Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Re: pensamientos diarios

Una mujer fue a confesarse con San Felipe Neri acusándose de haber hablado mal de algunas personas. El santo la absolvió, y le puso como penitencia que tomara una gallina y volviera donde él desplumándola poco a poco a lo largo del camino. Cuando estuvo de nuevo ante él, le dijo: "Ahora vuelve a casa y recoge una por una las plumas que has dejado caer cuando venías hacia aquí". La mujer le mostró la imposibilidad: el viento las había dispersado. Ahí es donde quería llegar San Felipe. "Ya ves -le dijo- que es imposible recoger las plumas una vez que se las ha llevado el viento, igual que es imposible retirar murmuraciones y calumnias una vez que han salido de la boca".

"Mi propio sexo, espero, me perdonará si las trato como a criaturas racionales en vez de considerarlas como en un estado de perpetua niñez. Evitando esas bonitas frases femeninas que los hombres condescendientemente usan para suavizar nuestra esclava dependencia y despreciando esa dulce docilidad de maneras que se supone son las características sexuales del ser más débil, quiero demostrar que el primer objetivo de una ambición encomiable es obtener una personalidad como ser humano, sin tener en cuenta la distinción de sexos."
(Mary Wollstonecraft)

"La única cosa realmente valiosa es la intuición"

(Alber Einstein)

"Los que saben lo que quieren, nunca quieren nada interesante."

Antes de lastimar a una persona... Agarra un papel y estrujalo... Ya lo has hecho? Ahora vuelve a dejarlo como antes... No puedes verdad? El ? de las personas es como ese papel, una vez q lo dañas es difícil volverlo a dejar como lo encontraste... Así que antes de lastimar, Piensa Bien qué haces .

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.(Woody Allen)

"Cuando una parte del todo cae, lo demás se tambalea"
Séneca

Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas.
Gary Cooper

El cansancio ronca sobre los guijarros; en tanto que la pereza halla dura la almohada de pluma.
William Shakespeare

Hay 3 cosas que los ninos pueden enseñar a los adultos: a estar siempre contentos sin un motivo aparente, a estar siempre ocupados en algo y a exigir con todas sus fuerzas algo.
Paulo Coelho

Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.
(James R.Lowell)

"Nunca podrás cumplir las expectativas de los demás, has de esforzarte en cumplir tus metas. Sólo entonces serás feliz".

Dean Smith.

Las reglas del Arte

Por casualidad me he encontrado con un prontuario de reglas sobre la prostitución redactado en francés y que parece haber sido escrito a finales del siglo 19 o comienzos del 20. A pesar de su edad y de las cambiantes condiciones sociales, son verdades como puños e intemporales, por lo cual me ha parecido digno de ser traducido. Os lo regalo como Papa Noel retrasado o Reyes adelantados...

"El arte del amor cortesano se rige por varios principios que no deben de ser jamás violados, so pena de grave perjuicio para quien ose hacerlo. Helos aquí:

Temporalidad Ser cortesana es algo que dura mientras dura la frescura de la carne y la juventud. Después de cierto tiempo se convierte en algo penoso y repugnante. Guarda pues, querida amiga, dinero para tu vejez. No hay nada más triste que una puta sin dientes (veille putanne sans dents).

Rotacion La cortesana deberá procurar que su lista de benefactores se renueve constantemente. Una lista pequeña de amantes fijos termina por crear tensiones. La cortesana corre el riesgo de crear afectos ilusorios y crearlos en los clientes que le parezcan más promisorios o cómodos. No le digas a ningún cliente: " os amo", pues os exponéis a ser tomada como amante y no como dama de ensueños. Y ya se sabe que las amantes (les maitrésses) tienen pocos derechos y rara vez terminan como esposas.

Proporcionalidad Cobrad lo razonable de acuerdo a vuestros encantos y fama. Jamás hagáis rebajas: si el caballero no tiene posibles, no os interesa como protector y si a pesar de ser pobre os atrae, alejaos de él. No puede traeros más que desgracias y crearos un sinfín de problemas en vuestra vida real. Si yacéis con un protector durante una hora y os pide pasar la noche entera en sus brazos, cobrar por adelantado la suma convenida, que EN NINGÚN CASO debe de ser menor a lo que os regalan por una hora de amor multiplicada por 10.

Discreción Que nadie fuera de vuestros protectores sepa lo que hacéis. No reveléis jamás vuestras señas ni vuestra verdadera identidad. No dejéis que os acompañen a vuestra casa ni que os sigan o conozcan vuestras rutinas. Os va la vida en ello."

Lo dicho. Enseñanzas muy sabias y de permanente vigencia

.-Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

.-Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

No quemes puentes, porque nunca sabes cuando tendrás que cruzarlos.(Mike Mullen)

Prefiero no tener que subirme a un cajón para comprar chocolatinas a que me regalen lo que no merezco

"No hay culpa sin sangre." .Edward Cullen

En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.

Las reglas del Arte

Por casualidad me he encontrado con un prontuario de reglas sobre la prostitución redactado en francés y que parece haber sido escrito a finales del siglo 19 o comienzos del 20. A pesar de su edad y de las cambiantes condiciones sociales, son verdades como puños e intemporales, por lo cual me ha parecido digno de ser traducido. Os lo regalo como Papa Noel retrasado o Reyes adelantados...

"El arte del amor cortesano se rige por varios principios que no deben de ser jamás violados, so pena de grave perjuicio para quien ose hacerlo. Helos aquí:

Temporalidad Ser cortesana es algo que dura mientras dura la frescura de la carne y la juventud. Después de cierto tiempo se convierte en algo penoso y repugnante. Guarda pues, querida amiga, dinero para tu vejez. No hay nada más triste que una puta sin dientes (veille putanne sans dents).

Rotacion La cortesana deberá procurar que su lista de benefactores se renueve constantemente. Una lista pequeña de amantes fijos termina por crear tensiones. La cortesana corre el riesgo de crear afectos ilusorios y crearlos en los clientes que le parezcan más promisorios o cómodos. No le digas a ningún cliente: " os amo", pues os exponéis a ser tomada como amante y no como dama de ensueños. Y ya se sabe que las amantes (les maitrésses) tienen pocos derechos y rara vez terminan como esposas.

Proporcionalidad Cobrad lo razonable de acuerdo a vuestros encantos y fama. Jamás hagáis rebajas: si el caballero no tiene posibles, no os interesa como protector y si a pesar de ser pobre os atrae, alejaos de él. No puede traeros más que desgracias y crearos un sinfín de problemas en vuestra vida real. Si yacéis con un protector durante una hora y os pide pasar la noche entera en sus brazos, cobrar por adelantado la suma convenida, que EN NINGÚN CASO debe de ser menor a lo que os regalan por una hora de amor multiplicada por 10.

Discreción Que nadie fuera de vuestros protectores sepa lo que hacéis. No reveléis jamás vuestras señas ni vuestra verdadera identidad. No dejéis que os acompañen a vuestra casa ni que os sigan o conozcan vuestras rutinas. Os va la vida en ello."

Lo dicho. Enseñanzas muy sabias y de permanente vigencia

Maravilloso,
Lo estaba buscando!

pensamientos diarios

La música expresa lo que nuestra boca no puede decir...

pensamientos diarios

-María... Me pones un café??
-No se sí mi coño tiene la suficiente leche...

(MaríaG)

Anunciate
Lorena's Place
Volver