Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Hola, alguna experiencia con Daniela??

Placer Madrid se encuentra en Concha Espina, es un chalé muy agradable, discreto pues se entra sin esperar, las encargadas son muy amables y el plantel de masajistas…

En referencia a tu experiencia, cuando no ponen fotos de cuerpo completo me mosquea, es delgada, gordita??? gracias compañero nos lo podrías aclarar?

Consulta Sres.
Pensando en ir por primeriza vez a este chalet y me llama y/o me pone la pelirroja de Becky.
Si tenéis alguna experiencia con ella, le agradecería.

Alguna expe con Daniela? Porque me llama la atención.

Buenas tardes damas y caballeros:

Lo primero @Jjc1984, espero que te valga mi experiencia sobre ella (post 234) si no sabes que estoy a tu disposición por privado, como siempre, para darte detalles pormenorizados.

Una vez más me decido hacer un I+D en este caso con una masajista que sólo tiene una experiencia publicada en el foro y aunque llevando algún mes en este, uno de mis templos del placer "Placer Madrid", no tiene ni fotos en su web ni se menta su nombre. Curiosos cuanto menos... pero la curiosidad me pudo y aquí viene mi experiencia.

Nombre: Becky
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Esta primavera.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: Top.
Higiene: Buena.
Precio: Los de siempre.
Vestimenta: Conjunto de lencería.
Fotos: Solo tiene un par, reales. Pero ninguna por detrás.🤷‍♂️
Cara: Resultona que no guapa.
Pelo: Pelirroja, largo y liso.
Cuerpo: Proporcionado, piel blanquita. Para los más sibaritas estrías a lo largo del vientre.
Busto: Dos berzas naturales, con ese tamaño la gravedad tira para abajo, lógicamente. Grandes aureolas. No supo darles juego durante el encuentro... eso no quiere decir que a vosotros os vaya a pasar lo mismo.
Trasero: No me dijo nada. Va al gimnasio menos que yo.
Piercings y tatuajes: Unos cuantos tattos distribuidos por su cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Se mostró simpática en todo momento, pero estaba cansada.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: No te devora pero tampoco los esquiva.
Fumadora: No.
Masaje francés: Extraño. Excesivo uso de la lengua como si chupara un helado pero con poca succión... no fue una clase de francés ortodoxa. No lo hace hasta el final.
Masaje completo: A los que os guste no hay una depilación completa... hizo alguna postura diferente a las habituales pero insisto creo que la visité estando cansada.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Como usa su húmeda para recorrer mi cuerpo.
Lo peor: No hacer la clase de francés hasta el final y su indisimulable cansancio.
A mejorar: Al trabajo hay que ir descansado para rendir, sino es mejor sacar bandera blanca.
Repetir: Me quedan muchas masajistas por conocer.
Recomendable: Depende de lo que busquéis.
Valoración global de la experiencia: Un aprobado.
Relato:

Atención y facilidad para hacer la reserva como siempre, excepcional. Gran gestión invisible y visible... otra cosa ya es lo que depende de la masajista y yo. Como digo, un encuentro a remolque entre el cansancio y la falta de imaginación, estuve tentado de sacar el pañuelo verde pero todos merecemos la oportunidad. Masajista con muchas posibilidades pero en este mundo el vicio, la entrega, la imaginación, la lascivia, el deseo, la actuación etc. son actores principales y secundarios que tienen que estar presentes en la escena.

Fotos:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espero que esta mi experiencia os sirva si os decidís a conocer a esta masajista.
Saludos.

¿Me pueden recomendar una chica que haga “trato de novio” y que sea un poco cariñosa, aunque sea de manera fingida? Había pensado en Nor.

Este hilo es para escribir experiencias, no para consultas, para ello puede utilizarse el hilo profesional. Gracias.

Buenas tardes compañeros y compañeras:

Llevo esperando un tiempo a ver si algún forero se animaba a escribir su experiencia con esta masajista, que creo lleva ya algún mes entre nosotros, pero bueno imagino que por falta de tiempo o de ganas o directamente porque no os sale de los cojo... aquí va la mía. Es el turno de...

Nombre: Virginia
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: WhatsApp. 683336785.
Fecha aproximada: Esta primavera.
Lugar: Zona Concha Espina. Avd Ramón y Cajal. Ya sabéis zona verde, azul o parking, a pagar. Recordad, como juegue el Real Madrid en casa, la cosa se complica mucho para poder aparcar.
Instalaciones: 👌
Higiene: Buena.
Precio: Los de siempre.
Vestimenta: Conjunto de lencería.
Edad: Anuncian 23, confiesa, lógicamente alguno más. Nunca entenderé que tendrá que ver la edad con el placer. Es como aquello que decía mi padre "que tienen que ver los cojones para comer trigo".
Fotos: Solo tiene un par, reales.
Cara: Normal para mí, para gusto los colores. Radia juventud.
Pelo: Como el de las fotos.
Cuerpo: Como una teen (aunque por edad no podemos incluirla en ese término). Piel blanquita.
Busto: Natural, muy pequeños, bonitos y reactivos botones. A mí esto en ocasiones me pone a mil, no voy buscando siempre una buena cubana o tetamenes.
Trasero: Me gusto mucho.
Piercings y tatuajes: No recuerdo ni lo uno ni lo otro. Se me olvidó llevarme la libreta😂😂😂y de disco duro ando cada día más justito.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Esto me pudo a mil. Entregada, obediente y con muchas ganas de agradar.
Conversación: La que quieras. Tiene mucho acento de su tierra la salá.
Ósculos: Dicen sólo quisses pero en mis visitas con ella, desde el principio y paseando su húmeda. Eso si los da raros y le gusta subcionar y morder.
Fumadora: No.
Masaje francés: Le faltan horas de entrenamiento para coger técnica y destreza, lo logrará seguro, pues empeño y ganas no le falta. Otra cosa igual, en su carta de servicios no consta pero siempre me ha dejado regalarle una crema protectora de labios.
Masaje completo: Un emorme placer, más estrecha que un ojal. Buffff… además se muestra activa y disfrutona.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: Lo comentado.
Lo mejor: Una joven entregada. Me gusto mucho ese querer agradar con su guarrería y empeño.
Lo peor: Un poquito de silk epil le vendría que ni pintado.
A mejorar: Tiene talento innato, es cuestión de práctica y de tiempo.
Repetir: Ya lo he hecho.
Recomendable: Leeros bien la experiencia que luego buscáis otra cosa y os imagináis otro rollo. Resumo, esta masajista esta en ese punto de que hace lo que quiere con quiere cuando quiere.
Valoración global de la experiencia: Notable.
Relato:

Sublime atención. Facilidad para hacer la reserva como siempre, excepcional. A Cloe, ojalá me equivoque, le va a pasar como a Cristiano. Sólo le han sabido valorar en su justa medida cuando vemos que pasan los años y no llega otro como él... por eso aquí y ahora me rindo al trabajo de Cloe, el momento es ahora.
Tenía muchas ganas de juventud, pues estoy cansado de mirarme al espejo, así que aunque no había experiencias ni tampoco esta incluida en la web, me tiré al barro. Un encuentro satisfactorio en el que me fui la primera vez con la impresión de que aquí queda mucha tela por cortar.

Fotos:

Por delante.

Por detras.

Espero que esta mi experiencia os sirva de ayuda para orientaros en lo que os pueda deparar un encuentro con esta masajista.
Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver