Estimada profesora,
Responderé en orden a las preguntas, que me realizaste, un bloqueo de mi cuenta en el foro me ha impedido responderte a tiempo, por lo menos que mi respuesta sea completa:
Sí, me comería todo y me lo comeré, puedes estar segura, estoy deseando saciar mi hambre.
Intentaré inventarme un idioma para ti, para que lo aprendamos y desarrollemos juntos, aunque creo que los hindúes le dedicaron mucho tiempo a este tipo de invenciones, incluso dedicaron un libro a este tema, creo recordar que el título terminaba en -supra o -sutra o -fruta... Algo parecido, pero empezaba en la cama...
Te quitaré el corsét, siempre que me lo pidas con una sonrisa y un beso.
El moño será alborotado, empezando con suaves caricias de mis dedos y terminando con mis labios y mi lengua hasta poder relamer todo el queso que me pongas en el plato.
La cabalgada prometida se ha convertido en el sueño de mis anhelos, sólo una pregunta mi querida profesora, ¿en qué idioma hablaremos naturalmente durante ese paseo a caballo?
Organizaré una visita para hacer la matrícula para esta primera lección y para todos los cursos anunciados para el programa del nuevo año.
Un besazo profe, con toda mi pasión.