Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Recomendación para estrenarme “al natural”.

Esaschicas Premium

Ppetardo

10 Ago 2022
Puntuación de reacción
1
Buenos días.
Llevo registrado en el foro algún tiempo y he escrito muy poco ya que vivo fuera de la capital.
En un par de semanas me mudo a Madrid y me gustaría que me recomendarais cuál creéis que es la mejor opción para estrenarme en masajes “al natural”.
He visto y leído varias opciones. Me han llamado la atención varias de nuestras chicas ECH (las que más me llamaron la atención son Gaby, Jimena y Mimí), pero me gustaría, sabiendo que el libro de los gustos está en blanco, si me podéis recomendar (ya sea por el trato, el cuerpo o la atención que ofrecen) cuál creéis que es la mejor opción para este estreno que os comento.
Gracias.

¿?
Es casi incongruente lo que dices, no tiene absolutamente nada que ver unas con otras, ni físicamente, ni su carácter, ni los servicios que hacen y ofrecen, pues unas son completos y otras no, ni las tarifas, nada de nada coincide, etc.

Va en gustos.

Puedes además abrir el abanico muchísimo más.

Hace ya casi dos años que no quiero saber nada de natural, pero mi recomendación sería que escribieses a @MaríaG y le contases esto mismo que has puesto, que ella te pregunta y que te dejes llevar con lo que allí pase, jeje.

Tienes muchas musas que te pueden ayudar en tu aventura. Todo depende de tus gustos. Cada musa tiene su virtud. Dentro de lo "natural" valora lo que te gusta.

Gaby brasileña.
Un bomboncito de licor.
Delgada, guapa.
Uffffff.
Fliparás.

Anunciate
Lorena's Place
Volver