Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Quiero dejar un apunte y quien quiera que se sienta aludido, Oriana siempre "casi siempre" pides cita y tiene la agenda completa, lunes, martes... viernes... compañeros tiraros un poco el rollo y contarnos qué tal es, si es la de las fotos, qué tal trabaja... gracias.

Nombre de guerra: Alba
Nacionalidad: Salvadoreña.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fecha aproximada: Cada vez que puedo.
Lugar: Avd Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Buena.
Precio: 100 hora.
Cara: Guapa.
Pelo: Negro.
Cuerpo: hermoso y 100% natural.
Pecho: Natural, bonito.
Culo: De 9.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Nada a destacar. Cara un poco de acné.
Actitud: Muy profesional e implicada con limites claros.
Conversación: La que quieras.
Masaje francés: Increíble, hasta el final.
Lo mejor: Guapa, buen cuerpo, buen masaje francés.
Lo peor: Para mí nada.
Repetir: Sin duda.
Recomendable: Absolutamente.
Valoración global de la experiencia: 9.

Llevo años yendo a esta casa, y desde que conocí a Alba no he querido ver a ninguna más, es una chica completamente natural, súper agradable con la que puedes charlar de lo que quieras. No voy a contar un relato ya que son muchas veces las que he estado con ella solo decir que te hace sentir súper a gusto es realmente como estar con tu novia, pero con las ventajas de estar donde estamos. Actitud de 10, masaje francés brutal, masaje completo como quieras. Salvo masaje griego que ni siquiera me interesa.

Y de osculos cómo anda Alba?

Gracias,
Jugg.
Ya te digo como tu novia apasionada ósculos los que quieras, con un co. precioso que te atrapa no se que es lo que más me gusta. Si la comida que te hace tan espectacular escup., lami. los hu. como que fueran caramelo, bajadas hasta los gemelos, minuto de oro... o ese co. que es salvaje.

Preciosa Lara.
Lara es una mujer peruana que dicen que tiene 25 años. En mi opinión es bastante guapa. Medirá en torno a un metro sesenta centímetros, bajita, como a mí me gustan las mujeres. Tiene una melena larga de color castaño que enmarca unos atractivos ojos color marrón. También es poseedora de unas piernas preciosas que luce con gran coquetería y un culo muy apetecible con una cinturita de infarto, en la que se nota una cicatriz de una intervención reciente. Su pecho es pequeño donde el tiempo y la gravedad dejan ver claramente su efecto.

Físicamente a mí esta mujer me ha gustado mucho, pero no sé fíen de mi y pidan presentación, yo así lo hice cuando visité a Cristal, con lo cual ya sabía lo bonita que es Lara. Para los tímidos les diré que hoy he pedido presentación para conocer a otra terapeuta que físicamente me ha resultado también muy atractiva a la cual visitaré próximamente. En este punto tengo que agradecerle a Chloe que siempre esté dispuesta a presentarme a las masajistas que deseo conocer antes de disfrutar de sus artes.

Como quiero conocer cuanto antes a toda la plantilla de esta casa, he decidido tener citas de media hora para que mi economía no se resienta tanto, aparte de otras razones que no vienen al caso ahora, así que ahora tengo dos tarjetitas, uno para mis visitas de una hora y otra para las de media hora. 😜

Pero lo más importante de todo es que el trato que ofrece Lara es de primerísimo nivel. Iniciamos la sesión hablando primero yo, creo que le gustó mi forma de pronunciar aunque en varias ocasiones tuvo que corregirme la forma en la que ponía la lengua para que la pronunciación fuese como a ella le gustaba, ya saben que es complicado saber si has aprobado o únicamente la profesora te dice que lo has hecho muy bien para elevar tu autoestima, en mi caso lo consiguió. Llegado el momento ella me demostró el amplio magisterio que tiene sobre la lengua gala mientras jugaba con las bolitas y mostraba otras habilidades que ya descubrirán cuando se animen a visitarla. Media horita no da para mucho así que no hubo masaje completo, aunque quedé completamente satisfecho con la lección recibida.

El único 'pero' que le voy a poner es en la intensidad de los picos, hubo muchos y buenos, pero reconozco que me gustaron más los de Cristal y Zoé.

Les animo a que conozcan a esta muchacha, no solo les gustará lo que ven sino que disfrutarán mucho de sus tratamientos terapéuticos. No tengo la menor duda de que repetiré con ella por su belleza y su buen hacer cuando termine de conocer a toda la plantilla docente del centro. 😜

Buenas pecadores:

Tenía pendiente compartir con vosotros una experiencia con una de las últimas incorporaciones, en este uno de mis templos fetiches Placer Madrid.

Nombre: Zoe
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.

Titulo del encuentro: Viva Colombia.
Fecha aproximada: Otoño 2025.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre. Para mí excesivo calor.🥵🥵🥵
Higiene: Buena. Ducha conjunta de inicio.
Precio: 1000 €/60 minutos.
Vestimenta: Vestido.
Edad: 33 reza en su ficha. Por ahí andará a los 40 no llega seguro.
Fotos: Como la realidad.
Cara: Guapa, para mi gusto. Preciosa mirada.
Pelo: Melena morena y lisa. Se la recogió durante la batalla.
Cuerpo: Estará por el 1,60 y muchos, bien proporcionada. Cuerpo de mujerona, curvas y volumen.
Busto: Operado y grandecito (dos bombas) para los que les importe cicatrices visibles.
Trasero: Bien puesto.
Piercings y tattoos: Algunos discretos tattoos.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Agradabilísima desde el principio. Es una loba.
Conversación: La que quieras. Sabe dialogar.
Ósculos: A tope desde el principio. Como los quieras.
Fumadora: No noté nada.
Masaje francés: Sublime, muy bien en técnica y profundidad. Se la restregaba por la cara y se golpeaba con ella, muy top. Hasta el final y aguantándola.
Masaje completo: Se mueve bien, le gusta y se nota. Admite caña. Sin problema en posturas.
Masaje griego: Me dijo que sí, pero el tamaño si le importa, así que a lo mejor en otro momento.
Extras fuera de servicio: Un BN muy bueno y sin pedirlo.
Lo mejor: Un servicio muy completo, quiere agradar y disfruta.
Lo peor: Nada.
A mejorar: Nada.
Repetir: Me queda mucho percal nuevo que conocer pero seguro que a futuro sí.
Recomendable: Por supuesto, no creo que nadie pueda salir insatisfecho.
Valoración global de la experiencia: Un notable.
Relato:
Contacto por whatsapp como siempre, atención inmejorable por parte de Cloe, como es habitual. Nada más conocer a Zoe y comprobar la bienvenida que me dio, me dije esto pinta muy pero que muy bien y así fue. Un servicio de fragua, saltando chispas permanentemente. Esta mujer es puro fuego. Salí mas contento que unas castañuelas.

Fotos.

Espero que esta mi experiencia os sirva para haceros una idea si vais a ir a conocer a esta masajista.

No me suelo extender mucho, solo diré que cuando vi a Nicole flipé. Colombiana guapísima con delantera y un culazo, algunos tatus que a mí me gustan. Buenas lamidas con babitas, cabalgadas varias y en diferentes posturas y me sacó todo con la boquita.
Repetiré y repetiré y repetiré.

Tras unas semanas de ver las novedades en la web de la casa, me animé a hacer una I+D sin cita previa, prefería presentación para tantear las chicas nuevas (Zoe, Dayana, Lara, Nicole, Gabriela etc.).

* Nombre de la chica: Zoe
* Nacionalidad: Colombiana.
* Forma de Contacto: Teléfono/WhatsApp de la casa.
* Fecha aproximada: Finales de octubre.
Lugar: Avda. Ramón y Cajal 2X.
* Instalaciones: Para mí, las mejores de Madrid. Un masaje completo con una chica del nivel de esta casa en un chalet de lujo es la hostia. Me tocó la habitación enorme del sótano.
* Higiene: Perfecta, se ducha conmigo antes y después y en la ducha de antes me hizo un masaje francés.
* Precio: 60/100, cogéis media hora por 60 para probar la novedad.
* Cara: Normal tirando a guapa. Tiene facciones algo duras pero con cara de vicio.
* Pelo: Morena con cabello largo y bonito.
* Cuerpo: Joven Milf. No es teen, es más bien un cuerpo macizo. No tiene nada de grasa, está dura. Creo que se ha retocado el abdomen (abdomenoplastia).
* Pecho: No le voy a poner nota al pecho pero es muy grande y operado. Va acorde a su cuerpo pero el cirujano no es el mejor, las cicatrices debajo son bastante malas.
* Culo: Bien, mediano y rico en pompa.
Piercings y tatuajes: No recuerdo bien.
* Defectos corporales: Quizás las cicatrices de las tetas.
* Actitud: Muy maja y la mar de servicial, con mucho vicio y guar.
* Conversación: Buena tanto durante como antes y después. Me apetecía hablar muy guar. y ella me siguió el ritmo y hasta me superó, jejeje. Creo que puede adaptarse a lo que quieras.
* Ósculos: Primordial para mí y Zoe las da y las toma de todos los tipos. Le pregunté en la presentación antes de elegir.
* Fuma: No creo.
* Masaje francés: 10. Buenísimo, profundo y salivado con lametazos y ch. de huevos. Miradas de vicio. Puedes terminar en la b., te pide la leche.
* Masaje completo: 10. Le encanta, puedes hacer las posturas que quieras y más. Te sigue y te propone. Le va la caña.
* Masaje griego: No sé ni me interesa.
* Lo mejor: Todo. Es muy pu (en el buen sentido de la palabra, jaja).
* Lo peor: Las cicatrices de los pechos pero lo suple con creces con su entrega.
* Repetir: Sip.
* Recomendable: Sí, sobre todo para los amantes de los masajes completos bestiales y los ósculos. Te hace sentir como un puto rey. No sé si se adaptaría a GFE pero me da que sí, creo que es polivalente.
* Valoración global de la experiencia: 9.5.

Expe.

Como ya puse arriba, andaba pensando en conocer a algunas de las nuevas incorporaciones de la casa, muy buena pinta tienen. Como los ósculos con len. son imprescindibles para mí, al llamar, pregunté a Chloe (la encargada siempre tan maja) qué de las nuevas, quién da ósculos con le. Para mí sorpresa, me dice que de las que estaban (Zoe, Dayana y Gabriela), solo Zoe los da. Madre mía, los ósculos son un arte que se pierde más y más en este mundo. Pregunté por Nicole y Lara también y me dijo que dan ósculos de novia pero no están. En fin, no pido cita porque no tengo referencias de ninguna de las chicas nuevas en el foro así que para el chalet voy para probar suerte con una presentación.

Me recibe Chloe, tan guapa y maja como siempre y me indica que espere abajo en el pasillo para que se presenten las chicas se acuerda de mi llamada y me pregunta si solo quiero ver a las hacen ósculos de verdad pero le digo que no, que me presente a todas las que estén libres, de ósculos o no porque solo las había visto en fotos de la web. Me dice que les pregunte por individual si Dan ósculos con le. por si acaso. Conozco el tema de los ósculos y la higiene bucal y tengo una boca perfecta y limpia así que no es eso.

Las chicas (veteranas y nuevas) van desfilando, dos besos a cada una y la pregunta estrella, ósculos reales sí o no? Efectivamente, la única que me da un sí absoluto es Zoe, las demás nuevas (iba a por una nueva sí o sí) me confirman que no, solo picos así que descartadas Gabriela y Dayana. Chloe viene y me pregunta con quién me quedo y le digo que con Zoe, media hora. Me manda a la habitación enorme del sótano y encantado que me gusta esa habitación.

Me quito casi toda la ropa y al rato baja Zoe, se agacha en la escalera y me dice "holita", se ve que es juguetona y me gusta. Entra en la habitación, está con un conjunto de lencería negra (véase foto de abajo) y me gusta lo que veo. Me planta un ósculos con esa le. juguetona y le digo mmmm, que rico. Le digo que le he elegido porque los da de verdad y sonríe y me b otra vez.

Le quito el conjunto y a la ducha los dos. Allí nos lavamos mutuamente y le pido que baje a saludar al amigo y lo hace encantada. Un rato allí y a la cama. Los dos de rodillas en la cama ósculos y sobán., súper rico. Tiene el pelo recogido pero prefiero verlo suelto y se lo pide, me complace. Me echo para atrás y comida de p brutal con arcadas y todo, esto promete. Le pido que se tumbe boca arriba para poder estar de rodillas y que me haga masaje francés y me sorprende decirme que por qué no se pone con la cabeza cayendo del filo de la cama para que le f la b así, buffff. Quién soy yo para no complacerle, jejjeje. Así se pone y así le f la b, se la g p hasta el fondo y lo acepta con gusto. Me inclino hacía delante y le la. y le como el co mientras le f la b. Le froto el cli. con los dedos también y me atrevo a meterle un dedo porque parece que le gusta. Le meto un dedo, primero un poco y luego hasta el fondo y no dice nada así que le meto otro dedo, joder que bueno, acepta dedos dentro (muchas chicas no los aceptan). Le f con los dos dedos pero suavemente, no me quiero pasar, mientras tanto me sigue engullendo la p. Me cambió de postura y de rodillas yo y ella continúa con el masaje francés. Le suelto guar. como "qué p eres" y "quieres mi lechita?", ese día estaba en ese plan y me corresponde con comentarios en esa línea. Pasamos al 69 y alterando con lengua y dedos en su c., buffff.

Le digo que le quiero f ese c rico que tiene y me sonríe y me dice "que rico, por favor". Me tumbo boca arriba, coloca guantes y a cabalgar. Monta de PM. Al rato se pone en cuclillas y después le echo para atrás y, sin sacar la p, me incorporo y me pongo encima, ella con las piernas en mis hombros y empujando hasta el fondo. Ella gime y me tira hacia ella para ósculo, brutal en misionero con esos ósculos. Le pido en 4 para terminar y se coloca al final de la cama y dice "para vernos en el espejo", todo un detalle. Allí le embis. fuerte y ella empuja su c contra mi p, me hace el masaje completo. Allí ya no aguanto mucho y termino como un bendito. Caigo rendido en la cama, quita guantes y me limpia. Le pido masaje sensitivo y me complace en lo que queda de tiempo. A la ducha los dos, algo de ósculos y a la calle, me ha dejado como nuevo.

Hasta la próxima,
Jugg.

Y así llegò la próxima muy seguida a mi cita con Zoe, jejeje. Tras la gran experiencia con Zoe (véase expe más arriba), pensé que a lo mejor estaba empezando una buena racha.

En mi misión de catar las novedades de este chalet del que llevo muchos años siendo cliente fiel, volví pocos días después de mi cita con Zoe para probar otra de las novedades. Esta vez quería ir con cita ya que había pocas chicas e incluso menos novedades así que llamada a la casa y me informa Chloe que de ósculos, solo Lara entre las nuevas incorporaciones. Voy con algo de nervios hacia el chalet porque solo he visto a Lara en fotos y en ese momento no había referencias en el foro de ella.

* Nombre de guerra de la masajista: Lara
* Nacionalidad: Peruana dicen en la web.
* Forma de Contacto: Teléfono/WhatsApp de la casa.
* Fecha aproximada: Finales de octubre.
Lugar: Avda. Ramón y Cajal 2X.
* Instalaciones: Para mí, las mejores de Madrid. Me tocó la habitación grande alargada de la primera planta, la del espejo enorme a pie de la cama.
* Higiene: Perfecta, se duchó conmigo antes y sola después.
* Precio: 60/100, cogí media hora por 60 para probar la novedad.
* Edad: 25 años según la casa, diría que es su edad de verdad.
* Cara: Normal tirando a guapilla. Tiene facciones finas y una cara delgada.
* Pelo: Castaño, largo y bonito.
* Cuerpo: Fibrado, cero grasa. Es tirando a tipo teen pero entrando en fase de mujer.
* Pecho: Lo que menos me ha gustado de su cuerpo. A pesar de las fotos donde parecen ser firmes, están muy caídos y planitos, demasiado para una chica de su edad. Son como dos huevos fritos.
* Culo: De 10, formidable y en su punto. Es lo que más me ha gustado de su cuerpo. En 4 una Delicia.
* Piercings y tatuajes: No recuerdo.
* Defectos corporales: Para mí los pechos. Los suelo preferir naturales pero en el caso de Lara, le aconsejaría implantes.
* Actitud: Amable y bastante cumplidora. Se preocupa de que estés a gusto.
* Conversación: Bien.
* Ósculos: Primordial para mí y Lara los da con len. Más que buscarlos, los recibe y te corresponde.
* Masaje francés: Lo Fastidia con un Uso muy Excesivo de Toallitas. En todos mis años de echvisitas, es la que más me ha limpiado con toallitas, casi le saca brillo a mi amigo, XD! Semejante uso de toallitas para recoger babas, etc. me parece una tontería, al fin y al cabo, la saliva es Suya, qué más da volver a chupar su saliva? Hasta le dije "puedes usar menos las toallitas?" y me contestó "Así trabajo yo cariño". Visto lo visto, le paré el masaje francés y le puse al masaje completo tradicional que las toallitas me cortaban el rollo.
* Masaje completo tradicional: Cumple y parece disfrutar pero nada del otro mundo. Con el culazo que se gasta, en 4 le tuve largo rato.
* Masaje griego: no sé ni me interesa.
* Lo mejor: El culo y ponerle en 4.
* Lo peor: La manía de las toallitas en el masaje francés.
* Repetir: No si no vende sus acciones en toallitas húmedas.
* Recomendable: No, hay chicas mucho mejores en este chalet.
* Valoración global de la experiencia: 6,5.

Expe

No tengo muchas ganas de recordar la cita la verdad así que no me voy a explayar. Ha sido un masaje más con una chica agradable pero con algún que otra manía (Toallitas). Media hora sin pena ni gloria, masaje francés + posturitas básicas (cabalgada, misionero y en 4). Si hubiese sabido que iba a estar así en el masaje francés con las toallitas, salto el masaje francés y paso directamente al masaje completo.

Hasta la próxima,
Jugg.

Leyendo este relato tengo claro que no todas las chicas actúan de la misma manera con distintas personas.
Puede ser, una veces para bien y otras para mal.

Sigo con mi cata particular de las novedades de Placer Madrid.

Sabrina, niña rica pero demasiada novata y no le gusta esto para nada.

Creo que no hay expes con ella publicadas así que la estreno.

* Nombre de la chica: Sabrina
* Nacionalidad: dicen peruana con raíces asiáticas. Me lo creo por su cara, rasgos asiáticos y ojos a juego.
* Contacto: teléfono del chalet.
* Fecha: la semana pasada.
* Lugar: avenida Ramón y Cajal 2X.
* Instalaciones: quizás las mejore de Madrid.
* Precio: 60/80/100, cogí 30 minutos para probar y me alegro de no haber cogido más.
* Higiene: perfecta, la de ella y la la casa. Se duchó conmigo al principio y al final pero poco o cero contacto en la ducha.
* Cara: bonita y sí, rollo parte asiática y exótica.
* Pelo: bonito. Largo y negro como en las fotos.
* Altura: soy malo para esto pero diría 1,65 aprox.
* Pecho: pequeños pero bonitos y pezones pequeños y rosaditos. Su pecho va acorde con su cuerpo.
* Culo: bonito y en su punto.
* Cuerpo: teenager total. Con 19 añitos, es de esperar un cuerpo bonito y "virgen".
* Piercings/Tatuajes: no he visto nada.
* Defectos corporales: ninguno.
* Actitud: apagada, cero iniciativa, no es activa si no Muy pasiva, diría hasta algo fría. Casi nivel muñeca hinchable. Sé que es novata y muy jovencita pero salta a la vista que no le gusta esto para Nada. Tendría que haber hecho caso a mi sexto sentido en la presentación cuando la noté fría y apagada pero el calentón pudo conmigo y no había más chicas disponibles y no quería esperar 40 minutos para que se librara Karolina..
* Conversación: casi nada. Contesta si le preguntas cosas pero poco más. Sosa.
* Fuma: no creo.
* Ósculos: con le., pero tú los tienes que buscar. Es algo imprescindible para mí y pregunté tanto por teléfono antes de ir y en la presentación para asegurarme de los ósculos con le., antes de quedarme con ella. Varias veces durante la cita iba al tema ósculos y bajó la cabeza (cobra style) como para evitarme pero yo bajaba incluso más para buscar sus lab. y al final ósculos pero con poca len.
* Masaje francés: regulín regular. Lo único bueno es que escu. la po. algo y eso me pone mucho. Le tuve que decir que no usara tanto la mano varias veces pero siempre volvía con la mano.
* Cuni: rico, tiene un co. pequeño, cerrado y rosadito que da gusto com. y hasta parecía que disfrutaba un poco.
* Masaje completo tradicional: muy normalito. Cero iniciativa y bastante inmóvil. Tienes que llevar las riendas tú y ella solo se queda allí parada. Se ve que no le gusta nada este mundo. Únicamente se salvó un poco porque se movió decentemente bien en la cabalgada. Chica que gira la cabeza y cierra los ojos mientras hace el masaje es que no le gusta nada esto.
* Masaje griego: lo dudo.
* Lo mejor: juventud, cuerpo teen y frescura.
* Lo peor: que no le gusta y se nota a la legua. Parece que lo hace todo obligada y sé que no es así, si no quiere estar en la casa, que se marche, no?
* Repetir: No Way! Hay opciones mil veces mejor tanto en esta casa como en otras. Ha sido un masaje completo casi rogado y soso.
* Recomendable: No, a no ser que te gustan las muy muy paradas e inocentes que ni te miran y que están deseando que acabe el tiempo.
* Valoración global: 5/10. He levantado la mano un poco para que aprobara porque me da penita darle un 4,5.

Nota bene: si se anima más y empieza a relajarse y disfrutar, en unos meses podría estar muy bien el tema con Sabrina pero no voy a volver con ella hasta no empezar a ver expes buenas o excepcionales.

Expe.

Una tarde lluviosa de noviembre, al ver las fotos de Sabrina y Karolina, me entró un calentón brutal y llamé al chalet. Chloe, tan maja como siempre, me atendió y le pregunté si las dos daban ósculos con le. y al momento me dijo que ellas han dicho que sí, debió tenerles al lado para poder preguntarles. Segunda pregunta era si estaban libres y me dijo que solo Sabrina, Karolina tenía cita en breve. Pues, pido cita con Sabrina y voy para el chalet. Llego y me abre Chloe, ella sabe quien soy y que me gustan los ósculos con le. así que le pido que me presente a Sabrina para verle por si no me gusta. Viene la niña y dos besos, es Muy tímida (Demasiado). Vuelve Chloe y le comento que parece muy apagada y le pregunto que qué tal están saliendo de contentos los que han estado con ella. Me dice que bien y lo de apagada será porque es muy joven, 19 añitos. Pago los 30 min. y Chloe me manda abajo a la habitación grande del sótano, la que me mola.

Al ratito viene Sabrina. Lleva el conjunto de lencería negra de las primeras dos fotos. Sabiendo que es nueva y súper jovencita, le tranquilizo (o lo intento) diciéndole que se relaje, que no voy a hacer nada que no le guste. A la ducha juntos pero pocos tocamientos allí aunque sí hubo ósculos. Ella más bien a su bola y yo a la mía.

Ya en la cama los dos de rodillas la b. bien y aunque le cueste y a veces baja la cabeza para evitar los ósculos, me corresponde al final. Le ch. los pez. y me empieza a tocar la p. Le indico que deseo masaje francés y me complace, primero así yo de rodillas con algún que otro escupitajo que le digo que me encanta y luego le tumbo en la cama y le devuelvo el favor. Un placer comerme un c. tan joven y rosadito. Subo y le pego un ósculo rico y le pido masaje completo tradicional. Guantes y se echa lubricante (me parece raro porque ya estaba mojada) y se sube encima. Se mueve bien en la cabalgada pero al rato le pongo en cuclillas, luego echada para atrás y después en misionero. Es que si le dejo seguirme cabalgando, sabía que iba a terminar rápido así que prefería controlar la cosa para aguantar más. En misionero masaje lentamente y ósculo de vez en cuando. Le pongo las piernas en los hombros, etc. Da gusto ver como entra mi p en su c prieto y rosado, bendita juventud pero ella casi no se mueve, que pena que sea tan parada. A ver, no espero una loba a su temprana edad pero algo más de movimiento e implicación sí. Sé que en esta casa las chicas están por su propia elección y nadie les obliga a nada pero me daba la sensación que Sabrina no quería estar. Quiero terminar en 4 así que le pongo así mirando al espejo y al poco termino.

En lo que resta de la media hora, un poco de masaje pero malo, hasta ella reconoce que no sabe dar masajes. A la ducha juntos pero no revueltos, casi no me toca en la ducha.

Pasó algo raro cuando me vestía. Se fue de la habitación de repente, subió la escalera y pensaba que era raro porque la chica siempre me acompaña arriba y hasta puerta para despedirnos. Termino de vestirme y subo la escalera y allí está Sabrina hablando con Chloe que está escaleras arriba. Creo que Sabrina es tan nueva que aún no conoce los protocolos porque Chloe le decía algo de tiempos que dispone entre citas para despedir al cliente, volver a estar preparada, etc.

Dos besos y me voy por la puerta con la sensación de haber estado con una chica que no quiere trabajar en esto y ni siquiera tiene el detalle de fingir que sí. No ha sido tirar el dinero del todo pero no ha sido una buena cita para nada. Aunque la casa "vende" a Sabrina como exótica por lo de las raíces asiáticas, no es suficiente para suplir su nefasta implicación.

Tengo muchas ganas de probar a Karolina (su foto es Brutal) pero dada mi i+d poco satisfactoria con Sabrina, voy a esperar a que haya expes con Karolina antes de probar con ella aunque la foto de ella me tira mucho, madre mía.

Hasta la próxima,
Jugg

Buenas cofrades:

Aquí otra vez a compartir con vosotros una experiencia más, esta vez fue el turno de...

Nombre: Lara, otrora Olenka
Nacionalidad: Peruana.
Titulo del encuentro: Por fin.
Fecha aproximada: Otoño 2025.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: Gran instalación. A destacar la limpieza y la climatización.
Higiene: Buena. Ducha conjunta de inicio.
Precio: 100 €/60 minutos.
Edad: 25 reza en su ficha. Por ahí andará a los 30 no llega seguro.
Fotos: Fidedignas.
Cara: Normal, para mi gusto. No es fea pero no es su fuerte.
Pelo: Melenita rizada con reflejos.
Cuerpo: No creo que llegue al 1,60, bien proporcionada. Su tren inferior me gustó mucho.
Busto: Natural, pequeño y caído.
Trasero: Bien puesto. Para mí lo mejor.
Piercings y tattoos: Que recuerde, como un texto en la parte superior derecha de su pecho.
Defectos corporales: Ninguno. Me llamó la atención una cicatriz de lado a lado de la cadera, en su bajo vientre.
Actitud: Maja y profesional.
Conversación: La que quieras. Sabe dialogar.
Ósculos: No los rechazó pero tampoco los propició. Contados con la sin hueso. BN a mi no.
Masaje francés: Normalito. A mí no me limpió con toallitas, lo único que sí escupía sobre ellas de vez en cuando.
Masaje completo: Su punto fuerte, se mueve muy bien.
Masaje griego: Me dijo que no.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Como se mueve encima.
Lo peor: Creo que esta profesional tiene más tablas que una casa de campo y conmigo se guardo muchos ases en su manga.
A mejorar: No los tengo para mí, no se los voy a dar a los demás.
Repetir: No, ya os reitero, creo que se dejo mucho en el tintero.
Recomendable: Lo dejo a vuestro criterio yo os he hecho un resumen de como me ha ido a mi la sesión.
Valoración global de la experiencia: Un aprobado.
Relato:

Cuando esta masajista estaba de independiente entre unas cosas y otras nunca pude ir a conocerla así que cuando fichó por el Real Madrid me dije allí que voy a saciar mi curiosidad. Como siempre atención y trato inmejorable por parte de Cloe. LLego puntual y al rato aparece Lara, una duchita conjunta para subir la tonalidad y después todo tranquilo dentro de lo correcto.
Estuve a gusto, aunque esperara mucho más pues me había hecho una inmensa paja en mi cabeza. Ella fue agradable en el trato y correcta sin más durante la parte de masaje.

Fotos:

Espero que esta mi experiencia, os sirva para haceros una idea si vais a conocer a esta masajista.

Última edición:
Animado por las fotos de Karolina me arriesgué a un I+D, craso error!!!

Resulta que a Karolina no le va nada el tipo de clase que se imparte en el chalet.

Ni b. con len. aunque las encargadas dijeron que sí y para mí eso es la base de toda sesión que se precie.

Sus clases de francés son un muermo: sin chispa, sin presión, sin transmitir nada y por supuesto sin llegar hasta el final.
Tampoco te deja tocarle a discreción, sólo la parte delantera y menos maniobrar la entre-clase.

Total que salí de allí cargado y cabreado.

Llevo mucho tiempo disfrutando egoístamente de las mieles y las delicias de un pedazo de hembra alucinante.
Me lo he callado para tener más opciones de verla y así no esté siempre ocupada, pero ya es muy difícil se nota que más gente se ha dado cuenta.
Por supuesto estoy hablando de Alba, unos ojos hermosos una mujer muy sensual y muy complaciente.
He sido testigo de su evolución; aún recuerdo cuando recién empezó en esta gloriosa casa, era un poco más tímida y se notaba que era un poco inexperta, eso sí con muchísimas ganas. Y hoy te devora, te come de par en par.
Buen cuerpo, no es un pibonazo pero sus artes en la cama lo compensan con creces, lo mejor que todo lo que tiene es natural no es operado y lo tiene muy bien puesto.
Clases de francés sin g salivado y hasta el fin, BN en su punto y GP, que locura. B con L y depende como sea la clase o como te hayas portado, es posible hablar idioma heleno.
Compañeros por favor cuidadla, es un gran valor. XD me he puesto romántico.

Un abrazo compis.

Oriana: para mí una gran decepción. En las fotos parece mucho más de lo que es. Al no hacer el masaje francés hasta el final pues aprovecho el descuento. Actitud mala, cero morbo, mirando el techo o al lado, pensando en la lista de la compra de cuando salga. Para mí dinero tirado. Hay muchas mejores opciones tanto en esta casa como en el Palacio.

Buenas tardes foreros y foreras:

Aquí a compartir otra experiencia, esta vez con una masajista, a priori, diferente a sus compañeras por su edad y rasgos, que fue lo que hizo decidirme… aunque eso de no hablar francés hasta el final no suele ir conmigo.

Nombre: Sabrina
Nacionalidad: Peruana, si me dice que ha nacido en cualquier país asiático me lo creo.
Titulo del encuentro: Asian teen.
Fecha aproximada: Invierno 2025.
Instalaciones: Top.
Higiene: Buena. Ducha conjunta para subir temperatura.Tuve que pedir e indicar sino eso de conjunta creo que no entraba en sus planes.
Precio: Los de siempre.
Fotos: Fidedignas. La sorpresa viene al ver su rostro. No te imaginas hasta donde llega eso de rasgos asiáticos.
Cara: Exótica.
Pelo:
Melena negra y lisa.
Cuerpo: Estará por el 1,60 y pico, bien proporcionada. Cuerpo de teen total. Piel suave, pitones rositas. Pequeña barriguita erótica. Va al gimnasio igual que yo cero días a la semana. Pero claro ella es muy joven y se lo puede permitir.
Busto: Natural pequeño-medianito, acorde a su cuerpo una delicia. No puso pegas en la degustación.
Trasero: En el límite como no empiece hacer algo de deporte, rápidamente perderá la silueta. Ver foto.
Piercings y tattoos: Increíblemente ningún tatuaje , un piercing en el ombligo que a mí personalmente me gusto.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Tímida en principio se fue soltando a lo largo de la cita. Pero entiendo perfectamente lo leído por el anterior forero que dejo su experiencia.
Conversación: Igual, casi de asentir a luego responder y posteriormente incluso a dialogar.
Ósculos: No los esquiva pero tampoco los propicia. Se lo dije y se puso las pilas, sacando la húmeda a paseo.
Masaje francés: Empeño le pone, pero le falta mucha técnica. Muy suave con pocos cambios de ritimo,mucha mano y muchas babas.Me dejo hacerle un poquito de GP eso si muy suavecito.
Masaje completo: Se mueve bien, estando ella arriba se calentó más que un revolver, sabe moverse. Admite caña. Sin problema en posturas.
Masaje griego: No
Extras fuera de servicio: No es un extra, pero me dejo regalarle una cremita en sus peritas y luego siguió sacando brillo a la espada. Estuvo bien
Lo mejor: Su juventud y su singular rostro. No se cerró en ningún momento a mis educadas peticiones empezó como un conejito asustado y acabo como la mujer del zorro.
Lo peor: Es demasiado tímida, cortada, cero iniciativa.
A mejorar: Actitud.
Repetir: A futuro puede.
Recomendable: Si, por ser una rara avis.Potencial indiscutible.
Valoración global de la experiencia: Un bien.
Relato:
Como siempre atención y trato por parte de Cloe, de más diez. Poco más que añadir a lo descrito. En resumen masajista singular y un servicio que dependerá muy mucho de cómo lo afronte cada uno. Aunque insisto creo que ira cogiendo confianza e ira a más. O lo mismo es una elucubración mía. El tiempo lo dirá.

Fotos.
Por delante.

Por detrás

Espero que esta mi experiencia os sirva para haceros una idea de lo que os podéis encontrar si vais a ver a esta masajista.

Nombre: Zoe
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 609471946.
Fecha aproximada: Principios de diciembre.
Lugar: Av. Ramón y Cajal.
Instalaciones: De lujo.
Higiene: Buena, compartimos ducha.
Precio:100€/60minutos.
Fotos: Lo que te vas a encontrar.
Cara: Para mi gusto, no está mal.
Pelo: Moreno, lo llevaba recogido creo.
Cuerpo: Estatura media/alta, bien de cuerpo para mi gusto, tiene curvas.
Busto: Operado.
Trasero: Buen culo, y da mucho juego...
Piercings y tattoos: Tatoos tiene unos cuantos, piercings no recuerdo.
Defectos corporales: Para defectos los míos.
Actitud: Inmejorable, entrega total.
Conversación: Da conversación, es extrovertida.
Ósculos: Pufff, una pasada, nos devoramos mutuamente...
Fuma: No lo noté.
Masaje francés: Muy bueno, me gustó mucho.
Masaje completo: Muy bueno también.
Lo mejor: Todo, su actitud, su simpatía, su arte con sus múltiples y diversos tipos de masaje. Me encantó todo.
Lo peor: No le puedo poner ni un pero.
Repetir: Por supuesto, me encantó esta chica. Si la segunda vez es como ésta, me va a tener como asiduo.
Recomendable: Por supuesto, aunque te tienen que gustar las Milfs.
Valoración global de la experiencia: Matrícula de honor. Excelente experiencia, chica de bandera.

Debido a las buenas experiencias que habíais aportado con esta chica, y además me la había recomendado una de mis chicas favoritas de la casa para cubrir su ausencia, que eso casi nunca falla, me decidí a probar con Zoe. Reservo por WhatsApp y me voy para la casa.

Entró en la habitación muy risueña y simpática, muchas curvas. Lo que veo me gusta, yo soy más de Milfs que de teens. Me presento y nos vamos a la ducha donde empezaron ya las hostilidades, fui de vuelta a la habitación pensando "esto promete".

Una vez allí empezó todo un recital donde desplegó sus ilimitados recursos en prácticamente todas las artes. No eché nada en falta. Implicación al máximo, nos devoramos mutuamente.

Salí supersatisfecho y con ganas de repetir. Fenomenal fichaje, enhorabuena a la casa por deleitarnos con chicas así.

Anunciate
Lorena's Place
Volver