Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Repetir con la misma...

Esaschicas Premium

Cada uno tiene sus conclusiones es normal pero si es cierto que donde hay confianza da asco.

Ahora mismo, sólo tengo a Janet de Mimosas L'Amour. Buenísima, pero nadie más: las otras buenas se ha jubilado y las nuevas, una calamidad. Mi esperanza es que Bruna la brasileña de Pozuelo, vuelve este mes.
Por cierto, nuestra amiga Bruna sigue pendoneando y pegándose la vida padre en Francia. No dá señales de volver para trabajar.

La juventud está perdida y entregada al hedonismo, nadie quiere trabajar y así está España.

Francamente, empiezo a estar cansado ya de mantener al país yo sólo.

Personalmente no repito con ninguna, como mucho muchísimo y las cuento con los dedos de una mano las que habré repetido y porque no me quedaría más cojones, demasiados peces en el mar para catar, ya hace muchos años tenía un pase que no había tanta divulgación online ni movilidad, y te conformabas con la misma del pueblo, pero hoy en día puedes estar cada día con una.

Personalmente no repito con ninguna, como mucho muchísimo y las cuento con los dedos de una mano las que habré repetido y porque no me quedaría más cojones, demasiados peces en el mar para catar, ya hace muchos años tenía un pase que no había tanta divulgación online ni movilidad, y te conformabas con la misma del pueblo, pero hoy en día puedes estar cada día con una.
Pues me he encoñado de una chica rusa y ya van varias veces que he repetido con ella. Este mes no sé qué hacer, estoy dudando... Tal y como anda el patio, no sé si ir a lo seguro o arriesgarme...

Desde luego, con la subida de tarifas que ha habido no me arriesgo nada, prefiero ír a las tres o cuatro habituales que sé que no me van a fallar.
Al contrario de lo que les pasa a algunos, no he notado que hayan empeorado los servicios por la confianza sino que al contrario, ya sabiendo lo que nos gusta los encuentros van mejorando, y sus tarifas al menos con los conocidos habituales no han subido.

Pues me he encoñado de una chica rusa y ya van varias veces que he repetido con ella. Este mes no sé qué hacer, estoy dudando... Tal y como anda el patio, no sé si ir a lo seguro o arriesgarme...
Si te has encoñado, disfruta el encoñamiento. No te poncas restricciones sin sentido a tu deseo: bastantes limitaciones padecemos ya en los demás aspectos de nuestra vida.

Correcto, cada uno tiene que hacer lo que quiera. Cada uno se gasta su dinero donde lo cree mejor eso está claro, aunque soy de la opinión en el que muchas ocasiones la confianza da asco.

Hace mucho que nadie escribe, aportaré mi granito de arena a este tema. Como todo en la vida va en gustos, diversificar es disfrutar de la variedad y de lo desconocido, eso que nos altera y excita, lo malo en tu búsqueda es si no sales bien acomodado en alguna I+D.
Si encuentro buena conexión en la cita opto por repetir, inviertes en confianza mutua y buen feeling, si no se desvirtúa la relación, las sesiones crecen en seguridad y placer. Lo malo es encariñarse, ese es el talón de Aquiles, pero hay que disfrutar lo que se pueda y hacer disfrutar, somos humanos y tratamos con personas, algunas verdaderamente maravillosas, esa es la virtud.

Igual que algunos compis, tengo mis 2 o 3 fijas y de vez en cuando pruebo alguna. A veces descubres un diamante en bruto y a veces una mierda como un piano. Una a la agenda y otra a la basura.

No era de repetir, soy de los que les gusta ir probando nuevas, pero tal van las subidas desbocadas en el panorama actual, creo que repetiré con 2 espaciadamente y algún I+D o recomendada nueva por los compis.

Siempre ha acabado mal cuando he repetido, contando hasta con alguna que tras repetir fue mi novia y acabó fatal y no por mi culpa si no porque muchas muy centradas no están.

Otra me llegó a dar confianza y al tiempo me regañó porque decía que había cambiado de opinión y no quería confianza con clientes. Regañarme sin venir a cuento.

Y acabar mal, tan mal que me calentaron la cabeza cuando pagamos para que no nos la calienten. Vamos a más repiten con una tía mas riesgo de que te pase algo donde te queme mentalmente y de problemas, igual que con una novia, no dejan de ser tías. Hasta puedes ver se canse de tener sexo contigo y no quiera ya mas ni pagando, como cuando tienes 7 citas y sin que haya pasado nada por tu parte ya no quiera tener una 8@.

Siempre ha acabado mal cuando he repetido, contando hasta con alguna que tras repetir fue mi novia y acabó fatal y no por mi culpa si no porque muchas muy centradas no están...

Repetiré sin llegar a esos extremos.

Si veo que la cosa empieza a torcerse pues a otro nuevo descubrimiento.

Si te enganchas mucho con una y repites puedes perder la perspectiva, tener una montaña rusa emocional de cojones y calentarte la cabeza con subidones de dopamina que ni esperas. Puede suceder que incluso pruebes otros gabinetes y en las comparativas salgas jodido, mal tema. Repetir con equilibrio, descubrir con mesura y si encuentras un tesoro disfrutar también con él. No he tenido problema en repetir, un poco de buen hacer ayuda, y siempre mejorando, hay días y días claro como todo hijo de vecino, no siempre nos levantamos igual. Ellas supongo que agradecen la seguridad de lo conocido bueno y aporta confianza, otras igual les guste lo que está por descubrir, a nosotros nos pasa igual incluso a costa de que el pastel que vas a comerte no resulte tu sabor favorito.
Y Nuestras amigas que pensarán...

Quiero repetir con una que tengo a 5 minutos en coche pero siempre termino con la manola, cuando termino me da pereza y no voy ya fui 3 veces hace un año o dos.
No repito porque las recuerdo, uso la manola y se me van las ganas.

Se puede repetir con una, sí, pero ten cuidado si te encariñas, porque puede que tengas que elegir dos caminos. Uno de los caminos es comerte la cabeza pensando en que hace o no hace; y la otra es estar bien centrado (o pensar que estás centrado) y no te comes la cabeza porque ya sabes lo que hay, ni fu ni fa.

Pues no sabría decir con quién he repetido... más veces.

Si cuento las fiestas, con @Anna Smz habré estado más de 30 veces, con la diosa que se retiró más de 50, con @MaríaG lo mismo y podría seguir.
Pocas son las chicas con las que he estado 1 vez.
Y con la última chica que conocí ya he repetido. Y no será la última vez, espero.

He comido o cenado con muchas e incluso he ido con otras a un concierto.

No muerden... salvo que tú quieras, jajaja.
Igual que algunos se pueden hacer "pajas mentales" también alguna se las ha hecho o hará.

Como la vida misma... hasta que la IA se vuelva como Skynet y que Dios nos coja confesados.

Hay una curiosidad que ocurre cuando repites que se asemeja mucho a cuando tienes una folla amiga y es que llega un momento que las follamistades se acaban porque, generalmente la chica boicotea la relación. O se echa novio, o te dice que ya no quiere seguir follando contigo, o nota que se pilla y corta o cualquier cosa así, o nota que te pillas tu y corta porque se agobia por ser evitativa.
Por mi experiencia siempre que he tenido una habitual se ha acabado jodiendo porque ella lo ha boicoteado por el motivo que sea, incluso una lo boicoteó porque me dijo de quedar para conocernos fuera. Al final, tras meses, salió mal y se rompió todo, hasta el contacto y si no ha pasado alguna cosa, que si llego a saber que a los meses se rompería eso por ser una chica disfuncional para relaciones (apego evitativo) no empiezo nada y sigo de cliente más tiempo, que no fue mi culpa para nada, fue la suya que boicoteó la relación. A mí me hubiese gustado seguir masajeándola. Por no hablar de la cantidad de profesionales que desaparecen y ni dejan rastro; estabas siendo habitual y desaparece.
La vez que más he repetido han sido 4 veces y en esas pocas veces ha dado tiempo a que eso ocurriera. Otra vez yo creo que ella se echó novio y ya se rayó y me llegó a regañar por haber cogido confianza conmigo. Cosas super raras pero siempre se ha acabado jodiendo.

Con el tiempo he concluido que no merece la pena repetir porque ninguna tía lo merece, ninguna merece que tú estés repitiendo con ella mientras ella se acuesta con ciento y la madre; tú debes hacer lo mismo que hace ella. Es mejor que vayamos a lo nuestro, a foll., cuando nos la hemos foll. una vez, largarla y a por una nueva. Luego dicen que las cosificamos y objetualizamos pero por mi experiencia las prost. funcionan mejor así y esto funciona mejor bajo esa dinámica. Las tías que hay en esto, por mi experiencia y lo que yo he visto, al menos, aparte de mujeres y su forma de ser, tampoco han estado muy bien de la cabeza y han tenido altibajos emocionales y problemáticas, muchas incluso disfuncionales, por lo que cuanto más lejos mejor tras un rato de masaje.

Opino diferente, si hay buenas vibraciones y encajas en el arte de la masajista soy de repetir, no hace falta buscar nada raro o eterno en el tiempo, si sabes el lugar que ocupas y aportas empatia, muy rara tiene que ser para que no siga habiendo buena sintonía en los encuentros siguientes.
Somos humanos, ni todas son iguales ni tienen los mismos días, algunos mejor que otros, como nosotros.
Cada uno sabe lo que busca, el placer en la variedad es tan estimulante como la confianza y la seguridad de volver.

Anunciate
Lorena's Place
Volver