Tras unas semanas de ver las novedades en la web de la casa, me animé a hacer una I+D sin cita previa, prefería presentación para tantear las chicas nuevas (Zoe, Dayana, Lara, Nicole, Gabriela etc.).
* Nombre de la chica: Zoe
* Nacionalidad: Colombiana.
* Forma de Contacto: Teléfono/WhatsApp de la casa.
* Fecha aproximada: Finales de octubre.
Lugar: Avda. Ramón y Cajal 2X.
* Instalaciones: Para mí, las mejores de Madrid. Un masaje completo con una chica del nivel de esta casa en un chalet de lujo es la hostia. Me tocó la habitación enorme del sótano.
* Higiene: Perfecta, se ducha conmigo antes y después y en la ducha de antes me hizo un masaje francés.
* Precio: 60/100, cogéis media hora por 60 para probar la novedad.
* Cara: Normal tirando a guapa. Tiene facciones algo duras pero con cara de vicio.
* Pelo: Morena con cabello largo y bonito.
* Cuerpo: Joven Milf. No es teen, es más bien un cuerpo macizo. No tiene nada de grasa, está dura. Creo que se ha retocado el abdomen (abdomenoplastia).
* Pecho: No le voy a poner nota al pecho pero es muy grande y operado. Va acorde a su cuerpo pero el cirujano no es el mejor, las cicatrices debajo son bastante malas.
* Culo: Bien, mediano y rico en pompa.
Piercings y tatuajes: No recuerdo bien.
* Defectos corporales: Quizás las cicatrices de las tetas.
* Actitud: Muy maja y la mar de servicial, con mucho vicio y guar.
* Conversación: Buena tanto durante como antes y después. Me apetecía hablar muy guar. y ella me siguió el ritmo y hasta me superó, jejeje. Creo que puede adaptarse a lo que quieras.
* Ósculos: Primordial para mí y Zoe las da y las toma de todos los tipos. Le pregunté en la presentación antes de elegir.
* Fuma: No creo.
* Masaje francés: 10. Buenísimo, profundo y salivado con lametazos y ch. de huevos. Miradas de vicio. Puedes terminar en la b., te pide la leche.
* Masaje completo: 10. Le encanta, puedes hacer las posturas que quieras y más. Te sigue y te propone. Le va la caña.
* Masaje griego: No sé ni me interesa.
* Lo mejor: Todo. Es muy pu (en el buen sentido de la palabra, jaja).
* Lo peor: Las cicatrices de los pechos pero lo suple con creces con su entrega.
* Repetir: Sip.
* Recomendable: Sí, sobre todo para los amantes de los masajes completos bestiales y los ósculos. Te hace sentir como un puto rey. No sé si se adaptaría a GFE pero me da que sí, creo que es polivalente.
* Valoración global de la experiencia: 9.5.
Expe.
Como ya puse arriba, andaba pensando en conocer a algunas de las nuevas incorporaciones de la casa, muy buena pinta tienen. Como los ósculos con len. son imprescindibles para mí, al llamar, pregunté a Chloe (la encargada siempre tan maja) qué de las nuevas, quién da ósculos con le. Para mí sorpresa, me dice que de las que estaban (Zoe, Dayana y Gabriela), solo Zoe los da. Madre mía, los ósculos son un arte que se pierde más y más en este mundo. Pregunté por Nicole y Lara también y me dijo que dan ósculos de novia pero no están. En fin, no pido cita porque no tengo referencias de ninguna de las chicas nuevas en el foro así que para el chalet voy para probar suerte con una presentación.
Me recibe Chloe, tan guapa y maja como siempre y me indica que espere abajo en el pasillo para que se presenten las chicas se acuerda de mi llamada y me pregunta si solo quiero ver a las hacen ósculos de verdad pero le digo que no, que me presente a todas las que estén libres, de ósculos o no porque solo las había visto en fotos de la web. Me dice que les pregunte por individual si Dan ósculos con le. por si acaso. Conozco el tema de los ósculos y la higiene bucal y tengo una boca perfecta y limpia así que no es eso.
Las chicas (veteranas y nuevas) van desfilando, dos besos a cada una y la pregunta estrella, ósculos reales sí o no? Efectivamente, la única que me da un sí absoluto es Zoe, las demás nuevas (iba a por una nueva sí o sí) me confirman que no, solo picos así que descartadas Gabriela y Dayana. Chloe viene y me pregunta con quién me quedo y le digo que con Zoe, media hora. Me manda a la habitación enorme del sótano y encantado que me gusta esa habitación.
Me quito casi toda la ropa y al rato baja Zoe, se agacha en la escalera y me dice "holita", se ve que es juguetona y me gusta. Entra en la habitación, está con un conjunto de lencería negra (véase foto de abajo) y me gusta lo que veo. Me planta un ósculos con esa le. juguetona y le digo mmmm, que rico. Le digo que le he elegido porque los da de verdad y sonríe y me b otra vez.
Le quito el conjunto y a la ducha los dos. Allí nos lavamos mutuamente y le pido que baje a saludar al amigo y lo hace encantada. Un rato allí y a la cama. Los dos de rodillas en la cama ósculos y sobán., súper rico. Tiene el pelo recogido pero prefiero verlo suelto y se lo pide, me complace. Me echo para atrás y comida de p brutal con arcadas y todo, esto promete. Le pido que se tumbe boca arriba para poder estar de rodillas y que me haga masaje francés y me sorprende decirme que por qué no se pone con la cabeza cayendo del filo de la cama para que le f la b así, buffff. Quién soy yo para no complacerle, jejjeje. Así se pone y así le f la b, se la g p hasta el fondo y lo acepta con gusto. Me inclino hacía delante y le la. y le como el co mientras le f la b. Le froto el cli. con los dedos también y me atrevo a meterle un dedo porque parece que le gusta. Le meto un dedo, primero un poco y luego hasta el fondo y no dice nada así que le meto otro dedo, joder que bueno, acepta dedos dentro (muchas chicas no los aceptan). Le f con los dos dedos pero suavemente, no me quiero pasar, mientras tanto me sigue engullendo la p. Me cambió de postura y de rodillas yo y ella continúa con el masaje francés. Le suelto guar. como "qué p eres" y "quieres mi lechita?", ese día estaba en ese plan y me corresponde con comentarios en esa línea. Pasamos al 69 y alterando con lengua y dedos en su c., buffff.
Le digo que le quiero f ese c rico que tiene y me sonríe y me dice "que rico, por favor". Me tumbo boca arriba, coloca guantes y a cabalgar. Monta de PM. Al rato se pone en cuclillas y después le echo para atrás y, sin sacar la p, me incorporo y me pongo encima, ella con las piernas en mis hombros y empujando hasta el fondo. Ella gime y me tira hacia ella para ósculo, brutal en misionero con esos ósculos. Le pido en 4 para terminar y se coloca al final de la cama y dice "para vernos en el espejo", todo un detalle. Allí le embis. fuerte y ella empuja su c contra mi p, me hace el masaje completo. Allí ya no aguanto mucho y termino como un bendito. Caigo rendido en la cama, quita guantes y me limpia. Le pido masaje sensitivo y me complace en lo que queda de tiempo. A la ducha los dos, algo de ósculos y a la calle, me ha dejado como nuevo.
Hasta la próxima,
Jugg.