- Desde
- 15 Abr 2021
- Puntuación de reacción
- 317
Querida profesora de vuelos palomeros, perdón, el corrector ortográfico se empeñó en cambiar el nombre de Ninet por Bonet, espero que no se ofenda, supongo que la idea de asistir a unas clases contigo hará que se sienta magnánima y perdone mi error que, insisto, ha sido provocado por el corrector ortográfico del móvil... Ninet también se quedó prendada con tus curvas y no para de pedirme que organice pronto una sesión de clases contigo. Lo cierto es que yo también estoy deseando que practiquemos los tres juntos, un poco de francés, latín, griego... incluso me atrevería a iniciarme en clases de hindú, practicando alguna de sus más famosas enseñanzas.Mi querida profesora, el único problema del frío, especialmente si te mueves en moto, es que se endurecen todos los músculos menos uno, que encoge hasta casi la desaparición... Y ese es el que menos conviene que encoja para cumplir con los temarios de los cursos impartidos en Escuela Los Palomos...
Debo unirme a mis compañeros con cara de . El problema es que yo no puedo "reaccionar" a los mensajes, tengo que responder... Pero eso es un placer si se trata de responderte a ti.
Por último debo decirte que Bonet está como una moto con la idea de nuestras clases. Está deseando que te sientes sobre ella para llevarte volando a dónde te plazca... Será un placer compartir con vosotras la experiencia.
Un besazo.
Un besazo mi querida profesora.