Eres mi poetisa de cabecera...me voy descojonando en el tren leyendo lo que escribes.
Que pasa , no sales a revolotear cuál Paloma , no sales de picos pardos? Hoy es sábado, y el cuerpo lo sabe; que otros ya nos quedamos aquí levantando el país.
Poetisa del humor y la picardía, tus palabras me causan mucha alegría, aunque debo decir que tu lenguaje, me hace sonrojar de tanta salvajada.
En el mundo del arte, como el de Miró,
a veces lo abstracto nos hace volar,
Pero cuando el verso se vuelve escatológico,
La risa y la rima se empiezan a mezclar.
Comparar esta situación con un cuadro de Miró, es algo que solo tú podrías hacer, amiga mía, y si de tu culo algo salió, tal vez sea mejor que te laves con agua y jabón.
Tu situación es como un cuadro de Miró, con manchas que aparecen sin ningún control, y aunque intentas alejar la maldita mancha, sigue ahí, causándote mucha chanza.
En vez de poetas que hablan de manchas y digos, prefieres una solución más directa, sin embargo, quizás sea mejor buscar algo más sano, y tratar de resolver tus problemas con la mano.
"Fuera mancha maldita, fuera digo"
El poeta exclama en su lamento,
Y en un abrir y cerrar de ojos
Le doy la vuelta al argumento.
"Me la tenías que haber metido por el higo",
Una frase que me hace pensar,
Que cuando las cosas no salen como esperamos,
Por otra puerta debemos buscar.
Y de repente, sin previo aviso,
Alguien entra sin llamar,
Parece que la cortesía se ha perdido,
Y la sorpresa nos viene a visitar.
Por qué entras sin llamar cuando vienes por detrás ? , eres como Mcfly, un personaje que siempre está.
McFly, McFly, personaje sin igual,
De una película que nos hizo soñar,
Quizás en el futuro nos enseñe a volar,
Pero por ahora, en el presente debemos estar.
Los gorriones en el palomar,
Invaden y ensucian sin cesar,
Y con sus heces en nuestros co...jines,
Nos dejan un recuerdo singular.
Y aunque la caca manche nuestros cojines,
Con un buen lavado,pronto se limpiara.