Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Experiencia con chica.
Carla
Chica joven unos 25 diría yo.
Cuerpo, bajita, tetona y con algo de tripa.
Cara, guapilla no está mal.
Conmigo se comportó bien.
Eso si no esperes que ella se mueva mucho, tienes que hacerlo casi todo tú.
Masaje Francés aceptable no lo hace mal.
Masaje completo, muy pasiva dice que terminó pero no me creo nada.
Masaje Griego, me dijo que lo hace con quien ella quiere, conmigo no.
Conclusión.
Si vas con ella por tetas te vas a hartar.
Buena cubana.
No repetiré pero esto va en gustos.
Espero haber ayudado en algo.

Nombre de guerra: Gabriela
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fecha aproximada: Octubre 2025.
Lugar: Avd Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Buena.
Precio: 60 media hora.
Cara: Guapa, morenita.
Pelo: Negro.
Cuerpo: Delgado con cintura muy estrecha que realza su culo a 4.
Pecho: Natural, bonito.
Culo: De 8.
Piercings y tattos: Sí.
Defectos corporales: Nada a destacar. Cara un poco de acné.
Actitud: Muy profesional con limites claros.
Conversación: La que quieras.
Masaje Francés: Muy bueno, hasta el final de la contractura muscular.
Lo mejor: Guapa, buen cuerpo, buen masaje francés.
Lo peor: Para mí que tiene ya recorrido.
Repetir: No creo.
Recomendable: Puede ser.
Valoración global de la experiencia: 6.5.

Nombre de la chica: Gabriela
Nacionalidad: Creo que colombiana.
Web profesional: Placermadrid.es.
Fecha: Hace unas dos semanas.
Lugar: C/ Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy bien.
Precio: 60 €/30 min.
Cara: Bien, normal, risueña y alegre.
Pelo: Morena, liso.
Cuerpo: Bien, muy delgadita, tipo teen.
Busto: Pequeñito pero bien, acorde al resto del cuerpo.
Parte trasera: Bien, blandito pero bien, buenas vistas a cuatro.
Defectos corporales: Un poquito de acné en la cara, no lo considero nada importante.
Actitud: Buena, incluso muy buena. Alegra, simpática, predispuesta a hacerte pasar un buen rato.
Conversación: No voy a hablar precisamente. Pero muy amena.
Osculum: No. Sólo poquitos. Tampoco los pedí.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Muy bueno, es Magnífica en esta tarea, maneja muy bien el idioma francés. Es muy atenta en todas las indicaciones de un servidor, y eso se agradece. El masaje francés lo pedí con guantes, suelo pedirlo así, aunque lo hace hasta el final.
Masaje completo: Me gusta tanto su masaje francés, que ahí se nos fue la cita.
Masaje griego: No lo pedí.
Lo mejor: su técnica y amplio registro en el francés.
Lo peor: No encuentro nada importante, que no sea guapa, y con esto lo digo que sea fea ni mucho menos.
Repetir: Si, de hecho ya la conocía de otra casa, repetiré más veces.
Recomendable: si, sobre todo si eres amante del francés.

Valoración global de la experiencia: 7.

Buenas, alguna experiencia con Nicole? Porque pinta bien.

Tres chicas en dos experiencias, Mariana, Alba y Rubí

El pasado mes de septiembre celebré mi cumpleaños con Mariana, una gran profesional a la que llevaba tiempo deseando conocer, la artista invitada en los quince minutos estelares fue Alba.

Mi torpe narración no podría añadir nada interesante a todo lo bueno que se ha dicho de Mariana, una gran profesional que todo aficionado a los masajes terapéuticos no deberían perderse.

Como nota personal comentaré una anécdota o alteración en mi forma de proceder habitual. Estaba Mariana manteniendo una conversación muy fluida en francés después de haberme regalado un BN espectacular, cuando notó que me iba a ir, paró diciéndome "que todavía falta por llegar Alba" pero me estaba gustando tanto como me estaba hablando, que no me pude esperar y en Francia acabé mucho antes de lo que suelo hacer, siempre pido sesiones de una hora y en esta ocasión en media hora ya me había espabilado esta mujer, ya se pueden hacer una idea del nivel que tiene o por lo menos el nivel que tiene para mí. Pensé que con las grandes habilidades lingüísticas que había demostrado, no tendría problema en afrontar un segundo asalto, pero ya les adelantó que no fue así.

Cuando llegó Alba Mariana le advirtió que había sido un ansias y no la había esperado, sin embargo la salvadoreña, que anuncian con veintitantos años no se amilanó y se puso manos y boca a la obra con Mariana convencidas que entre ambas obrarían el milagro de la resurrección.

Quiero señalar que para mí el dato de la edad es totalmente intrascendente, me importan muchísimo más las habilidades, la implicación y el buen hacer de las profesionales, pero para quien tenga interés diré que ya saben que siempre les suelen quitar años. 😜 Por si a alguien le interesa también señalaré que para mí esta mujer es bastante atractiva de cara y de su cuerpo les diré que es como la vecina buenorra del tercero, esa que siempre miras con lascivia en la escalera o en el ascensor. Viendo las fotos se pueden hacer una idea de lo que se van a encontrar, porque la cámara le ha hecho justicia. Para aquellos que sean muy sibaritas les diré que quizá si tuviese el pecho un poquito más grande estaría mejor, pero a mí así ya me va genial.

Alba me demostró su dominio de la lengua gala poniendo todo su empeño en conseguir levantar mi ánimo y entre ambas vaya que lo consiguieron, el problema es que "nosotros los de entonces, ya no somos los mismos".

Espero que con otros sexagenarios la naturaleza haya sido más generosa y les permita disfrutar de una sesión doble, pero no es mi caso, así que a pesar del empeño de ambas terapeutas no fue posible un segundo premio.

Me dejó tan buena impresión Alba que tengo pendiente hacerle una visita de una hora con ella solita.

Les animo a visitar a estas chicas porque a mí no me defraudaron y estoy seguro que a ustedes tampoco les defraudarán.

Rubí
A pesar de la buena impresión que me dejó Alba y de las ganas que tengo de repetir con ella, eran más fuertes las ganas de conocer otras terapeutas, por ello a primeros de mes intenté disfrutar de las mieles de Cristal, un preciosa colombiana a quien había conocido en una presentación previa, pero lamentablemente dejaba de trabajar demasiado pronto ese día, así que pregunté por Rubí y tuve suerte en el más amplio sentido de la palabra.

Para mi gusto Rubí es preciosa, les animo a que pidan presentación pero ya les advierto que cuando vean lo guapa que es dudo que se puedan resistir. Acepto la edad que dicen que tiene, pero igualmente les advierto que suelen quitarles años, algo que que no me cansaré de repetir que para mí es indiferente. La muchacha es delgadita y aunque dudo que vaya al gimnasio, para un sexagenario como yo su cuerpo está muy bien. Supongo que los exigentes le pondrán algún 'pero', algo no voy a hacer máxime recordando lo bien que trabaja esta mujer.

La chica es bastante risueña lo que la hace todavía más guapa. No suelo ir a tener conversación con las profesionales, pero supongo que quien quiera charlar, no tendrá problemas con esta chica. Yo soy más de usar la boca para otros menesteres y por eso me puse labios a la obra. Me costó conseguir su aprobación, pero creo que al final mis evoluciones fueron de su agrado.

A mí me gusta mucho comer morro y si es en compañía de una chica tan guapa, mucho más. Aunque creo que disfruté mucho más que ella, cosa que no me extraña cuando me miro al espejo.

Si Mariana me había regalado un BN genial, Rubí no se quedó atrás y empezó a hacerme unos comentarios en francés con los que ya no quise pasar a otras maniobras. Quiero comentar que en algún momento rebasó la puerta trasera y la dejé hacer porque su forma de pronunciar la lengua gala mientras me atacaba por la retaguardia era espectacular.

Por segunda vez veía alterado mi proceder habitual que es pasar a las misiones ir a cuatro y volver a las misiones antes de terminar en Francia, pues nada señores, me gustó tanto lo que me estaba haciendo, que otra vez prescindí de pasar a los masajes integrales dejándole que hiciese ella solita todo el trabajo en Francia. Debe ser que me pilló con el día tonto, pero ha sido la vez que más he disfrutado y por eso no quería otra cosa que dejarla que continuase hasta que llegase al final.

Recomiendo muchísimo conocer a esta mujer, yo mismo tengo la intención de repetir con ella, pero también tengo muchísimas ganas de conocer a Cristal, así que no sé con quien lo intentaré la próxima vez que vuelva.

Disfruten todo lo que puedan que como ya les dicho el tiempo no perdona.

Ivón

No me prodigo, casi nada, por las chicas masajistas, pero el otro día, tuve que pasar por una emergencia de ánimo. :)
Fui a lo seguro, Ivón.

Estuve dos horas estupendas con ella, 3 disparos. En medio, conversación de la vida, todo muy agradable. Para dos días que estamos aquí, nada mejor que compartir ese rato de forma educada y divertida.
Detalles varios:
  • es un espectáculo con la boca. Tanto en ósculos como en lenguas francófonas.
  • tiene el tipo de cuerpo que me gusta, lleno de curvas y bajita.
  • es muy simpática y muy agradable en el trato.
  • entre actos, me dio un masaje brutal, en torso, piernas y hombro.
Volveré, sin duda, pero esta vez, viendo el buen rollo que he tenido con ella, y porque lo hablé con ella, probaré junto a su compi Mariana. Quizás sea mi regalo de cumple.

Agradecer a todos los que compartís, porque gracias a ello supe que Ivón sería buena compañía, así lo fue.
Saludos.

Bueno, pues en vista de que no hay experiencia con Nicole, voy a publicar lo que sería mi primer I+D.

Nombre de la chica: Nicole
Nacionalidad: Colombiana, Bogotá.
Fecha: Segunda quincena de octubre.
Precio: 60 €/30 min.
Cara: Muy guapa, cara de colombiana joven que te sale en Instagram, Me gustó la expresión de sus ojos.
Pelo: Morena, liso.
Cuerpo: Está muy buena, medirá sobre 1,55-1,60.
Busto: Muy rico, operado un poco grandes para mi gusto y para lo que le quedaría bien, quizás un par de tallas menos le quedarían genial, pero es mi gusto personal.
Parte trasera: Bien, blandito pero bien, buenas vistas a cuatro. No es un culazo,
Defectos corporales: No es un defecto, para defectos los míos, pero el culo no es culazo respingón, ni duro.
Actitud: Los 2 primeros minutos muy tímida, luego ya coge confianza y te cuenta cositas de su vida. 1 hora mas y quedamos para una paella el domingo.
Conversación: De todo un poco. Colombia… trabajo etc.
Osculum: Yeah, al principio le costaba sacar la lengua a pasear, cuando yo no la sacaba la sacaba ella, incluso mordiéndome, el lab. en momentos de éxtasis.
Fuma: Pues me lo he dejado hace 1 mes y de momento de puta madre. Gracias por preguntar. Ella no creo.
Masaje francés: Muy rico, Si no es mi TOP 3 se puede acercar... Pausado cuando toca pausado, y rápido cuando toca, ensalivado, te escupe la ver., mirándote casi todo el rato, te com. los hue. me preguntó primero si podía. Y bajó algo mas sin llegar al orto, pero casi... Muy bueno.
Masaje completo: Bastante bueno, se mueve bien arriba le mete buen ritmo, y en 4 cuando uno empieza a sufrir, se va moviendo ella sin decirle nada. Amos que la chica sabe de esto.
Masaje griego: Por ahí no entra ni un pelillo dicho por ella porque en 4 casi se la meto por ahí... había que jugar jajajaja.
Lo mejor: Cuerpazo, simpatía cuando coge confianza, y el masaje francés desde luego
Lo peor: No es nada destacable pero si mejorara la tonificación del culo podría cobrar lo que quisiera… como las peruanas jajaja.
Repetir: La semana que viene si no me la llenáis la agenda... cabrones.
Recomendable: No para nada, todita para mí. Por supuesto que sí.

Valoración global de la experiencia: Un 9 por ser la primera cita.

Cuando estaba por la zona le escribo para que me diga las chicas disponibles y tras los últimos fichajes la verdad que quería ver las nuevas caras. También es verdad que de las chicas que me dijo a las que se presentaron no coincidían ni la mitad pero bueno bendita suerte... iba mas a por una milf como Ivón o Katy que las quería ver así me dijo, pero sin embargo conocí a Gabriela guapísima y simpática, Lara también muy rica, y Nicole que me las puso como ocupadas… pero nada nada mal, jeje.

Buena atención de la encargada, presentación y me quedé con Nicole, duchita yo solo porque ella se acababa de duchar, bueno como es media hora... pensé pero entraron las dudas... el primer minuto un poco callados los 2 pero bueno, preguntas de ascensor... hasta que me dijo si me gustan los ósculos y ahí empezó la party. Empezó con el masaje francés muy lento yo de pie y ella en la cama, prefiero tumbarme y sube la intensidad, me mira, me escupe al amigo, esto mejora… me pide que le coma las etas, mas fuerte sin miedo que con la operación ha perdido sensibilidad y hay que chuparse las fuerte para que note algo... le gusta disfruta, guantes sin preguntar pero me leyó el pensamiento... buenas brincadas, luego misionero donde me busca la boca y me muerde el lab. diciendo que no pare que guapo... etc. al ser la segunda vez ya me lo empiezo a creer, la pongo a 4 y me vengo arriba hasta incluso parece que vaya a terminar pero pienso aguanta campeón, así que aflojo la marcha como escapado rezagado del Tour esperando al Pelotón y empieza a moverse ella en 4... a esta chica le va la marcha... me dice que como quiero terminar y le digo que como sea así que un poco mas me pide que le azo. el cul... Pero a uno le falta el aire ya y entonces le digo que para que se crea la edad que tengo porque siempre me quitan 6 u 8 anos. Así que decidimos de mutuo acuerdo de terminar en su bo., no sabía que lo hacia hasta el final así que ahí empezó el masaje francés con un poco de exceso de mano, pero me gusta cuando la saben usar, como haciendo el enrosque. Te la cogen con la mano y la van girando, ademas Nicole tiene la len. habil cuando la tiene dentro, se para y empieza a dar len. con ella dentro... no todas saben… Así que eso broto como en tiempos mozos, y la verdad es que lo aguanto bastante dentro de la bo., después nos unimos a charlar de temas de cada uno, quizás me contó mas de lo que debería de su vida personal, pero bueno. En cuanto pueda repito sin duda, Y me apunto a Gabriela y a Lara y por supuesto a Oriana que tiene pintaza pero no la llegue a ver…
Ale, abierta la veda, ahora seguro que cuesta pillarla libre.

Ale, abierta la veda, ahora seguro que cuesta pillarla libre...

Qué suerte la verdad, de cinco veces que he estado con ella en otro sitio, ósculos cero a excepción de una vez que le pregunté y me dijo que sólo picos y hubo los justos (dejé de buscarlos porque asumí que no le gustaba pues también leí experiencias de otros usuarios que decían lo mismo sobre los b.), y acabar dentro de la bo. nunca, siempre fuera, supongo que no le agradaba del todo a pesar de que parecía que le gustaban ciertas cosas (así que leer esto me ha dado cierto bajón de autoestima). 😅 También supongo que el repetir tanto hizo que perdiera implicación, porque aunque disfruté cada encuentro, en algunos se la notaba menos habladora.

Hola. ¿Dónde puedo ver las habilidades de las chicas? Soy fan del griego antiguo y me gustaría saber quién habla el idioma. Gracias.

Hola. ¿Dónde puedo ver las habilidades de las chicas? Soy fan del griego antiguo y me gustaría saber quién habla el idioma. Gracias.
Si pides que ellas te agreguen a sus contactos de WhatsApp, todos los días, menos los domingos que no abre, publican historias con esa información.

Qué suerte la verdad, de cinco veces que he estado con ella en otro sitio, ósculos cero a excepción de una vez que…

No sé si será un error de la casa al publicarla en el estado de juasap pero en su lista de servicios ponen ósculos con l.

Lo que me gusta de esta casa suele ser sería en cuanto a los servicios de las chicas.

Fin del foro chat, a partir de ahora sólo experiencias, lo demás será eliminado.

¿Cristal o Seda?

Cristal es una mujer colombiana que dicen que tiene veinticinco años, por si a alguien le interesan estos datos, aunque a mí me sean absolutamente indiferentes.

Medirá entorno al metro setenta, con pecho natural mediano, tiene una cintura preciosa que da paso a un culo maravilloso. Es de piel oscura o mejor dicho chocolate negro, pero chocolate del rico, con un tacto sedoso muy agradable algo que me sorprendió muchísimo. Lamentablemente ha sucumbido a la moda de profanar su maravilloso cuerpo con algunos tatuajes.

De cara a mí me parece una mujer muy guapa, de rasgos finos. Posee unos ojos negros preciosos que cuesta dejar de mirar y unos labios carnosos tremendamente apetecibles y que ofrece sin mesura. Actualmente lleva el pelo liso y le sienta de maravilla.

La mujer es de trato muy agradable y supongo que si le hubiese pedido conversación me la hubiese dado, pero en esta ocasión estaba más interesado en otras cuestiones.

Pasé con ella sesenta minutos muy agradables donde ambos le dimos mucho a la sin hueso, pero hablamos poco como ya he dicho, lo que no impidió que el resultado de dichas movimientos lingüísticos fuese altamente satisfactorio para mí y creo que también para ella.

Cuando termine de conocer a las que me falta de esta casa no tengo la menor duda que repetiré con ella, así que diría que es una mujer altamente recomendable por su trato y su belleza.

Zoe
La fecha fue el once del once y en cierto modo se podría decir que me ha tocado el cupón.

Zoe es una mujer colombiana que para un sexagenario como yo está estupenda. Dicen que tiene treinta y tres años y con ese cuerpazo que tiene por mí puede tener la edad que quiera. Como sé que soy muy torpe con mis descripciones físicas en esta ocasión no voy a hacer el ridículo intentándolo, simplemente les diré que esta mujer para mí tiene un físico impresionante, máxime comparado con el mío que soy un alfeñique. Ya saben que esta casa nos ofrece la posibilidad de conocer a las terapeutas para poder valorar sus dotes físicas e intuir cómo se va a desarrollar la sesión, así que les animo a que pidan presentación y conozcan a esta mujer, les aseguro que no se van a arrepentir como yo tampoco me he arrepentido. 😜 Pero aunque no quiera hacer ninguna descripción física sí que señalaré que posee un vientre plano que sorprende. Por poner una pega a su físico simplemente diré que al cirujano que le operó los pechos habría que quitarle el título y meterle en la cárcel.

Como me suele pasar cuando estoy con una mujer tan impresionante mis complejos se apoderan de mí y ante Zoe se pusieron de manifiesto en toda su plenitud. Cierto es que la actitud de ella fue muy cercana y consiguió levantarme rápidamente el ánimo en el más amplio sentido de la palabra. Debido a esa baja autoestima que tengo suelo elegir terapeutas bajitas, Zoe dicen que mide un metro sesenta y seis y por ahí le andará, por tanto no es muy bajita.

Creo que se apiadó de mí y para darme mayor tranquilidad se acercó y me dio mucho más que picos dando inicio a la sesión y demostrando que es una profesional de los pies en la cabeza. Tras el imprescindible aseo comenzamos las clases de lengua mutua y a partir de ahí todo vino rodado. En esta ocasión no narraré las mutuas evoluciones lingüísticas ni los masajes integrales porque creo que las habilidades de esta mujer superan con creces todo lo que yo pueda contar.

Creo que es una profesional tan completa que ante mí solo mostró una pequeña parte de lo que puede llegar a ser y ni falta que le hacía para poder complacerme, porque como ya he dicho mi naturaleza enclenque quedó más que satisfecha. Hizo todo lo posible para que me sintiese super cómodo y lo consiguió. Para los amantes de las posturitas creo que se lo van a pasar genial con esta mujer, a mí me hizo alguna sugerencia, pero mis muchos años no me permiten hacer contorsionismos y desgraciadamente tuve que rechazarlas.

En cuanto al trato he de decir que esta mujer es muy cercana y altamente complaciente en las escasas peticiones que le realicé.

De lo anterior queda claro que recomiendo conocer a esta mujer.

En cuanto a lo de repetir con ella me voy a permitir robar los versos del poeta.

Mas a pesar del tiempo terco,
mi sed de amor no tiene fin;
con el cabello gris, me acerco
a los rosales del jardín...​

Y de momento hay muchos rosales que conocer en el placer que nos proporciona Madrid. Pero no duden que cuando satisfaga mi curiosidad, volveré a caer en los brazos de esta mujer.

Mientras tanto piensen que la juventud es un divino tesoro, que se va para no volver.

Corroboro la experiencia del compañero con Nicol, eso de "chica de Instagram" lo ha clavado, típica chica
joven latina llena de tatuajes y guapísima de cara con tatuajes y pestañas postizas que hace vídeos de onlifans, está buenísima y unas tetas operadas de impresión, y es bastante implicada.

Corroboro la experiencia del compañero con Nicol, eso de "chica de Instagram" lo ha clavado, típica chica
joven latina llena de tatuajes y guapísima de cara con tatuajes y pestañas postizas que hace vídeos de onlifans, está buenísima y unas tetas operadas de impresión, y es bastante implicada.
Pues a catarla se ha dicho ahora que mi prefe se va de vacas.

Nombre de la chica: Mariana
Nacionalidad: Brasileña.
Fecha: Noviembre.
Precio: 100 €/60 min.
Cara: Normal, una chica guapa.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Muy delgada, con buenos pechos operados y buen culito, medirá 1.55-160.
Busto: Grande, operado un poco grandes para su cuerpo delgado pero le quedan muy bien.
Parte trasera: Bien, blandito pequeño, muy buenas vistas a cuatro.
Defectos corporales: No creo que tenga ningún defecto para quien le gusten las chicas delgadas.
Actitud: Muy muy buena la verdad, al principio venía como muy "excitada" y no paraba de moverse y tocarse la nariz, no se si la chica es así de activa, pero la verdad que la actitud es muy muy buena, intenta agradar y muy simpática.
Conversación: La que le des más la que saca ella.
Osculum: Todos los que quieras y más, los que les pidas y como los pidas.
Fuma: En los ósculos algo noté que olía a tabaco pero no fuma delante del cliente.
Masaje francés: Muy rico, en mi TOP 3, muy salivado y gua., se la mete hasta dentro y el masaje francés con GP como quieras y lo pide ella, espectacular.
Masaje completo: De lo mejor, se mueve, en 4 se mas. ella, se mete dedos, gime, te mete la p y no para de moverse, un espectáculo de mujer, hace todo lo que quieras.
Masaje griego: Buenísimo, se deja meter dedos, se mete ella, te pide que le metas la polla hasta dentro y gime como loca, esta chica hace todo perfecto
Lo mejor: Para mi como hace todo y sobre todo el BN, te com. el cu con la len. hasta dentro, parece que te la va a sacar por la garganta, y no para de gemir y de met. la len. muy adentro.
Lo peor: Poco o nada.
Repetir: Siempre.
Recomendable: Mucho.

Valoración global de la experiencia: Un 9.

Anunciate
Lorena's Place
Volver