Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pamela 698503881

Esaschicas Premium

Mgm21

Usuario Activo
Desde
27 Ago 2021
Puntuación de reacción
52
Me decido a concertar cita con esta chica ya que en algunos anuncios se la puede ver a cara descubierta. Y tiene una cara, que sin ser la más guapa (a mí sí me parece guapa) exhala erotismo por todas partes.

Recibe por Ventilla en un sitio compartido. La habitación es correcta sin más. El baño está aparte y está muy bien.

Llego a la hora concertada y ya desde el primer momento la veo cachonda. Nos preparamos mientras ósculos y en seguida se pone a hablar francés. Se ve que le gusta y le pone ganas. Pasamos por el 69 y ya nos ponemos al masaje completo. Se pone muy cach. y me cuesta mucho aguantar. Mientras me dice que quiere seguir hablando francés y a ello se pone con entusiasmo. Volvemos al masaje completo y me pide que acabe en su bo. Allí termino, los dos muy cachondos.

Los dos nos quedamos tumbados en la cama y enseguida nos volvemos a los ósculos. Apenas tengo tiempo de recuperarme cuando volvemos a intentar darlo todo. Buen masaje francés, varias posiciones. Ella busca su propio placer y lo consigue. Acabamos sudando y bien. Pero la cita ya se ha terminado.

No sé si será siempre así con todos, pero es un chica que físicamente está bastante bien, que la gusta el s. intenso y suave, y con la que pasé un gran rato.

Me decido a concertar cita con esta chica ya que en algunos anuncios se la puede ver a cara descubierta. Y tiene una cara, que sin ser la más guapa (a mí sí me parece guapa) exhala erotismo por todas partes...

Chica paraguaya que no es uruguaya según sus anuncios, sale con vídeos y fotos a cara descubierta en Telegram Nirvana.
La descarté en su día porque le pregunté y quería información con toda la educación del mundo y empezó de borde y ella que me bloqueo.

A esta chica la visité hace un año, y cumple, la verdad pero no tiene gran físico, es mas bien flaquita para mi gusto.
Sabéis alguno si se podrían probar con ella masajes con aceites naturales?

Anunciate
Lorena's Place
Volver