Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pareja

Esaschicas Premium

Polladuradura

Inactivo
Desde
1 Jul 2018
Puntuación de reacción
8
Hola a todos.

Llevaba un tiempo sin postear porque últimamente me muevo más en el ambiente liberal. Tengo algún post pendiente de publicar con masajistas eróticas, pero empiezo por este porque realmente me parece que merece la pena.

Por mis quedadas en el mundo liberal, supe de una pareja liberal y morbosa amateur (realmente amateur, en serio) que ocasionalmente necesita complementar ingresos porque no les da la vida, como a tanta gente.

Me pongo en contacto con él y, en definitiva... un súper acierto.

Paso a la plantilla.

•Nombre de guerra: Desiré
•Nacionalidad: española de Madrid.
•Forma de Contacto: Telegram @g_j_sen.
•Fecha aproximada: hace muy poco.
•Lugar: Suites de Alfonso XIII, habitaciones por horas.
•Higiene: maravillosa.
•Precio: 250€ por 2 horas (habitación a mi cargo pero no son caras).
•Cara: muy guapa. no es una modelo pero nivel muy superior a la mayoría de las masajistas eróticas. Soy exigente, y realmente digo que es muy guapa.
•Pelo: rubio orcurillo, natural.
•Cuerpo: absolutamente natural y maravilloso. Imaginad una tía buena y eso es lo que tendréis.
•Pecho: pechos medios, naturales, buenos pezones, y estrujábles.
•Culo: totalmente proporcionado al cuerpo y duro, azotable.
•Piercings y tattoos: creo que un tattoo muy pequeñito, pero no estoy ni seguro, no me fijé en eso precisamente
•Defectos corporales: ninguno.
•Actitud: excelente. Por si fuera poco el tema físico, una implicación máxima.
•Conversación: muy buena conversación, fluida y risueña. En dos horas da tiempo a todo, incluido charlar.
•Ósculos: los que quieras y como si fuera tu novia desde ayer, le gusta mucho.
•Fuma: no.
•Masaje francés: sí, natural y muy bueno, babeando. No es hasta el final.
•Masaje tradicional completo: lo que quieras, una máquina.
•Masaje griego: no, imposible.
•Lo mejor: una mujer realmente guapa, amateur, implicada y que goza del s sin ninguna duda.
•Lo peor: Nada de nada. Si, ya se... que hay que pagar... pero aquí eso es siempre jajaa.
•Repetir: sé que lo haré.
•Recomendable: totalmente.
•Valoración global de la experiencia: 9/10 (porque el 10 lo reservo para una chica especial en mi vida). Le doy un 9 incluso sin haber tenido masaje griego que me encanta, porque ni lo eché en falta con el resto de cosas.

Relato libre:

Como dije, supe de ellos a través de medio casualidad. Me resultó súper fácil contactar con Manuel, que es el propietario del telegram que os he puesto. Muy cómodo hablar con él, con total naturalidad. Me dice que la única condición es que él esté presente, que no se atreve a dejarla sola con un hombre. Como me muevo en el mundo liberal y estoy acostumbrado, acepto sin ningún problema.

Fue rápido quedar, de un día para el siguiente, que es lo que suelo hacer. Me pasó fotos más que suficientes para saber cómo es Desiré. Y como me encantó, cerramos el día y hora fácilmente.

Durante esas horas previas estuvimos en contacto para ir retocando sobre todo la hora del encuentro.

Quedamos en que pasaran ellos primero a la habitación (aunque luego la pagué, claro). Le pedí que cogiera la 1 que me gusta mucho. Me dijo cómo quería que me esperara Desiré. Le dije que en lencería, medias y tacones. En un mensaje me dijo que si me parecía que me la tuviera esperando con los ojos vendados, y me gustó la idea.

Llegada la hora, esperaba en mi coche aparcado mientras estaba en contacto por telegram hasta que llegaran. No les ví pasar, no quise, para tener la sorpresa total. Me avisó de que estaban listos. Entré, pase a la 1, y ella estaba sentada en una de las banquetas y con ojos vendados tal y como quedamos.

Me pareció más guapa incluso que en las fotos. Quería quitarle la corbata de los ojos para vérselos, pero esperé un rato. Le susurré guarrerías, la b, la acaricié... poco a poco, no había prisa ninguna, es lo bueno de tener tiempo por delante.

En unos minutos me dijo que quería mi p. La puse en pié y le pedí que me desabrochara y quitara camisa y pantalón con los ojos aún tapados. Manuel, su chico, muy a gusto mirando en la distancia sin incordiar y muy atento recogiendo las prendas. Una vez en pe le indiqué que se pusiera de rodillas y me hizo un masaje de campeonato.

Me dijo que la f en la cama. Le dije que primero se sentara en mi cara. Soy un fan absoluto de comer c. Ya le quité la corbata de los ojos, y descubrí una mirada muy bonita que complementaba perfectamente el conjunto de su cara y su cuerpo.

Estuve comiendo un largo rato mientras ella decía "cosas" jajaa... Invité a Manuel a que se uniera y que ella le comiera la p mientras seguía con su c. Y él encantado, claro. Que conste que él no exige participar en absoluto, pero, insisto, al moverme en el mundo liberal, también me gusta que ella tenga dos p.

Desié me pidió que la f así que guantes y me ca un rato. Muy bien. Te coge las manos y se las lleva a las te para que se las estrujes, ósculos, etc.

Baja de horcajadas y le pido comer p otro rato. Maravilloso. Manuel se anima y le empuja la cabeza hasta lo más profundo que puede.

Guantes de nuevo y cambio a cuchara y la f un rato grande. Pido que se la co a Manuel otra vez mientras tanto. Lo goza mucho esta mujer. En realidad estábamos los tres disfrutando un montón. Manuel es hetero, por cierto, para que lo sepáis, para bien o para mal según quien lea esto.

Quiero comer más c y esta vez lo hago boca arriba. Otra vez no para de decir "cositas". Le gusta mucho.

Quiero f en cuatro y la llevo a la esquina de la cama, como a mí me gusta. Se pone como una per a mi disposición y le doy bien, fuerte y durante mucho tiempo (tengo aguante la verdad).

Ella pide que terminemos los tres, ella tumbada mastur y nosotros dos a la vez, uno a cada lado, en sus te. Y así estuvimos mastur. los tres cada uno por su lado pero juntitos unos minutos, hasta que la llenamos de s el cuerpo.

Ella terminó como una bendita también y nos quedamos bien a gustito todos.

Habíamos estado como hora y media larga o quizá más, y luego nos pusimos a charlar, a comentar la jugada y un poco de las vidas y las cosas de cada uno.

Aproveché para decirles que quería compartir la experiencia en EsasChicas si les parecía bien. No lo conocían, les expliqué, y me dieron el OK. De momento no quieren que ponga fotos, quizá más adelante. Pero les escribí y si hay seriedad por vuestra parte os mandará Manuel las fotos.

Son gente normal (ella muy guapa, ya he dicho), normal en el sentido de 100% amateur, liberales, les gusta con otros, seguramente lo hacen de cuando en cuando si cobrar, pero con sus necesidades actuales se sacan un extra y lo comprendo y ha sido un dinero muy bien invertido, sin ninguna actitud mecánica típica del 99% de las profesionales.

Saludos a todos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver