Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Paloma profesora de lengua e idiomas 625566879

Esaschicas Premium

Y tan marcón...🤣🤣🤣. Se me hace la boca agua 🤤🤤; estoy practicando y repasando clases de lengua, para que cuando nos veamos, obtener mi matrícula de honor en tu escuela.😘
La matrícula de honor , hay que ganársela a base de empujones Mcfly , los últimos siempre serán los primeros ( o al revés).
Sabes que tu manera de manejar la lengua ( la que sea) , me tiene toda loca para matrícula de honor, pero tienes Palomos rápidos en aprender Lenguas.
PD: y a la profe las lenguas le vuelven loca!🕊️🕊️💋💋💋
 
La matrícula de honor , hay que ganársela a base de empujones Mcfly , los últimos siempre serán los primeros ( o al revés).
Sabes que tu manera de manejar la lengua ( la que sea) , me tiene toda loca para matrícula de honor, pero tienes Palomos rápidos en aprender Lenguas.
PD: y a la profe las lenguas le vuelven loca!🕊️🕊️💋💋💋
Si algo tengo claro es que, las lenguas vuelven loca a la profesora. Prefiero utilizar mi habilidad natural para aprender idiomas de forma fluida y divertida, sin necesidad de competir con otros alumnos Palomos, cada cuál tendrá su habilidad ( cada uno somos un mundo ).
Aunque la profesora pueda sentir una gran pasion por los idiomas, no considero necesario sacrificar mi salud física ni mental para obtener buena nota. Además, siempre hay oportunidades para triunfar sin necesidad de ser el primero en todo momento.
Por cierto, recuerda que en este mundo loco, ¡los últimos pueden ser los primeros y los primeros pueden ser los últimos!
Es como cuando te crees el rey del mambo, pero luego te das cuenta que tienes dos pies izquierdos y terminas haciendo el ridículo. Pero tranquila, ¡que no todo está perdido!
A veces, el éxito no se mide por la velocidad a la que llegamos a la meta, sino por la perseverancia que demostramos en el camino. Por eso, aunque haya empezado tarde o sientas que voy lento, no te desanimes, ¡que aún tengo tiempo para triunfar! Al final del día, lo importante es no perder el sentido del humor y recordar que siempre habrá una próxima oportunidad para aprender y demostrar todo el conocimiento en lenguas que tendrás ( las mías ninguna muerta, creo yo...) . Por lo tanto, ¡ a darle con todo, pero sin prisa pero sin pausa !.
Así que, ¡vamos a relajarnos y disfrutar del aprendizaje de idiomas sin preocuparnos tanto por los resultados!

P.D.: En nuestra próxima cita...
Te voy a pegar una comida de coño, que te van a salir los hijos peinaos. Dicho queda.
 
Si algo tengo claro es que, las lenguas vuelven loca a la profesora. Prefiero utilizar mi habilidad natural para aprender idiomas de forma fluida y divertida, sin necesidad de competir con otros alumnos Palomos, cada cuál tendrá su habilidad ( cada uno somos un mundo ).
Aunque la profesora pueda sentir una gran pasion por los idiomas, no considero necesario sacrificar mi salud física ni mental para obtener buena nota. Además, siempre hay oportunidades para triunfar sin necesidad de ser el primero en todo momento.
Por cierto, recuerda que en este mundo loco, ¡los últimos pueden ser los primeros y los primeros pueden ser los últimos!
Es como cuando te crees el rey del mambo, pero luego te das cuenta que tienes dos pies izquierdos y terminas haciendo el ridículo. Pero tranquila, ¡que no todo está perdido!
A veces, el éxito no se mide por la velocidad a la que llegamos a la meta, sino por la perseverancia que demostramos en el camino. Por eso, aunque haya empezado tarde o sientas que voy lento, no te desanimes, ¡que aún tengo tiempo para triunfar! Al final del día, lo importante es no perder el sentido del humor y recordar que siempre habrá una próxima oportunidad para aprender y demostrar todo el conocimiento en lenguas que tendrás ( las mías ninguna muerta, creo yo...) . Por lo tanto, ¡ a darle con todo, pero sin prisa pero sin pausa !.
Así que, ¡vamos a relajarnos y disfrutar del aprendizaje de idiomas sin preocuparnos tanto por los resultados!

P.D.: En nuestra próxima cita...
Te voy a pegar una comida de coño, que te van a salir los hijos peinaos. Dicho queda.
Madre megua, empiezas a ser @Palomo10 que me escribe en latín y para traducirle …quiero movimiento y dar aprobados al momento . No soy rapidita y matizando… pero por ahí me muevo y me van dando.
PD: Los resultados son importantes, y tú como alumno lo sabes, así que no los subestimes!
En el resultado está la recompensa!, o nó? 🕊️🕊️💋💋💋
 
Última edición:
Madre megua, empiezas a ser @Palomo10 que me escribe en latín y para traducirle …quiero movimiento y dar aprobados al momento . No soy rapidita y matizando… pero por ahí me muevo y me van dando.
PD: Los resultados son importantes, y tú como alumno lo sabes, así que no los subestimes!
En el resultado está la recompensa!!🕊️🕊️💋💋💋
Ay, madre megua! Parece que te he dejado con la boca abierta como el Coliseo de Roma con mi latín de nivel experto. Pero tranquila, que aunque no seas rapidita matizando, te aseguro que la traducción no es tan difícil como encontrar un unicornio en el centro de la ciudad.

Aunque los resultados son importantes, no hay que olvidar que el proceso también es clave. No se trata de dar aprobados al momento como si estuviéramos en una carrera de Fórmula 1, sino de aprender de manera significativa y disfrutar del camino. Así que, ¡vamos a relajarnos, a tomarlo con calma y a ponerle amor a todo lo que hacemos! Al final del día, la recompensa no solo está en el resultado, sino en el esfuerzo que ponemos día a día. ¿Quién dijo que aprender no puede ser divertido? ¡Vamos a demostrarles lo contrario !
P.D.: Qué necesitas que te traduzca?... lo escrito está muy claro, ni latín ni romano, en perfecto castellano... y no me compares con @Palomo10, que él es un genio, eso es cierto... aunque parece que voló hace ya un tiempo no?, cierto es, que por otros hilos le he visto revoloteando...🧛
 
Ay, madre megua! Parece que te he dejado con la boca abierta como el Coliseo de Roma con mi latín de nivel expert...
Empiezo a pensar que te pagan por escribir Mcfly, tanta inspiración y a tales horas, o soy yo tu inspiración. Me encanta que @Palomo10 me escriba en latín y me de gustirrín en to lo gordo, pero a veces no le sigo al maestro o se va volando, pero quedé dicho que me gusta que me escriba y que yo le traduzca.

PD: Dicho lo dicho, cómo tienes el cuerpo para un revolcón campeón?
Hay que repasar muuuuucho.🕊️🕊️💋💋💋
 
Dicho lo dicho, cómo tienes el cuerpo para un revolcón campeón?
Hay que repasar muuuuucho.

¡Ay, ay, ay! ¿Qué me estás preguntando? ¿Cómo tengo el cuerpo? ¿Estás coqueteando?

Pues verás mi querida amiga, si buscas un revolcón de campeón, en unos días lo tendrás sin dilación, al menos esa es mi intención. Habrá que repasar y recuperar, no sea que otros Palomos me vayan a adelantar , y en verano alguna asignatura tenga que recuperar.

En pocos días nos veremos para repasar lo que dejamos a medias en las últimas clases.

Mi inspiración viene de mi propia mente, y de los recuerdos que guardo en mi expediente, tal vez tú seas mi musa involuntaria, o quizás solo una persona ordinaria.

Pero no te apures, no hay nada malo en eso, puede que hasta te dedique un verso, porque aunque no me paguen por escribir, tú eres mi inspiración y te lo quiero decir.

Así que no pienses que estoy cobrando, ni que por ti estoy mercadeando, simplemente es que tu presencia y tu ser, me hacen querer escribir y componer. 😍😍

Anteriormente me dejaste con la duda y me dijiste: " La matrícula de honor, hay que ganársela a base de empujones Mcfly..." ,
iba eso con segundas intenciones? Me parece a mí que si, 🤣🤣 porque solemos tener tú y yo muchas cabalgadas y pocos empujones... la boca la tienes para pedir y exigir... además de otras cosas que haces muy bien... 🤤🤤

P.D.: por supuesto que eres tu mi inspiración, acaso lo dudas? en un pedestal estás (no sé yo lo bueno que eso será)... 😔😔 y si a tales horas yo contesto, mira a cuáles lo haces tu...
 
¡Ay, ay, ay! ¿Qué me estás preguntando? ¿Cómo tengo el cuerpo? ¿Estás coqueteando?

Pues verás mi querida amiga, si buscas un revolcón de campeón, en unos días lo tendrás sin dilación...
Me tienes enamoriscada…
me van a detener.
Un alumno y su profesora…
esto no puede ser.
Cuántos más empujones
más te chupo los coj… (sigue la rima).
No sé si te pagan o no por escribir
pero alguno debería aprender de tí.

PD: Y además ahora escribes en prosa poética, a lo Shakespeare.
Me haces convulsionar de la emoción,
y se me pone duro… un pezón! 🕊️🕊️💋💋💋
 
Me tienes enamoriscada…
me van a detener.
Un alumno y su profesora…
esto no puede ser.
Cuántos más empujones
más te chupo los coj…( sigue la rima).
No sé si te pagan o nó por escribir
pero alguno debería aprender de tí.
PD: Y además ahora escribes en prosa poética, a lo Shakespeare.
Me haces convulsionar de la emoción
y se me pone duro…un pezón !🕊️🕊️💋💋💋

Un alumno y su profesora… como que no puede ser ?. Cuántos más empujones más te chupo los co…razones que laten con pasión en esta loca situación.
El amor no debería ser una cosa rocosa, y menos aún entre un alumno y su profesora, que puede terminar en una historia poco decorosa.

El amor es maravilloso, pero también puede ser peligroso..., no vale la pena arriesgar, por un orgasmo esplendoroso

Porque aunque la rima pueda ser graciosa y jocosa, la cárcel no es un lugar para el romance, que no se te olvide, preciosa.

Pero no te confíes demasiado que esto es solo un juego literario y aunque me guste tu estilo y tu arte no quiero que me rompas el…corazón.

Paloma estimada, tu lenguaje es algo atrevido, no es la forma de conquistar, a una persona que quieres amar.

No sé si tu poesía es una broma, pero te falta un poco de aroma, para ser un Shakespeare del amor, me hace falta más dulzor.

Disfruta de la pasión y la emoción, pero ten cuidado de no perder la razón, y recuerda que la vida es más importante que un momento de excitación, ¡así que no te dejes llevar por la tentación !.

Y lo del pezón, no sé cómo decirlo con elegancia, pero cuidado con esa protuberancia, porque aunque parezca duro y resistente, puede resultar más sensible de lo que tú crees, ¡no seas imprudente!
 
Me tienes enamoriscada…
me van a detener.
Un alumno y su profesora…
esto no puede ser.
Cuántos más empujones
más te chupo los coj… (sigue la rima).
No sé si te pagan o no por escribir
pero alguno debería aprender de tí.

PD: Y además ahora escribes en prosa poética, a lo Shakespeare.
Me haces convulsionar de la emoción,
y se me pone duro… un pezón! 🕊️🕊️💋💋💋
Sobre todo @Idefis 👇 😁

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Cómo resistirse a la gran @Paloma pelirroja
 
Un alumno y su profesora… como que no puede ser ?. Cuántos más empujones más te chupo los co…razones que laten con pasión en esta loca situación.
El amor no debería ser una cosa rocosa, y menos aún entre un alumno y su profesora, que puede terminar en una historia poco decorosa.

El amor es maravilloso, pero también puede ser peligroso..., no vale la pena arriesgar, por un orgasmo esplendoroso

Porque aunque la rima pueda ser graciosa y jocosa, la cárcel no es un lugar para el romance, que no se te olvide, preciosa.

Pero no te confíes demasiado que esto es solo un juego literario y aunque me guste tu estilo y tu arte no quiero que me rompas el…corazón.

Paloma estimada, tu lenguaje es algo atrevido, no es la forma de conquistar, a una persona que quieres amar.

No sé si tu poesía es una broma, pero te falta un poco de aroma, para ser un Shakespeare del amor, me hace falta más dulzor.

Disfruta de la pasión y la emoción, pero ten cuidado de no perder la razón, y recuerda que la vida es más importante que un momento de excitación, ¡así que no te dejes llevar por la tentación !.

Y lo del pezón, no sé cómo decirlo con elegancia, pero cuidado con esa protuberancia, porque aunque parezca duro y resistente, puede resultar más sensible de lo que tú crees, ¡no seas imprudente!
Amor, elegancia, dulzor????
Mis cojones treinta y tres
del derecho y del revés
El dulzor para las rosquillas
A mi me van más las cosquillas
Y si es en los pezones
se me ponen como rosetones.
PD: véase la foto. Ah y yo soy más de Quevedo que se cagaba en todo lo cagable con mucho salero!( dicho queda si quieres matrícula de honor , claro )🕊️🕊️💋💋💋




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Amor, elegancia, dulzor????
Mis cojones treinta y tres
del derecho y del revés
El dulzor para las rosquillas
A mi me van más las cosquillas
Y si es en los pezones
se me ponen como rosetones.
PD: véase la foto. Ah y yo soy más de Quevedo que se cagaba en todo lo cagable con mucho salero!( dicho queda si quieres matrícula de honor , claro )🕊️🕊️💋💋💋




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Querida poeta del humor, tus versos me causan esplendor, aunque no sé si es por su elegancia, o por tu forma de hablar con tanta confianza.

Es cierto que el amor es dulce, como las rosquillas que uno tuerce, pero hay otras formas de placer, que a ti te hacen enloquecer.

Tus cojones treinta y tres, son motivo de gran interés, pero no sé si son dignos de admirar, o si prefiero no mirar.

Y si hablamos de cosquillas, me parece que eres todo una maravilla, porque con tus palabras me haces reír, y hasta me haces cosquillas en el pezón al escribir.

Si Quevedo se cagaba en todo lo cagable, tú eres más bien una poeta adorable, que con tus rimas y tu humor, me haces reír como un loco sin temor.

Así que sigue escribiendo con salero, porque eres una maestra del verso burlesco, y si yo busco y quiero matrícula de honor, la conseguiré dándote con todo mi ... furor.

P.D.: y si hablamos de cagable y cagar...no te quiero recordar, lo que en la última visita sucedió; de la lengua no me hagas tirar.😋
Los pezones como rosetones ?... será de tomar el sol sin protección, ten cuidado con los moratones.
 
Querida poeta del humor, tus versos me causan esplendor, aunque no sé si es por su elegancia, o por tu forma de hablar con tanta confianza.

Es cierto que el amor es dulce, como las rosquillas que uno tuerce, pero hay otras formas de placer, que a ti te hacen enloquecer.

Tus cojones treinta y tres, son motivo de gran interés, pero no sé si son dignos de admirar, o si prefiero no mirar.

Y si hablamos de cosquillas, me parece que eres todo una maravilla, porque con tus palabras me haces reír, y hasta me haces cosquillas en el pezón al escribir.

Si Quevedo se cagaba en todo lo cagable, tú eres más bien una poeta adorable, que con tus rimas y tu humor, me haces reír como un loco sin temor.

Así que sigue escribiendo con salero, porque eres una maestra del verso burlesco, y si yo busco y quiero matrícula de honor, la conseguiré dándote con todo mi ... furor.

P.D.: y si hablamos de cagable y cagar... no te quiero recordar, lo que en la última visita sucedió; de la lengua no me hagas tirar.😋
Los pezones como rosetones ?... será de tomar el sol sin protección, ten cuidado con los moratones
“Lo que en la última visita sucedió“

Esto se ha puesto como un cuadro de Miró
…lienzo en blanco y lo que del culo te salió !
“ Fuera mancha maldita, fuera digo”
(que decía el poeta)
Me la tenías que haber metido por el higo.
(esto lo digo yo).
Por qué entras sin llamar
cuando vienes por detrás ?
Mcfly, Mcfly eres de lo que no hay.
Han entrado en mi palomar los gorriones
Y te han manchado de caca los coj…
PD: sigue la rima.🕊️🕊️💋💋💋
 
“Lo que en la última visita sucedió “

Esto se ha puesto como un cuadro de Miró
…lienzo en blanco y lo que del culo te salió !
“ Fuera mancha maldita, fuera digo”
( que decía el poeta)
Me la tenías que haber metido por el higo.
( esto lo digo yo).
Por qué entras sin llamar
cuando vienes por detrás ?
Mcfly, Mcfly eres de lo que no hay.
Han entrado en mi palomar los gorriones
Y te han manchado de caca los coj….
PD: sigue la rima🕊️🕊️💋💋💋
@Paloma pelirroja , @Idefis me riendo a vuestras rodillas ante tantas prosas lúdicas y bien rimadas... Yo que no soy de letras, me voy a dejar de tanto cálculo y empezar a dar por saco...

Ojo que me leo todos vuestros hilos...🤪 Y me lo paso bien... Y ojo se de otr@s que os siguen en silencio y también disfrutan.
 
“Lo que en la última visita sucedió “

Esto se ha puesto como un cuadro de Miró
…lienzo en blanco y lo que del culo te salió !
“ Fuera mancha maldita, fuera digo”
( que decía el poeta)
Me la tenías que haber metido por el higo.
( esto lo digo yo).
Por qué entras sin llamar
cuando vienes por detrás ?
Mcfly, Mcfly eres de lo que no hay.
Han entrado en mi palomar los gorriones
Y te han manchado de caca los coj….
PD: sigue la rima🕊️🕊️💋💋💋
🤣🤣🤣Eres mi poetisa de cabecera...me voy descojonando en el tren leyendo lo que escribes.
Que pasa , no sales a revolotear cuál Paloma , no sales de picos pardos? Hoy es sábado, y el cuerpo lo sabe; que otros ya nos quedamos aquí levantando el país.

Poetisa del humor y la picardía, tus palabras me causan mucha alegría, aunque debo decir que tu lenguaje, me hace sonrojar de tanta salvajada.

En el mundo del arte, como el de Miró,
a veces lo abstracto nos hace volar,
Pero cuando el verso se vuelve escatológico,
La risa y la rima se empiezan a mezclar.

Comparar esta situación con un cuadro de Miró, es algo que solo tú podrías hacer, amiga mía, y si de tu culo algo salió, tal vez sea mejor que te laves con agua y jabón.

Tu situación es como un cuadro de Miró, con manchas que aparecen sin ningún control, y aunque intentas alejar la maldita mancha, sigue ahí, causándote mucha chanza.
En vez de poetas que hablan de manchas y digos, prefieres una solución más directa, sin embargo, quizás sea mejor buscar algo más sano, y tratar de resolver tus problemas con la mano.

"Fuera mancha maldita, fuera digo"
El poeta exclama en su lamento,
Y en un abrir y cerrar de ojos
Le doy la vuelta al argumento.

"Me la tenías que haber metido por el higo",
Una frase que me hace pensar,
Que cuando las cosas no salen como esperamos,
Por otra puerta debemos buscar.
Y de repente, sin previo aviso,
Alguien entra sin llamar,
Parece que la cortesía se ha perdido,
Y la sorpresa nos viene a visitar.

Por qué entras sin llamar cuando vienes por detrás ? , eres como Mcfly, un personaje que siempre está.

McFly, McFly, personaje sin igual,
De una película que nos hizo soñar,
Quizás en el futuro nos enseñe a volar,
Pero por ahora, en el presente debemos estar.

Los gorriones en el palomar,
Invaden y ensucian sin cesar,
Y con sus heces en nuestros co...jines,
Nos dejan un recuerdo singular.
Y aunque la caca manche nuestros cojines,
Con un buen lavado,pronto se limpiara.



.
 
@Paloma pelirroja , @Idefis me riendo a vuestras rodillas ante tantas prosas lúdicas y bien rimadas... Yo que no soy de letras, me voy a dejar de tanto cálculo y empezar a dar por saco...

Ojo que me leo todos vuestros hilos...🤪 Y me lo paso bien... Y ojo se de otr@s que os siguen en silencio y también disfrutan.
Muchas gracias @Greglanister , por tus palabras. Yo llevaba mucho sin escribir, mucho tiempo si, y ésta cabrona me ha picado 😂.
Y porque unos relatos cortos que escribimos la madrugada del domingo al lunes se han perdido en la actualización del foro, pero nos quedaron bastante graciosos con el perro Idefis y su nueva compañera Clitórix.
Ah @Greglanister , y el tema escatológico, si lo vas cogiendo, tú eres listo seguro que sí, ocurrió tal cual se relata en estas rimas, sin profundizar mucho, pero así ocurrió.🤣🤣💩💩.

Y los que nos siguen en silencio...salid, salid malditos !! de ese oscuro escondite; participad y mostrad vuestro rechazo o aprobación a tan digno, o no tan digno, despliegue de palabras. Podéis dar vuestra opinión y también alguna sugerencia, como no.

Ya me estoy cansando de escribir y conducir el tren...por lo tanto un receso tomaré.
 
Última edición:
@Paloma pelirroja , @Idefis me riendo a vuestras rodillas ante tantas prosas lúdicas y bien rimadas... Yo que no soy de letras, me voy a dejar de tanto cálculo y empezar a dar por saco...

Ojo que me leo todos vuestros hilos...🤪 Y me lo paso bien... Y ojo se de otr@s que os siguen en silencio y también disfrutan.
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
@Greglanister tienes nombre de héroe medieval, o un poco vikingo más bien.
@Greglanister entró en la escuela
Y lo que aprendíó en ella…
se pasa del porno y más allá.
PD: Sólo miró, Pero cómo miró !
Ojo por ojo, ojo al cuadrado 🕊️🕊️💋💋💋
 
Última edición por un moderador:
🤣🤣🤣Eres mi poetisa de cabecera...me voy descojonando en el tren leyendo lo que escribes.
Que pasa , no sales a revolotear cuál Paloma , no sales de picos pardos? Hoy es sábado, y el cuerpo lo sabe; que otros ya nos quedamos aquí levantando el país.

Poetisa del humor y la picardía, tus palabras me causan mucha alegría, aunque debo decir que tu lenguaje, me hace sonrojar de tanta salvajada.

En el mundo del arte, como el de Miró,
a veces lo abstracto nos hace volar,
Pero cuando el verso se vuelve escatológico,
La risa y la rima se empiezan a mezclar.

Comparar esta situación con un cuadro de Miró, es algo que solo tú podrías hacer, amiga mía, y si de tu culo algo salió, tal vez sea mejor que te laves con agua y jabón.

Tu situación es como un cuadro de Miró, con manchas que aparecen sin ningún control, y aunque intentas alejar la maldita mancha, sigue ahí, causándote mucha chanza.
En vez de poetas que hablan de manchas y digos, prefieres una solución más directa, sin embargo, quizás sea mejor buscar algo más sano, y tratar de resolver tus problemas con la mano.

"Fuera mancha maldita, fuera digo"
El poeta exclama en su lamento,
Y en un abrir y cerrar de ojos
Le doy la vuelta al argumento.

"Me la tenías que haber metido por el higo",
Una frase que me hace pensar,
Que cuando las cosas no salen como esperamos,
Por otra puerta debemos buscar.
Y de repente, sin previo aviso,
Alguien entra sin llamar,
Parece que la cortesía se ha perdido,
Y la sorpresa nos viene a visitar.

Por qué entras sin llamar cuando vienes por detrás ? , eres como Mcfly, un personaje que siempre está.

McFly, McFly, personaje sin igual,
De una película que nos hizo soñar,
Quizás en el futuro nos enseñe a volar,
Pero por ahora, en el presente debemos estar.

Los gorriones en el palomar,
Invaden y ensucian sin cesar,
Y con sus heces en nuestros co...jines,
Nos dejan un recuerdo singular.
Y aunque la caca manche nuestros cojines,
Con un buen lavado,pronto se limpiara.
🤣🤣🤣Eres mi poetisa de cabecera...me voy descojonando en el tren leyendo lo que escribes.
Que pasa , no sales a revolotear cuál Paloma , no sales de picos pardos? Hoy es sábado, y el cuerpo lo sabe; que otros ya nos quedamos aquí levantando el país.

Poetisa del humor y la picardía, tus palabras me causan mucha alegría, aunque debo decir que tu lenguaje, me hace sonrojar de tanta salvajada.

En el mundo del arte, como el de Miró,
a veces lo abstracto nos hace volar,
Pero cuando el verso se vuelve escatológico,
La risa y la rima se empiezan a mezclar.

Comparar esta situación con un cuadro de Miró, es algo que solo tú podrías hacer, amiga mía, y si de tu culo algo salió, tal vez sea mejor que te laves con agua y jabón.

Tu situación es como un cuadro de Miró, con manchas que aparecen sin ningún control, y aunque intentas alejar la maldita mancha, sigue ahí, causándote mucha chanza.
En vez de poetas que hablan de manchas y digos, prefieres una solución más directa, sin embargo, quizás sea mejor buscar algo más sano, y tratar de resolver tus problemas con la mano.

"Fuera mancha maldita, fuera digo"
El poeta exclama en su lamento,
Y en un abrir y cerrar de ojos
Le doy la vuelta al argumento.

"Me la tenías que haber metido por el higo",
Una frase que me hace pensar,
Que cuando las cosas no salen como esperamos,
Por otra puerta debemos buscar.
Y de repente, sin previo aviso,
Alguien entra sin llamar,
Parece que la cortesía se ha perdido,
Y la sorpresa nos viene a visitar.

Por qué entras sin llamar cuando vienes por detrás ? , eres como Mcfly, un personaje que siempre está.

McFly, McFly, personaje sin igual,
De una película que nos hizo soñar,
Quizás en el futuro nos enseñe a volar,
Pero por ahora, en el presente debemos estar.

Los gorriones en el palomar,
Invaden y ensucian sin cesar,
Y con sus heces en nuestros co...jines,
Nos dejan un recuerdo singular.
Y aunque la caca manche nuestros cojines,
Con un buen lavado,pronto se limpiara.



.
Te diré mi querido conductor
que me está entrando mucho calor
Cuando leo tus rimas, más o menos
me dá por acariciarme los senos.
Echo mis bragas a lavar
más no se pueden mojar.
Los vecinos aplauden mis jadeos,
Y lo que me hago con mis dedos
en mi cuerpo tembloroso
que ya no tiene reposo.
Ven…ven… conductor mío
Cállate la boca, no digas ni pío
Ven… ven y deja el puto tren
que tengo yo un agujero
por el que penetras muy bien.
Qué sofocos,que ardores, que calores!
Qué paja me estoy haciendo señores!
Va por ti Mcfly
Qué me viene, que me viene…
Ayy…Ay…Ay

PD: Y los vecinos la aplaudieron y la decían: Torera, vaya corrida 🕊️🕊️💋💋😘
 
Te diré mi querido conductor
que me está entrando mucho calor
Cuando leo tus rimas, más o menos
me dá por acariciarme los senos.
Echo mis bragas a lavar
más no se pueden mojar.
Los vecinos aplauden mis jadeos,
Y lo que me hago con mis dedos
en mi cuerpo tembloroso
que ya no tiene reposo.
Ven…ven… conductor mío
Cállate la boca, no digas ni pío
Ven… ven y deja el puto tren
que tengo yo un agujero
por el que penetras muy bien.
Qué sofocos,que ardores, que calores!
Qué paja me estoy haciendo señores!
Va por ti Mcfly
Qué me viene, que me viene…
Ayy…Ay…Ay

PD: Y los vecinos la aplaudieron y la decían: Torera, vaya corrida. 🕊️🕊️💋💋😘
Oh querida amiga, qué cosas dices
Me pones colorado y me sacas sonrisas
Con tus palabras tan picantes
Me haces sudar en todas partes

No sé si puedo complacerte
Pero intentaré no aburrirte
Tu calor lo puedo entender
Pero tus senos no puedo ver

Me alegra que mis rimas te exciten
Pero no quiero problemas con tus vecinos
Si aplauden tus jadeos y gemidos
Quizás deberías bajar el volumen

Disfruta de tus pajas
Pero ten cuidado con las corridas
Así que tómate las cosas con calma
Y no te vuelvas loca como una palma

PD: digo yo que habrá que ir dejando hueco para que participen más personas del hilo ...no?
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba