Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Nombre: Camila.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946…

El otro día vi anunciada a Camila y estuve a punto de avisar sobre ella pero no lo hice por no ser mi experiencia en esta casa. Quizás me arrepiento de no haberlo expuesto y así evitar experiencias como la tuya, ya que creo que a este tipo de tiparracas hay que señalarlas para evitar estafas.

Esta chica estaba en el piso de Embajadores en el cuál se cambió el nombre a Sofía (imagino que por despistar pero yo ya la tenía calada) y antes estuvo en una casa de Toledo sin hilo en el foro, casa ahora ya cerrada, y es ahí donde la conocí como Camila, y la verdad, ratifico totalmente tu malísima experiencia. Todo lo hacía con desgana y con cara de asco, masaje francés de menos de un minuto y poniendo excusas durante toda la cita.

Sinceramente, hay chicas que no merecen ni un euro en este mundillo y esta es una de ellas. Que se pongan a trabajar de verdad como hacemos los demás.

Creo que cobrando 60 euros por solo 30min deberían esforzarse de manera notable y no de esta manera. Si trabajasen 8 horas para ganar los 60 euros como hace muchísima gente, quizás valorarían el dinero que las pagamos...

A mí parecer, es una estafadora resabiada. Muy muy mal.

Reavisados quedáis...

Buenas tardes a todos,

Relato de mi experiencia con Jana.

Fecha aproximada: Este mes.
Lugar: Avd. Ramón y Cajal.
Precio: 60 €/30 minutos.
Cara: Redonda, guapilla, pero para gustos los colores. Pelo violeta y negro.
Cuerpo: Esta maciza, tetas naturales grandes y un culo algo raro. Piel blanca.
Busto: Naturales y grandes, lo mejor.
Las fotos: Van más o menos con lo que te vas a encontrar.
Piercings y tattoos: Algunos.
Defectos corporales: Yo pondría el culete algo raro.
Actitud: Aprobado raspando.
Fuma: No noté nada.
Masaje: Nada a destacar.
Lo mejor: Los melones.
Lo peor: El culete no me convenció.
Valoración global de la experiencia: 7.

La conocí en una presentación una semana antes y me gustó físicamente con la minifalda que iba y apunté su nombre para la próxima visita.
Pido una cita y llego puntual. Espero un rato en la habitación de arriba del todo y pobre las chicas que tienen que subir más de una vez hasta allí, menos mal que recuperé el aliento. Me duché prácticamente solo porque ella se puso solo a lavarme.
Una vez junto a la cama le robé unos besos que pudieron ser mejores aunque no puso mala cara ni nada pero fueron insuficientes.
Cuando pregunté por el idioma de Sócrates me dijo que en la media hora no.
En el masaje francés natural no me gustó mucho porque iba solo hasta la mitad y a mi me gusta completo.
En el masaje completo me gustó cabalgando y los melo. que al tacto y suavidad fueron lo mejor de todo.
En el sillón la puse en cuatro y el culete no terminaba de gustarme porque a pesar de ser voluminoso no tiene una forma normal diría yo.

Espero os sirva de referencia,

Un saludo,

Buenas, relato mi experiencia con Victoria. Antes de nada estoy desde el pc con teclado ingles.

Fecha aproximada: Hace un par de semanas aprox.
Lugar: Avd. Ramón y Cajal. Se aparca bien en línea verde.
Precio: 60 €/30 minutos.
Edad: Para mi cercana a los 40, por lo que me dijo del tiempo que llevaba trabajando en esto.
Cara: Para mí guapa, pero tiene algún retoque sin importancia mínimo labios.
Cuerpo: Para su edad o la que le intuyo sobresaliente, vientre plano y culazo natural.
Busto: Operados quizás en exceso, no son exagerados pero son muy duros para mi gusto, pesaran como 3 kg cada ubre, bonitas eso sí. Para gustos...
Las fotos: En persona está mas buena todavía.
Piercings y tattoos: Creo que piercing en el ombligo puede que algún tatoo pero no me acuerdo.
Defectos corporales: Si eres tiquismiquis las tetas demasiado duras, pero vamos que está tremenda.
Actitud: Notable alto, ahora detallo el porque de no darle sobresaliente.
Masaje: Eso que es?
Lo mejor: Como se conserva y que te hace sentir muy bien.
Lo peor: Nada a destacar.
Valoración global de la experiencia: 8.5.

Llevaba un tiempo detrás de ella, no exagero si 5 o 6 veces decidido a conocerla pero siempre ocupada, me dijeron que al estar casi siempre ocupada o con citas cerradas no suele presentarse. Así que dado mi trabajo de investigación decidí reservar sin conocerla en persona. Llegó al chalet aparco, y me recibe la encargada muy amablemente me ofrece bebida y me sienta en la terraza esperando a que Victoria termine su servicio. Me pasan a la habitación de abajo espectacular las instalaciones y en 5 mint aparece ella. Oigo los tacones y me empiezo a acelerar, la verdad que cuando la veo la primera impresión de cara es normalita pero con un cuerpazo. Nos presentamos y a la ducha. Se limpia y me limpia empezamos a hablar y me da buen feeling, me limpia el cu. metiéndome un dedo y digo dentro de mi... aquí se viene algo bueno.
Pasamos a la habitación y ósculos, no con mucha pasión pero muy bien y pausado. Me quiere tumbar en la cama pero le digo, no primero tú, le empiezo a co. el tema, parece le gusta, me agarra la cabeza pero al mirarla noto que se está tocando la nariz como pensando en su próximo retoque, no me gustó ese detalle pero no le dije nada, a continuación me tumba y empiez con el masaje francés, sobresaliente, repasando los hu. sin decirle nada, usa un poco la mano pero me encanta como me lo hace, le digo que pare y se ríe, al minuto le digo que pare en serio porque quiero reventarla, palabras textuales. Se espata. en la cama de cara y yo de pie dándole pero aguanto poco, luego le doy de lado un poco, y decido ponerla en cu. en la cama, le agarro del cabello antes pidiendo permiso y noto que como eso siga me voy a ir en 2 mint. Paro un poco y le digo otro día con mas tiempo hacemos el masaje griego que se que lo haces y nunca lo he hecho, y me dices y si no hay otra día? Y me coge la po. la saca y se la mete en el cu. así fua... Brutal, ajustadito mientras ella tocándose con los dedos, Noto que estoy casi a punto y le digo donde me puedo terminar y me dice en mi bo.? Y digo dale, quita el guante me hace un masaje francés brutal para terminar y cuando voy le aparto la cara porque quiero ver brotar. Nos empezamos a reír, mancho bastante las sábanas, nos reímos y empezamos a hablar un poco de todo. Una muy buena persona. He intentado repetir un par de veces, pero últimamente solo esta de mañana y me viene fatal. Espero os haya servido y perdón por el ladrillo.

Buenas foreros:

Pues aquí va otra experiencia con esta, la más veterana de este centro de masajes, llamado Placer Madrid. Igual que denunciamos a las que no hacen bien su trabajo debemos resaltar el buen hacer. En este caso el de esta masajista que desde los tiempos de
O'Donnell, hace ya más de una década, sigue dándonos placer.

Nombre: Mariana.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Septiembre 2024.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde o azul, a pagar.
Instalaciones: Excelentes.👌
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 €/60 minutos.
Edad: Ya no cumple los 40 y que?... La edad no tiene nada que ver con el buen hacer, muchas de 20 quisieran tener ese espíritu para dar placer.
Fotos: Reales.
Cara: Normal. Ni fea ni guapa. Para gustos los colores.
Pelo: Media melena lisa de color castaño.
Cuerpo: Chiquitita, no llegará al 1´60 y pesa menos de 50k. Piel blanca: Muy proporcionado.
Busto: Operado. Te deja hacer uso de ellas al antojo de un servidor.
Trasero: En su sitio y en proporción al cuerpo.
Piercings y tattoos: Algún Tatoo pequeño y discreto. Algunas veces lleva el piercing en el ombligo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Profesional no, lo siguiente.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: A tutiplen, de todas las formas y colores. El BN más completo, constante subidas desde el ojal, pasando por los gemelos y culminación soplando la vela. Así el tiempo que quieras, ufffffff. Incansable.
Fuma: Sí.
Masaje francés: Bastante bueno, tu pide que ella se adapta. Pero a destacar la GP, hace desaparecer a mi hurón cada vez que me la hace, es como si se desencajara.
Masaje completo: Se adapta a lo que quieras y la caña que quieras (me encanta tenerla en brazos mientras yo estoy de pie).
Masaje griego: No lo ofrece en su carta de servicios, pero le encanta. Sin pegas por tamaño, tiempo o posturas. Más estrecho que el de Victoria.
Lo mejor: Lo completa que es, el empeño que pone y como también busca disfrutarlo ella al mismo tiempo que tú.
Lo peor: Nada.
A mejorar: Nada. Pero por pedir si se dejara pintar la cara o se lo tragara, ya sería nivel diosa.
Repetir: Ya lo he hecho en el transcurso de los años.
Recomendable: Creo que una vez se tiene que probar para sacar conclusiones propias. Imposible salir insatisfecho.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Andaba mas caliente que un revolver y necesitaba un servicio de garantías (me gusta ir a visitarla de vez en cuando, no es la más guapa no es la más joven ni la que mejor cuerpo tiene, pero que es que te hace un servicio de cine). Concierto cita por wasap, atención exquisita y diligente como siempre por parte de Cloe (no me cansaré de decir que esto es una empresa, no es el chiringo de la tía María, de toma atiende tu el tfno que me voy a la compra, que estos gilipollas van a venir igual). Había disponibilidad de hb y Cloe me dio a elegir, otro detalle de saber cuidar a la clientela.
Durante todo el tiempo estuve a capricho haciendo lo que quise en el marco del respeto y de lo permitido. Masaje francés natural a la carta, BN, FF, GP. Intensidad y ritmo a gusto de un servidor y un viaje por Grecia muy placentero. Dos finalizaciones.

Notas:

Recordad que en esta casa siempre tienen operativa la tarjeta de fidelidad y promociones en viajes múltiples (luego no digáis que no lo sabéis).
Promociones para el día de tu cumple, no hace falta que sea el día exacto son flexibles, consultarlo.
Para los que no seáis de Madrid, no esperéis encontrar fácilmente un aparcamiento cercano el día que juegue el Real Madrid como local.

Aquí os dejo unas fotos de la susodicha.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Miembro de la Fundación "El día que comprenda lo que leo y entienda lo que escucho, no me lo quiero ni imaginar".

Última edición:
Jana es colombiana, con el mejor trasero que puedas ver, tampoco mal de pechos, atractiva y morena.

Es la masajista con la que quise estar cuando llamé.

El masaje excelente, todo excelente y dando inmensas ganas de repetir. Atenta y de lo mejorcito.

El chalé, está en la avenida de Avenida Ramón y Cajal, es un centro con masajistas de mucha calidad.

Me prepararé para otra ronda y lo volveré a contar. 686656902 para contacto en general, 609471946 para WhatsApp y 915735818 para no WhatsApp.

Muy buenas a todos.
La verdad, que reconozco que si no he escrito nada de este increíble lugar, es porque quizá poco mas tenga que aportar, pues está todo dicho. Pero como prácticamente me estrené en el mundillo aquí y siempre que voy me tratan de maravilla pues quería contar mi experiencia y poner mi granito de arena.
Lo primero, el lugar, discreto, fácil de aparcar, contacto de las citas rápido y muy fácil con Cloe. Amabilidad a raudales y siempre atenta a cualquier duda.

Resumiré un poco, pues han sido muchas la veces que he repetido con ellas. Y es que son tan buenas todas ellas, y se portan tan bien, que es muy difícil decantarse por una u otra a la hora de elegir masaje.

Ivón
Ivón está más que descrita, pequeñita, cara graciosa, con curvas, dura al tacto, piel suave, increíble. Super maja conmigo.
Ya en faena, yo me dejo hacer, ósculos de todo tipo, habla francés espectacular, muy muy profundo, suave, te olvidas de donde estás cuando lo habla. Y por lo demás, muy implicada, me hace sentir genial y una hora hace que se te quiten todos los males.

Victoria
También muy descrita, físicamente espectacular. Para mí guapísima y super implicada. Es pura elegancia en su saber estar, cuando se mueve, cuando habla, sonrisa perenne y desde el primer segundo conecté con ella. Ósculos, posturas, el idioma francés lo domina a la perfección. Sus terapias regenerantes te dejan vacío literalmente. Perdí la cuenta de las terapias que llevo con ella.

Mariana
Mariana me encanta. Muy buen rollo con ella, simpática a más no poder. Es muy guapa con un cuerpo pequeñito y super proporcionado, su pecho perfecto y espectacular a la vista. Parece mentira que hable francés con un acento tan tan profundo con lo pequeñita que es. Lo estaría hablando toda la hora. También propone muchas posturas y como te descuides hace que el masaje se centre en ella, parece que lo disfruta más que yo. También he estado varias veces con ella y seguiré repitiendo.
La conocí en un 4 manos con Victoria y fue la bomba. Por una hora me sentí el hombre más deseado del mundo y verlas era un auténtico espectáculo por lo bien que se llevan y la complicidad que tienen entre ellas.

Julia
Una preciosidad de chica. Con un cuerpo precioso, duro, para enmarcar. Conectamos enseguida pues noté que vamos del mismo rollo, vacile entre nosotros, bromas, simpatía... Fue como un flechado en nuestro primer encuentro, así me lo hizo sentir al menos. Habla francés muy suave, como me gusta, para poder deleitarme poco a poco con su acento. Los masajes con ella son brutales y cada vez mejor debido a la confianza que ya existe y a que ya conocemos nuestros gustos en estas lides. Si pudiera me la llevaba a mi casa para siempre.

Romina.
Una chica muy mona. Super cariñosa en todo momento. Un encanto de mujer. Frances muy fluido y cuando hace el masaje tipo amazona te deja loco con su movimiento de cadera. Con ella probé el sillón tantra de masajes, me resultó curioso y divertido.

Elsa
Físicamente me parece un espectáculo de mujer, tiene un cuerpazo, muy guapa. Sus labios me tienen obsesionado. Con ella siempre he ido de menos a más. Su francés es simplemente espectacular. Yo creo que es norma de la casa tener un nivel alto de francés. Sus masajes siempre se amoldan a tu ritmo y parece que siempre quiere más, o que uno ya no está a la altura jajaja.

Jana
Que puedo decir. No hay más que ver sus fotos. Una mujer de bandera, con más curvas que el Jarama. Su francés no podía ser menos y también espectacular su acento y lo bien que lo habla. Pero lo mejor es en el masaje y sobre todo cuando le da por usar algún juguete. Es un espectáculo que no hay que perderse.

Rubí
Superguapa, implicada un bombón, pura simpatía. Su francés de lo mejorcito que he podido probar pues le gusta jugar mucho con los acentos y las profundidades del idioma. Es un auténtico terremoto que como te descuides el masaje puede durar 5 minutos de la intensidad que le pone. Pero no te preocupes que en cero coma, te recompone de nuevo para empezar otro masaje lo antes posible.

Cristal
No sé que pasa con esta chica, pero hemos conectado de tal forma que nuestros encuentros no son menos que intensos. Que cuando te vean te reciban con una sonrisa que parezca que se le ilumina la cara, no tiene precio. Sabes que todo va a ir de perlas. Morena, guapa, cinturita. Masajes con auténtico deseo por ambas partes. Habla un francés nivel nativo, muy fluido y perfecto.

Liz
Qué puedo decir? Esta mujer te come con la mirada y lo que no es la mirada también. Me parece guapísima, alta, con un cuerpito muy muy bonito. Y un arte en el masaje que te llevan al nirvana. Como no podía ser menos, su francés es sencillamente perfecto en cuanto a vocalización, ritmo, acento y fluidez.

Me dejo en el tintero a Bruna, Noemí, Anna, Lady, Samantha... que ya no están en la casa, pero con las que pasé momentos inolvidables. Si tenemos la suerte de su vuelta, pues ya comentaré, si no, sólo desearles lo mejor.

Qué puedo decir? es mi lugar de referencia y es difícil que me de por conocer otro sitio. Dicen que mas vale lo malo conocido... pero en este caso, lo conocido es tan bueno, que no necesito conocer mucho más.

En cuanto a las últimas incorporaciones poco puedo decir, ya que no he tenido la suerte todavía de poder conocerlas, pero visto el nivel de calidad y exigencia de la casa, seguro no deben defraudar.

Espero se me permita esta licencia a modo de resumen al contar la experiencia en esta casa, omitir plantillas, pero es que me llevaría una semana si no jajajaja.

En fin.

Saludos a todos.

No puedo estar más de acuerdo con @Picha dulce cuando dice que hay que reconocer el buen hacer de muchas de las chicas de este chalet.

En este caso y en parte tengo que entonar un mea culpa, yo he tenido experiencias fabulosas con chicas como Samantha o Aroha que ya no están o con Rubí, guapísima implicada, y no las escribí, las nombradas cumplen con lo que ofrecen. Es verdad que también he tenido experiencias penosas, sino recuerdo mal con una chica llamada Lady y última contada, pero es que a veces las chicas que vienen con vicios de otros lados los siguen conservando.

Me queda pendiente visitar a Liz, Elsa, Julia, Mariana… de hecho mi balance de experiencias en @Placer Madrid es positivo y espero lo siga siendo, también diré que cuando contamos una experiencia mala ayuda a la casa a mejorar cosas y a los foreros a compartir un punto de vista diferente.

Última edición:
Experiencia de hace algunas semanas:

Nombre: Liz
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha aproximada: Septiembre 2024.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal.
Instalaciones: Excelentes.👌
Higiene: Perfecta.
Fotos: En las fotos se ve mucho mas delgada, diría que son fotos con algunos años ya. Aún así se ve un mujerón.
Cara: Normal.
Pelo: Media melena lisa de color negro.
Cuerpo: Piel blanca, 1,68m de altura, buenas curvas.
Busto: Natural, de mediano a grande, algo caidos y muy suaves al tacto.
Trasero: Lo mejor. Acorde a su porte y tamanho.
Piercings y tattoos: No recuerdo ninguno muy resaltante.
Actitud: Un poco fria al inicio, mejoro conforme fue avanzando la faena, pero no puedo decir que senti la misma quimica que con otras chicas de este chalet.
Conversación: Poca. Yo tuve que sacarle conversacion. La noté no muy implicada en ese sentido.
Ósculos: En su ficha pone Be. con le., pero conmigo no hubo le.. No le rehuye a los ósculos pero no son mor. como con otras chicas.
Masaje francés: Buen masaje francés. Ensaliv., GP, lo hace sin poner peros. Visita a los gemelos y hasta B.N. ofrece.
Masaje completo: Implicada, acepta posiciones y aguanta sin poner peros. Doy fe de un comentario anterior, en algunas posiciones sientes que no ajusta casi nada.
Masaje griego: No lo ofrece.
Lo mejor: El cuerpo y el masaje francés, y que no le pone peros a los ósculos o a ciertas posiciones.
Lo peor: Los be. sin leng. y el poco ajuste.
A mejorar: Podrían poner fotos mas actuales de ella. Quién se imagina una chica con cuerpo teen, es preferible quedar con Rubí por ejemplo.
Repetir: Ya lo he hecho en el transcurso de los años.
Recomendable: Diría que sí, sin embargo no repetiría con ella por no sentir química en nuestro encuentro.
Valoración global de la experiencia: 7.

Nombre: Katy.
Fecha aproximada: Octubre 2024.
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Muy buena, compartimos ducha.
Precio: 100€/60 minutos.
Fotos: Son suyas, en la realidad parece incluso más voluptuosa.
Cara: Bien, no está mal.
Pelo: Lo llevaba largo cuando entró pero luego se lo recogió. Más o menos castaño creo recordar.
Cuerpo: Voluptuosa, curvas y más curvas.
Busto: Operado, grandes y suaves al tacto.
Trasero: Para no soltarlo en toda la sesión, espectacular.
Piercings y tattoos: Tatoos no recuerdo que tuviera, piercings tampoco. Si los tiene muy discretos.
Actitud: Muy buena, me trato de maravilla, supersimpática y GFE total.
Conversación: Muy agradable.
Ósculos: Muchos y riquísimos todos.
Fuma: No lo parecía, ni olía ni sabía a tabaco...
Masaje francés: Bueno, me gustó mucho.
Masaje completo: Muy bueno también.
Masaje griego: No lo intentamos.
Lo mejor: Todo, su actitud, su simpatía, sus infinitas curvas, los masajes...
Lo peor: No se me ocurre nada, corrió todo muy bien.
Repetir: Seguro que sí.
Recomendable: Sí, totalmente.
Valoración global de la experiencia:
Sobresaliente, un 9.

Si no se me adelantan, creo que voy a postear la primera experiencia con Katy, que tuvo lugar durante su segundo día en la casa. Es la primera vez que me decido por una chica recién llegada a la casa, sin haber leído ninguna experiencia sobre ella. O sea, que fue tirarme a la piscina, menos mal que había mucha agua!!!

Katy es una chica colombiana, piel canela y con infinitas curvas, no le falta de nada. Veo que al personal le ha gustado mucho la foto en que sale ella de frente, a mi también, pero la que sale de espaldas me cautivó, pensé, eso no se puede dejar escapar.

Bueno, pues hoy mismo marqué cita con Katy a las 16 h., y puntualmente a esa hora entraba por la puerta de la habitación del último piso, con el aliento entrecortado como consecuencia de subir esas escaleras.

Entró muy sexy, con un conjunto de lencería blanco, nos saludamos cariñosamente y le di la bienvenida a la casa. Le ayudé a poner la sábana y pasamos posteriormente a la ducha.

De vuelta a la habitación, empezamos con unos ósculos que me resultaron sabor a miel, riquísimos. Después pasamos al masaje francés, llevó muy bien la conversación por su parte, alternándolo con masaje cubano ya que dispone de recursos suficientes para ello, luego pasé a llevar yo la voz cantante, ella respondió muy bien lo que hizo que la conversación se alargara en el tiempo. Después cambiamos de masaje, en varias versiones, también lo disfruté mucho. Cuando vi que se acababa el tiempo le pedí volver al francés y continuó hasta que la conversación llegó a su fin. Un ratito de relax y volvemos a la ducha justo cuando suena el timbre.

En resumen, muy buena experiencia y todo un gran fichaje. Si se mantiene en la casa, creo que es una chica llamada a marcar una época, sobre todo para los que os gusten las chicas voluptuosas y con infinidad de curvas.

Hemos sufrido una gran pérdida con la marcha de la encantadora Julia, pero ya sabemos que, cuando una puerta se cierra, otra se abre...

El lunes pasado conocí Elsa en mi primera visita a esta casa, y aunque me viene mucho mejor la casa de Torre Arias, seguro que no será mi última visita.
Como norma general me gustan masajistas más mayores, pero al no estar disponibles ni Mariana ni Victoria, sin pedir presentación pregunté por algunas masajista que diesen más que picos, decantándome por Elsa, una joven terapeuta paraguaya que para mi gusto tiene un cuerpo impresionante, de top model. Tiene unos pechos naturales sorprendentemente duros, de hecho me hicieron dudar que fuesen naturales. La trasera igualmente me gustó mucho. He dicho que tiene cuerpo de top model, así que no esperéis un culazo.
Apareció en la habitación subida en unos taconazos que le hacían unas piernas para volverse loco, con una melena morena y "arregladita como para ir de boda". Vamos que la chica se cuida, manicura, pedicura maquillaje...
Tiene varios tatuajes en ese cuerpecito de diosa que se gasta la muchacha, y aunque a mí no me gustan mucho los tatuajes, he de reconocer que no le quedaban mal. Creo recordar que también tiene media ferretería colgada de su oreja, aunque no estaba yo para fijarme en esas menudencias.
Tiene unos labios para besarlos, que si no te has vuelto loco con sus piernas, ahora sí que pierdes el sentido. En cuanto a sus servicios no tengo ninguna queja. Domina perfectamente la lengua francesa, incluso me regaló un BN que me gustó muchísimo. Ofrece las posturas que quieras en sus masajes terapéuticos y atendió a mis indicaciones para conseguir que la sesión fuese lo más placentera y lo fue. En definitiva una chica muy maja y gran profesional altamente recomendable.
Como todo no puede ser perfecto hubo un pero. No surgió la magia, me faltó chispa. Estoy seguro que fue culpa de este pobre mortal que ante semejante diosa no supo estar a la altura. A ver si consigo explicarme. Como norma general antes de que empiecen con sus lecciones de francés, a mí me gusta hablar con ellas, y así lo hice, pero no conseguía concentrarme, en todo momento pensé que no estaba a la altura y para mí es muy importante sentir que mi conversación les está gustando, siento que así puedo conseguir mayor implicación y complicidad de las terapeutas y en esta ocasión no conseguí que mi conversación fuese lo suficientemente satisfactoria.
Posiblemente en cuanto recupere mi autoestima y me atreva a plantarme ante semejante divinidad repetiré. Porque la muchacha me pareció bastante maja y muy profesional a pesar de mi torpeza.

Buenas foreros:

Primero quiero agradecer a mi compadre @Lovecraft su experiencia con Katy. Gran forero, tal y como están las cosas hacer un I+D y compartirlo con los demás es de agradecer.
Bueno, pues aquí va otra experiencia, en este uno de mis templos fetiches, Placer Madrid. Esta vez con otra masajista de la vieja guardia, de las de cuando íbamos a León Bonnat.

Nombre: Rubí
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha aproximada: Otoño 2024.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde o azul, a pagar.
Instalaciones: Top.👌
Higiene: 15, como diría @Marcguzman.
Edad: En su ficha reza 21, en realidad son 25 primaveras.
Fotos: Sí son de ella.
Cara: Guapa, guapa. Mirada entre picarona y morbosilla. Ojos marrones. Muy bien maquillada por cierto.
Pelo: Largo, liso y ahora lo lleva teñido con mechas. Le queda muy bien.
Cuerpo: Para mí está buenísima, rondará el 1´60 y pesa menos de 50k. Muy proporcionado. 90-60-90.
Busto: Natural, de teen. Muy bonito. Puedes disfrutar de ellos sin límites.
Trasero: So good.
Piercings y tattoos: Sí que tiene tatuajes.
Actitud: De amante apasionada.
Conversación: Si la quieres la da.
Ósculos: Me devoró, de todas las formas y colores. (la habré cogido en un momento de gracia pues este no era uno de sus puntos fuertes). Un BN acojonante. Me hizo temblar de placer.
Fuma: No lo sé. Pero no olí a nada.
Masaje francés: Muy bueno y a los gemelos también sabe tratarlos muy bien. Recuerdo a ver leído que utilizaba toallitas, pues en mi caso ni rastro de ellas a lo mejor a abandonado esa costumbre tan molesta para la inmensa mayoría de nosotros. Me encantó como escupía una y otra vez sin apartar la mirada.
Masaje completo: Se mueve muy bien y se deja hacer. Le va la caña.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Guapa, joven y cochina.
Lo peor: Coincidir con ella. Es de las de turno de mañana. Y que aparece y desaparece como el Guadiana. A mí me mola, por que lo hace de puta madre, pero se mete mucho en el papel de actriz.
A mejorar: La ducha erótica la podía incluir en su carta de servicios.
Repetir: Pues va a ser que sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato:

Andaba por la zona y con ganas de hacer... Llamo y me dice Cloe que está Rubí disponible así que allá que voy. No me cansaré de decirlo Cloe es diligente, eficaz y amable. Espero en la hb y entra Rubí con una lencería muy bonita, lavado previo por separado y a partir de hay se transforma y empieza una cita espectacular, no me esperaba todo lo que hicimos y con la intensidad que lo hicimos. Dos finales y uno de ellos a petición suya, en su preciosa cara.

Notas:

Las fotos de esta chica no la hacen justicia, gana muchísimo cuando se la quita.
Manicura y pedicura alucinante. Maquillaje, lencería y pelo cuidado no, lo siguiente. Vamos que la chica en una profesional cuidándose.
No admite dedos, para los que os guste esa práctica.
Tiene guantes de distintos tamaños. Detalle plus.

Aquí os dejo una foto.

Más de 10 años en el foro, 15 mensajes de mierda de los cuales tres de ellos es para participar en un sorteo a ver si te cae un chupao por la file y me escribes por privado para que te de el teléfono de... y una mierda.

Una de mis casas favoritas es Placer Madrid, un precios chalet con preciosas masajistas, entre ellas Mariana, brasileña.

Masaje completo grandioso, francés asombroso. Atenta, implicada, dando ganas de más...

Está buena, buen culo, atractiva, bajita. Ha cobrado por una hora 100 euros.

A la siguiente que vaya podría incluso pedírmela de nuevo, quién sabe. Avenida Ramón y Cajal de Metro Concha Espina, muy cerca.

915735818 686656902 números y 609471946 el del WhatsApp.

La semana pasada conocí a Romina una profesional con mayúsculas con algo más de treinta años y con un cuerpo para mí bastante apetecible. A mí no me gustan las chicas altas y esta me gustó, así que intuyo que no era demasiado alta, perdón por no ser más preciso pero es que me estaba volviendo loco mirándole los pechos para mí son de tamaño perfecto, sin nada de silicona y con unos pezones para volverse loco.
La actitud de la terapeuta fue perfecta, queriendo agradar en todo momento, es por lo que digo que es una profesional con mayúsculas, intentó en todo momento hacer muy bien su trabajo dejándome satisfecho.

No hace mucho estuve con Rubí, para mi de las chicas más guapas a las que he visitado, me encantó desde el inicio, no se prodiga mucho con los ósculos pero su masaje francés es espectacular, tiene mucho repertorio y le imprime mucha profundidad a este masaje.

El masaje completo, genial, muy versátil y tiene iniciativa para proponerte cosas y hacer que ese ratito sea brutal, salí cansadísimo y contento; la atención por parte de la casa buena tanto en persona como por WhatsApp. Y si reitero que sería muy bueno que te despidiese la encargada y no la propia chica, en mi caso una de ellas, colombiana, cuyo nombre no recuerdo, me la presentaron y me acompaño a la salida. Si tendría que puntuar le doy un 9.

- Disculpad pero el servidor no me permite subir imágenes.

Entré en ECH y me fijé en Elsa que es una de las masajistas que hay en Placer Madrid.

Mi experiencia en Placer Madrid fue con ella, con Elsa. Pasamos una hora por la mañana, están por Concha Espina.

La joven tiene cuerpazo y es paraguaya, tetas naturales y algún tattoo. Su especialidad podría decirse que es su lenguaje francés, lo habla excelente y hasta el final.

Muy digna, merecido mis alabanzas y mi dinero.

Y estos los número de teléfono para reservar la hora con ella o con otra del chalé, 609471946 915735818 686656902.

Hola foreros.
He conocido a Bianca.
Chica joven 20 años.
Cuerpo delgada blanquita.
Con poco pecho prácticamente inexistente.
Lo que da más morbo es las gafas que lleva.
Poco habladora hay que sacarle las palabras con sacacorchos.
En cuanto al masaje el francés lo intenta pero no.
Y lo demás más bien soso y muy forzado.
Me esperaba otra cosa la verdad.
Creo que este tipo de chicas hacen esto por dinero pero no valen.
Por lo demás todo como siempre.
Atención 10.
Habitación 10.
Espero haber ayudado.

Buenos días foreros:

Desde que leí la experiencia de mi compadre @Lovecraft, estaba como loco por sacar mis propias conclusiones sobre esta masajista casi recién aterrizado, como el preámbulo no podía ser mejor, allí que fui y...

Nombre: Katy.
Fecha aproximada: Otoño 2024.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde , azul o parking, a pagar.Recordad ,como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: De primera linea, a destacar la limpieza.
Higiene: Muy buena.
Edad: En su ficha reza 33 y ella me dijo 33.Si tuviera que apostar diría treinta y muchos.
Fotos: Sí son de ella.
Cara: Normal, ni fea ni guapa.Eso sí, la mirada me gusto mucho.
Pelo: Largo, liso y de color castaño con mechas caobas.Se lo recogió para el pleito.
Cuerpo: De mujerona , una bendición en su rango.Con curvas de infarto.Todo con volumen en su mero punto, abdomen plano.Piel marrón clarita.Le faltará poco para llegar al 1,70 y pesará unos 60 kilos.Esta buenísima a mi parecer.
Busto: Operado con buen tacto, aunque logicamente se notan que son operados , pero debería tener buena base pues no son los dos clásicos balones de silicona.
Trasero: Increíble, no se como puede tener ese trasero con esa forma y volumen sin ser operado:oops:.Es un especta-culo.
Piercings y tattoos: No que yo recuerde.
Actitud: Buena.Se la mota una persona tranquila.Rollo GFE
Conversación: Si la quieres la da.
Ósculos: Muchos , en ningún momento los rehuye.
Fuma: No olí a nada.Deduzco que no
Masaje francés: Muy bueno en técnica y profundidad, además sin utilizar las manos durante un buen rato.Muy hum... , buen trato a mis gemelos.
Masaje completo: Me tuve que adaptar a ella pues con ciertos tamaños le duele y se encuentra muy incomoda asi que tuve que ir con mucho tiento, lo que me impidio disfrutar plenamente.
Masaje griego: Si ya tuve dificultad con lo uno os podeis imaginar cual fue la respuesta a lo otro.Eso si dicho con eduación y sosiego por su parte.
Lo mejor: El trasero y el masaje francés.
Lo peor: No poder disfrutar del masaje completo y tener que ir con mas cuidado que si paseara por un campo de minas.
A mejorar: ...........
Repetir: Desgraciadamente, no me lo puedo ni plantear.
Recomendable: Sí.Seguro que muchos de vosotros la vais a gozar a full.Como dijo José Ortega y Gasset " yo soy yo y mis circunstancias ".
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato:

Tenía ganas de conocer a esta masajista que ya me había entrado por los ojos desde un principio.Así que reservo y zas, facilidad y agilidad como siempre para hacer la reserva.Gran anfitriona Cloe.LLego puntual , me acomodan y al rato aparace Katy, primera impresión muy buena , lo descrito anteriormente.Todo va fluyendo bien tanto los osculos como el masaje frances, eso si todo rollo GFE nada de guarreo ni caña.Ya me dijo que BN nothing y en el masaje completo pues con las limitaciones ya comentadas ( sinceramente no me voy a atrever a comprobar si fue una circunstacia puntual debido a un mal día o que , prefiero pasar página) .Mi lema es ya que estoy me lo voy a intentar pasar lo mejor posible así que logre acabar dos veces, una sobre sus mejillas y otra en su boquita.

Notas:

No es la primera vez que me pasa ( leer experiencia con Jana) y creo que es muy fácil de solucionar. Cuando se anuncia el viaje por Grecia y se necesita saber el tamaño de la maleta, para ver si se puede realizar el viaje o no, es tan sencillo como poner DDT (dependiendo del tamaño), así a nosotros nos queda claro cristalino el servicio que se oferta.

Aquí os dejo unas fotos.

Miembro de la Fundación "Conectado a todo, apegado a nada”.

Buenas! Seré un poco breve…

Después de tres experiencias ya me tocaba comentarlas. El chalet es discreto y fácil de aparcar. Por poner un pero es que la habitación de arriba no llega bien el agua caliente así que la descarto completamente…

Victoria
Conocí el chalet porque me interesaba visitarla y es un gran acierto. Una profesional y tiene un muy buen rollo… estuve 30 mins y se lo curro. Un 7.

Elsa
Se pone interesante la cosa, está chica es increíble físicamente totalmente mi prototipo, alta, el pecho mediano pero de teen, los labios… que labios. El idioma de Francia inmejorable un 11. Súper aseada. Lo único malo que sentí que le hice esperar un poco, mala mía. Llegue tarde y creo que le incomode pero luego súper profesional aunque sé que por eso faltó feeling. Repito fijo. Un 9,5.

Angie
Colombiana de 1,6 aprox. Es un pivon, cuando la vi no dudé. Agradable en todo sentido. Físicamente roza el 10 a los que nos gusten el pecho operado. Trato de GFE total…increíble. Francés perfecto sin complejos y las vistas de locos. Se va en breve que lástima pero es una visita fija, ojalá vuelva. Un 9.

Para cerrar solo tengo la curiosidad de conocer a Liz pero habiendo conocido a Elsa y Angie no sé cuándo podré.🥺

escortadvisor nuevoloquo
Volver