Hola a todos.
Paso a relatar mi nefasta experiencia que tuve en este piso.
Trataré de ser breve.
Después de comunicarme por whatsapp y reservar cita a una determinada hora, me acerco al piso.
Como iba con la intención de conocer a FIya que me gustó sus fotos.
Bueno, llego al piso con la intención de estar una hora pero no quería arriesgarme y acabé contratando una media hora.
He de decir que no se parece mucho a la de las fotos aunque con las asiáticas nunca se sabe, pero aún así la chica está bien.
Pues al lío, aunque venía limpio me dice con gestos que pase a la ducha. Bueno, acepto, me lavo los bajos y con la intención de tumbarme me señala el bidé que tengo que lavarme cosa que hice aunque ella fue la que me dio el lavado y se esmeró más de lo debido, pero bueno.
Bueno, ya en faena, el masaje francés es pésimo. Según se acerca empieza a olfatear y a inspeccionar. Además solo se mete la punta y lo de cogerle la cabeza para guiarla ni hablar.
Bueno, seguía en ese plan cuando, sin venir a cuento, deja de hacer el masaje francés y se acerca al bidé a echar unas arcad. y enjuagarse la bo.
Y, créanme, se tira allí unos buenos segundos hasta que trata de volver al masaje francés, pero a mí ya me dio el bajón de ver esa escena.
Bueno, paso del masaje francés ya que así es imposible. Ahora me dispongo al masaje completo tradicional y aquí viene el segundo inconveniente. Ella no se mueve, está todo el rato incómoda, aparte de no mirarte y apartar la cara cuando me acerco.
En fin, ya molesto le digo que así es imposible pero, claro como no entiende el castellano pues me frustro y a continuación me dispongo a vestirme pero, eso sí, no sin antes avisar a la encargada que viene, le explico lo mejor que puedo la situación diciéndole que si la chica tiene ascos en el masaje francés y le menciono con gestos que soy una persona limpia.
Bueno, hablan en chino, se retira y me devuelve menos de la mitad de lo que he pagado.
Le digo que no he estado ni 5 minutos pero según ella estuve 15.
Me da la opción de cambiar de masajista pero, claro, debo volver a pagar la tarifa y, claro, yo flipando.
En fin, la chica en cuestión se hace llamar Fifí y las fotos las publica en su perfil de esta casa.
En fin, me visto y salgo de esa casa molesto, sin 30€ y con una cara de gilipollas.
En lo que a mí respecta se acabó el volver a visitar este sitio.
Ya en la entrada abro la puerta y me suelta un "bye" en tono de burla.
Quiero aclarar algo, me considero una persona pulcra en la medida de lo posible y siempre que voy a estos pisos trato de ir aseado y esto me ha pasado pocas veces.
Hasta otra.