Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Rebecas Secret 685341061 Experiencias

Esaschicas Premium

Ahora que ya he aportado en este hilo, perdonadme por adelantado si no va aquí, me atrevo a preguntar si alguien puede dar referencia de Lucía la masajista que ha vuelto.

He buscado y me aparecen algunas en distintos años y no logro saber cuál es.

Pongo plantilla a menudo, pero esta vez prefiero hacerlo en modo redacción tal y como suele llevarse aquí en EsasChicas. Nuevo viaje a Madrid este pasado mes de noviembre, hace unas tres semanas, desde mi tierra y visita a un nuevo sitio para mí, Rebeca’s Secret.

Sí, bueno, tras la última vez que tuve un masaje de profesional, me apetecía probar un sitio nuevo, y esta vez ocurrió aquí en Rebeca´s y con una masajista de nombre Sofía.

El lugar es conocido por vosotros, están en la calle Veza y sobre Sofía pues es española, morena, con ese pelo liso y ese tremendo culo, atractiva, 27 de edad, no defrauda.

Con ósculos muy buenos y un masaje francés que me dejó flotando, la masajista supo cómo tratarme como me gusta, sin duda, en esta sesión.

Fue una hora agradable bastante aprovechada y por el trato que me dio y por todo lo que me hizo y se dejó hacer la recomiendo, y repetiré.

Llamé al 685341061, me dieron la dirección y allá me presenté.

Viajero Fischer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Vi fotos de Claudia, en el foro, y, obviamente, me entraron ganas de pasar por Rebeca's Secret.

Lo que me hizo Claudia, lo que me hizo sentir, cuesta explicarlo con palabras, pero allá va. Una española de tan sólo 20 años con unos ojos verdes preciosos y pelo castaño. Su cuerpo es pequeñito y delgado, así como bien de tetas y caderas.

Trato GFE excelente, bastante cercano; me sentí cómodo desde el primer momento. Masajes realmente buenos, técnica que demuestra su experiencia a pesar de su juventud.

De principio a fin, todo de ella me deja satisfecho. Para repetir está la niña.

El teléfono es 685341061.

Principalmente soy de masajistas de la calle, pero alguna vez hago excepciones.

Abrí mi PC, entré en el foro, entré en el hilo y después en la web de Rebeca´s. Y fui navegando por su portal, y di con una de sus masajistas que me llamó la atención. Rebeca’s Secret es un piso que se encuentra en la calle Veza donde opera un grupo de masajistas muy interesante y donde solicité a la cubana Karol, de alrededor de 27 años.

Una mujer realmente atractiva y con unas medidas generosas, tanto en busto como en cadera, con una implicación que supera lo profesional, rozando la experiencia de novia. Es de esas que me van a mí cuando no voy con las otras.

Los masajes son profundos y culmina con un masaje francés ejecutado a las mil maravillas. La sensación fue muy buena.

Obviamente, el estado de placidez me acompañó durante el trayecto de vuelta a casa.

Para una cita, la web es
y su teléfono el 685341061.

Hola muy buenas,
Alguien ha tenido alguna experiencia con las Masajistas nuevas: Estrella y Luz?
Tienen buena pinta la verdad...
Gracias y saludos!

A ver, mi último masaje me lo he pegado en Rebeca's Secret, y aunque mi siguiente masaje no sé dónde va a tocar pues me gusta pinchar aquí y allí, tengo claro que no me importaría volver a la calle Veza, dicho de otra forma, otra vez en el piso de Rebeca's Secret.

Esta vez me recibió Claudia, una chavalilla de veinte años realmente atractiva, con unos ojos verdes preciosos y un cuerpazo teen delgado con curvas y un buen busto.

Su carácter es altamente cariñoso y animado con su GFE que hace tan agradable, y se implica mucho en el masaje, tiene una habilidad que va más allá de su edad, que me pregunto "¿Pero dónde ha aprendido esto?".

Dicho en pocas palabras, fue tan íntima como increíble. Para reservas sin complicaciones lo mejor es llamar al teléfono 685341061.

Recomiendo a Claudia y recomiendo la casa.

400
y a por las cuatrocientas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver