Nombre: Lucía
Nacionalidad: Española.
Forma de contacto: Teléfono.
Fecha aproximada: Marzo 2026.
Lugar: Calle Veza (Metro Valdeacederas).
Instalaciones: Correctas, es un piso con varias habitaciones, sin duda alguna la mejor es la que tiene el baño incluido, he probado todas y que no tengas que salir al pasillo para ir al baño no te corta el rollo.
Higiene: Muy buena. Se ducho conmigo pero no fue ducha erótica, es mas trato de que fuera individual la ducha acudiendo estrechez en ella cosa falsa puesto que es ducha grande y caben perfectamente 2 personas.
Precio: 60/30 minutos 110/1 hora. Oferta por ser forero (lo normal son 70 / 120).
Cara: En mi opinión guapa.
Pelo: Media melena, morena.
Cuerpo: Bastante bueno en general.
Pecho: Pequeñito, acorde a su cuerpo pero se puede disfrutar, no es una plancha.
Culo: Pequeño, natural y formado.
Piercing y tatoos: varios tatuajes pequeños y uno muy cantoso.
Actitud: 5, muy justita, tiene mucha experiencia en intentar timarte en varios aspectos de la cita que después explicaré.
Ósculos: Los da, pero es muy pícara, no son de novia, ni con lengua, la esconde siempre e intenta a veces hacerte la cobra, lo hace sonriéndole para no cortarte el rollo totalmente pero a la cita no le da continuidad , en un simil futbolistico todo el rato hace faltas para parar el ritmo.
Masaje francés: bien, lo mejor de la cita, te mira picaronamente y parece que es lo que mas le gusta, al menos aunque es teatrera ahí no me lo pareció.
Masaje completo: mal, no deja que se plenamente, se arquea y coge posiciones que impiden el ritmo,
Masaje griego: No.
Lo mejor: chica guapa de cara, y aunque su cuerpo no es de pibón lo calificaron en su conjunto como bueno.
Lo peor: su picardia, chica con mucha experiencia que conoce todos los trucos de las chicas resabiada del oficio, cumple sin mas, pero ni de largo escena chica GFE.
Repetir: Para mi claramente No, aunque sea guapa y tenga buen cuerpo.
Valoración global de la experiencia: 5, y me explico, todo el rato intenta perder tiempo, habla mucho, sale a por sábana, luego sale a por bebida, no metas dedos, se arquea cuando intentas la penetración, intenta divagar la cita y que pase el tiempo rápido, en cuanto a los ósculos que para mi son fundamentales los da sin len. e intentando que sean piquitos, globalmente y resumiendo chica con muchas mas sombras que luces, cumple sin mas, en esta casa he tenido de todo y con Lucía ha salido cruz.