Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rebecca - 614771629

Esaschicas Premium

Patapalo

6 Oct 2025
Puntuación de reacción
14
Hola,
llevo un tiempo viendo anuncios de esta chica y me apetece conocerla porque parece guar.
Por lo que he leído en varios anuncios, parece bastante abierta a casi todo, pero remarca varias veces que es "muy fiestera" y eso no me mola.

¿Alguno de vosotros la conoce y ha tenido alguna experiencia?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tengo una "no-experiencia" de novato total.

Quedé con ella un día para vernos por el Xanadú, hacer guar. en algún baño o en el coche, grabar el encuentro... la verdad es que pintaba bastante bien, y por teléfono resultó ser amable y simpática.

Me pidió que le adelantara 20€... cosa que no he hecho nunca ni volveré a hacer.

Se los mandé, me bloqueó y nunca más supe de ella.

Tengo una "no-experiencia" de novato total.

Quedé con ella un día para vernos por el Xanadú, hacer guar. en algún baño o en el coche, grabar el encuentro... la verdad es que pintaba bastante bien, y por teléfono resultó ser amable y simpática.

Me pidió que le adelantara 20€... cosa que no he hecho nunca ni volveré a hacer.

Se los mandé, me bloqueó y nunca más supe de ella.
Nunca hay que dar dinero por adelantado, nunca, es una pena que se aprenda estas cosas sufriéndolas en uno mismo, pero bueno, al menos fueron solo 20€.

Gracias por contarlo.

Saludos.

Yo sí he llegado a quedar con ella. Y la chica vale para ir, troathpie, y para casa. Es una necesitada de la vida, así que si lo hacéis en 10 minutos mejor que en 20... y ni de coña por adelantado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver