Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Paraguaya alta morena mujerón de 23 años

Esaschicas Premium

Fito30

Usuario Activo
Desde
1 Mar 2016
Puntuación de reacción
11
No tengo la experiencia y no sé dónde puedo poner este comentario haber si alguien ha ido algún piso y la conoce y puede ayudar a localizarla con estas pistas que doy...
Un día hablando con un conocido contó una experiencia de 10 pero no quiso decir la casa el cabronazo nos enseñó la foto de la chica según el Ella trabaja sin fotos.
La chica es alta 1,78 o 1,80 pelo negro tiene unas piernotas waooo mujerón a mí me encantó pecho no muy grande es blanquita dijo que tenía 23 años tiene un tatuaje un corazón creó en el hombro derecho estoy describiendo la foto y lo que dijo la persona...
Pero no quiso decir dónde trabajaba...
Estuve buscando el anuncio de Ella pero es que no veo ninguna ninguna que se parezca a Ella he rastreado varios anuncios y esté cabronazo no dijo ni el nombre artístico con el que trabaja hoy en día Cuesta encontrar algún sitio bien no sé si habrá casas que te den está sorpresa al ir...
Si alguien sabe agradecería que publique experiencia y sitio donde encontrarla.

Anda que no es difícil saber a la que te refieres con eso de mujerón paraguaya, teniendo en cuenta que las paraguayas son las mejores del ramo y que por mujerón te puedes referir a una rellenita o a un pibón Ech.

Al azar digo que te refieres a Diana, simpática, tía buena, de unos 24 años, recibe en la Zona de Atocha, y su número de teléfono es el 615685013.

Esta es Diana.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mujerón.

Al azar digo que te refieres a Diana, simpática, tía buena, de unos 24 años, recibe en la Zona de Atocha, y su número de teléfono es el 615685013.

Es una mujer alta gruesa sin ser gorda quiero subir una foto con la cara tapada pero no me deja tiene corazoncito tatuaje en el hombro derecho y una cruz en la muñeca izquierda...
Destaca mucho por su altura de cara es guapa sin ser un bellezón pechos no lo tiene grande quizás un poco pequeño.

Anunciate
Lorena's Place
Volver