- Desde
- 23 Jul 2016
- Puntuación de reacción
- 21
Panorama Actual del Gremio de Masajes.
Hace semanas que quiero darme un buen masaje, y tras buscar y leer aquí, me reafirmé en algo que llevo largas temporadas pensando: el panorama está muy mal…
Creo que el “gremio” de los masajes en Sevilla, tanto independientes como casas y centros de masajes, por lo visto y leído, está desde hace años algo decaído.
Tanto en Precios, ya hemos hablado de ellos: por ejemplo, aumentar la tarifas de un año para el otro, y pasar de 80/90 € la hora a 100/120€; como en la Oferta y Variedad de profesionales: se han retirado muchas de las veteranas y el relevo parece que en muchos casos, no está a la altura de las masajistas retiradas; como Nuevas Formas de Trabajar: al parecer vestidas, y durante el masaje no poder interactuar, salvo que --en muchos caso--, pagues un generoso extra.
Y podríamos hablar, de los engaños en las fotos, en lo que anuncian o te indican que hacen en el servicio, pero que después no se cumple del todo, puntualidad, higiene, etc.
¿Alguna opinión constructiva al respecto? Si alguno nos va a decir que pagar XX euros por una pajilla no lo entiende, no hace falta que pierda su tiempo: -))))