Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No te pongas triste cuando
sientes que nadie se da cuenta
de todo lo que haces bien;
Al fin y al cabo, el sol da un bello
espectáculo al amanecer,
y la mayoría está durmiendo.
Conversación entre luciac y mariag:
(Saca mariag lo que piensa que es un pañuelo de el bolsillo de la chaqueta y se rie)
-MariaG: jajajaja mira lo que he sacado pensando que es un pañuelo. ( saca unas bragas de color negro)
-LuciaC: esas que son las que llevas puestas ahora?
Aunque hoy solo lo se me ocurren estos.
- Zorra que duerme de día, de noche anduvo de cacería. - A quien no se lo merece, la virgen se le aparece. - Ata más un pelo de coño que una maroma de barco.
Conversación telefónica Principito y LuciaC:
- Joe prince hay unos mosquitos este año de unos 3 o 4 centímetros.
- Pues mira mejor asi, si te se pone uno en el coño te lo chupa bien.
Conversación Prinzipito y LuciaC en el coche:
(Aparece una rubia de espaldas)
Prinzipito: Mira, mira que rubia!
Luciac: Ya veo ya...
Prinzipito: No la veo la cara, pero seguro que de cara, carísima.
Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.
El sexo sólo es sucio si se hace bien. Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor.
Ya se que va en frases de película pero, además lo asumo como pensamiento propio" Sí el deber es ver todos los dias a 159 hombres en calzoncillos, tendré que cumplirlo". ( Pearl Harbor).
Me da por culo, bastante, esos clientes que llaman con diferentes números de móvil pidiendo que les informes. En el mismo día incluso, dos llamadas con distinto número preguntando lo mismo..¿se piensan que no reconocemos la voz?
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.