Mónica Paraguaya
Claudia Colombiana
Pamela Colombiana
Taty Colombiana
Valentina Española
Dalila Guatemala
Dafne Venezolana
Adriana Venezolana
Diana Venezolana
Clara Mexicana
Líz Paraguaya

Por la tarde de 15:00 a 21:00 h.

Raquel Colombiana
Briana Colombiana
Pamela Colombiana
Claudia Colombina
Dulce Colombiana
Mónica Paraguaya
Dafne Venezolana
Adriana Venezolana
Laura Colombiana
Diana Venezolana
Megan Colombiana
Rouse Venezolana

Besitos.

Buenas noches corazón.♥️

@Jorge169.

Hay mensajes que nos alegran el día, pero los tuyos... Nos dan energía para iniciar la semana con alegría. :giggle:

En Palacio nuestras masajistas ponen todo el corazón en cada masaje, pero la magia solo ocurre cuando se conecta con buenas personas. Saber que sales de nuestra casa contento es nuestro mayor premio.

Besitos y muchísimas gracias por tu comentario.

Anunciate
Lorena's Place
Volver