Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Paula C paraguaya 666910241

Esaschicas Premium

Apollinaris

Usuario Activo
Desde
7 Feb 2010
Puntuación de reacción
86
Paula C es una masajista paraguaya de unos 30 años de edad, lo pasas bien con ella pues es muy simpática. Me cobró 150€ una hora, y tuve que abonar la habitación aparte.

Está guapa, buen tipo, buenas tetas y culo.

Servicios todos, sí a los ósculos, estupendo masaje francés con momentos de GP y al natural y hasta el final, y masaje tradicional completo con guantes, también masaje griego aunque no lo solicité.

Ósculos y masaje francés para arriba y para abajo, luego el masaje tradicional maravilloso y en el momento de necesitar concluir vuelta al masaje francés sin guantes pues quise terminar de esa forma. Tiene mucho vicio. Está buenísima, pibón Ech.

Quedé por la tarde pero me ha dicho que también lo hace por la noche.

Por ahora no tiene sitio, es nueva en Madrid parece ser, se debe de quedar con Paula C para ir a hotel, domicilio o como fue mi caso habitación por horas, algo de paciencia en este sentido pues las cosas no están muy bien para ellas (ni para nadie) en ese sentido.

El teléfono de contacto mediante WhatsApp es el: 666910241.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias Apollinaris por el aporte de la experiencia, parece ser que efectivamente Paula C es una joven que está empezando y desde luego que es un pibón Ech, se la ve espectacular y le deseamos desde ya mucha suerte en el mundillo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Paula C paraguaya 666910241

Anunciate
Lorena's Place
Volver