Nombre: Katy.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Octubre 2024.
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Muy buena, compartimos ducha.
Precio: 100€/60 minutos.
Fotos: Son suyas, en la realidad parece incluso más voluptuosa.
Cara: Bien, no está mal.
Pelo: Lo llevaba largo cuando entró pero luego se lo recogió. Más o menos castaño creo recordar.
Cuerpo: Voluptuosa, curvas y más curvas.
Busto: Operado, grandes y suaves al tacto.
Trasero: Para no soltarlo en toda la sesión, espectacular.
Piercings y tattoos: Tatoos no recuerdo que tuviera, piercings tampoco. Si los tiene muy discretos.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena, me trato de maravilla, supersimpática y GFE total.
Conversación: Muy agradable.
Ósculos: Muchos y riquísimos todos.
Fuma: No lo parecía, ni olía ni sabía a tabaco...
Masaje francés: Bueno, me gustó mucho.
Masaje completo: Muy bueno también.
Masaje griego: No lo intentamos.
Lo mejor: Todo, su actitud, su simpatía, sus infinitas curvas, los masajes...
Lo peor: No se me ocurre nada, corrió todo muy bien.
Repetir: Seguro que sí.
Recomendable: Sí, totalmente
.
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente, un 9.
Si no se me adelantan, creo que voy a postear la primera experiencia con Katy, que tuvo lugar durante su segundo día en la casa. Es la primera vez que me decido por una chica recién llegada a la casa, sin haber leído ninguna experiencia sobre ella. O sea, que fue tirarme a la piscina, menos mal que había mucha agua!!!
Katy es una chica colombiana, piel canela y con infinitas curvas, no le falta de nada. Veo que al personal le ha gustado mucho la foto en que sale ella de frente, a mi también, pero la que sale de espaldas me cautivó, pensé, eso no se puede dejar escapar.
Bueno, pues hoy mismo marqué cita con Katy a las 16 h., y puntualmente a esa hora entraba por la puerta de la habitación del último piso, con el aliento entrecortado como consecuencia de subir esas escaleras.
Entró muy sexy, con un conjunto de lencería blanco, nos saludamos cariñosamente y le di la bienvenida a la casa. Le ayudé a poner la sábana y pasamos posteriormente a la ducha.
De vuelta a la habitación, empezamos con unos ósculos que me resultaron sabor a miel, riquísimos. Después pasamos al masaje francés, llevó muy bien la conversación por su parte, alternándolo con masaje cubano ya que dispone de recursos suficientes para ello, luego pasé a llevar yo la voz cantante, ella respondió muy bien lo que hizo que la conversación se alargara en el tiempo. Después cambiamos de masaje, en varias versiones, también lo disfruté mucho. Cuando vi que se acababa el tiempo le pedí volver al francés y continuó hasta que la conversación llegó a su fin. Un ratito de relax y volvemos a la ducha justo cuando suena el timbre.
En resumen, muy buena experiencia y todo un gran fichaje. Si se mantiene en la casa, creo que es una chica llamada a marcar una época, sobre todo para los que os gusten las chicas voluptuosas y con infinidad de curvas.
Hemos sufrido una gran pérdida con la marcha de la encantadora Julia, pero ya sabemos que, cuando una puerta se cierra, otra se abre...