Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Piso en Opañel 642398699

Esaschicas Premium

El otro día fui a visitar el piso leyendo las buenas reseñas aquí, pero mi experiencia no fue buena: estuve con Luna que, a lo mejor porque era muy tarde, tuve una actitud muy poco GFE para ser buenos.
Una vez empezado ya noté que parecía cansada, casi dormida, y con poquísima ganas de trabajar, todo muy mecánico y no se dejó tocar tanto que después de 20 minutos del peor francés se me quitaron las ganas y me fui sin terminar...

Tenía ganas de postear una experiencia, pero resulta que al llegar a piso puntualmente resulta que solo estaba la "encargada" me hizo pasar y me dijo "espera 10 minutos" Bueno le dije vale me da una botella de agua que ni siquiera bebí y me hace pasar a la habitación pero aquí viene mi queja ya que me quería hacer pasar con una chica que no estaba en las fotos que me mandó y se lo hice saber así y me dijo que chica muy buena pero viendo las fotos no era mi tipo ya que no me gustan muy delgadas y en principio iba a pasar con Dan-Dan la chica jovencita pero resulta que ya no está en España, aunque en la foto que me envió aun aparecía ella pero bueno al menos quería pasar con Luna u otra pero nada, total que a los 15 minutos me voy de allí molesto evidentemente y así se lo hice saber pero parece que le da igual y me dice que espere otros 5 minutos y le dije que tenía una cita por wasap para las XX:30 y ni aun así.
en resumen salí de allí molesto con los huevos hinchados de no poder descargar.
PD. Parece que las otras chicas estaban ocupadas y cuando ya estoy en la calle para coger el metro me dice que las otras chicas ya se desocupó?
En fin no recomiendo este piso para nada a lo mejor para un fastfuck porque parece ser que las chicas no atienden con cita.
Vaya perdida de tiempo.

Vengo a contar mi experiencia con Sasha y debo decir que es muy implicada desde principio a fin.

Conmigo tiene una actitud bastante GFE y recuerdo la primera vez como me dio un masaje sin guantes bastante aceitoso, una experiencia bastante húmeda y satisfactoria y la segunda vez estuvo muy entregada dándolo todo lo mejor de sí.
También nos duchamos juntos para quitarnos los aceites y la verdad que si que sabe relajarme con su técnica de masaje francés junto a su forma de 💋 durante la cita...

Planeo volver a ver si pruebo a alguna masajista nueva y a ser posible junto a Sasha...

Pd: Corroboro también lo que dicen los compañeros, la segunda vez si me hicieron esperar en otro cuarto unos minutos, pero no esperé mucho tampoco.

En la semana de la penitencia y avisada por la encargada me fui a conocer a Fei - Fei.

Las últimas novedades son aún más jóvenes, de verdad que, las anteriores.

Dulce, cariñosa, masaje suave, húmedo, sin prisa, ella disfruta con el masaje francés se la nota y se ve que lo disfruta todo, además te pide el pastelito de crema.

Un puntazo, mientras mi contraria estaba rezando (espero que por mi alma) y estaba en un masaje muy pecaminoso.

Tras un nuevo encuentro con Lucía y, por ese pacto entre caballeros que existe en el foro, comparto mi experiencia con ella, si bien una parte de mi, me dice cuéntalo todo al revés, para que no vaya nadie con ella y así la tienes para ti solito y por otra parte ese pacto no escrito.

Bueno con esta entradilla os podéis imaginar que he salido super satisfecho de su masaje, con muy especial atención al masaje con técnica francesa, entre estímulo y relajación me acordaba de Groucho, jeje, cosas mias. Tremenda técnica para hacerte olvidar casi todo.

Efectivamente y, coincido con el compañero que Lucía tiene un cuerpo definido, musculado, recuerdo de un deporte practicado en la infancia y juventud, lo que no sé hasta cuándo.

El masaje lo aplica fuerte, intenso, no deja un músculo sin estrujar.

No es la más joven de la casa, ni falta que la hace, es aplicada, implicada y muy complaciente, sin duda, muy recomendable.

Dejo un recuerdo de nuestro encuentro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver