Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879 También masajista. Comentarios.

Esaschicas Premium

Hace unos días pasé por la escuela Los Palomos. Era mi primera clase, después de anteriormente haber superado las pruebas de acceso. De nuevo me atendió la directora @Paloma pelirroja. Tuvimos una clase muy intensa y de larga duración, pues como tiene un gran abanico de materias, nos decantamos por practicar varias asignaturas. Comenzamos con los idiomas, y se ve que la profe disfruta mucho practicando mientras enseña. Tuvimos también un pequeño recreo para desconectar un ratito y tomar un ligero almuerzo. Practicamos también materias de actividad deportiva, un poquito de buceo e incluso una nueva materia que está pensando incluir en la escuela, un tipo de yoga cuyo nombre no recuerdo ahora. Con esta profe da gusto ir a clase. Siempre dispuesta a enseñar y sacar lo mejor de uno mismo, porque aún viéndote exhausto utiliza sus técnicas de reanimación para ponerte en canción de nuevo, y vaya si lo consigue. ¡Deseando volver a dar clase @Paloma pelirroja!
 
Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879.

Salgo muy contento de su escuela, dar clases con Paloma resulta una experiencia muy divertida y amena. Y no sólo pues se incluye el idioma francés y griego de manera muy natural, también de yoga y demuestra mucha elasticidad y conocimiento de muchas posturas que le gusta hacer conmigo.

Ella es atractiva y pelirroja. Iré a su escuela más veces, no podría estar más seguro de algo que de esto.

Recibe ligerita de ropa para la ocasión, muy bien llamativa a la vista. Y tiene mucho ritmo para la gimnasia deportiva y tiene mucha expresión corporal, la recomiendo.

Facilito su WhatsApp: 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hace un par de días fue el Día de Europa, así que os cuento mi experiencia con Paloma pues es una chica polifacética con la que además se pueden practicar idiomas varios.

No exagero cuando digo que desde el momento en que di mi primera clase en la escuela Los Palomos para mí ya no existe ningún otro sitio, ya soy alumno suyo de por vida.

Y para cualquier cosa porque da clases de diferentes temas y sabe un montón. Cuando he ido para unas clases de una hora termino aprendiendo una barbaridad.

Me ayuda mucho repasar con ella todos los idiomas que se me atascaban en el colegio, el latín, francés y griego. Además de gimnasia rítmica, yoga... tiene mucha elasticidad, se mueve mucho y muy bien, y conoce muchas posturas.

Y no sólo eso, es que también es un bellezón. Es de aquí de Madrid, con un cuerpazo gracias a la gimnasia que no para de hacer...

Sí es verdad que aconsejo asistir a su clase, incluso si ya sabes mucho siempre viene bien repasar y con ella nunca sientes que pierdes el tiempo. Aquí su número, el 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
A riesgo de parecer repetitivo, daré opiniones similares a las que ya se han dado. Y es que Paloma es genial y se lo merece más que ninguna otra.

Quise ir a su escuela, a bailar un poco con ella y hacer yoga juntos, por ciento y pico la hora. Hacerlo con una chica así da gusto, una guapa madrileña, con cuerpazo delgadito y tonificado, y pelirroja, con lo que me gustan las pelirrojas...

Eso es su descripción física, que su descripción de lo bien que hace las cosas y lo bien que baila no se queda atrás. Sabe hacer posturas francesas naturales, griegas, entre otras. Y tiene muy buen ritmo.

Es muy expresiva y la recomiendo. Pero muchííísimo. Su WhatsApp 625566879. Repetiré de cabeza. No me lo pienso dos veces.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¡Ay! Paloma.
Llegué un poco tarde a la cita de Luxtal pero cuando lo vi, cintura esbelta, cuerpo soberbio, cara bonita para mi gusto y piel de niña. Se mantiene deportivamente y se nota.
Me lo pasé genial descubriendo todos los secretos de Paloma y sobre todo dominando múltiples dialectos usando nuestros idiomas.
Por respeto al medio ambiente, con Paloma todo es natural. Desafortunadamente, mi falta de dinamismo físico no me permitió aprender bien mi lección de griego, sólo el esquema pero sin profundizar como deseaba mi maestro.
Gracias mi hermosa Paloma, espero que pronto sea posible otra lección más profunda.
Recomiendo mucho estas clases con buena vitalidad física.
 
Paloma excelente profesora de lengua e idiomas.

He visitado la escuela Los Palomos por poco más de 100 la hora, para mí es una ganga por lo mucho que renta.

La profe es madrileña, preciosa de cara pelirroja, buena altura para mí, delgada y atlética. Mediante WhatsApp me pareció una mujer dulce y definitivamente quise quedar con ella, de pasar un rato en persona.

Su expresión corporal es muy vistosa y agradable, se mueve como ninguna, con sus danzas y yoga, además que yendo ligerita de ropa resulta bastante gustoso verla y dar con ella las clases.

Domina el griego, latín y francés con naturalidad, eso da también una cantidad enorme de puntos a su favor. Es obvio que la recomiendo, y aún más obvio que la volveré a visitar.

Y su WhatsApp para contacto 625566879.
 
Me parece raro, después de pasar una hora con Paloma, que pueda haber alguien que no quiera repetir con ella, es evidente que soy otro más de sus palomos y que la recomiendo sin duda, y aquél que no la conozca eso se pierde.

Nos whatsappeamos para quedar, y dimos unas clases particulares en su escuela. En general gustan las chicas pelirrojas como ella y más ella, es de Madrid, bien guapa, atlética y delgada.

Me gusta que baile tan bien, sus movimientos y poses son admirables. En sus clases me enseña idiomas, entre ellos francés, y el griego. Con naturalidad.

Y sí, interesa Paloma, tanto que mañana mismo miro mis finanzas por si puedo volver antes de mis vacaciones. Su WhatsApp, es el 625566879, os lo dejo por aquí.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Me apetece cada vez más quedar con la gran Paloma. No me importa ser uno de sus palomos. Le pedí una clase, esto cuando estuvimos hablando por escrito, y para fijar una hora concreta, y vernos.

La clase de escuela fue fenomenal, con una profe alta, de pelo rojo y de cuerpo atlético y bien guapa.

Me estuvo enseñando muchas materias, centrándonos en idiomas. El griego lo enseña bien, el latín aún más y con el francés es muy natural.

Quería más, no por estar insatisfecho, sino porque su clase me agrada tanto que no deseo parar. Pero ya pasó la hora y debía irme, una pena.

El 625566879 es su WhatsApp para pedir una clase.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estaban dándome demasiada envidia las experiencias de los demás, por eso tuve que coger y quedar con ella, tenía que quedar y desahogarme en la escuela Los Palomos.

La profe es delgada y guapa con culazo y pelirroja atractiva. Es experta en gimnasia rítmica y danzas con mucha expresión corporal.

Pero eso no es lo único porque dominaba muchas lenguas para enseñar. Me enseñó latín, francés y griego, es toda una experta sin exagerar, eh.

Pero con el francés es que era natural y lo pasé como nunca... Haría yoga con ella hasta el amanecer.

625566879. Ahí está, para escribirla.
 
Paloma, una vez más, me dio unas clasecitas en su escuela, de esas privadas. Y lo agradecí porque se aprende mucho con Paloma a solas.

Podría ir solo por lo atractiva que es, atlética y guapa, de pelo rojo. Pero se debe de sumar también su buen hacer. La clase duró sesenta minutos, y nos centramos en clases de yoga y cosas así, tipo cardio, con mucho movimiento y muchas posturas.

Conoce en verdad muchas técnicas, y para hacerlas va ligera de ropa y me alegra la vista. Pero es que también sabe métodos de griego, latín y francés, es que no sé qué puede haber que no sepa enseñar.

Acabamos cansados pero satisfechos, fue algo mágico. La profe tiene este número de WhatsApp, lo escribo: 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Foto veraniega de Paloma.
 
Paloma es una profe con la que ojalá hubiera dado clases toda mi vida, aprender es lo más sencillo del mundo cuando se pone encima de ti.

Me estuvo enseñando varios idiomas y aprendí variadas expresiones y palabras, como "de rodillas" o "de lado" o "detrás" y muchas más cosas que aún recuerdo a la perfección.

Es guapa, pero mucho, delgada y alta, pelirroja. Para ir a su escuela pedí por el WhatsApp, 625566879. Y durante sus clases enseñas ciertas cosas con naturalidad.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Suelo ser muy torpe para esto de aprender cosas, pero buscando profesora particular ayuda, y cuando di con esta profesora la cosa cambió.

Le hablé por WhatsApp sobre lo de las clases y allí fui. Paloma tiene buen cuerpecito, de pelo rojo, bien de estatura y guapísima.

Realmente fue amena la clase, algo de danza, mucho cardio hicimos, a Paloma le gusta mucho moverse y adoptar muchas posturas.

Y, sobre idiomas, fue tan buena que aprendí bien en lo que duró la hora de clase. Francés natural, griego y latín.

Doy WhatsApp 625566879 para contratar sus clases también.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
No solo de negras vive el hombre, ellas son mi perdición, pero de vez en cuando pruebo otras cosas y tengo experiencias diferentes.

Esta vez he sido alumno de Paloma la pelirroja, en su escuela “Los Palomos”. Y, sinceramente, repetiré, si me sobrase “el tiempo”, iría la mayor cantidad de veces posibles.

Conoce bien a sus alumnos para hacer que sus clases no sean aburridas y suele conseguir que se aprenda mucho. En la última clase, por ejemplo, consiguió conmigo un dominio impecable del francés.

Parece una mujer muy activa e inteligente porque también sabe hacer otras cosas. Pasamos parte de la hora haciendo gimnasia rítmica. Ese rato hicimos el cardio recomendado para todo el mes...

Es una profesora muy, pero que muy guapa y muy en forma. Las clases se las suelo pedir por WhatsApp al número 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
No están mal las clases que se dan con Paloma, de hecho me he divertido mucho cuando estuve junto a ella.

Contacté con Paloma para unas clasecitas, y así fui a su escuela a pasar el rato. Me encanta lo guapa que es, además de estatura adecuada para mí y con cuerpo sensual.

Por lo visto conoce muchas posturas de yoga además de ciertas danzas, y todos los movimientos que me demuestra me deslumbran, además realizando algunos de una manera de lo más natural.

Se ve que tiene muchos conocimientos. Bueno, y doy su WhatsApp, este es 625566879.
 
Cuando visité a Paloma en su clase me resultó muy intensa. Al salir volví derecho a casa para descansar ya que fue una tarde movidita, agotadora pero muy placentera.

La profe está bien físicamente, delgada con cuerpo atlético, guapa. Desde que llegué hasta que me fui eso fue un sin parar.

Usando la lengua constantemente, parecía que iban a salir agujetas y todo... En fin, la clase fue natural. El idioma griego no tanto pero igualmente aprendí mucho y no lo cambiaría por nada.

Enseña que da gusto, mucho gusto, recomiendo sus clases.

Os dejo el WhatsApp, a ver si alguien más se anima pues la pelirroja merece la pena. 625566879.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Aunque no estuve con ella hace tanto sí que tenía pendiente de comentaros mi encuentro con esta profesora de lengua, idiomas y clases de yoga.

Como digo, hace no mucho que fui a su famosa escuela "Los Palomos" para unas clasecitas.

Le pedí cita escribiéndole un mensaje por WhatsApp.

Llegué puntual, exactamente cuando ella me dijo y donde me dijo. Y ya me estaba esperando con poca ropa para más comodidad durante la gimnasia y todas las posturas que hizo conmigo durante el yoga.

Sorprende las cosas que es capaz de hacer y la eficacia, así como todo lo que consiguió hacerme aprender.

De cara, atractiva. De cuerpo muy bien. Pelirroja y guapa. El número al que escribí para las clases: 625566879.
 
Cacé a la Paloma... Por fin. Llevaba tiempo tras de ella, pandemias de por medio, pero por fin la capturé.
Lo siento por la escuela de Palomos pero me he hecho un guiso con ella extraordinario. Todavía tengo el regustillo en la boca, y en los dedos, porque que una Paloma así se come con las manos, como en los banquetes medievales.
Y me quedó rico el guiso, lleno de aromas y salsas de todo tipo, un plato estrella entre la cocina francesa mas natural, sin olvidar las esencias helenas de nuestro mediterráneo y por supuesto con la tradición mas exquisita de la cocina española con un ligero toque de picante.
Un plato gustoso, abundante, para ensuciarse comiendo como un lechón y mojar, mojar mucho pan y rebañar el plato. Realmente en un momento dado no sabría distinguir si me comía el delicioso guiso de Paloma o era el guiso el que me comía a mí... Pero pronto lo averiguaré porque me he quedado con la receta y la pienso repetir y perfeccionar hasta que me den por lo menos una estrella michelín.

Salud y buenos alimentos.
 
Relato del encuentro: La maestra y su lección.

Dedicado a todos los forer@s y mención especial a mi amigo "El Raja", persona instigadora para que redactara este relato.

Un amigo conocedor de mis correrías,
muy sagaz un reto me planteaba,
escribir experiencia en verso
puestos a rimar en verso
sin ser duelo, el guante o reto aceptaba
¡Allá vamos a contar con alegrías!

Perdón por la excesiva extensión,
espero sea de agrado
y también su comprensión
del resultado
con la maestra y su lección.

En ECH premium vi
a una dama madrileña
con amplia y excelsa reseña
para comprobar por mí.
Se presenta como profesora de idioma
para estudiar con la "dame"
que atiende por nombre Paloma
a su teléfono llamé.
Pues marco al seis,
veinticinco, cincuenta y seis,
sesenta y ocho, siete
y acabo con el nueve
suena tono esperando que sucede.

Confirmada la matrícula
me encaminé hacia su escuela.

Recíbeme en lugar muy conocido
cuyo nombre empieza en lux y termina como tal,
el salón de reunión preparado, bien servido
para impartir una lección doctoral.

Aunque sea conocida, hablemos de tal dama.
La moza que es cuarentona,
su cuerpo atención llama
cuidado no desentona
por tener tiene la ama
el buen ver de madura resultona.

¿Y de cara cómo es?

Si la pregunta es vital
la respuesta es capital.
Algunos dirán: cara es,
pero otros contarán: no lo es.
Si en su escuela has de ingresar
este material hay que llevar:
La clase de una hora
cien por cien al natural
150 folios para apuntes debes dar.
Cuando la lección son dos horas
nativa no artificial
270 folios los que tendrás que llevar.
Y, por cada hora
más de su clase magistral
100 folios que hay que sumar.

Más volvamos a su cara:
Rojizos son los cabellos
ondulada la melena,
sus ojos verdes destellos
de mirada pícara y serena,
sonrisa de labios bellos
ósculos con lengua da para entrar en la faena.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Calzada en un treinta y siete,
surjen unas piernas torneadas y elegantes
que terminan en dos preciosos cachetes
admirados por cualquier jinete.
Vestimenta treinta cuatro o treinta seis
depende de marcas variadas,
en metro sesenta y seis
sus tetas proporcionadas
naturales las veréis,
de tez blanca, las areolas rosadas,
con cariño sus pezones activaréis.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Su culo es sabroso y delicioso
con forma melocotón,
poderoso y muy goloso
es toda una tentación.
Paro de halagar trasero,
si continúo por tal lindero
pareceré un acérrimo vocero
y seguro algún forero
me tachará de palmero.


Fin primera parte.
Fornicatus columbae.
 
Continuación del encuentro: La maestra y su lección.

Ya toca hablar de las materias que enseña
esta insigne madrileña.
Qué deciros que no sepáis del francés,
si mucha gente tiene interés
pues, que el francés lengua es
y, además de ser lengua
si se hace con la lengua
fuente de placer es.
Esta profesora ¡pardiez!
se aproxima mucho al diez.
Lo practica con esmero
y su acento es muy certero.
Con sus labios caramelo
y la lengua en movimiento
hacen su galo un portento
demostrando gran talento
subiéndote al séptimo cielo.
De muchas es escogida
con su pronunciación tan fluida,
difícil de superar en el tema del francés
exquisita como es
me hizo volar alto y elevado
en el podio se ha encumbrado.

Y, en la clase de gimnasia no es reacia
pues compararse con fornicio
mover se mueve con vicio
en posturas y acrobacia,
con suavidad o entusiasmo
más con su asombrosa gracia
y una descarada audacia
puede provocarte espasmo.
Si apremia con la lección
y tu forma es descuidada,
en breve te hará perder noción
y correr, tu tensión acumulada.

Más contaros sobre el griego
al igual como el francés
es idioma que da juego
si se pone mucho interés.
Pues el griego o heleno es
idioma difícil de dominar
que si bien profundizar
manantial de gozo es.
Esta profesora ¡pardiez!
gusta declinar profundo
lo maneja con destreza,
con dureza y muy rotundo
para hablarlo con firmeza.

Y, resumiendo que es gerundio
la maestra una lección doctoral dio.
El francés es excelente
su griego es exigente,
estar en forma primordial
para aguantar su agilidad física y mental,
glotona en el comer
mecedora en su placer.
Lo que dicen los demás
nunca está de más,
ajustados a verdad
comprobé toda bondad.
Paloma, de maestra tiene fama
además de ser gran dama.

Termino con lo que todo el mundo pregunta
para resolver la duda:
¿repetirías con ella?
Respondo con otra pregunta
para ayudar a la duda:
y, ¿por qué no volver con ella?

El reto finalizado
un poco largo ha quedado
espero lograr gustado
dense por saludado
todos los que hasta aquí han llegado.
El próximo, en prosa será contado
tanto verso me ha cansado.
Vale.


Fornicatus columbae.
 
Lo reconozco, con esta profe te dan muchas ganas de aprender. Me gusta mucho tanto física como mentalmente y claro que me apunté a clases suyas.

Dispone de amplios conocimientos, mucha expresión y no para de moverse queriendo que estemos bien centrados en la parte principal de la materia.

Parte de la hora de clase la pasamos con un examen oral. Sobresaliente en el examen, luego un repaso final y con este método puedo asegurar que no se me olvidará la lección.

Es guapa la profe y con buen cuerpo. Y es una mujer natural en toda regla.

El número de su escuela para pedirle alguna clasecita: es el 625566879.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba