Mi querida profesora, es en ese "oficio" en lo que me concentro durante toda la clase y, sinceramente, el resto del día también. Me apunto a las clases de tiro a la diana, me resulta un tema muy atractivo y penetrantemente, adictivo.
Prefiero un apunta, disfruta, saborea y dispara... Esa diana se merece mucho más que un aquí te pillo aquí te mato. Es perfecta.
Un besazo y como siempre, agradecido por tan motivante foto, ¡¡¡espectacular!!! Como la modelo.
Mi querida profesora, una vez más debo darte las gracias por permitirnos deleitarnos con estas imágenes de tus clases, de esta última me gustaría poder destacar esa sonrisa pícara que despierta mis ansias de saber o el perfectamente moldeado pecho que nutrirá mis necesidades de conocimiento o los hombros que serán el recipiente de mis caricias en los descansos entre clases, o los muslos que se abren para impregnarme de tu saber y permitirme penetrar en el conocimiento de tus asignaturas y, cómo no, también de esta foto destacaré tu culo, perfecta diana de mis anhelos culturales...
Un besazo mi querida profesora, en esta ocasión quiero destinarlo a esa sonrisa que despierta mi instinto más pasional... Es lo que conlleva la picardía, pero eso tú lo sabes muy bien, mi querida profesora.