Hay una curiosidad que ocurre cuando repites que se asemeja mucho a cuando tienes una folla amiga y es que llega un momento que las follamistades se acaban porque, generalmente la chica boicotea la relación. O se echa novio, o te dice que ya no quiere seguir follando contigo, o nota que se pilla y corta o cualquier cosa así, o nota que te pillas tu y corta porque se agobia por ser evitativa.
Por mi experiencia siempre que he tenido una habitual se ha acabado jodiendo porque ella lo ha boicoteado por el motivo que sea, incluso una lo boicoteó porque me dijo de quedar para conocernos fuera. Al final, tras meses, salió mal y se rompió todo, hasta el contacto y si no ha pasado alguna cosa, que si llego a saber que a los meses se rompería eso por ser una chica disfuncional para relaciones (apego evitativo) no empiezo nada y sigo de cliente más tiempo, que no fue mi culpa para nada, fue la suya que boicoteó la relación. A mí me hubiese gustado seguir masajeándola. Por no hablar de la cantidad de profesionales que desaparecen y ni dejan rastro; estabas siendo habitual y desaparece.
La vez que más he repetido han sido 4 veces y en esas pocas veces ha dado tiempo a que eso ocurriera. Otra vez yo creo que ella se echó novio y ya se rayó y me llegó a regañar por haber cogido confianza conmigo. Cosas super raras pero siempre se ha acabado jodiendo.
Con el tiempo he concluido que no merece la pena repetir porque ninguna tía lo merece, ninguna merece que tú estés repitiendo con ella mientras ella se acuesta con ciento y la madre; tú debes hacer lo mismo que hace ella. Es mejor que vayamos a lo nuestro, a foll., cuando nos la hemos foll. una vez, largarla y a por una nueva. Luego dicen que las cosificamos y objetualizamos pero por mi experiencia las prost. funcionan mejor así y esto funciona mejor bajo esa dinámica. Las tías que hay en esto, por mi experiencia y lo que yo he visto, al menos, aparte de mujeres y su forma de ser, tampoco han estado muy bien de la cabeza y han tenido altibajos emocionales y problemáticas, muchas incluso disfuncionales, por lo que cuanto más lejos mejor tras un rato de masaje.