Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Re: pensamientos diarios

El problema esta en que me gustan todas!!!

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

William George Ward (1812-1882) Escritor y teólogo inglés.

La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca.

Samuel Smiles (1812-1904) Escritor y reformista escocés.

"Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula."

Antoine de Saint Exupéry

"La vida es corta. Viviendo todo falta, muriendo todo sobra. "

Lope de Vega

" A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa."

Edgar Allan Poe.

"Primero te sentarás en la hierba, un poco retirado de mí, yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. Las palabras son fuente de malentendidos."
Antoine de Saint-Exupéry (El Principito).

"La incertidumbre es un tormento cruel para quien se encuentra entre la excesiva dicha y el infortunio"
Choderlos de Lacros:

-No importa como llega la gente a tu vida, lo importante es que deciden quedarse. :roll:

-Me declaro adicta a las personas que siempre me sacan una sonrisa. ;)

" Tienes un minuto para correrte"

(MariaG)

:lol: :lol: :lol:

El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.
Robert Lee Frost

"No creo estar soñando en este momento pero no puedo probar que no lo estoy".
Bertrand Russell

"Si hicieres alguna obra virtuosa ocn trabajo, el trabajo pasa, y la virtud persevera;
mas si hicieres alguna cosa torpe con deleite, el deleite pasa y la torpeza permanece..."
(Aulo Gelio)

- “Los optimistas sueñan despiertos y los pesimistas viven en una eterna pesadilla” :roll: :roll:

RgFMe.png

"Un optimista sólo es un pesimista mal informado"

Zumbarme a la hija de la portera de cualquier forma, eso es lo que pienso todos y cada uno de los dias del año, y no frases cursilonas :lol: :lol:

"Un sabio se creara mas ocasiones que las que encuentre" (Francis Bacon)

Follarme a una medico en la consulta despues de atenderme, es algo que me da muchisimo morbo

"Es aceptable sentir enojo pero no es aceptable actuar enojado"

El tiempo es muy lento para los que esperan... muy rápido para los que tienen miedo... muy largo para los que se lamentan... muy corto para los que festejan. Pero... para los que aman... el tiempo es eternidad.

Autor: William Shakespeare

Que solo quedan 6 dias ese es mi pensamiento no se el vuestro ;)
;)

Tomado de "Asterix y la Cizaña"

La+ciza%C3%B1a.bmp

Espero que "dé que pensar"

Divide et Impera
(Julio Cesar)

Anunciate
Lorena's Place
Volver