Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Piso en Opañel 642398699

Esaschicas Premium

El otro día fui a visitar el piso leyendo las buenas reseñas aquí, pero mi experiencia no fue buena: estuve con Luna que, a lo mejor porque era muy tarde, tuve una actitud muy poco GFE para ser buenos.
Una vez empezado ya noté que parecía cansada, casi dormida, y con poquísima ganas de trabajar, todo muy mecánico y no se dejó tocar tanto que después de 20 minutos del peor francés se me quitaron las ganas y me fui sin terminar...

Tenia ganas de postear una experiencia, pero resulta que al llegar a piso puntualmente resulta que solo estaba la "encargada" me hizo pasar y me dijo "espera 10 minutos" Bueno le dije vale me da una botella de agua que ni siquiera bebíy me hace pasar a la habitación pero aquí viene mi queja ya que me quería hacer pasar con una chica que no estaba en las fotos que me mando y se lo hice saber así y me dijo que chica muy buena pero viendo las fotos no era mi tipo ya que no me gustan muy delgadas y en principio iba a pasar con Dan-Dan la chica jovencita pero resulta que ya no está en España, aunque en la foto que me envió aun aparecía ella pero bueno al menos quería pasar con Luna u otra pero nada, total que a los 15 minutos me voy de allí molesto evidentemente y así se lo hice saber pero parece que le da igual y me dice que espere otros 5 minutos y le dije que tenía una cita por wasap para las XX:30 y ni aun así.
en resumen salí de allí molesto con los huevos hinchados de no poder descargar.
PD. Parece que las otras chicas estaban ocupadas y cuando ya estoy en la calle para coger el metro me dice que las otras chicas ya se desocupó?
En fin no recomiendo este piso para nada a lo mejor para un fastfuck porque parece ser que las chicas no atienden con cita.
Vaya perdida de tiempo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver