Buenos días mi querida profesora,
Me temo haber levantado demasiado las expectativas, eso en marketing es sinónimo de fracaso, la decepción es fácil cuando las expectativas son elevadas... De cualquier forma, creo que ya he detectado cuál es el único defectillo que tienes: la falta de olfato, ya que en "la nariz te da algo" muy equivocado. Yo no paso de ser un palomo obediente y aplicado, pero un aprendiz con ganas de aprender de una doctora en todas las materias que profesa e imparte en su escuela. Prometo dedicarme con esmero, realizar todas las tareas impuestas por mi maestra, limpiar hasta el último rincón que se me ofrezca, dejar los platos impolutos y, por encima de todo, demostrar mi agradecimiento por las lecciones impartidas con una sonrisa y provocando alguna risa.
Pero, en todo caso, yo podría dar lecciones, como en las escuelas de negocio, de casos fallidos y empresas arruinadas, para así enseñar lo que
no se debe hacer... Cierto es que cuando hice mi máster en una de esas escuelas fueron esas las enseñanzas que más prácticas me parecieron, aunque me temo que pocas personas somos capaces de aprender de los errores ajenos.
Dicho esto, estoy aplicándome todo lo que puedo para ponerme el traje de lucha grecorromana, el de equitación, la
toga romana y el
quitón griego, este último espero que sea fiel a su nombre y sea fácil retirarlo del cuerpo. También estoy preparándome en el uso de las armas y herramientas utilizadas en la práctica de estas actividades, el
bocado y las
riendas para la cabalgada, (no he preparado la silla de montar porque tengo entendido que montaremos a pelo), por supuesto, también estoy lustrando mi
pilum, mi
espada y mis
boleadoras argentinas (éstas por si requerimos su uso durante nuestra galopada).
Por último, recuerdo que en un mensaje anterior nos comentaste que no hacía falta que llevásemos sacapuntas para el lápiz, que ese le ponías tú. Entiendo que después de las fiestas de Navidad esta norma se mantiene igual. De todas formas intentaré llevar el lápiz afilado para poder tomar apuntes de tus lecciones sin pérdida de tiempo, aunque debo advertirte de que voy en moto a todas partes, haga frío o calor, diluvie o no, por lo que en caso de hacer frío, probablemente necesitemos un poco la fragua para templar el acero de mi espada... Gajes de la afición al desplazamiento en dos ruedas... intentaré protegerme de las inclemencias para evitar este tipo de contratiempos.
Estimada profesora, te agradeceré que me indiques si hay alguna otra cosa que deba preparar para nuestra primera clase, aunque creo que lo fundamental son las ganas de aprender y te aseguro que de esas no me faltan.
Un besazo.