Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rebeca Colombiana en Moratalaz 604186388

Esaschicas Premium

Mazaca

Usuario Activo
Desde
5 Jul 2013
Puntuación de reacción
1,691
Buenos días y felices Reyes para tod@s.

Vi un anuncio en Skoka, que me llamo la atención por su aspecto de profesionalidad.
Y no me equivoqué.

Rebeca es una mujer muy guapa y muy profesional.
Te ofrece las dos posibilidades en el mundo de los masajes, en camilla o futón, incluso una combinación de los dos.

Sabe lo que hace y desde el primer momento, te va diciendo todo lo que puede mejorar según va avanzando por tu cuerpo.
Muy recomendable, por lo versátil de sus tarifas, y lo mejor es consultar los variados servicios a su número de WhatsApp 604186388.

Yo estuve sólo media hora, por no disponer de más tiempo, y la conclusión es que tiene unas manos magníficas. Le encanta la higiene y la limpieza, y si tú también cumples con ello, éxito garantizado.
Ni qué decir tiene, que volveré y lo que suceda en la siguiente visita, lo comentaré, pero ojito que ya lo he dicho, es muy guapa. ¡Un pedazo de mujer!
Y muy profesional, por tanto lo tiene todo para triunfar. Ahora el boca a boca hará el resto.
Un abrazo compañeros.

Muy buenas compañero @Mazaca, gracias por aportar tu experiencia.

Quería preguntarte cómo está esta chica de físico.

Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver