Tres chicas en dos experiencias, Mariana, Alba y Rubí
El pasado mes de septiembre celebré mi cumpleaños con Mariana, una gran profesional a la que llevaba tiempo deseando conocer, la artista invitada en los quince minutos estelares fue Alba.
Mi torpe narración no podría añadir nada interesante a todo lo bueno que se ha dicho de Mariana, una gran profesional que todo aficionado a los masajes terapéuticos no deberían perderse.
Como nota personal comentaré una anécdota o alteración en mi forma de proceder habitual. Estaba Mariana manteniendo una conversación muy fluida en francés después de haberme regalado un BN espectacular, cuando notó que me iba a ir, paró diciéndome "que todavía falta por llegar Alba" pero me estaba gustando tanto como me estaba hablando, que no me pude esperar y en Francia acabé mucho antes de lo que suelo hacer, siempre pido sesiones de una hora y en esta ocasión en media hora ya me había espabilado esta mujer, ya se pueden hacer una idea del nivel que tiene o por lo menos el nivel que tiene para mí. Pensé que con las grandes habilidades lingüísticas que había demostrado, no tendría problema en afrontar un segundo asalto, pero ya les adelantó que no fue así.
Cuando llegó Alba Mariana le advirtió que había sido un ansias y no la había esperado, sin embargo la salvadoreña, que anuncian con veintitantos años no se amilanó y se puso manos y boca a la obra con Mariana convencidas que entre ambas obrarían el milagro de la resurrección.
Quiero señalar que para mí el dato de la edad es totalmente intrascendente, me importan muchísimo más las habilidades, la implicación y el buen hacer de las profesionales, pero para quien tenga interés diré que ya saben que siempre les suelen quitar años.

Por si a alguien le interesa también señalaré que para mí esta mujer es bastante atractiva de cara y de su cuerpo les diré que es como la vecina buenorra del tercero, esa que siempre miras con lascivia en la escalera o en el ascensor. Viendo las fotos se pueden hacer una idea de lo que se van a encontrar, porque la cámara le ha hecho justicia. Para aquellos que sean muy sibaritas les diré que quizá si tuviese el pecho un poquito más grande estaría mejor, pero a mí así ya me va genial.
Alba me demostró su dominio de la lengua gala poniendo todo su empeño en conseguir levantar mi ánimo y entre ambas vaya que lo consiguieron, el problema es que "nosotros los de entonces, ya no somos los mismos".
Espero que con otros sexagenarios la naturaleza haya sido más generosa y les permita disfrutar de una sesión doble, pero no es mi caso, así que a pesar del empeño de ambas terapeutas no fue posible un segundo premio.
Me dejó tan buena impresión Alba que tengo pendiente hacerle una visita de una hora con ella solita.
Les animo a visitar a estas chicas porque a mí no me defraudaron y estoy seguro que a ustedes tampoco les defraudarán.
Rubí
A pesar de la buena impresión que me dejó Alba y de las ganas que tengo de repetir con ella, eran más fuertes las ganas de conocer otras terapeutas, por ello a primeros de mes intenté disfrutar de las mieles de Cristal, un preciosa colombiana a quien había conocido en una presentación previa, pero lamentablemente dejaba de trabajar demasiado pronto ese día, así que pregunté por
Rubí y tuve suerte en el más amplio sentido de la palabra.
Para mi gusto Rubí es preciosa, les animo a que pidan presentación pero ya les advierto que cuando vean lo guapa que es dudo que se puedan resistir. Acepto la edad que dicen que tiene, pero igualmente les advierto que suelen quitarles años, algo que que no me cansaré de repetir que para mí es indiferente. La muchacha es delgadita y aunque dudo que vaya al gimnasio, para un sexagenario como yo su cuerpo está muy bien. Supongo que los exigentes le pondrán algún 'pero', algo no voy a hacer máxime recordando lo bien que trabaja esta mujer.
La chica es bastante risueña lo que la hace todavía más guapa. No suelo ir a tener conversación con las profesionales, pero supongo que quien quiera charlar, no tendrá problemas con esta chica. Yo soy más de usar la boca para otros menesteres y por eso me puse labios a la obra. Me costó conseguir su aprobación, pero creo que al final mis evoluciones fueron de su agrado.
A mí me gusta mucho comer morro y si es en compañía de una chica tan guapa, mucho más. Aunque creo que disfruté mucho más que ella, cosa que no me extraña cuando me miro al espejo.
Si Mariana me había regalado un BN genial, Rubí no se quedó atrás y empezó a hacerme unos comentarios en francés con los que ya no quise pasar a otras maniobras. Quiero comentar que en algún momento rebasó la puerta trasera y la dejé hacer porque su forma de pronunciar la lengua gala mientras me atacaba por la retaguardia era espectacular.
Por segunda vez veía alterado mi proceder habitual que es pasar a las misiones ir a cuatro y volver a las misiones antes de terminar en Francia, pues nada señores, me gustó tanto lo que me estaba haciendo, que otra vez prescindí de pasar a los masajes integrales dejándole que hiciese ella solita todo el trabajo en Francia. Debe ser que me pilló con el día tonto, pero ha sido la vez que más he disfrutado y por eso no quería otra cosa que dejarla que continuase hasta que llegase al final.
Recomiendo muchísimo conocer a esta mujer, yo mismo tengo la intención de repetir con ella, pero también tengo muchísimas ganas de conocer a Cristal, así que no sé con quien lo intentaré la próxima vez que vuelva.
Disfruten todo lo que puedan que como ya les dicho el tiempo no perdona.